HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  HBO, HBO Max...

Pinta muy bien la nueva de Kate Winslet, la empiezo ahora.

Edito que ya he visto el primer capi.
¡Qué ganas tenía de algo así!

Se llama Mare of Easttown y los capis salen los lunes. :ok:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  HBO, HBO Max...

Yo coy a esperar a que haya más capítulos disponibles, no soporto tener que esperar una semana. Pero la tenía ya fichada y me va a encantar.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  HBO, HBO Max...

Venía a preguntar si alguien había visto la nueva de Kate Winslet y leo a @EllenRipley Hoy por la tarde la empiezo, le tengo muchas ganas. Me encanta Kate.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  HBO, HBO Max...

yo vi anoche la de Kate y me gustó mucho; lástima tener que esperar para los siguientes, ya no me acostumbro a esto
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  HBO, HBO Max...

Yo también la vi ayer, en determinados momentos se me hizo algo lenta porque ya no estoy acostumbrada a capítulos de una hora que sirven para "sentar las bases" de toda la serie. Pero la veré porque Kate me encanta.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  HBO, HBO Max...

Yo voy a esperar a que salgan más capítulos.
Ayer leí,que la serie cogía mucho ritmo en el segundo y que engancha cosa mala,tiene muy buenas críticas.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  HBO, HBO Max...

Uy me llama mucha la atención, me la apunto!
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  HBO, HBO Max...

Ficho que veo este canal por internet, pero me encanta lo que suelen poner.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  HBO, HBO Max...

Por cierto, The Nevers, que estrenaron la semana pasada, también está bastante bien. De hecho, estoy viendo a la vez The Irregulars (que se me parecen porque ambas tienen la misma ambientación y tratan sobre casos “sobrenaturales”) y me convenció más The Nevers.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  HBO, HBO Max...

thebash escribió: 20 Abr 2021, 17:03 yo vi anoche la de Kate y me gustó mucho; lástima tener que esperar para los siguientes, ya no me acostumbro a esto
Estoy igual, el primer episodio me ha encantado, a los 5 minutos de empezar ya me había conquistado :lol:

Kate está genial, como siempre, pero es que a cada personaje le aporta algo... no la ves dos veces igual.
Imagen
Avatar de Usuario
cocaine__
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 16 Abr 2021, 14:40

  HBO, HBO Max...

Mare of Easttown esta bastante bien, esperando el tercero.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  HBO, HBO Max...

Yo voy ahora a por el segundo
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  HBO, HBO Max...

El segundo todavía mejor. Ella está fantástica.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  HBO, HBO Max...

Yo estoy viendo Allen Vs Farrow. Alucinando estoy con este caso, y cuánto se le ha tolerado a Woody por ser quién es. Es que no tengo palabras.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  HBO, HBO Max...

Entonces la de Kate es a uno por semana, no?

Yo vengo a recomendaros Bienvenidos a Utmark.
Siendo sincera, la vi solo porque curré en ella y suelo ver las cosas acabadas por lo típico de perfeccionar y demás... A lo tonto me la vi entera en dos días. Eso sí, es durilla, pero con toques de humor negro.
Si alguien la ve, que me comente (hay dos personajes en concreto que me han tocado la fibra y mucho, a ver si alguien que la vea coincide conmigo :roll: )

Alguien ha visto Birdgirl?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  HBO, HBO Max...

EllenRipley escribió: 26 Abr 2021, 23:08 El segundo todavía mejor. Ella está fantástica.
El segundo muy bien, Kate es un portento. Me alegro que haya cogido ritmo y también me alegro de haber visto el segundo episodio cuando ya está disponible el tercero, porque me han dejado con muchas ganas de más :lol: :lol:
Spoiler
¿Soy la única que lo del exmarido lo veía venir desde el momento en que ha aparecido en pantalla y le ha respondido a Mare que Erin era muy callada y la había tratado poco?
Por cierto, ¿alguna sabe cómo narices eliminar la lista de "seguir viendo" de la plataforma? O bien me aparecen episodios que ya he visto, o series que ya he terminado en el último episodio. Y, sin embargo, series que estoy siguiendo no se ven allí y me obligan a buscarlas.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  HBO, HBO Max...

abril_zaragoza escribió: 03 May 2021, 13:49
EllenRipley escribió: 26 Abr 2021, 23:08 El segundo todavía mejor. Ella está fantástica.
El segundo muy bien, Kate es un portento. Me alegro que haya cogido ritmo y también me alegro de haber visto el segundo episodio cuando ya está disponible el tercero, porque me han dejado con muchas ganas de más :lol: :lol:
Spoiler
¿Soy la única que lo del exmarido lo veía venir desde el momento en que ha aparecido en pantalla y le ha respondido a Mare que Erin era muy callada y la había tratado poco?
Por cierto, ¿alguna sabe cómo narices eliminar la lista de "seguir viendo" de la plataforma? O bien me aparecen episodios que ya he visto, o series que ya he terminado en el último episodio. Y, sin embargo, series que estoy siguiendo no se ven allí y me obligan a buscarlas.
Por lo que preguntas, ni idea... yo probaría a desinstalar a ver qué pasa. Pero no me hagas mucho caso, que soy muy burra.
Spoiler
Mira que estas cosas me las veo venir, pero me sorprendió lo del exmarido. Eso sí,, sospeché de los tíos, del cura y de todo el que pasaba por ahí.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51992
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  HBO, HBO Max...

Empece la segunda temporada de succession.. me olvidaba lo largas y lentas que son las series de HBO
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  HBO, HBO Max...

Gaby escribió: 27 Abr 2021, 11:08 Yo estoy viendo Allen Vs Farrow. Alucinando estoy con este caso, y cuánto se le ha tolerado a Woody por ser quién es. Es que no tengo palabras.
Yo me la vi del tirón la semana pasada, me dejó pasmada y no podía parar de escuchar el relato de Mia y de Dylan.

Como tú, no tengo palabras para calificar la tolerancia hacia ese ser. Lo peor es que con tolerancia hablo de admiración, respeto, elogios, etc. Luego vienen los que te quieren separar al artista de su obra, vale. Pues esos mismos que separen a Dylan de su infancia tan traumática, a ver cómo se hace.

Y la serie de Mare... el tercero bien también, me da pena que sea una serie corta.

Ayer leí en Smoda este artículo sobre el personaje y no estoy totalmente de acuerdo pero bueno:

https://smoda.elpais.com/feminismo/mare ... salvarnos/
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  HBO, HBO Max...

Empecé a ver 30 monedas.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes