Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

chicas tenemos que abrir hilo nuevo, seguimos aquí y venimos de aquí

1º hilo de series turcas
viewtopic.php?f=25&t=3684

2º hilo de series turcas
viewtopic.php?f=25&t=5304
Última edición por Saudade el 14 Mar 2021, 14:58, editado 5 veces en total.
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Hbulla
Origen
Mensajes: 14761
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Presente 😉
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Merhaba!!! Presente!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3919
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

:winner: :egypt:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

continuamos para bingo turquinassssssssssssssssss
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Merhaba! Ficho!!!
Cantamañanas
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 09 Dic 2019, 19:58

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Gunaydin por este lado!!
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Selam!
Yo también sigo por aquí :bruja:
Imagen
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

@superluzu

copio y pego mi último mensaje del hilo anterior porque quedará en el olvido jijiji
Aysel escribió: 17 Feb 2021, 23:32
superluzu escribió: 17 Feb 2021, 22:22 @Hbulla en mi opinión,sin haber visto todo el capítulo, va a ser un bolum muy bueno, Ibo como siempre dando una clase magistral de interpretación!!
Un pequeño spoiler
Spoiler
Por fin parece q empezaremos a saber algo de la infancia de Mehdi.
Independientemente del personaje que le ha tocado hacer, porque no deja de ser un papel, es un actor de los mejores, y te crees esa obsesión con ella porque lo hace tan real que no parece ni que actúe. Yo la tengo en stand by a la espera de ver que evolucion le dan a la serie, pero la veré por él, en blanco y negro me encantó, como actor. Y siempre consigue química con sus parejas. Es un actor que siempre escoge papeles que crean conflicto, polémica, no se si habéis visto Iffet (no la recomiendo, es una temática fuerte, aunque sí, me la tragué por verle a él) y pongo spoiler
Spoiler
es una serie sin sentido, porque ella está enamorada de él, que es taxista, y tienen una relación, entonces no se entidende que él la viole un día y ella igualmente siga enamorada de él, que le pide perdon y le promete casamiento, pero en vez de eso se casa con otra y ella jura vengarse, pero sigue enamorada de él, no sé, inexplicable, si la emitieran ahora seria un despropósito y las redes arderían con el guión de la historia de amor y el final también es inexplicable.
Se le dan genial esos papeles, los borda. Pero cuando se remide también te lo crees. Es fantástico. Baris, como actor, a su lado empequeñece.
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

a mi Ibo como actor me gusta mucho ehhhh y como macho que diría @aelita mas todavía
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6905
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ficho...Y seguimos.... Una preguntita para @Aysel 🤔 doy por hecho que cuando te refieres a eso de que Bariş al lado de Ibrahim empequeñece... Te refieres al Bariş bey el de la serie DEK , verdad???
Y no a Bariş Arduç....??????????
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Alma escribió: 18 Feb 2021, 00:43 Ficho...Y seguimos.... Una preguntita para @Aysel 🤔 doy por hecho que cuando te refieres a eso de que Bariş al lado de Ibrahim empequeñece... Te refieres al Bariş bey el de la serie DEK , verdad???
Y no a Bariş Arduç....??????????
evettttt evetttt :meparto: :meparto:

Yo soy team ufff Baris uffff, que KA me la vi en bucle en su momento (fue mi primera comedia turca) y la repeti y la volvi a ver en divinity :D: :D: :D: :D: Dentro de mi top está Baris, le tengo un cariño especial!! :angel2:
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Yo no quiero resultar pesada con Ibo pero allá voy 😄😄😄

A mi fisicamente me parece espectacular xq es el tipo de de hombre q me gusta, para q os hagáis una idea si pasara delante de mi Brad Pitt (en sus mejores tiempos tipo Tristan en Leyendas de Pasión) yo no me daria la vuelta para mirarlo.

Dicho ésto y siendo totalmente objetiva para mi Ibo es uno de los mejores actores de Turquía, me he visto un montón de series suyas y la peli de Sadence Sen y os aseguro q da igual cual sea el registro en todos borda sus personajes, para mi es un actor superlativo!!!
Y sin querer desmerecer a nadie estoy de acuerdo con la q dijo q es mucho mejor actor que Baris.También es verdad q a Baris solo lo he visto en Kuzgun y KA y aunque me parece buen actor para mi Ibo está en otra liga.

Edito y digo juassss pensaba q te referias a vuestro Baris. Repito q a mi me parece buen actor Baris pero Ibo me parece magistral.

Y del otro Baris la verdad es q solo lo he visto en DEK Y Fatmagul, a mi personalmente me transmite absolutamente nada aunque a su favor tengo q decir q necesitaría verle en papeles más potentes para poder hacer una crítica más justa.
Última edición por superluzu el 18 Feb 2021, 01:08, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Pues a mi el Ibo actuando ni fu ni fa, le veo siempre la cara de mala ostia que tiene, eso si me lo follaria con esa cara que tiene empotrandome en la pared, con furia y vicio y fornicio, una cosa no quita la otra. :D:
Dicho esto estoy viendo muchos fallos de cortes y montaje en la serie de DEK, y no sé empiezo a temer lo que dice @Ushuaia , si ocurre esto me retiro de las turcas ya.

Sigo con mi otro vicio...Señores de Diviniy, Emagnetizaros con nosotras, yo sé que nos leeis en las sombras buscando series y nos cogeis de referencia.
Os dejasteis llevar por la locura principal de la Puerta, vosotros lo tradujisteis como Love is in the air, menudo truño de elección. Estais perdiendo audiencia, como buena ciudadana que soy y considerada con la pandemia que nos acecha que mejor manera que retener a las gentes en sus casas para no contagiar que poniendo una adicción en vena........Asi que hay viene mi elección..... Emanet es vuestra serie, un porrón de capitulos que con vuestra programación os dara para el 2023, aisn perdon, con la de anuncios que tenéis hasta el 2030.....Emanet, eso si hacerme el favor de quitar o acortar que vosotros sois muy dados las escenas comisario (horrour de actor,Cereza, mala novia y comisaria en general)poneis a los protas mi Yaman y Seher con su hijo y os auguro un fandom loco y adictivo.

Hoy capitulo de Yaman
► Mostrar Spoiler
Por cierto quien es el
► Mostrar Spoiler
me espero mas de este personaje.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6905
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Aysel escribió: 18 Feb 2021, 00:49
Alma escribió: 18 Feb 2021, 00:43 Ficho...Y seguimos.... Una preguntita para @Aysel 🤔 doy por hecho que cuando te refieres a eso de que Bariş al lado de Ibrahim empequeñece... Te refieres al Bariş bey el de la serie DEK , verdad???
Y no a Bariş Arduç....??????????
evettttt evetttt :meparto: :meparto:

Yo soy team ufff Baris uffff, que KA me la vi en bucle en su momento (fue mi primera comedia turca) y la repeti y la volvi a ver en divinity :D: :D: :D: :D: Dentro de mi top está Baris, le tengo un cariño especial!! :angel2:
Aaaaaayyyy ya me lo imaginaba yo :guiño:
La verdad es que Turquía tiene un plantel de actores de lujo... Hay muchísimos de actores de 1° ... ahora mismo se me vienen a la cabeza por ejemplo...nuestro Bariş , Aras , İbrahim ... O mucho de los actores de Çukur ... en fin y muchos más ...
@superluzu pero es que yo creo que tanto Ibo como Bariş son dos pedazos de máquinas actuando y para darle valor a uno no se necesita quitárselo al otro.... Ambos son muy buenos actores independientemente de lo que te transmita el chico físicamente que eso como siempre digo es solo cuestión de gustos...
No sé , yo siempre digo que para mí Bariş Arduç es mi top , pero nunca pienso en que otro actor que me guste menos físicamente sea peor actor... Pero bueno esa es mi forma de pensar...🤔
Por cierto que en cuanto lo que decias también de que si te hubieses cruzado con Brat Pitt en su época buena , nisiquiera te hubieses girado para mirarlo... Pues que quieres que te diga, yo no los comparo porque a mí físicamente me gusta muchísimo más Bariş... Pero si pasa a mi lado el Brat Pitt de Troya... ya te digo yo que me giro seguro ... una cosa no quita la otra :loll:
Última edición por Alma el 18 Feb 2021, 01:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

aelita escribió: 18 Feb 2021, 01:03 Pues a mi el Ibo actuando ni fu ni fa, le veo siempre la cara de mala ostia que tiene, eso si me lo follaria con esa cara que tiene empotrandome en la pared, con furia y vicio y fornicio, una cosa no quita la otra. :D:
Dicho esto estoy viendo muchos fallos de cortes y montaje en la serie de DEK, y no sé empiezo a temer lo que dice @Ushuaia , si ocurre esto me retiro de las turcas ya.

Sigo con mi otro vicio...Señores de Diviniy, Emagnetizaros con nosotras, yo sé que nos leeis en las sombras buscando series y nos cogeis de referencia.
Os dejasteis llevar por la locura principal de la Puerta, vosotros lo tradujisteis como Love is in the air, menudo truño de elección. Estais perdiendo audiencia, como buena ciudadana que soy y considerada con la pandemia que nos acecha que mejor manera que retener a las gentes en sus casas para no contagiar que poniendo una adicción en vena........Asi que hay viene mi elección..... Emanet es vuestra serie, un porrón de capitulos que con vuestra programación os dara para el 2023, aisn perdon, con la de anuncios que tenéis hasta el 2030.....Emanet, eso si hacerme el favor de quitar o acortar que vosotros sois muy dados las escenas comisario (horrour de actor,Cereza, mala novia y comisaria en general)poneis a los protas mi Yaman y Seher con su hijo y os auguro un fandom loco y adictivo.

Hoy capitulo de Yaman
► Mostrar Spoiler
Por cierto quien es el
► Mostrar Spoiler
me espero mas de este personaje.
Juassssss me meo contigo.
Es cierto lo q dices pero muchas veces lo requiere el personaje, en la mayoria de los capis de la primera temporada de DEK su cara era todo dulzura y en Sadence Sen su personaje tambien es completamente diferente.
Completamente de acuerdo contigo, DEK está muy mal editada, q cambien de montador yaaaaa
Última edición por superluzu el 18 Feb 2021, 01:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3785
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hola a todas.
¿Con el 16 termina la primera temporada de Kuzgun?
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

@Génova evet, ya lo viste? Cómo se te quedó el cuerpo?
Imagen
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3785
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

superluzu escribió: 18 Feb 2021, 01:17 @Génova evet, ya lo viste? Cómo se te quedó el cuerpo?
Yo es que soy muy bruta :lol: :lol:
Spoiler
Para mi este seria el final. Se que acaban juntos, pero no lo veo.
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6905
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Génova escribió: 18 Feb 2021, 01:25
superluzu escribió: 18 Feb 2021, 01:17 @Génova evet, ya lo viste? Cómo se te quedó el cuerpo?
Yo es que soy muy bruta :lol: :lol:
Spoiler
Para mi este seria el final. Se que acaban juntos, pero no lo veo.
Tú sigue , que te quedan buenos bölüms
también porque ahora se gira la moneda..
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes