Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3923
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

safara escribió: 27 Jul 2021, 06:54 @Valentina gracias , porque así ya la he puesto cara. Y qué tal es como actriz?
Muy buena ,a mi me gusta mucho
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16949
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Aunque haya bajado algo nuestro doctor caballo, dicen por la redes que el bolum de ayer estuvo muy bien.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

safara escribió: 27 Jul 2021, 06:54 @Valentina gracias , porque así ya la he puesto cara. Y qué tal es como actriz?
A mí me gusta bastante. Precisamente una de las series que estoy esperando ver este año es la que ha hecho con Ibo para Netflix.
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Génova escribió: 26 Jul 2021, 18:52
Saudade escribió: 26 Jul 2021, 10:28 a 1 bolum de terminar DEK, puedo decir que ésta serie me ha encantado, yo creo que las series las adoras o no, dependiendo de la época en la que te cojan , y se ve que mi cerebro estaba para ésta serie en éstos momentos , porque me ha enganchado como hacía tiempo que no me enganchaba una serie y no me ha decepcionado, me ha encantado
@Saudade lo del enganche fue brutal en su momento. Pero ¿no crees que en la segunda temporada....
Spoiler
el personaje de Mehdi se les fue un poco de las manos?
a ver, no sé que decir, a mi la serie me ha gustado en general y sobre todo ella en particular, al fin y al cabo es una serie que cuenta la historia de ella , a mi por ahí no me ha decepcionado , ella ha ganado mucho en interpretación y se la nota
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

bueno pues os diré que he retomado cukur, me faltaba la 4º temporada y ya estoy con ella , varias cositas a destacar :
1- Baris en ésta serie es una fantasía , virgennnnnnnnnnnnnnnnnn, no tengo palabras :sexybatman:
2- los bolums que sale Baris los tendré que ver metida en hielo hasta el cerebro, porque me pone muy perra en éste papel :pervert:
3- no recordaba lo mucho que engancha ésta serie y lo buenísima serie que es :alabanza: :alabanza:
4- Vartolu es el puto amo de la serie :uma:

y dicho ésto a sufrir con los Koçovalis :bag:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 27 Jul 2021, 09:18 Aunque haya bajado algo nuestro doctor caballo, dicen por la redes que el bolum de ayer estuvo muy bien.
Yo estoy deseando verla...a ver si saco un rato...unas 2 horitas..jajaja
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Saudade escribió: 27 Jul 2021, 10:45 bueno pues os diré que he retomado cukur, me faltaba la 4º temporada y ya estoy con ella , varias cositas a destacar :
1- Baris en ésta serie es una fantasía , virgennnnnnnnnnnnnnnnnn, no tengo palabras :sexybatman:
2- los bolums que sale Baris los tendré que ver metida en hielo hasta el cerebro, porque me pone muy perra en éste papel :pervert:
3- no recordaba lo mucho que engancha ésta serie y lo buenísima serie que es :alabanza: :alabanza:
4- Vartolu es el puto amo de la serie :uma:

y dicho ésto a sufrir con los Koçovalis :bag:
Tú y nuestro uff Baris uff :meparto: :meparto:
Yo estoy con la segunda temporada.. y son la bomba, Vartolu para mí el mejor y junto a Medet más . Aunque todavía me falta mucho por saber, en la segunda han mejorado en los peinados. :wow: La tenía que haber visto antes, :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16949
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Chicas ya está el 4 de doctor caballo
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Saudade escribió: 27 Jul 2021, 10:45 bueno pues os diré que he retomado cukur, me faltaba la 4º temporada y ya estoy con ella , varias cositas a destacar :
1- Baris en ésta serie es una fantasía , virgennnnnnnnnnnnnnnnnn, no tengo palabras :sexybatman:
2- los bolums que sale Baris los tendré que ver metida en hielo hasta el cerebro, porque me pone muy perra en éste papel :pervert:
3- no recordaba lo mucho que engancha ésta serie y lo buenísima serie que es :alabanza: :alabanza:
4- Vartolu es el puto amo de la serie :uma:

y dicho ésto a sufrir con los Koçovalis :bag:
Yo también estoy ahora con la cuarta temporada. Después de sufrir la agonía de la 3, que me ha costado mucho, el principio de esta cuarta me ha gustado bastante.

Baris IM PRE SIO NAN TE!!!! :icecream:
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Fecha de estreno de una de las series de BluTV. 18 de agosto..... :popcorn:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6780
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Pues no sé yo la cuarta de Cukur me estáis quitando las ganas yo soy Argg Baris Argg.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Valentina escribió: 27 Jul 2021, 14:17 Fecha de estreno de una de las series de BluTV. 18 de agosto..... :popcorn:


Imagen
Anda! Casi la misma imagen que en BO. :sherlock:

Imagen

El protagonista es Sinan de KA! No lo había vuelto a ver, y mira que me encantaba en esa serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Setilla escribió: 27 Jul 2021, 12:53
Saudade escribió: 27 Jul 2021, 10:45 bueno pues os diré que he retomado cukur, me faltaba la 4º temporada y ya estoy con ella , varias cositas a destacar :
1- Baris en ésta serie es una fantasía , virgennnnnnnnnnnnnnnnnn, no tengo palabras :sexybatman:
2- los bolums que sale Baris los tendré que ver metida en hielo hasta el cerebro, porque me pone muy perra en éste papel :pervert:
3- no recordaba lo mucho que engancha ésta serie y lo buenísima serie que es :alabanza: :alabanza:
4- Vartolu es el puto amo de la serie :uma:

y dicho ésto a sufrir con los Koçovalis :bag:
Yo también estoy ahora con la cuarta temporada. Después de sufrir la agonía de la 3, que me ha costado mucho, el principio de esta cuarta me ha gustado bastante.

Baris IM PRE SIO NAN TE!!!! :icecream:
Baris en ésta serie es una fantasía :sexybatman: :sexybatman: :sexybatman: :sexybatman: :sexybatman:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Génova escribió: 26 Jul 2021, 18:58
Mirporsa escribió: 26 Jul 2021, 16:48 @safara Amor en blanco y negro, hiper mega recomendable! :yess:

Visto el bolum 6 de Bas Belasi
Esto sigue en su línea... A mi me gusta esta serie, pero entiendo que no esté teniendo mucha audiencia... La historia es verdad que no está muy bien soportada y el hilo conductor, con todo el tema de la organizacion, no me parece que lo estén desarrollando bien. Ni tampoco la relación entre Sahin e Ipek (y no me refiero a rollo amoroso, que soy la primera que ni lo vería creíble, ni lo quiero por el momento...). Pero es que cuando aparece un pequeño y mínimo detalle por parte de Sahin, se queda al final en nada porque lo entierran con infinidad de escenas en las que deja patente que no aguanta a Ipek. Y eso ya empieza a cansar...

Quien esperase que en la escena del salón de tiro
► Mostrar Spoiler
Seguiré viendo esta serie pero me da miedito que le vayan a dar machete sin haber desarrollado ni una sola trama... Veremos!!
¡Qué rápido han subtitulado! Voy a ponerme con el ahora para ver a Ipeck con la americana rosa de Zara. :jiji: :jiji:
Luego te leo.
Acabo de ver el bölum 6. Me ha parecido algo mejor que los anteriores.
Tienes razón en que
Spoiler
lo de la organización está cogido por los pelos y mal desarrollado. Lo del jefe y la que trata al niño es como de risa. Me parecen malos de pacotilla. Hoy el caso se ha desarrollado algo mejor pero parece que solo Ipek o Sahin pueden resolver crímenes, los demás.... de adorno.
Ya me aburre la amiga de Ipek, ¡qué pesada!
El comportamiento de Sahin con Ipek empieza a ser bastante repetitivo y cansino. Ella es una metomentodo, pero él se pasa de borde. Supongo que el hijo insistirá en invitarle a cenar y por ahí se producirá un acercamiento.
:masuno: a todo.

La amiga, la madre, Betul, son muy jartibles, me las salto sin miramientos, es relleno total porque son historias absurdas y paralelas que no aportan nada.

Y Sahin tiene que rebajar el ritmo de arremeter contra Ipek. Tienen que meter algo de acercamiento, o entendimiento al menos, que la reconozco como válida para el trabajo, y que sean compañeros para resolver casos juntos. Luego lo otro ya se verá, pero es como ha dicho @Mirporsa
Spoiler
de la escena del salón de tiro lo mejor ha sido cuando le da el bolso a Sahin. Si hasta estaba deseando que fuera la típica escena, Shain la ayudara, y se cruzaran alguna miradilla, pero es que cero. No hace más que cachondearse de ella.
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6937
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Saudade escribió: 27 Jul 2021, 14:38
Setilla escribió: 27 Jul 2021, 12:53
Saudade escribió: 27 Jul 2021, 10:45 bueno pues os diré que he retomado cukur, me faltaba la 4º temporada y ya estoy con ella , varias cositas a destacar :
1- Baris en ésta serie es una fantasía , virgennnnnnnnnnnnnnnnnn, no tengo palabras :sexybatman:
2- los bolums que sale Baris los tendré que ver metida en hielo hasta el cerebro, porque me pone muy perra en éste papel :pervert:
3- no recordaba lo mucho que engancha ésta serie y lo buenísima serie que es :alabanza: :alabanza:
4- Vartolu es el puto amo de la serie :uma:

y dicho ésto a sufrir con los Koçovalis :bag:
Yo también estoy ahora con la cuarta temporada. Después de sufrir la agonía de la 3, que me ha costado mucho, el principio de esta cuarta me ha gustado bastante.

Baris IM PRE SIO NAN TE!!!! :icecream:
Baris en ésta serie es una fantasía :sexybatman: :sexybatman: :sexybatman: :sexybatman: :sexybatman:
TOTALMENTE CIERTO....
Pero es que yo ya lo dije en su momento cuando lo vi. Es que no es simplemente como está el muchacho, es que Bariş borda ese personaje. Encaja tan bien en esa serie... Que te da pena que su personaje acabe. Las escenas con Seren ( la prima) son geniales... Pero las escenas Arik & Yamaç son oro puro... Pero qué BUENOS ACTORES son los DOS :alabanza: :clap:

Por lo menos esa es mi opinión. No sé qué pensareis vosotras porque como siempre digo, para gusto, los colores...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16949
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Entre las que estamos viendo la cuarta de cukur y la próxima serie de baris en septiembre….. me da que el Morocho va a resurgir de sus cenizas cual Ave fenix 🤣🤣🤣

@aelita te va a dar un parraque 🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6780
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Vosotras es que os lleváis por los bajos, ya veré yo si encaja tan bien en la serie.
Ains que jartura con este muchacho.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6937
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

aelita escribió: 27 Jul 2021, 15:21 Vosotras es que os lleváis por los bajos, ya veré yo si encaja tan bien en la serie.
Ains que jartura con este muchacho.
Pero @aelita te pregunto:
Si cuando lo veas, te das cuenta de que el personaje y el actor son buenos...??? Y que da hasta pena que se vaya...???
Tú serias capaz de reconocerlo con sinceridad??? Independientemente de la grima que le tienes a Bariş??? 😅
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6780
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Alma escribió: 27 Jul 2021, 15:42
aelita escribió: 27 Jul 2021, 15:21 Vosotras es que os lleváis por los bajos, ya veré yo si encaja tan bien en la serie.
Ains que jartura con este muchacho.
Pero @aelita te pregunto:
Si cuando lo veas, te das cuenta de que el personaje y el actor son buenos...??? Y que da hasta pena que se vaya...???
Tú serias capaz de reconocerlo con sinceridad??? Independientemente de la grima que le tienes a Bariş??? 😅
Si me gusta su papel lo diré, pero es que a este chico no le veo nada del otro mundo, también es cierto que solo vi parte de la mierda de Kirili Ask aka KIriko kaka,
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes