HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HBO, HBO Max...

A mí la primera mitad de la primera temporada me pareció una p**a mierda de las peores que pude ver. No sé cómo no la dejé. Pero el caso es que seguí y al acabar la temporada me dejó intrigada. La segunda es maravillosa y la tercera algo más floja pero muy buena. Al final me pareció una seriaza de las que no quedan ya. Pero roza peligrosamente el abismo de ser tan surrealista que acaricia caer en el lado de la mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  HBO, HBO Max...

Si queréis echaros unas risas, tenéis que ver Silicon Valley. Me está gustando mucho (tiene un cierto aire a The Big Bang Theory, pero son diferentes, nada que ver). La recomiendo muy mucho.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HBO, HBO Max...

Sidvi escribió: 27 Ago 2021, 14:12 No es una serie para explicarla, es para disfrutarla (o no) porque a cada uno le hará sentir algo diferente. La segunda temporada, sobretodo el capítulo del pozo, sí que es una locura :mrgreen: a mí me puso hasta nerviosa, pero el último capítulo es una maravilla. Un cierre perfecto.
Pues será eso, que yo no la disfrutaba, la sufría. Y a mi sufrir no me mola.

Yo veo una serie para desconectar y pasar un buen rato, para paranoias mentales y sufrir ya tengo mi trabajo. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  HBO, HBO Max...

Sidvi escribió: 27 Ago 2021, 14:12 No es una serie para explicarla, es para disfrutarla (o no) porque a cada uno le hará sentir algo diferente. La segunda temporada, sobretodo el capítulo del pozo, sí que es una locura :mrgreen: a mí me puso hasta nerviosa, pero el último capítulo es una maravilla. Un cierre perfecto.
Pues me ha encantado el capítulo del pozo. :lol:

Yo sufrir no sufro, la verdad. La disfruto y ya.

——

Edito y así no dobleposteo. La he terminado, y me ha gustado. No voy a buscarle más explicaciones para no volverme loca. :lol: Pero yo creo que
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  HBO, HBO Max...

Perdón por doblepostear continuamente. :roll:

Ayer vi la serie documental de Pablo Ibar y qué llorera cuando salen los hijos, qué pena tan grande. Independientemente de lo que pienso me dan una lástima terrible.
Imagen
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 306
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  HBO, HBO Max...

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HBO, HBO Max...

Acabo de empezar Sucession, The flight attendant y The Undoing. De momento ni fu ni fa, pero por qué todas las series de HBO son tan sepia y poco saturadas de color? Es una estúpida marca de la casa? Qué negra me ponen estas cosas. No sólo siguen todas las series de cada plataforma su sagrada línea de pensamiento adoctrinador, sino que es que hasta la fotografía y el ambiente lo clonan hasta la saciedad.

La verdad es que cada día me pregunto por qué sigo pagando está plataforma
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  HBO, HBO Max...

26 de octubre HBO pasa a ser HBO Max. Aún no hay información sobre subidas de precio pero por ejemplo en Vodafone se supone que si lo tienes contratado con ellos no van a subir nada
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HBO, HBO Max...

Por la cuenta que les trae que ni piensen en subir el precio, porque me doy de baja más pronto que ya. Con ellos estoy en plan Clint Eastwood, alégrame el día.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  HBO, HBO Max...

Habéis visto Dave? Es una comedia poco conocida pero recomendadisima, capítulos cortos y muy anemos. Si no sabéis que ver sin duda os la recomiendo!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  HBO, HBO Max...

¿La serie de Dolores Vázquez aún no se sabe cuándo se estrena , no?
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52222
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  HBO, HBO Max...

¡#HBOMax tiene su primera cancelación!

La comedia dramática adolescente #Generation se estrenó en marzo de este año y no generó repercusión en un género… ¿ligeramente saturado? Es la primera serie del servicio en no ser renovada para una segunda entrega.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  HBO, HBO Max...

Gaby escribió: 15 Sep 2021, 12:25 ¿La serie de Dolores Vázquez aún no se sabe cuándo se estrena , no?
Creo que era a finales de octubre.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  HBO, HBO Max...

thelovelybones escribió: 16 Sep 2021, 03:36
Gaby escribió: 15 Sep 2021, 12:25 ¿La serie de Dolores Vázquez aún no se sabe cuándo se estrena , no?
Creo que era a finales de octubre.
Muchas gracias que no encontraba ese dato por ninguna parte. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  HBO, HBO Max...

Gaby escribió: 16 Sep 2021, 08:10
thelovelybones escribió: 16 Sep 2021, 03:36
Gaby escribió: 15 Sep 2021, 12:25 ¿La serie de Dolores Vázquez aún no se sabe cuándo se estrena , no?
Creo que era a finales de octubre.
Muchas gracias que no encontraba ese dato por ninguna parte. :flowers:
26 de octubre, justo hoy he visto un post en Instagram.

Por cierto, no sé a qué esperan a hacer publico el precio d ela nueva suscripción.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  HBO, HBO Max...

abril_zaragoza escribió: 28 Sep 2021, 15:11
Gaby escribió: 16 Sep 2021, 08:10
thelovelybones escribió: 16 Sep 2021, 03:36

Creo que era a finales de octubre.
Muchas gracias que no encontraba ese dato por ninguna parte. :flowers:
26 de octubre, justo hoy he visto un post en Instagram.

Por cierto, no sé a qué esperan a hacer publico el precio d ela nueva suscripción.
Me suena que la próxima semana hay evento de presentación y entiendo que ahí darán toda la información. Yo estoy deseosa de saber cómo harán con los estrenos de cine de Warner...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HBO, HBO Max...

De verdad que sigo sin entender el problema que tienen con la saturación del color en las series y por qué son todas medio sepia.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  HBO, HBO Max...

No sube el precio, se queda en 8,99 y sacan un pack anual, me parece que 70€

Habrán perfiles y 3 reproducciones simultáneas.

La ventana de 45 días después del cine se aplicará a los estrenos del 2022. Queda saber qué ocurre con los de ahora con películas tipo Dune o Cry Macho (las últimas de Warner estrenadas en cine).

Y esto es lo que he visto por ahora
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HBO, HBO Max...

Mordis escribió: 05 Oct 2021, 13:42 No sube el precio, se queda en 8,99 y sacan un pack anual, me parece que 70€

Habrán perfiles y 3 reproducciones simultáneas.

La ventana de 45 días después del cine se aplicará a los estrenos del 2022. Queda saber qué ocurre con los de ahora con películas tipo Dune o Cry Macho (las últimas de Warner estrenadas en cine).

Y esto es lo que he visto por ahora
Es que si pretendieran subir el precio siendo la plataforma más cara, le iban a ir dando por un lugar oscuro. Lo de la suscripción anual en cambio es buenísima noticia, a ver si es verdad
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes