Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Alma
Forera de pro
Mensajes: 6916
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Génova escribió: 26 Jul 2021, 18:15
Mirporsa escribió: 26 Jul 2021, 10:14
Ateş escribió: 26 Jul 2021, 10:05

Mira que esa he pensado verla muchas veces por Furkan, que me gusta el muchacho, ¡oye! pero es que a ella la tengo atravesada desde Kiralik Ask. Solo me he medio reconciliado con ella en la del Trenzas. Y si ya decís que la serie es pasable como mucho, ni lo intento.

Ayer subió algo Los Detectives. A ver qué tal, que en el anterior mejoró. :yuju:
La de dulce venganza no está muy allá... Al principio me gustó, pero luego se vuelve soporífera la serie... Yo la primera temporada al final acabé pasando todo palante... La segunda temporada mejora pero tiene muy pocos capítulos.
A mi del Furkan Andic la que me gustó es la de Her Yerde Sen (En todas partes tú). Esa sí que me enganchó y me gustó hasta el final.
Eso mismo me está pasando a mí ahora mismo. Haré como tú, avanzaré. No me gusta dejar las series sin terminar.
A mi Furkan Andic también me gustó mas en "Her Yerde Sen" La verdad es que tenía mucha química con la protagonista de esa serie. En cambio para mí, "Mi dulce venganza" Llega un momento que se hace un poco cuesta arriba... Pero bueno, al final todo es cuestión de gustos ...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Chicas, 135 millones de visitas el famoso vídeo de kiralik ask…


Imagen
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3785
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Saudade escribió: 26 Jul 2021, 10:28 a 1 bolum de terminar DEK, puedo decir que ésta serie me ha encantado, yo creo que las series las adoras o no, dependiendo de la época en la que te cojan , y se ve que mi cerebro estaba para ésta serie en éstos momentos , porque me ha enganchado como hacía tiempo que no me enganchaba una serie y no me ha decepcionado, me ha encantado
@Saudade lo del enganche fue brutal en su momento. Pero ¿no crees que en la segunda temporada....
Spoiler
el personaje de Mehdi se les fue un poco de las manos?
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3785
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Mirporsa escribió: 26 Jul 2021, 16:48 @safara Amor en blanco y negro, hiper mega recomendable! :yess:

Visto el bolum 6 de Bas Belasi
Esto sigue en su línea... A mi me gusta esta serie, pero entiendo que no esté teniendo mucha audiencia... La historia es verdad que no está muy bien soportada y el hilo conductor, con todo el tema de la organizacion, no me parece que lo estén desarrollando bien. Ni tampoco la relación entre Sahin e Ipek (y no me refiero a rollo amoroso, que soy la primera que ni lo vería creíble, ni lo quiero por el momento...). Pero es que cuando aparece un pequeño y mínimo detalle por parte de Sahin, se queda al final en nada porque lo entierran con infinidad de escenas en las que deja patente que no aguanta a Ipek. Y eso ya empieza a cansar...

Quien esperase que en la escena del salón de tiro
► Mostrar Spoiler
Seguiré viendo esta serie pero me da miedito que le vayan a dar machete sin haber desarrollado ni una sola trama... Veremos!!
¡Qué rápido han subtitulado! Voy a ponerme con el ahora para ver a Ipeck con la americana rosa de Zara. :jiji: :jiji:
Luego te leo.
Acabo de ver el bölum 6. Me ha parecido algo mejor que los anteriores.
Tienes razón en que
Spoiler
lo de la organización está cogido por los pelos y mal desarrollado. Lo del jefe y la que trata al niño es como de risa. Me parecen malos de pacotilla. Hoy el caso se ha desarrollado algo mejor pero parece que solo Ipek o Sahin pueden resolver crímenes, los demás.... de adorno.
Ya me aburre la amiga de Ipek, ¡qué pesada!
El comportamiento de Sahin con Ipek empieza a ser bastante repetitivo y cansino. Ella es una metomentodo, pero él se pasa de borde. Supongo que el hijo insistirá en invitarle a cenar y por ahí se producirá un acercamiento.
Última edición por Génova el 26 Jul 2021, 22:04, editado 1 vez en total.
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6916
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 26 Jul 2021, 18:49 Chicas, 135 millones de visitas el famoso vídeo de kiralik ask…


Imagen
Es una auténtica pasada ... Las visitas siguen aumentando a un ritmo impresionante... Y al parecer no es solo este vídeo, sino también la serie. Algo leí sobre más de tres billones o algo así... Es totalmente brutal.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6916
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Chicas, cuenta atrás para el bölüm del doctor 🐴 :happygirl:
Hoy habrá conexión en directo??? O no???
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6916
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ayyy chicas, que esto 🐴 comienza 😅
Última edición por Alma el 26 Jul 2021, 20:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Mirporsa escribió: 26 Jul 2021, 15:04
@Ateş no te dejes liar por @aelita !! El Palali es un sopor total de hombre :meparto: :meparto: Es muy alto y aparente, pero a mí me da sueño cada vez que lo veo... :ssleep:
Ya en serio, para gustos colores :guiño: Yo estoy contigo, el Furkan Andic no es un super actor pero a mí me mola bastante. Me gusta esa sonrisilla que tiene...
:meparto: :meparto: Aún no lo he comprobado, pero si me decido por ver algún día mi mentira más dulce ya veré si mola tanto el Palali, porque la de Hab. 309 me da una pereza mortal, y más con los comentarios de que la alargan (como casi todas las comedias que pueden) y se vuelve un absurdo. :ssleep:
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 26 Jul 2021, 18:10
Valentina escribió: 26 Jul 2021, 16:23 :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Es letal lo del gatito 🤣🤣🤣🤣🤣
Te juro que me parto con Ada
:lol33: Estoy deseando verlo esta semana y que siga con Duuuuumaaaaaan. :cat: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ateş escribió: 26 Jul 2021, 20:04
Ushuaia escribió: 26 Jul 2021, 18:10
Valentina escribió: 26 Jul 2021, 16:23 :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Es letal lo del gatito 🤣🤣🤣🤣🤣
Te juro que me parto con Ada
:lol33: Estoy deseando verlo esta semana y que siga con Duuuuumaaaaaan. :cat: :meparto:
Tia y el momento de la tia con los disfraces también fue bueno eh ?
Mira, la verdad que la serie se supera bolum tras bolum ehhh 🤣🤣🤣🤣
Y vaya final !!!!!! La vemos en cuanto la suban no? 🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

No sé por qué estoy siguiendo a este hombre en Instagram, pero ha sido abrirlo y me ha aparecido su foto en primera plana... :meparto: :meparto:



Nuestro querido Cenk está en alguna serie ahora??? Es muy mal actor pero yo me echaba unas risas viéndole :jiji:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Alma escribió: 26 Jul 2021, 20:02 Ayyy chicas, que esto 🐴 comienza 😅
Parece que estáis esperando para las 🍇 de noche vieja! :meparto:
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Alma escribió: 26 Jul 2021, 19:05
Ushuaia escribió: 26 Jul 2021, 18:49 Chicas, 135 millones de visitas el famoso vídeo de kiralik ask…


Imagen
Es una auténtica pasada ... Las visitas siguen aumentando a un ritmo impresionante... Y al parecer no es solo este vídeo, sino también la serie. Algo leí sobre más de tres billones o algo así... Es totalmente brutal.
Cuando lo vi yo, por estas fechas el año pasado iba por 67 millones ! Es una pasada por una serie turca, los que trabajaron en KA estarán flipando.
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 26 Jul 2021, 20:28
Ateş escribió: 26 Jul 2021, 20:04
Ushuaia escribió: 26 Jul 2021, 18:10

Es letal lo del gatito 🤣🤣🤣🤣🤣
Te juro que me parto con Ada
:lol33: Estoy deseando verlo esta semana y que siga con Duuuuumaaaaaan. :cat: :meparto:
Tia y el momento de la tia con los disfraces también fue bueno eh ?
Mira, la verdad que la serie se supera bolum tras bolum ehhh 🤣🤣🤣🤣
Y vaya final !!!!!! La vemos en cuanto la suban no? 🤣
Me dejó flipando, le hice hasta capturas de pantalla para el comentario, porque es que se les va mucho. :meparto: :meparto:

Y tanto! el miércoles en cuanto la encuentre, me lo pongo, que pinta muy bien!!! :lol:
Imagen
Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Alma escribió: 26 Jul 2021, 19:05
Ushuaia escribió: 26 Jul 2021, 18:49 Chicas, 135 millones de visitas el famoso vídeo de kiralik ask…


Imagen

Es una auténtica pasada ... Las visitas siguen aumentando a un ritmo impresionante... Y al parecer no es solo este vídeo, sino también la serie. Algo leí sobre más de tres billones o algo así... Es totalmente brutal.
Yo me he fijado y en el canal oficial de YouTube están subiendo todos los capitulos en HD, saben el tiron que tiene la serie a pesar de los años y están sacándole toda la rentabilidad que pueden.

Yo me alegro por ellos porque la serie es muy buena y Omer 🤍
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6916
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Dbu escribió: 26 Jul 2021, 22:54
Alma escribió: 26 Jul 2021, 19:05
Ushuaia escribió: 26 Jul 2021, 18:49 Chicas, 135 millones de visitas el famoso vídeo de kiralik ask…


Imagen

Es una auténtica pasada ... Las visitas siguen aumentando a un ritmo impresionante... Y al parecer no es solo este vídeo, sino también la serie. Algo leí sobre más de tres billones o algo así... Es totalmente brutal.
Yo me he fijado y en el canal oficial de YouTube están subiendo todos los capitulos en HD, saben el tiron que tiene la serie a pesar de los años y están sacándole toda la rentabilidad que pueden.

Yo me alegro por ellos porque la serie es muy buena y Omer 🤍
Lo que está súper claro, es que después de 6 años, esa serie sigue y seguirá estando de plena actualidad... Y no porque la pongan por TV, porque donde sigue siendo una locura es por Internet, donde están batiendo todos los récords ...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ateş escribió: 26 Jul 2021, 20:02
Mirporsa escribió: 26 Jul 2021, 15:04
@Ateş no te dejes liar por @aelita !! El Palali es un sopor total de hombre :meparto: :meparto: Es muy alto y aparente, pero a mí me da sueño cada vez que lo veo... :ssleep:
Ya en serio, para gustos colores :guiño: Yo estoy contigo, el Furkan Andic no es un super actor pero a mí me mola bastante. Me gusta esa sonrisilla que tiene...
:meparto: :meparto: Aún no lo he comprobado, pero si me decido por ver algún día mi mentira más dulce ya veré si mola tanto el Palali, porque la de Hab. 309 me da una pereza mortal, y más con los comentarios de que la alargan (como casi todas las comedias que pueden) y se vuelve un absurdo. :ssleep:
Que no te engañen con los FURKANES, solo hay uno bueno y es el PALALI Y PALAMI..., Habitación es una mierda yo tampoco te la recomiendo pero Furkan, mi Palali esta de diez en Mi dulce Mentira, que novela mas bonita.
:love: :love:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Buenos días!
Pero qué rapidez con el 🐴, ya está con subtítulos…. Y hasta la tarde no puedo verlo!! :histerica:
No he podido resistir, he visto casi 15 minutos, :hide1: …ayyyyy, jooooo, :dog:
Última edición por safara el 27 Jul 2021, 06:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Creo que ayer ya comentasteis esta noticia

Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

@Valentina gracias , porque así ya la he puesto cara. Y qué tal es como actriz?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes