Kingdom (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5842
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Kingdom (Netflix)

La mejor serie de zombies hasta la fecha

Imagen
La serie está ambientada en la época de la dinastía Joseon (1392-1897) y sigue al príncipe heredero Lee Chang, el cual se embarca en una misión suicida para investigar una misteriosa plaga que ha estado azotando al país.

La verdad amenaza al reino cuando descubre que es una epidemia zombie.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5842
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Kingdom (Netflix)

@krisia no te la puedes perder :enamorado:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Kingdom (Netflix)

Ficho.
La tengo pendiente, igual la empiezo este finde. :sip: :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5842
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Kingdom (Netflix)

krisia escribió: 26 Nov 2020, 23:13 Ficho.
La tengo pendiente, igual la empiezo este finde. :sip: :D:
Siiiiiiiii anímate :jiji:

La época, ambientación, historia, el porqué de la existencia de los zombies....te va a a gustar :queen:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5842
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Kingdom (Netflix)

@Diper a ti te gustan los zombies??
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Kingdom (Netflix)

Esta serie en su día los fans de los kdramas la estuvimos esperando como agua de mayo. Tiene un reparto muy bueno, unos efectos estupendos (los zombies corren más que Usain Bolt) y está muy bien ambientada y no te esperas una historia de venganzas y traiciones tan bien hilada.
Cierto también que creo recordar que los 2 primeros capítulos de la primera temporada me costaron un poco (me pasa con casi todas las series coreanas) pero luego coge carrerilla. La segunda temporada sí que va a toda leche.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Kingdom (Netflix)

Me gusta un montón esta serie. Estoy esperando la tercera temporada como agua de mayo :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Kingdom (Netflix)

I Love escribió: 26 Nov 2020, 23:34 @Diper a ti te gustan los zombies??
Me gustan pero no me encantan, he visto muy poco pero en octubre me vi Santa Clarita Diet y una película de anime donde mezclan zombies con el titanic :lol: justo la llevo de firma.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5842
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Kingdom (Netflix)

Diper escribió: 27 Nov 2020, 14:32
I Love escribió: 26 Nov 2020, 23:34 @Diper a ti te gustan los zombies??
Me gustan pero no me encantan, he visto muy poco pero en octubre me vi Santa Clarita Diet y una película de anime donde mezclan zombies con el titanic :lol: justo la llevo de firma.
Y qué peli es???? :happygirl:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Kingdom (Netflix)

Kuroshitsuji Book of Atlantic es de un manga anime muy popular.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Kingdom (Netflix)

He visto que en Netflix va a salir la 3ª temporada y he empezado a verla, la ambientación me parece de 10 en los dos episodios que llevo, pero qué dura tenía que ser la vida en esa época.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Kingdom (Netflix)

Kronk escribió: 04 Jul 2021, 15:57 He visto que en Netflix va a salir la 3ª temporada y he empezado a verla, la ambientación me parece de 10 en los dos episodios que llevo, pero qué dura tenía que ser la vida en esa época.
Que alegría me has dado! Cuando sale?

Me gusta mucho esta serie
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Kingdom (Netflix)

No tardará mucho porque Netflix ya la está anunciando entre sus novedades para julio.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5842
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Kingdom (Netflix)

Acabo de ver la película y es un pedazo de basura...como haya que tragarse a ese personaje la tercera temporada, paso de verla.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes