Supervivientes (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Supervivientes (T5)

Uhff, no creo que lo vea, si hay algo interesante me lo pondré mañana
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Supervivientes (T5)

Yo si que lo veré un rato, al menos hasta que empiecen las chicas de triatlón :D: que además no soy una de las desafortunadas con audímetro y poco importa si lo sintonizo o no. Con esto me doy cuenta la responsabilidad que tiene la gente que cuenta con uno :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Supervivientes (T5)

Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Supervivientes (T5)

Yo no tengo audímetro (de hecho creo que no conozco a nadie que lo tenga) pero no lo voy a ver por una cuestión de orgullo, si acaso veré algo en twitter y lo que comentéis por aquí.
Imagen
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Supervivientes (T5)

Que guay el hilo que has traído @Novacane gracias :flowers:

Qué rabia me está dando jolin :palo:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Supervivientes (T5)

Yo me lo he puesto mientras ceno. Tengo curro de trabajo y, como no tengo que echarle mucha cuenta, lo dejo de fondo. Solo por las caras de GM y Melisa, lo voy a ver.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Supervivientes (T5)

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Supervivientes (T5)

Hay que mentirosos! Jajaja
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Supervivientes (T5)

sanyo escribió: 26 Jul 2021, 17:49 Está Kiko Jiménez en Sálvame explicando todas las trampas que ha hecho Olga durante el concurso y Marta flores, Kiko Matamoros y el otro de vox partiéndose el culo, diciendo uuuy si qué grave!! Que le quiten el premio!!!

No es cuestión de que le quiten el premio o de si es más o menos grave, es cuestión de señalar las trampas que ha hecho. Punto.
Pues yo si entiendo el cachondeo. Que tiren contra la organización o quien sea responsable de dejar pasar esas trampas. Si las ha hecho ella (o cualquiera) y se lo han dejado pasar no será culpa suya digo yo :red:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Supervivientes (T5)

Qué bien se hace Olga la inocente y la cándida. Un oscar para ella.

Marta la pobre es un quiero y no puedo, habrá visto que en otros realitys hace gracia lo de robar comida, pero lo hace ella y queda fatal. Es que es desagradable haga lo que haga.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Supervivientes (T5)

Caperucita Rosa escribió: 26 Jul 2021, 23:17
sanyo escribió: 26 Jul 2021, 17:49 Está Kiko Jiménez en Sálvame explicando todas las trampas que ha hecho Olga durante el concurso y Marta flores, Kiko Matamoros y el otro de vox partiéndose el culo, diciendo uuuy si qué grave!! Que le quiten el premio!!!

No es cuestión de que le quiten el premio o de si es más o menos grave, es cuestión de señalar las trampas que ha hecho. Punto.
Pues yo si entiendo el cachondeo. Que tiren contra la organización o quien sea responsable de dejar pasar esas trampas. Si las ha hecho ella (o cualquiera) y se lo han dejado pasar no será culpa suya digo yo :red:
Pues yo no lo entiendo. El solo estaba señalando todas las trampas que ha hecho, porque según todos Olga ha sido una superviviente ejemplar. Además lo decian como si fueran locuras de Kiko cuando eso es cosa del programa obviamente. Y además es que las negaban cuando las hemos visto todos. Y Lydia diciendo que si son todos tontos que nadie ha visto esas trampas y que la organización las ha permitido, y que si trucaban los vídeos. Ante ese argumento qué dices? Si hemos visto todos los vídeos con las trampas.
Kiko ha acabado diciendo que en su Twitter iba a poner un hilo con todos los vídeos de las trampas para el que quisiera verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Supervivientes (T5)

sanyo escribió: 26 Jul 2021, 23:24
Caperucita Rosa escribió: 26 Jul 2021, 23:17
sanyo escribió: 26 Jul 2021, 17:49 Está Kiko Jiménez en Sálvame explicando todas las trampas que ha hecho Olga durante el concurso y Marta flores, Kiko Matamoros y el otro de vox partiéndose el culo, diciendo uuuy si qué grave!! Que le quiten el premio!!!

No es cuestión de que le quiten el premio o de si es más o menos grave, es cuestión de señalar las trampas que ha hecho. Punto.
Pues yo si entiendo el cachondeo. Que tiren contra la organización o quien sea responsable de dejar pasar esas trampas. Si las ha hecho ella (o cualquiera) y se lo han dejado pasar no será culpa suya digo yo :red:
Pues yo no lo entiendo. El solo estaba señalando todas las trampas que ha hecho, porque según todos Olga ha sido una superviviente ejemplar. Además lo decian como si fueran locuras de Kiko cuando eso es cosa del programa obviamente. Y además es que las negaban cuando las hemos visto todos. Y Lydia diciendo que si son todos tontos que nadie ha visto esas trampas y que la organización las ha permitido, y que si trucaban los vídeos. Ante ese argumento qué dices? Si hemos visto todos los vídeos con las trampas.
Kiko ha acabado diciendo que en su Twitter iba a poner un hilo con todos los vídeos de las trampas para el que quisiera verlo.
Yo estoy segura que todos han hecho cositas de ese estilo pero el foco de atención estaba centrado en Olga por todo el tema de fuera.
Como los robos, ahora mismo ha reconocido Carlos que GM se comía con él cocos que robaba, pero seguro que nadie le da la importancia porque no interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Supervivientes (T5)

Si claro que todos habrán robado y hecho cosas así pero ella ha sido líder en varias ocasiones haciendo trampas (que le han permitido obviamente). Lo de la noria fue descarado. Es que hasta tocó el agua. Y ganó. Esperaron a que Melyssa se cayera.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Supervivientes (T5)

sanyo escribió: 26 Jul 2021, 23:24
Caperucita Rosa escribió: 26 Jul 2021, 23:17
sanyo escribió: 26 Jul 2021, 17:49 Está Kiko Jiménez en Sálvame explicando todas las trampas que ha hecho Olga durante el concurso y Marta flores, Kiko Matamoros y el otro de vox partiéndose el culo, diciendo uuuy si qué grave!! Que le quiten el premio!!!

No es cuestión de que le quiten el premio o de si es más o menos grave, es cuestión de señalar las trampas que ha hecho. Punto.
Pues yo si entiendo el cachondeo. Que tiren contra la organización o quien sea responsable de dejar pasar esas trampas. Si las ha hecho ella (o cualquiera) y se lo han dejado pasar no será culpa suya digo yo :red:
Pues yo no lo entiendo. El solo estaba señalando todas las trampas que ha hecho, porque según todos Olga ha sido una superviviente ejemplar. Además lo decian como si fueran locuras de Kiko cuando eso es cosa del programa obviamente. Y además es que las negaban cuando las hemos visto todos. Y Lydia diciendo que si son todos tontos que nadie ha visto esas trampas y que la organización las ha permitido, y que si trucaban los vídeos. Ante ese argumento qué dices? Si hemos visto todos los vídeos con las trampas.
Kiko ha acabado diciendo que en su Twitter iba a poner un hilo con todos los vídeos de las trampas para el que quisiera verlo.
No si tienes razón en lo que dices, a lo que me refiero es que creo que no se dirige a la persona indicada al hacer esos comentarios. En mi opinión, que se queje a los jefecillos del programa. Olga ha ganado, no hay más que hablar de historias de trampas.
Añado que Kiko y la novia me parecen insoportables, también lo digo.

Y que conste en acta que yo quería que ganara Melyssa :lol:
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Supervivientes (T5)

Creo que es el primer mensaje que hago en este hilo pero estoy LIVING con Lola, Melyssa y Gianmarco sacando a la palestra el colapso de la centralitas :popcorn:
Imagen
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Supervivientes (T5)

Pero es que el notario da fe del resultado de un concurso, no contabiliza los votos ni trabaja en la empresa que lo hace. Vamos, que es lo mismo que vaya el notario que el cura del pueblo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes