Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

velvet escribió: 16 Sep 2021, 19:34
Hbulla escribió: 16 Sep 2021, 12:09 @Mirporsa @Génova

Visto el 13 de bas belasi …


Ipek lleva zapatos planos :meparto: :meparto:

Spoiler
La escena de el con el malo no me ha gustado nada ..

Parecia de comedia …. Que hace el que estaba celoso con ipek en lanuniversidad con el capo de la organizacion ?? El tio riendose como un loco pero que no lo parecia .

Ipek con sus tostones psicologicos y luego coge una pistola y chim pum

El tema del antifodo tambien de risa … nada mas y nada menos que una jeringa de 20 ml y coge la cantidad que le da la gana no se ve ni donde lo pincha y el tiene el brazo doblado y da la sensacion que le pincha en el codo … y encima pasa de estar tirado en el suelo a hacer una barbacoa y aparece como el tio mas simpatico del mundo .

Lo unico la conversacion de ella diciendo que se queda ene l curro y que parece un casi beso pero ni eso

Se cargan al capo de la organizacion y no hay confesion decente …

El asesino con las conversaciones con el mientras cava que tambien son de risa

La locatis haciendo videos y llenando minutos

En fin que no … muy rapido y , poco hilado

Que la trama de lanorganizacion bien llevada hubiera dado juego para elucubrar pero ni eso .

Por cierto para que servian las llaves ??

Aquella chica que tenian encerrada en casa de iñek que se escapa y habia prometido contar todo sobre la organizacion si encontraban a su hermana , que luego encuentran a la hermana muerta … que fue de ella ?? Ni mas informacion y ni siquiera le informar de la muerta de su hermana …
Solo por ver algo semienttetenido sin grandes ptretensiones de sacar conclusiones .


Para que servian las llaves ?? Recordemos a a ipek se le muere el marido no hay nada sobre el duelo de ella .. es cooo si no hibiera existido nunca
Yo también lo he visto,
► Mostrar Spoiler
Sip, las llaves dijeron hace algún capítulo lo que abrían,
► Mostrar Spoiler
El capítulo final, pues
► Mostrar Spoiler
La serie ha sido un quiero y no puedo... Con más capítulos y unos guionistas más centrados, hubiese estado muy guay. Me da mucha rabia, porque a mí la serie me gustaba, y ellos dos más!
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16893
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Atenea88 escribió: 16 Sep 2021, 19:51 Yo mañana he quedado y no puedo ver la divorciada en directo y me estoy cagando en mi estampa por tener vida social justamente un viernes!!! No puedo con la vida.

Una cosa, cambiando de tema no se si esta pregunta es mejor hacerla aquí o en el Salvame turco, vosotras me direis :hide1: pero estaba leyendo las opiniones sobre la serie esta esperpéntica de las serpientes y la mayoria son de: ella no me gusta nada de nada. Yo lo poco que se de Serenay es que desde que dejó a Kerem le gustan digamos mayores :meparto: pero porque gusta tan poco? Es que actua mal? Porque no he visto nada suyo y me da curiosidad...
por aqui va bien, como se trata de series :lol:
A mi no me gusta nada Serenay, no como para no ver series de ella, pero interés más bien nulo. NO me gusta como actúa. Para mi le falta chispa, la veo un poco plana actuando, y no me transmite. Y si ha dejado a kerem por el viejo, me da igual, no me influye para valorarla como "actriz" :meparto: aunque ya le vale :D:

Yo tambien he quedado mañana y NO puedo ver la divorciada, mira te juro que me corto las venas :lolfriends:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16893
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hoy se estrena Barbaros!!! de nuestro querido Tahirrrrr, esta si que veré el primer bolum. Hoy duelo de audiencias por todo lo alto
-- cukurova ( sin el rey )
-- la de las bragas
-- barbaros
-- kazara asK (más que finiquitada )
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16893
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

BIR ZAMANLAR CUKUROVA ( aka Cukurovo ) bolum 103 seazon 4


He visto 20 minutos de la cuarta temporada ( sólo por curiosidad )

@aelita
Spoiler
la música de cabecera es la misma pero las imágenes no, he echado mucho de menos al cukurovo con sus gafas de sol en blanco y negro andando por la calle, o desde el balcón con la tunkar en color sepia, o montado en su avioneta. Sin embargo, me han puesto a santiago segura varias veces....y al Palali. Prefiero a éste último. La zuleyya ha salido poco.

Han nombrado a Demir unas 15 veces en los 20 minutos que llevo, que si ha escapado de la cárcel, que no lo van a encontrar
( todo super abierto )

Y no sé si seguir viéndola, porque de verdad que me parece un esperpento. No queda casi nadie de los del principio, ni el Rey. Abandono. /spoiler]
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14761
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Yo vi una hora de la historia de una ciudad lejana y el retimo es trepidante hasta que coge el tren

Los exteriores superchulos aunque muchos de noche


La intro y la musicquilla me gusta ,..

Ya os contare un poco mas ..
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14761
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Acabo de llegar y he echado un ojo a barbaros

https://www.ecanlitvizle.live/trt-1-canli-izle-hd/


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16893
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

aelita escribió: 16 Sep 2021, 00:50 Ains señor no paro con los disgustos en Cukur....
Spoiler
Celasun, nuestro Chinito .... :bye2: :bye2: :adios: :ayno: :ayno: nos lo han quitado del medio y el Ninja de los cojones lo ha enterrado y yo que ya daba por perdido al Ninja no vuelve de enterrador.
Jo al final Celasun a lo tonto estaba ligado con muchos personajes, espero que lo venguen de un p**a vez...
Supongo que el rosario tendrá un GPS incorporado y Karaca lo encontrará y será también su manera de despertar.

Ains Vartolu cuando despiertes de la tontería que tienes me da que va a ser la ostia del siglo.
VARTOLU...HIJO DE p**a...

Masal es :love: :love: :love: pero tan pequeña, como coño harán para que actué así de bien, me la como.
te quedan unos bolums muy muy intensos, préparate.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

[quote=Ushuaia post_id=2751448 time=1631814949 user_id=4850]
[quote=Atenea88 post_id=2751440 time=1631814676 user_id=269]
Yo mañana he quedado y no puedo ver la divorciada en directo y me estoy cagando en mi estampa por tener vida social justamente un viernes!!! No puedo con la vida.

Una cosa, cambiando de tema no se si esta pregunta es mejor hacerla aquí o en el Salvame turco, vosotras me direis :hide1: pero estaba leyendo las opiniones sobre la serie esta esperpéntica de las serpientes y la mayoria son de: ella no me gusta nada de nada. Yo lo poco que se de Serenay es que desde que dejó a Kerem le gustan digamos mayores :meparto: pero porque gusta tan poco? Es que actua mal? Porque no he visto nada suyo y me da curiosidad...
[/quote]
por aqui va bien, como se trata de series :lol:
A mi no me gusta nada Serenay, no como para no ver series de ella, pero interés más bien nulo. NO me gusta como actúa. Para mi le falta chispa, la veo un poco plana actuando, y no me transmite. Y si ha dejado a kerem por el viejo, me da igual, no me influye para valorarla como "actriz" :meparto: aunque ya le vale :D:

Yo tambien he quedado mañana y NO puedo ver la divorciada, mira te juro que me corto las venas :lolfriends:
[/quote]

Yo salgo de trabajar a las 7 y media y cagando leche para casa a ver si llego a ver principio :meparto: :meparto:

No se que he liado que os he citado mal. :wirr:
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Hbulla
Origen
Mensajes: 14761
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Esta tambien tiene pintaza

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16893
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hbulla escribió: 16 Sep 2021, 21:39 Esta tambien tiene pintaza

Imagen
con esta tengo sentimientos encontrados :meparto:
Me gusta Bugra, adoro a Cenk ( bueno más al gif ) y no puedo con Hazal Kaya :meparto:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

@Ushuaia gracias por responder! Un poco como lo que me pasa a mi con Melissa (cagla en la divorciada), entonces? Que muy mona y tal pero me parece plana y sin carisma alguno :hide1: es que no sabia si lo de no gustar venia por ese lado o no.

Oye un viernes tenemos que organizar una “quedada” de ver la divorciada en directo :D: uno que podamos vaya :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16893
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Atenea88 escribió: 16 Sep 2021, 21:49 @Ushuaia gracias por responder! Un poco como lo que me pasa a mi con Melissa (cagla en la divorciada), entonces? Que muy mona y tal pero me parece plana y sin carisma alguno :hide1: es que no sabia si lo de no gustar venia por ese lado o no.

Oye un viernes tenemos que organizar una “quedada” de ver la divorciada en directo :D: uno que podamos vaya :meparto:
mira, el mejor dia es mañana, pero chica no puedo dar plantón ahora :meparto: :meparto:
ya sabes que mañana es el dia del:
Spoiler
EVETTTTTTTTTT
P.D. Adoro tu avatar y tu firma. Khalessi forever :love:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 16 Sep 2021, 21:52
Atenea88 escribió: 16 Sep 2021, 21:49 @Ushuaia gracias por responder! Un poco como lo que me pasa a mi con Melissa (cagla en la divorciada), entonces? Que muy mona y tal pero me parece plana y sin carisma alguno :hide1: es que no sabia si lo de no gustar venia por ese lado o no.

Oye un viernes tenemos que organizar una “quedada” de ver la divorciada en directo :D: uno que podamos vaya :meparto:
mira, el mejor dia es mañana, pero chica no puedo dar plantón ahora :meparto: :meparto:
ya sabes que mañana es el dia del:
Spoiler
EVETTTTTTTTTT
P.D. Adoro tu avatar y tu firma. Khalessi forever :love:
Ya lo se ya, yo tampoco, que me he comprometido porque soy lerda :meparto: que lo propuse yo encima.

A tu posdata khalessi forever and always y me da igual todo :rock: :rock:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 16 Sep 2021, 21:46
Hbulla escribió: 16 Sep 2021, 21:39 Esta tambien tiene pintaza

Imagen
con esta tengo sentimientos encontrados :meparto:
Me gusta Bugra, adoro a Cenk ( bueno más al gif ) y no puedo con Hazal Kaya :meparto:
Imagen

Yo espero que Cenk me de material para gifsearlo?? Gifimatirial?? Gifusión??? Nah que me de gifs....
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16893
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

La de Barbaros está teniendo súper buenos comentarios en las redes. Ya tengo ganas de ver el primer bolum.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14761
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 16 Sep 2021, 22:29 La de Barbaros está teniendo súper buenos comentarios en las redes. Ya tengo ganas de ver el primer bolum.
No me extraa ../ he entrado varias veces al directo sin seguirtrama ni na y escenazaa de los barcos y exteriores 💃💃💃
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3785
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hbulla escribió: 16 Sep 2021, 20:50 Yo vi una hora de la historia de una ciudad lejana y el retimo es trepidante hasta que coge el tren

Los exteriores superchulos aunque muchos de noche


La intro y la musicquilla me gusta ,..

Ya os contare un poco mas ..
¿En turco para buscarla? Veré el primero como hago siempre.
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 16 Sep 2021, 20:37 BIR ZAMANLAR CUKUROVA ( aka Cukurovo ) bolum 103 seazon 4


He visto 20 minutos de la cuarta temporada ( sólo por curiosidad )

@aelita
Spoiler
la música de cabecera es la misma pero las imágenes no, he echado mucho de menos al cukurovo con sus gafas de sol en blanco y negro andando por la calle, o desde el balcón con la tunkar en color sepia, o montado en su avioneta. Sin embargo, me han puesto a santiago segura varias veces....y al Palali. Prefiero a éste último. La zuleyya ha salido poco.

Han nombrado a Demir unas 15 veces en los 20 minutos que llevo, que si ha escapado de la cárcel, que no lo van a encontrar
( todo super abierto )

Y no sé si seguir viéndola, porque de verdad que me parece un esperpento. No queda casi nadie de los del principio, ni el Rey. Abandono. /spoiler]
Pues creo q en algo te voy a dar la razón...visto ya el primer bolum de esta temporada ( sin haber visto nada de las anteriores) le he seguido perfectamente el hilo. Salvo alguna cosita no muy importante, como por ejemplo una niña q tiene 2 padres, creo q me he enterado de todo así q supongo q a partir de ahora la historia de la serie tendrá poco q ver con las 3 temporadas anteriores.
Por otra parte de momento Zuleyha no me gusta...se ha pasado todo el bolum lloriqueando y no puedo con las lloronas!!
Ya veo q voy a ser la única del foro que la va a seguir...tendré q comentarla con mi perra 😁😁😁
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14761
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Génova escribió: 16 Sep 2021, 22:53
Hbulla escribió: 16 Sep 2021, 20:50 Yo vi una hora de la historia de una ciudad lejana y el retimo es trepidante hasta que coge el tren

Los exteriores superchulos aunque muchos de noche


La intro y la musicquilla me gusta ,..

Ya os contare un poco mas ..
¿En turco para buscarla? Veré el primero como hago siempre.

Es esta 😉😉

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6905
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Saudade escribió: 16 Sep 2021, 08:07
Alma escribió: 16 Sep 2021, 02:19
superluzu escribió: 15 Sep 2021, 20:38

Mirposa no tengo el gusto pero ésteq se vaya olvidando de pisar Villaviciosa 🤣🤣🤣
Ay!!!@superluzu pero cuanto tiempo sin saber nada de Villaviciosa :angel2: con los buenos momentos que hemos pasado en ese sitio imaginario donde disfrutabamos como adolescentes... :shisha:
Que falta haría que nuestra Sultana @Saudade se animase y nos diera una alegría para el cuerpo y la mente... Con una de esas sorpresas que solía prepararnos de vez en cuando con nuestros cuadrantes y que hacia que nuestra imaginación, volase hasta allí con todo lujo de detalles...
Y con el plantel de maromos que hay ahora.... :loca:
Por lo menos, durante un ratito estaríamos :angel2: y desconectadas de todo lo demás...
@Alma cariño ahora no se pueden hacer cuadrantes para Villaviciosa, porque si los que patrocinan el foro con su publicidad ven cosas relacionadas con el chuscamiento , la quitan , y en consecuencia es perjudicial para el mantenimiento del foro
y como añadido te digo que ahora mismo no tengo tiempo de nada , estoy trabajando mucho y no me da la vida para ná :triste:
Normal @Saudade ahora en esta época de verano y demás, en la que poco a poco parece que se a ido activando las cosas... Es normal que tengas más trabajo...

En cuanto a lo otro, perdón pero es que yo no tenía ni idea de que la cosa había cambiado tanto. Simplemente al leer el comentario en el que @superluzu mencionaba nuestra VILLAVICIOSA, de repente me llegaron a la mente, muchos de los buenísimos momentos que hemos pasado con nuestras locuras en ese maravilloso lugar creado en nuestra imaginación... Para reirnos hasta la saciedad... Y la verdad es que me ha sorprendido lo que dices de que no se puede hablar de CHUSCAMIENTO...con lo que ha sido este foro... Madre mia :loca:
😅 no se yo... Pero creo que nos estamos mimetizando demasiado con el mundo turco y sus reglas :jiji: :loll:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes