Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 04 Jul 2021, 10:47 Hwarang es un k-drama tan tan mierdolo que precisamente engancha por ser tan mediocre.


Con Hospital Playlist tengo dudas. No quiero ver la segunda temporada porque veo por donde van los tiros y estoy totalmente en contra. Pero luego veo el Wintergarden, tan monosos ellos y me apetece verlo.
Pues yo me lo estoy pasando pipa :lol: :lol: voy por el 5, y es como una película de aventuras clásica a lo Burt Lancaster....y además ver a tal elenco masculino reunido pues..... :babas2: :babas2:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

En Hwarang ni Seo Joon me ponía, esas melenas no son de mi agrado y tampoco es su mejor trabajo. El reparto está bastante flojo aunque hacia el final se van entonando, salvo Go Ara que esa chica va a peor. Creo que lo terminé por la trama política, que es un rollo pero me enganchó de mala manera. Evidentemente no tengo buen recuerdo del drama.
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  Doramas - Series Asiáticas

Me ha quedado un vacío existencial tras acabar Vincenzo. Hospital Playlist la veré cuando lo suban a Netflix.

Mientras qué veo?
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Terminada Youth of May y coincido con lo que habéis puesto por aquí.
Spoiler
He acabado hundidísima, al menos en Goblin hay un nuevo comienzo, me he llorado los últimos cuatro capítulos.
Desde el principio supuse que el cadáver era de ella, pero conservé las esperanzas hasta el final con tanto cambio de manos del reloj. Y coincido con @Padme en que con indicaciones del hermano o si Kyungsoo hubiese hablado la hubiesen encontrado antes.¿El psicólogo era Jung Tae?
Lee Do Hyun es otro que no para, se que está en conversaciones para protagonizar un drama con Kwak Dong-yeon.
Y Go Min-si también me ha gustado en este drama y le he quitado la etiqueta de insoportable por sus personajes en Love Alarm y Sweet Home.

A ver con qué me pongo ahora, Doom at your service o la del Gumiho. De las nuevas también tengo apuntada "Mad for Each Other" que está en Netflix y estoy leyendo muy buenos comentarios.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

No recuerdo quién me recomendó que no dejase "It's okay, that's love", creo que fue @Massima. Si no eres tú disculpa, xq tengo memoria de pez.
Creo que ha sido el kdrama con el que más me ha costado conectar pero aún así, lo pondría en mi top 5. Los últimos capítulos me han llegado mucho, la forma tan cruda y real de tratar las enfermedades mentales me ha ganado por completo. Sigo sin entender como siendo del 2014 es más liberal que la mayoría de las actuales.

Ahora estoy con One spring night y por ahora compro, una historia bastante atípica.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

@Yosola siiii fui yo!! :clap: :clap: Me alegro q te haya gustado, y q hayas aguantado porque vale la pena. :):

Y "One spring night" yo le tengo un cariño especial (es el 2ª k-drama q vi)como todos los dramas coreanos hay una parte q se hace pelín pesada pero Jun Hae in es tan adorable q te vas a enamorar de la historia. Y tiene una de las canciones mas bonitas q he podido descubrir en los últimos tiempos.
Ya nos contarás :D:
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 06 Jul 2021, 00:21 Y "One spring night" yo le tengo un cariño especial (es el 2ª k-drama q vi)como todos los dramas coreanos hay una parte q se hace pelín pesada pero Jun Hae in es tan adorable q te vas a enamorar de la historia. Y tiene una de las canciones mas bonitas q he podido descubrir en los últimos tiempos.
Ya nos contarás :D:
This :masuno:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

De la OST de One Spring Night sólo recordaba la canción de Carla Bruni y me la he puesto y he vuelto a revivir escenas de la serie y si que es muy bonita. La serie es lenta, y a veces la puse más rápido en Netflix, pero en general me gustó mucho y trata temas que no suelen salir en las series, como en su serie "hermana" Something in the rain. Jung Hae-in es hiper-mono, la escena del último capítulo de la serie en que pide perdón es para perdonarle sólo por la cara que tiene.
Spoiler
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Se q la serie, "One spring night" tiene como tema principal otro de la misma intérprete pero yo al q me refiero es a este tema:


Y "Something in the rain" tb la ví, y tb me gustó mucho, es prima hermana de la anterior, y tb tiene temas muy chulos....tb de la misma autora Rachael Yamagata, vaya descubrimiento esta mujer :love: Tiene temas muy bonitos.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Me pongo muchísimo la bso de Something in the rain, casi tanto como la de Hello my twenties, salen todos los años en mi lista de los más escuchados en Spotify.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Ninguna de las dos series me ha gustado demasiado. Las dos adolecen de lo mismo, la relación de los protagonistas es muy mona pero el resto de personajes y tramas aburren a las ovejas y hacen el drama más lento de lo que de por sí ya son.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Hola!!!
Vengo a haceros mi reseña de Hwuarang la acabé ya hace unos días, pero todavía no estaba preparada para hablar de ella :meparto: . A mi me ha encantado .... qué queréis q os diga!! Es divertida, tiene drama, amor, aventuras, amistad, lealtad, humor, y la trama política tiene mucho q ver con los protas (cosa q muchas veces en los k-dramas no pasa, porque en muchas series las tramas secundarias se alejan tanto de la trama principal q aunque no la veas :hide1: no afecta en nada al desarrollo de la serie) y es entretenida. A la amorosa le falta pasión y emoción pero bueno...suele pasar en otros tb, ya me he acostumbrado.
Aunque claro yo entré en el mundo K con Crush landing on you y ahí la parte emoción amorosa está muy bien llevada, entonces muchas otras se me quedan cojas...
Por cierto
Spoiler
la muerte de Tae me parece bastante injustificada y demasiado temprana. Se nota q Tae tenía el tiempo super medido y justo porque para mi le faltan escenas.
En una de las peliculas de BTS, no se si Behind the scene u otra.. Tae decía q había una escena q le traía de cabeza, q tuvo q repetirla muchas veces y estaba como super inseguro, me pregunto si es la q se confiesa a su hermano o la de la muerte.
Pero vamos, q yo creo q igual en algún otro momento le doy otro visionado. Ahora entiendo la hermandad q formaron la Hwarang squad...un montón de chavales de aprox la misma edad y luego haciendo promo se lo pasarían bomba.
Y la mejor parte es q me quedo para siempre a la belleza de Hyung Sik...es q vaya tela qué carita!! :love: Intuyo q la nariz está tocada, pero muy bien, porque me da q los asiáticos no son de narices respingonas. Ah y decir q además el chaval me gusta como actúa, es expresivo y tiene bis cómica.

De hecho hablar de él me lleva a Strong girl que me recomendó @ArianeDostal y q no es q me esté encantando no......es q llevaba razón y es una de las relaciones mas chulas en k-dramas. Ya volveré para mi reseña....aunque mas q verla, me la estoy bebiendo...porque es q no puedo parar. :triste:

Ahhh y me olvidaba de decir q escuchar "It´s definitely you" en la serie es un subidón!!! :clap: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 13 Jul 2021, 15:45
De hecho hablar de él me lleva a Strong girl que me recomendó @ArianeDostal y q no es q me esté encantando no......es q llevaba razón y es una de las relaciones mas chulas en k-dramas. Ya volveré para mi reseña....aunque mas q verla, me la estoy bebiendo...porque es q no puedo parar. :triste:
Qué ilusión que te esté gustando.

Imagen


Yo estoy ahora con la última de BoYoung y esta mujer hace buena pareja hasta con las piedras del camino, me está gustando hasta Seo In-guk. Empecé la serie un poco perdida pero según avanzo me va gustando más.


Sigo al día con Nevertheless y ha aparecido ya el second lead y me parece monísimo.

Y también al día con Hospital Playlist y este último capítulo me ha gustado mucho. Ha estado centrado en el cardiólogo.
Spoiler
Lo han preparado todo para que la ruptura de la "Bidulgi Couple" duela más, primero contando que a Joon-wan no le gusta estar sólo, toda la presión con las cirugias y la niña de la UCI pediátrica, y de remate ella que se tiene que volver porque está enferma, habiéndolo dejado para no ser una carga más.
@anxa te diría que si solo quieres ver los momentos Wintergarden en el canal de The Swoon están subiendo sus partes, que sólo han salido ratitos cortos, no sé si es porque es lo que más tirón tiene de la serie. Pero el próximo capítulo está mas centrado en ellos por lo que se ve en los avances.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Los protas de Strong Woman Do Bong Soon es que son maravillosos, hacen la serie ellos solos. Una de las parejas más adorables que he visto en un kdrama junto con la de Weightlifting fairy Kim Bok Joo :queen:


Terminada Taxi Driver, me ha encantado muchísimo, ni un capítulo de relleno,
Spoiler
aunque hay algunos momentos en los que se pasan con el humor y parece una bufonada, hubiese estado mejor con un tono un poco más serio en algunos momentos (sobre todo en los casos de U-data y la estafa telefónica). También tiene algunas fantasmadas (lo de aceptar los encargos con las máquinas de arcade, karaoke...Ahí, dejando pruebas para que los pillen fácilmente :lol: ) y algunos agujeros de guión (¿donde se queda el informante de Kang Ha Na en el caso de U-data que va a la villa? ¿Como no reconoce el hijo de Oh Chul Young a su padre si no era tan pequeño cuando le encarcelaron?)
Lo peor: el product placement del último capítulo, es cantosisimo, en la última media hora anuncian cuatrocientas marcas sin ningún tipo de vergüenza :bag:
Pero todo lo demás genial: la trama, las actuaciones, personajes, ritmo, guión, banda sonora... Las escenas de acción están curradisimas. Deseando ver la segunda temporada que la acaban de confirmar.
Empiezo Flower of evil a ver que tal :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Bueno pues.... :roll: :roll: ya me he acabado Strong girl, me ha encantado....mucho mucho :wub: :wub: Es que él enamorado es un puntazo :jiji: :jiji: :jiji:
Me ha recordado un poco a "Romance is a bonus book"- por el estilo de romance....creo q son los dos k-dramas q he visto con los romances mas bonitos :yess: :yess:

Es q ademas Hyung Sik se me parece mucho a Lee Jon-suk con la frente al descubierto. Pero para mí Sik es mas guapo y menos retocado q Lee Jon.

Bueno ahora no sé con que seguir.... :read: :read:
Imagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

Bueno, terminada One Spring night, empecé bien pero creo que es el peor dorama hasta la fecha. El personaje de ella es odioso y es una pena xq tenían una buena historia diferente pero en mi opinión no le han sacado partido. La banda sonora preciosa, despues de It's ok that's love le estoy prestando más atención a la música y tiene joyitas. Y otro descubrimiento de este año, Jung Hae In, pero qué monérrimo es este señor. No me parece especialmente guapo, pero tiene algo que lo hace diferente. Así que según la he terminado he empezado con Something in the rain y joder, esta sí, no me extraña que la gente los quisiese liar xq vaya química. Son Ye jin, perfecta para no variar. Por poner una pega, el final lo habría enfocado de otra manera, me quedé con ganas de más. Si no me falla la memoria, es el primer noona romance que veo.
Ahora no sé si dejar el azúcar o seguir con la ñoñería, estoy entre empezar Beyond the evil o ver Tune in for love. :D:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 15 Jul 2021, 16:50 Bueno pues.... :roll: :roll: ya me he acabado Strong girl, me ha encantado....mucho mucho :wub: :wub: Es que él enamorado es un puntazo :jiji: :jiji: :jiji:
Me ha recordado un poco a "Romance is a bonus book"- por el estilo de romance....creo q son los dos k-dramas q he visto con los romances mas bonitos :yess: :yess:

Es q ademas Hyung Sik se me parece mucho a Lee Jon-suk con la frente al descubierto. Pero para mí Sik es mas guapo y menos retocado q Lee Jon.

Bueno ahora no sé con que seguir.... :read: :read:
Pues si que te la has bebido, que velocidad. Yo con la tontería de buscar vídeos para el torneo he vuelto a tener morriña de ellos y me he puesto los vídeos de momentos de ellos que subió la JTBC, hay un montón pero mis favoritos son estos, el del piano tiene 34 millones de visionionados.
Spoiler



Te recomendaría la que ha puesto Padme "El hada del levantamiento de pesas Kim Bok Joo" (Weightlifting Fairy Kim Bok Joo), así le haces parcelita también a Nam Joo-hyuk. En Netflix está en inglés si pones Netflix en inglés, y si no está en Viki.


Yo he empezado "Move to heaven" y que rabia y que llorera con el primer capítulo. Lee Je-hoon no pierde lo interesante ni con el mullet ese espantoso que lleva. Que no se si estáis viendo series actuales pero veo mucho tabaco últimamente, y no sé si es casualidad o han cambiado algún tipo de limitación de fumar en televisión en Corea.


Edito que acabo de leerte @Yosola y "Tune in for love" es película, así que tira por ahí que se ve rápido.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Yosola escribió: 15 Jul 2021, 20:07 Bueno, terminada One Spring night, empecé bien pero creo que es el peor dorama hasta la fecha. El personaje de ella es odioso y es una pena xq tenían una buena historia diferente pero en mi opinión no le han sacado partido. La banda sonora preciosa, despues de It's ok that's love le estoy prestando más atención a la música y tiene joyitas. Y otro descubrimiento de este año, Jung Hae In, pero qué monérrimo es este señor. No me parece especialmente guapo, pero tiene algo que lo hace diferente. Así que según la he terminado he empezado con Something in the rain y joder, esta sí, no me extraña que la gente los quisiese liar xq vaya química. Son Ye jin, perfecta para no variar. Por poner una pega, el final lo habría enfocado de otra manera, me quedé con ganas de más. Si no me falla la memoria, es el primer noona romance que veo.
Ahora no sé si dejar el azúcar o seguir con la ñoñería, estoy entre empezar Beyond the evil o ver Tune in for love. :D:
Cierto ella es un poco insoportable.
Jung Hae In es una monada, supongo q es el novio q todas querríamos...no es guapo, pero jo derrite a las piedras.....además en One Spring Night no se ve tanto, pero en Something in the rain está magnífico, trabaja muy bien. Y ella es q es genial, es de las pocas actrices coreanas q me gustan de las q he visto.
"Romance is a bonus book" tb es romance noona :D:

Como dice Ariane Tune in for love es peli, y de Jung Hae In...qué mas quieres?? :): :):

PD: No estuvieron liados de verdad??? :hide1: :hide1:
Imagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

Sí, es peli. Vi que la recomendó en Twitter cine made in Asia y con ella estoy.

¿Estuvieron liados de verdad? Yo es que de esas cosas nunca me entero de nada pero vamos, de ser cierto, ella no pierde el tiempo y tiene un gusto exquisito.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 15 Jul 2021, 20:07
[/spoiler]
Te recomendaría la que ha puesto Padme "El hada del levantamiento de pesas Kim Bok Joo" (Weightlifting Fairy Kim Bok Joo), así le haces parcelita también a Nam Joo-hyuk. En Netflix está en inglés si pones Netflix en inglés, y si no está en Viki.
:alabanza: :alabanza: :alabanza: Ariane llevo todo el día buscando ese video....me explico:

Hace muchos meses en el hilo de k-pop no sé de qué puñetas estábamos hablando ( bueno si lo sé ... :bag: de tipos de cuerpos ....por algunos bailarines q estaban mas mazados q otros..etc) alguien puso la escena q sale en ese video a partir del 2:25 aprox. Recuerdo perfectamente en ese momento la silueta de él y las piernas :hide1: Y yo comentar q ese estilo de chico me encantaba.
Cuando empecé a ver la serie y me fijé en sus piernas dentro de los skinny empecé a pensar q podía ser aquel chico de la escena delante de un ventanal y ....BINGO. Estábamos predestinados como en los k-dramas :sip:

Me apunto la del hada!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes