Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Alma escribió: 27 Jul 2021, 23:04 :loca:
Hbulla escribió: 27 Jul 2021, 22:38 Alguna me puede decir a partir de que bilum sale baris en cukur que me lo anotare y si eso veo para poder opinar. :meparto: :meparto:
Creo que en el 93 si no me equivoco
Mercyyyy !!!!

Es que si hay que ver para poder hablar vere :meparto: :meparto:


Amaaaa a 100 bolums no me engancho 🤪
Última edición por Hbulla el 27 Jul 2021, 23:31, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4067
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ateş escribió: 27 Jul 2021, 19:34
Valentina escribió: 27 Jul 2021, 17:01 Hoy es día de buenas noticias para mí. Otra de las series que estoy esperando empieza a rodar en agosto :ok:

Borro Tweet Börü 2039
@Valentina Preguntasssss, ¿esta serie tiene que ver con la serie Börü de temática militar? ¿sabes qué tal está esa serie? es que pensaba que Börü era larga y no me había animado a verla, pero creo que he visto que solo tiene 6 episodios. No sé si le dan un final con un película que hay, aunque he visto que no la ponen muy bien en algunas páginas. Igual porque es una continuación de la serie y sino se ve, no se entiende del todo.

Gracias por el último adelanto de BO. Deseando ver a la loca de Ada mañana, si sale subti. :hppydnc2:
Sí, es una especie de continuación de la historia 20 años después. Parece que siguen apareciendo muchos de los actores de la primera serie, y el director y guionista es el mismo.

A ver, a mí Börü me gustó para pasar el rato. Es una serie de tipo militar, un equipo de policía de operaciones especiales. Está muy bien rodada, aunque el guión hacía aguas bastantes veces. Te acabas encariñando con los personajes, y es una de las razones por las que quiero ver la segunda parte. Mucho patriotismo y mucha exaltación de la bandera y el sentimiento turco, ya te puedes imaginar. Pero una seriaza no es.
Hay que ver la película también para terminar la historia. El final del capítulo 6 de la serie es el inicio de la película. Sin la serie, la película no se entiende. Y sin la película, la serie se queda a medias.
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Aaaaa que se me olvidaba hace una semana o mas no se como … chafardeando you tube me aparecio la peli de ana belen

Pasion turca y vi trocitos sueltos por recordarla


Adivinais ???

Cuando hablan en turco se entiende todo todito o casi todo ..

La escena de la abuela llevando a los niños se entiende perfectamente y por cierto … se nota que lo aprendio porque nosotras ya hasta lo decimos mejor de pronunciacion jajajaj


Y os cuento anecdota la semana pasada atendimos a un chico americano que estaba mareado y teniamos que ponerle inyeccion y cuando tuve que decirle por favor te puedes levantar ?

Le hice la señal como dandole la mano para ayudarlo y me salio

Yavaş yavaş ….. y señale los pedales de la silla de ruedas en donde estaba sentado y dije … dikkat

Y en mente oi pero no pude articular por que ya me habia dado cuenta

yardım edebiliim 🤪🤪😉😉

Haydi kalk

Son de aqurllas cosas que solo puedo compartir aqui y no pasar por loca :meparto:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Valentina escribió: 27 Jul 2021, 23:29
Ateş escribió: 27 Jul 2021, 19:34
Valentina escribió: 27 Jul 2021, 17:01 Hoy es día de buenas noticias para mí. Otra de las series que estoy esperando empieza a rodar en agosto :ok:

Borro Tweet Börü 2039
@Valentina Preguntasssss, ¿esta serie tiene que ver con la serie Börü de temática militar? ¿sabes qué tal está esa serie? es que pensaba que Börü era larga y no me había animado a verla, pero creo que he visto que solo tiene 6 episodios. No sé si le dan un final con un película que hay, aunque he visto que no la ponen muy bien en algunas páginas. Igual porque es una continuación de la serie y sino se ve, no se entiende del todo.

Gracias por el último adelanto de BO. Deseando ver a la loca de Ada mañana, si sale subti. :hppydnc2:
Sí, es una especie de continuación de la historia 20 años después. Parece que siguen apareciendo muchos de los actores de la primera serie, y el director y guionista es el mismo.

A ver, a mí Börü me gustó para pasar el rato. Es una serie de tipo militar, un equipo de policía de operaciones especiales. Está muy bien rodada, aunque el guión hacía aguas bastantes veces. Te acabas encariñando con los personajes, y es una de las razones por las que quiero ver la segunda parte. Mucho patriotismo y mucha exaltación de la bandera y el sentimiento turco, ya te puedes imaginar. Pero una seriaza no es.
Hay que ver la película también para terminar la historia. El final del capítulo 6 de la serie es el inicio de la película. Sin la serie, la película no se entiende. Y sin la película, la serie se queda a medias.
Muchísimas gracias Valentina!! :thnku: Como siempre super completo y bien explicado. Igual pruebo con el primero y decido, peor que las americanadas militares que me he visto (a veces no tengo medida :loll: ), no puede ser.
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 27 Jul 2021, 21:47 @Ateş @Génova @Valentina que ganas de ver mañana bath oyunu :meparto: :meparto:

En serio, no veo el momento, es que me gustan todos, menos ruzgar :D:
:wohow: :popcorn:
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6825
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hbulla escribió: 27 Jul 2021, 23:34 Aaaaa que se me olvidaba hace una semana o mas no se como … chafardeando you tube me aparecio la peli de ana belen

Pasion turca y vi trocitos sueltos por recordarla


Adivinais ???

Cuando hablan en turco se entiende todo todito o casi todo ..

La escena de la abuela llevando a los niños se entiende perfectamente y por cierto … se nota que lo aprendio porque nosotras ya hasta lo decimos mejor de pronunciacion jajajaj


Y os cuento anecdota la semana pasada atendimos a un chico americano que estaba mareado y teniamos que ponerle inyeccion y cuando tuve que decirle por favor te puedes levantar ?

Le hice la señal como dandole la mano para ayudarlo y me salio

Yavaş yavaş ….. y señale los pedales de la silla de ruedas en donde estaba sentado y dije … dikkat

Y en mente oi pero no pude articular por que ya me habia dado cuenta

yardım edebiliim 🤪🤪😉😉

Haydi kalk

Son de aqurllas cosas que solo puedo compartir aqui y no pasar por loca :meparto:
Qué arte !!! :loll:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ateş escribió: 27 Jul 2021, 23:49
Ushuaia escribió: 27 Jul 2021, 21:47 @Ateş @Génova @Valentina que ganas de ver mañana bath oyunu :meparto: :meparto:

En serio, no veo el momento, es que me gustan todos, menos ruzgar :D:
:wohow: :popcorn:
Y yooooo. Vamos a marcarnos un @aelita con quiero a Ruzgar fuera de mi serie yaaaa. :jiji: :jiji: :jiji:
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Alma escribió: 28 Jul 2021, 00:06
Hbulla escribió: 27 Jul 2021, 23:34 Aaaaa que se me olvidaba hace una semana o mas no se como … chafardeando you tube me aparecio la peli de ana belen

Pasion turca y vi trocitos sueltos por recordarla


Adivinais ???

Cuando hablan en turco se entiende todo todito o casi todo ..

La escena de la abuela llevando a los niños se entiende perfectamente y por cierto … se nota que lo aprendio porque nosotras ya hasta lo decimos mejor de pronunciacion jajajaj


Y os cuento anecdota la semana pasada atendimos a un chico americano que estaba mareado y teniamos que ponerle inyeccion y cuando tuve que decirle por favor te puedes levantar ?

Le hice la señal como dandole la mano para ayudarlo y me salio

Yavaş yavaş ….. y señale los pedales de la silla de ruedas en donde estaba sentado y dije … dikkat

Y en mente oi pero no pude articular por que ya me habia dado cuenta

yardım edebiliim 🤪🤪😉😉

Haydi kalk

Son de aqurllas cosas que solo puedo compartir aqui y no pasar por loca :meparto:
Qué arte !!! :loll:
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4067
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ateş escribió: 27 Jul 2021, 23:49
Ushuaia escribió: 27 Jul 2021, 21:47 @Ateş @Génova @Valentina que ganas de ver mañana bath oyunu :meparto: :meparto:

En serio, no veo el momento, es que me gustan todos, menos ruzgar :D:
:wohow: :popcorn:
Después de leer estos comentarios en Twitter sobre el capitulo de hoy, más ganas tengo de verlo






Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Génova escribió: 28 Jul 2021, 00:25
Alma escribió: 28 Jul 2021, 00:06
Hbulla escribió: 27 Jul 2021, 23:34 Aaaaa que se me olvidaba hace una semana o mas no se como … chafardeando you tube me aparecio la peli de ana belen

Pasion turca y vi trocitos sueltos por recordarla


Adivinais ???

Cuando hablan en turco se entiende todo todito o casi todo ..

La escena de la abuela llevando a los niños se entiende perfectamente y por cierto … se nota que lo aprendio porque nosotras ya hasta lo decimos mejor de pronunciacion jajajaj


Y os cuento anecdota la semana pasada atendimos a un chico americano que estaba mareado y teniamos que ponerle inyeccion y cuando tuve que decirle por favor te puedes levantar ?

Le hice la señal como dandole la mano para ayudarlo y me salio

Yavaş yavaş ….. y señale los pedales de la silla de ruedas en donde estaba sentado y dije … dikkat

Y en mente oi pero no pude articular por que ya me habia dado cuenta

yardım edebiliim 🤪🤪😉😉

Haydi kalk

Son de aqurllas cosas que solo puedo compartir aqui y no pasar por loca :meparto:
Qué arte !!! :loll:
:meparto: :meparto: :meparto:
Lo mejor fue mi compi que me dice …

Que le has dicho en ingles ?? :meparto: :meparto:

Y yo calla calla que he empezado con hello y he seguido en turco por que en ingles no me salia … ha sido espontaneo como la vida misma :rock: :meparto:

Bueno por las señas te habra entendido :meparto:

Y yo

Tabi tabi con los ojos asi 🙄🙄 :meparto: :meparto:


Os recomiendo la escena de pasion turca de ana belen cuando llega la abuela y direis esta no es turca ni de coña :meparto: :meparto:

Y pensar en


Como nos lo creimos en su momento :loll: :loll:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Valentina escribió: 28 Jul 2021, 00:27
Ateş escribió: 27 Jul 2021, 23:49
Ushuaia escribió: 27 Jul 2021, 21:47 @Ateş @Génova @Valentina que ganas de ver mañana bath oyunu :meparto: :meparto:

En serio, no veo el momento, es que me gustan todos, menos ruzgar :D:
:wohow: :popcorn:
Después de leer estos comentarios en Twitter sobre el capitulo de hoy, más ganas tengo de verlo

Borro tweets
Arggggg, más ansia viva, si ya con los fragman estaba a tope. :meparto: :meparto:

Me he contenido mucho para no verme el fragman, que me puede el vicio. :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hbulla escribió: 28 Jul 2021, 00:53
Génova escribió: 28 Jul 2021, 00:25
Alma escribió: 28 Jul 2021, 00:06

Qué arte !!! :loll:
:meparto: :meparto: :meparto:
Lo mejor fue mi compi que me dice …

Que le has dicho en ingles ?? :meparto: :meparto:

Y yo calla calla que he empezado con hello y he seguido en turco por que en ingles no me salia … ha sido espontaneo como la vida misma :rock: :meparto:

Bueno por las señas te habra entendido :meparto:

Y yo

Tabi tabi con los ojos asi 🙄🙄 :meparto: :meparto:


Os recomiendo la escena de pasion turca de ana belen cuando llega la abuela y direis esta no es turca ni de coña :meparto: :meparto:

Y pensar en


Como nos lo creimos en su momento :loll: :loll:
:meparto: :meparto: :meparto: Que bueno la situación.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Buahhh no puedo con el dolor que tiene Yamac, me rompe el alma...
Spoiler
Cuando visita a Vartolu en la cárcel y este le confiesa que va a matar al asesino de su padre y él abre los brazos y le dice..."Adelante, acaba con su dolor" MADRE QUE LOS TRAJO, que grandes son.
Y cuando quiere entran en la casa y es incapaz de hacerlo..
Tiene sus CAPITULAZOS la tercera, me costo situarme pero no me esta defraudando por ahora la tercera, el pego que le pongo es que los rivales por ahora son un poco flojos...
El actor que hace de Azer el pobre no vale.
Akin si me gusta pero por ahora es un niñato al lado de los otros.
Efsun sigue sin gustarme.
A ver si se avecina algo digno para mis Kocovali
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6825
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

aelita escribió: 28 Jul 2021, 01:19 Buahhh no puedo con el dolor que tiene Yamac, me rompe el alma...
Spoiler
Cuando visita a Vartolu en la cárcel y este le confiesa que va a matar al asesino de su padre y él abre los brazos y le dice..."Adelante, acaba con su dolor" MADRE QUE LOS TRAJO, que grandes son.
Y cuando quiere entran en la casa y es incapaz de hacerlo..
Tiene sus CAPITULAZOS la tercera, me costo situarme pero no me esta defraudando por ahora la tercera, el pego que le pongo es que los rivales por ahora son un poco flojos...
El actor que hace de Azer el pobre no vale.
Akin si me gusta pero por ahora es un niñato al lado de los otros.
Efsun sigue sin gustarme.
A ver si se avecina algo digno para mis Kocovali
Pues creo que sí que lo verás... O por lo menos eso creo.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Para las que veáis la isla , ya está subtitulada.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16771
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bath oyunu ya esta subtitulada! Ha bajado audiencia, porque ayer encima había momento romántico en la de la isla ( no hago spoiler )

Yo voy virgen a la de scarlata o’hara, no he visto fragman
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Imagen
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ateş escribió: 27 Jul 2021, 14:50
Génova escribió: 26 Jul 2021, 18:58
Mirporsa escribió: 26 Jul 2021, 16:48 @safara Amor en blanco y negro, hiper mega recomendable! :yess:

Visto el bolum 6 de Bas Belasi
Esto sigue en su línea... A mi me gusta esta serie, pero entiendo que no esté teniendo mucha audiencia... La historia es verdad que no está muy bien soportada y el hilo conductor, con todo el tema de la organizacion, no me parece que lo estén desarrollando bien. Ni tampoco la relación entre Sahin e Ipek (y no me refiero a rollo amoroso, que soy la primera que ni lo vería creíble, ni lo quiero por el momento...). Pero es que cuando aparece un pequeño y mínimo detalle por parte de Sahin, se queda al final en nada porque lo entierran con infinidad de escenas en las que deja patente que no aguanta a Ipek. Y eso ya empieza a cansar...

Quien esperase que en la escena del salón de tiro
► Mostrar Spoiler
Seguiré viendo esta serie pero me da miedito que le vayan a dar machete sin haber desarrollado ni una sola trama... Veremos!!
¡Qué rápido han subtitulado! Voy a ponerme con el ahora para ver a Ipeck con la americana rosa de Zara. :jiji: :jiji:
Luego te leo.
Acabo de ver el bölum 6. Me ha parecido algo mejor que los anteriores.
Tienes razón en que
Spoiler
lo de la organización está cogido por los pelos y mal desarrollado. Lo del jefe y la que trata al niño es como de risa. Me parecen malos de pacotilla. Hoy el caso se ha desarrollado algo mejor pero parece que solo Ipek o Sahin pueden resolver crímenes, los demás.... de adorno.
Ya me aburre la amiga de Ipek, ¡qué pesada!
El comportamiento de Sahin con Ipek empieza a ser bastante repetitivo y cansino. Ella es una metomentodo, pero él se pasa de borde. Supongo que el hijo insistirá en invitarle a cenar y por ahí se producirá un acercamiento.
:masuno: a todo.

La amiga, la madre, Betul, son muy jartibles, me las salto sin miramientos, es relleno total porque son historias absurdas y paralelas que no aportan nada.

Y Sahin tiene que rebajar el ritmo de arremeter contra Ipek. Tienen que meter algo de acercamiento, o entendimiento al menos, que la reconozco como válida para el trabajo, y que sean compañeros para resolver casos juntos. Luego lo otro ya se verá, pero es como ha dicho @Mirporsa
Spoiler
de la escena del salón de tiro lo mejor ha sido cuando le da el bolso a Sahin. Si hasta estaba deseando que fuera la típica escena, Shain la ayudara, y se cruzaran alguna miradilla, pero es que cero. No hace más que cachondearse de ella.
Yo lo estoy viendo a medias, aún no lo he podido acabar, lo empiezo a ver por la noche y me puede el sueño... eso sí sólo quiero hacer una pregunta ¿con qué tiene enganchada la americana Ipek a los hombros para que haga lo que haga no se le caiga? ¿la tendrá grapada? :meparto: :meparto:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 28 Jul 2021, 09:09 Bath oyunu ya esta subtitulada! Ha bajado audiencia, porque ayer encima había momento romántico en la de la isla ( no hago spoiler )

Yo voy virgen a la de scarlata o’hara, no he visto fragman
Cuál es la de scarlata o’hará? :roll: :meparto: ya me pierdo :loll:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16771
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

safara escribió: 28 Jul 2021, 11:45
Ushuaia escribió: 28 Jul 2021, 09:09 Bath oyunu ya esta subtitulada! Ha bajado audiencia, porque ayer encima había momento romántico en la de la isla ( no hago spoiler )

Yo voy virgen a la de scarlata o’hara, no he visto fragman
Cuál es la de scarlata o’hará? :roll: :meparto: ya me pierdo :loll:
Bath oyunu jajaja, y la prota, Ada es la scarlata o hara
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes