OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

shastha escribió: 04 Jul 2021, 19:50
demidov escribió: 04 Jul 2021, 17:14 Esa edición la seguí mucho, así que me acuerdo de casi todos. Yo era team Virginia, y a la pobre la machacaron. Suerte que tenía con ella a Manu (el Guix no, el concursante). Noemí en sus valoraciones ni se preocupaba en esconder que no la soportaba. Risto se me hizo pesado, muy intenso con ella. Participó y todo en el primer disco que hizo ella.

Cuando ganó su edición fue un poco triste porque apenas nadie se acercó al principio a abrazarla y felicitarla. Ostras recuerdo que hasta enfocaron las caras de Iván y compañía.
Canto en la boda de risto y todo

Cuando ganó fue un momento patetico por el resto, una verguenza
Cierto! No me acordaba que estuvo en la boda.

Esa edición la seguí mucho, creo que la que más. Mimi también era bastante chunga. Es que fue cada perfil que madre mía...
IceCream escribió: 05 Jul 2021, 14:24 Lo de Virginia fue un acoso y derribo en todo regla, no solo por los compañeros (que ya es bastante) sino por Manu Guix y Noemí Galera, los que deberían ser más objetivos de todos. Por eso me hace tanta gracia verles, sobre todo a ella, en las nuevas ediciones, que parece la abuelita de Piolín y no puede ser más mala y machacona con quien no le gusta.
Pienso exactamente lo mismo. Noemí va de mami ahora en estas últimas ediciones, pero cuando estaba de jurado si daba la casualidad que no le gustabas, te podía soltar cada valoración... La edición de Iraida no la vi, pero sí recuerdo haber leído sobre cómo la estuvo machacando. A Virginia le soltó unas cuantas cosas, incluso en la edición siguiente se acordó de ella, y para mal. Eso ya fue totalmente fuera de lugar.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Pero Noemi ha tenido mala leche siempre. Recuerdo las valoraciones a idaira y en los últimos años se cabreó con que salvaran siempre a Cepeda diciendo “a ver si los que te salvan te compran discos” como si fuera culpa suya. Y se le ven las preferencias.

No olvidemos el broncOT de 2018 con los tweets
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Qué es esto del BroncOT de los tweets?
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Glossy* escribió: 05 Jul 2021, 21:50 Qué es esto del BroncOT de los tweets?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Gracias @Escarlata 😬
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Yo no soy de votar en estos programas pero es que he votado dos veces en mi vida, la primera para echar a Bustamante y la segunda para salvar a Idaira porque es que era una pasada como le metían caña y las cosas que le decían. Ayer me puse a ver en YouTube el vídeo de Virginia, de como Nadie aplaude, chepablo lo hace porque no le queda otra, solo la abraza Mónica naranjo en un principio. Y luego pienso en el sufrimiento también de esos padres que han visto como le hacían bullying en directo a su hija durante semanas y retransmitido para toda españa. Que si, que ganó, pero a veces no merece la pena, me generaban mucha repulsión esas actitudes machaconas con ella
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 458
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Escarlata escribió: 05 Jul 2021, 21:02 Pero Noemi ha tenido mala leche siempre. Recuerdo las valoraciones a idaira y en los últimos años se cabreó con que salvaran siempre a Cepeda diciendo “a ver si los que te salvan te compran discos” como si fuera culpa suya. Y se le ven las preferencias.

No olvidemos el broncOT de 2018 con los tweets
Lo del broncOT comparado con como trató a Virginia y a Idaira es un paseo por el campo, aparte de que en cierta manera estaba justificado por el comportamiento de los chavales. Ahora se le notan algo las preferencias pero siempre va abnegada, llegando a decir que quiere a los chavales como si fuesen sus hijos!! Supongo que se debe al nuevo enfoque del programa porque no tiene nada que ver a cuando estaba de jurado. Es que incluso le llegó a reprochar a Virginia el salir favorita y no poder nominarla.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

IceCream escribió: 05 Jul 2021, 23:05
Escarlata escribió: 05 Jul 2021, 21:02 Pero Noemi ha tenido mala leche siempre. Recuerdo las valoraciones a idaira y en los últimos años se cabreó con que salvaran siempre a Cepeda diciendo “a ver si los que te salvan te compran discos” como si fuera culpa suya. Y se le ven las preferencias.

No olvidemos el broncOT de 2018 con los tweets
Lo del broncOT comparado con como trató a Virginia y a Idaira es un paseo por el campo, aparte de que en cierta manera estaba justificado por el comportamiento de los chavales. Ahora se le notan algo las preferencias pero siempre va abnegada, llegando a decir que quiere a los chavales como si fuesen sus hijos!! Supongo que se debe al nuevo enfoque del programa porque no tiene nada que ver a cuando estaba de jurado. Es que incluso le llegó a reprochar a Virginia el salir favorita y no poder nominarla.
Es algunos de la 2018 eran unos niñatos y contagiaban a los que no los eran.
Pero que sí, que en Telecinco Noemí era una chunga tremenda.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Ostras lo de Idaira fue un canteo. Me acuerdo del pueblo canario todos a una haciendo el PIO PIO! Todos a votando a Idaira, se convirtió en una lucha total. Pobrecilla, yo creo que ella ya hasta se quería ir porque eran muy fuertes las galas.

Noemi es muy mala, eso es así. Culpa al concursante de que le salven si gusta y ella quiere hacer prevalecer SU gusto. No perdona campeona, si metes a un concursante y a mi me gusta le puedo votar si me da la gana. No puede mosquearse porque la gente salve a Cepeda o a Idaira, sino es que es ella la que se ha confundido de plataforma y tipo de programa.

Mi pobre Alfred también, que no le machacó la mala pécora.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

shastha escribió: 05 Jul 2021, 23:05 Yo no soy de votar en estos programas pero es que he votado dos veces en mi vida, la primera para echar a Bustamante y la segunda para salvar a Idaira porque es que era una pasada como le metían caña y las cosas que le decían. Ayer me puse a ver en YouTube el vídeo de Virginia, de como Nadie aplaude, chepablo lo hace porque no le queda otra, solo la abraza Mónica naranjo en un principio. Y luego pienso en el sufrimiento también de esos padres que han visto como le hacían bullying en directo a su hija durante semanas y retransmitido para toda españa. Que si, que ganó, pero a veces no merece la pena, me generaban mucha repulsión esas actitudes machaconas con ella
Para echarle? :lol: O sea no era por salvar a Naim o a la Fergó?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Lo bueno es que ella es la que hace todos los castings, los ha escogido entre todos los miles de gente que se presentaron... Para después ir allí y que te machaquen, un poco triste.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Yo fui una vez de público y la recuerdo muy borde. En cambio Risto fue muy majo cuando esperábamos para entrar.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Recuerdo que en una de las últimas ediciones de OT en Tele 5 Risto se peleó en directo con Jesús Vázquez y lo fulminaron porque al parecer Jesús amenazó diciendo que si seguía se iba.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Noemi es igual que Tinet, son empresarios… lo demás les da igual
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Peti escribió: 06 Jul 2021, 08:50
shastha escribió: 05 Jul 2021, 23:05 Yo no soy de votar en estos programas pero es que he votado dos veces en mi vida, la primera para echar a Bustamante y la segunda para salvar a Idaira porque es que era una pasada como le metían caña y las cosas que le decían. Ayer me puse a ver en YouTube el vídeo de Virginia, de como Nadie aplaude, chepablo lo hace porque no le queda otra, solo la abraza Mónica naranjo en un principio. Y luego pienso en el sufrimiento también de esos padres que han visto como le hacían bullying en directo a su hija durante semanas y retransmitido para toda españa. Que si, que ganó, pero a veces no merece la pena, me generaban mucha repulsión esas actitudes machaconas con ella
Para echarle? :lol: O sea no era por salvar a Naim o a la Fergó?
Si si, vote para ver si se iba si. Es que no lo soportaba :lol:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

littleanchor escribió: 06 Jul 2021, 08:20 Ostras lo de Idaira fue un canteo. Me acuerdo del pueblo canario todos a una haciendo el PIO PIO! Todos a votando a Idaira, se convirtió en una lucha total. Pobrecilla, yo creo que ella ya hasta se quería ir porque eran muy fuertes las galas.

Noemi es muy mala, eso es así. Culpa al concursante de que le salven si gusta y ella quiere hacer prevalecer SU gusto. No perdona campeona, si metes a un concursante y a mi me gusta le puedo votar si me da la gana. No puede mosquearse porque la gente salve a Cepeda o a Idaira, sino es que es ella la que se ha confundido de plataforma y tipo de programa.

Mi pobre Alfred también, que no le machacó la mala pécora.
Noemí me acuerdo que medio lloriqueando la llegue a escuchar que caía muy mal por su papel en ot. Yo creo que por eso paso a directora de la academia, a ver si mejoraba su papel de cara a la galería. Pero no sé qué quiere, es que era una bicha. Risto es malo también pero por lo menos no nos va lloriqueando que nos cae mal
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

shastha escribió: 06 Jul 2021, 12:35
Peti escribió: 06 Jul 2021, 08:50
shastha escribió: 05 Jul 2021, 23:05 Yo no soy de votar en estos programas pero es que he votado dos veces en mi vida, la primera para echar a Bustamante y la segunda para salvar a Idaira porque es que era una pasada como le metían caña y las cosas que le decían. Ayer me puse a ver en YouTube el vídeo de Virginia, de como Nadie aplaude, chepablo lo hace porque no le queda otra, solo la abraza Mónica naranjo en un principio. Y luego pienso en el sufrimiento también de esos padres que han visto como le hacían bullying en directo a su hija durante semanas y retransmitido para toda españa. Que si, que ganó, pero a veces no merece la pena, me generaban mucha repulsión esas actitudes machaconas con ella
Para echarle? :lol: O sea no era por salvar a Naim o a la Fergó?
Si si, vote para ver si se iba si. Es que no lo soportaba :lol:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Glossy* escribió: 06 Jul 2021, 09:45 Lo bueno es que ella es la que hace todos los castings, los ha escogido entre todos los miles de gente que se presentaron... Para después ir allí y que te machaquen, un poco triste.
Pero a algunos los eligen para eso. Saben que en un reality tiene que haber diferentes papeles y en muchos casos no tiene nada que ver con cómo cantan. Quieren contenido, sobre todo para que no vuelva a pasar lo de OT2018, que eran cero televisivos. Y supongo que el carácter de Noemí puede variar de T5 a TVE porque probablemente T5 pedía más espectáculo, bronca, etc.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

lifeinpink escribió: 06 Jul 2021, 14:03
Glossy* escribió: 06 Jul 2021, 09:45 Lo bueno es que ella es la que hace todos los castings, los ha escogido entre todos los miles de gente que se presentaron... Para después ir allí y que te machaquen, un poco triste.
Pero a algunos los eligen para eso. Saben que en un reality tiene que haber diferentes papeles y en muchos casos no tiene nada que ver con cómo cantan. Quieren contenido, sobre todo para que no vuelva a pasar lo de OT2018, que eran cero televisivos. Y supongo que el carácter de Noemí puede variar de T5 a TVE porque probablemente T5 pedía más espectáculo, bronca, etc.
Sí, lo entiendo. Lo triste es que son chavales jóvenes que entran allí engañados :susto:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Glossy* escribió: 06 Jul 2021, 14:49
lifeinpink escribió: 06 Jul 2021, 14:03
Glossy* escribió: 06 Jul 2021, 09:45 Lo bueno es que ella es la que hace todos los castings, los ha escogido entre todos los miles de gente que se presentaron... Para después ir allí y que te machaquen, un poco triste.
Pero a algunos los eligen para eso. Saben que en un reality tiene que haber diferentes papeles y en muchos casos no tiene nada que ver con cómo cantan. Quieren contenido, sobre todo para que no vuelva a pasar lo de OT2018, que eran cero televisivos. Y supongo que el carácter de Noemí puede variar de T5 a TVE porque probablemente T5 pedía más espectáculo, bronca, etc.
Sí, lo entiendo. Lo triste es que son chavales jóvenes que entran allí engañados :susto:
Bueno, a estas alturas ya saben a lo que van, a algunos le sale bien y a otros mal. Pero ya no hay que dramatizar, los de OT 1 en cierto modo si fueron victimas por ser los primeros, pero aún así ninguno lo cambiaría.
Fíjate que a los del 18 siendo unos sosos ni tan mal eh, ahí están Alba Reche, Natalia Lacunza y unos pocos más, que nos serán famosos ni tendrá grandes carreras en este momento (en el futuro ya se verá, ahí está Manuel Carrasco) pero ya viven de la música que no está nada mal.
Lo de Telecinco si fue una putada gorda, quitando a Soraya, Edurne y supongo que alguno más me estoy dejando... pero creo que a nadie le salió bien entrar en esos OTs, vamos es que Chepablo consiguió triunfar a pesar de OT y no gracias a OT.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes