Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Doramas - Series Asiáticas

¿Habéis visto esta serie? ¿La recomendáis?
ArianeDostal escribió: 21 Jun 2021, 08:45
Y ahora... LA PROMOSIÓ... en Música hemos abierto un torneo para nuestros maromos coreanos cantores y bailongos por si alguna quiere pasarse a nominar o valorar, hay mucho BTS pero le hemos dejado un huequito chiquitin a los actores, y otras recomentaciones musicales coreanas son siempre bien recibidas.
viewtopic.php?f=24&t=6049
Uy voy a fichar 📖📖
:dramatica;
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Samantha_# escribió: 21 Jun 2021, 16:57 Habéis visto esta serie? La recomendáis? httpsyoutu.be/USe3Duh_p6k
Si has visto Goblin y te quedaste con ganas de Peach Couple sí, es como si les hubiesen escrito un fanfic a sus personajes. Si no has visto Goblin pues es una comedia romántica de abogados, y ellos son monísimos juntos, aunque tiene el problema que muchas series y hacia el final se hace un poco pesada.
Padme escribió: 21 Jun 2021, 15:05 Y ayer empecé Neverthless y ya odio a la protagonista con todas mis fuerzas, nivel Sookie Stackhouse de True Blood
Yo no sé en que serie vi a la protagonista pero la tenía en la lista de mustias. En esta serie solo se me ocurre decirle que tire a ver las mariposas y disfrute.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Doramas - Series Asiáticas

Gracias @ArianeDostal :flowers: no he visto Distal, a ver si le doy una oportunidad :popcorn:
:dramatica;
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

He empezado Move to Heaven. 5 capítulos de golpe. Me está gustando mucho. Muy emotiva.

También he empezado Taxi Driver (estoy en modo fan de Lee Je Hoon). También me gusta (esto creo que ya lo había dicho).
Última edición por anxa el 22 Jun 2021, 00:21, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

:): :): :):

Estaba un poco desganada con ver series...pero he vuelto a darle una oportunidad a "Rookie Historian Goo Hae Ryunh" porque la había empezado pero se ve q en mi momento marmota y no había pasado de la primera mitad del primer capi despierta, pero debo decir q me está gustando mucho...si si si...ha devuelto mis ganas de ver series.
Ya sé q voté a la categoria de "no sé que le veis" a Eunwoo :loll: :loll: voy a ver si se lo encuentro :meparto:
El chico es un bellezón eso no se puede negar.
Ya os diré como concluye la cosa, porque es larga y voy por el 6º.

Por cierto acabo de ver q la serie de Youngjae ya está en Netflix... :):
Imagen
Castañuelas

  Doramas - Series Asiáticas

Al final acabé Start Up,e ha gustado mucho. Es curioso como en el primer capítulo veo a todos los chicos feos y al acabar a todos guapos.

He leído que ha vuelto Hospital Playlist, así que me voy a poner con ella.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 21 Jun 2021, 23:07
Ya sé q voté a la categoria de "no sé que le veis" a Eunwoo :loll: :loll: voy a ver si se lo encuentro :meparto:
El chico es un bellezón eso no se puede negar.
Ya os diré como concluye la cosa, porque es larga y voy por el 6º.

Por cierto acabo de ver q la serie de Youngjae ya está en Netflix... :):
Pues básicamente eso es lo que le veo, que es guapísimo 24/7/365.
Imagen

Mira que bien le queda la corona de flores para el Midsommar.
Imagen

Aviso que hay un punto en la serie que empiezan a meter relleno para alargar y se hace muuuuy pesada.
Castañuelas escribió: 22 Jun 2021, 00:11 Al final acabé Start Up,e ha gustado mucho. Es curioso como en el primer capítulo veo a todos los chicos feos y al acabar a todos guapos.

He leído que ha vuelto Hospital Playlist, así que me voy a poner con ella.

Es que son muy salaos y sólo se le puede querer.
Imagen


En Beyond Evil en el capítulo 8-9 ya se resuelve quién es el asesino
Spoiler
ahora sólo queda ver si es el que mató a la hermana del protagonista.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

Dudo entre empezar "Taxi driver" o una de hace años (no me acuerdo del nombre) donde la prota se queda embarazada una noche loca de uno que no conoce.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 22 Jun 2021, 08:25
Massima escribió: 21 Jun 2021, 23:07
Ya sé q voté a la categoria de "no sé que le veis" a Eunwoo :loll: :loll: voy a ver si se lo encuentro :meparto:
El chico es un bellezón eso no se puede negar.
Ya os diré como concluye la cosa, porque es larga y voy por el 6º.

Por cierto acabo de ver q la serie de Youngjae ya está en Netflix... :):
Pues básicamente eso es lo que le veo, que es guapísimo 24/7/365.
Imagen

Mira que bien le queda la corona de flores para el Midsommar.
Imagen

Aviso que hay un punto en la serie que empiezan a meter relleno para alargar y se hace muuuuy pesada.

Ya he llegado.... :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Doramas - Series Asiáticas

A mí el primer capítulo de Nevertheless me ha parecido una maravilla absoluta. La fotografía y la forma en la que está rodada es fabulosa.

Song Kang es guapísimo. No entendía cómo la gente podía pillarse por fuckboys pero ahora lo empiezo a entender. Cómo me fastidia que sólo se emita un capítulo semanal.

Me recuerda un poco a Lovestruck in the city en el sentido de que son atípicas para un kdrama.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Doramas - Series Asiáticas

Aquí que os veo al día, ¿habéis visto el dorama de Law School? Es que me gusta mucho el actor principal, que me parece un actorazo, que le vi en Beethoven Virus.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Doramas - Series Asiáticas

Samantha_# escribió: 21 Jun 2021, 16:57 ¿Habéis visto esta serie? ¿La recomendáis?
ArianeDostal escribió: 21 Jun 2021, 08:45
Y ahora... LA PROMOSIÓ... en Música hemos abierto un torneo para nuestros maromos coreanos cantores y bailongos por si alguna quiere pasarse a nominar o valorar, hay mucho BTS pero le hemos dejado un huequito chiquitin a los actores, y otras recomentaciones musicales coreanas son siempre bien recibidas.
viewtopic.php?f=24&t=6049
Uy voy a fichar 📖📖
Yo sí que la recomiendo pero porque Lee Dong Wook me parece el hombre más guapo del universo, y me lo vería hasta leyendo la guía telefónica. Tiene quimicaza con su actriz coprotagonista y la serie básicamente es un spin off de Goblin.

Tenéis que ver Youth of May, porfi.

Yo tengo que acabar Start Up, The King: Eternal Monarch y Heartless City, que me quiero poner con Hospital Playlist.

Tengo Strangers from Hell a medias con mi mejor amiga, pero no creo que la podamos acabar hasta dentro de tres meses. Dado que la empezamos hace un mes igual nos la tenemos que poner desde el principio.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Doramas - Series Asiáticas

Gracias @AnbotokoMari !
:dramatica;
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Doramas - Series Asiáticas

Samantha_# escribió: 23 Jun 2021, 20:06 Gracias @AnbotokoMari !
Son súper cute y fluffly, a mí me encantó, la verdad, pero habrá gente a la que le parezca ultra mega ñoño y con otros protagonistas a mí también me hubiera parecido.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Doramas - Series Asiáticas

Leí que está en Viki por si os animáis.
:dramatica;
Castañuelas

  Doramas - Series Asiáticas

Madre mía, acabo de ver el capítulo 4 de Vincenzo y estoy con la boca abierta.
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

Cuanto tiempo sin entrar por aquí y que guapas os habéis puesto que hasta hay quien lleva a Kai de firma. :wub:

Ayer terminé Vincenzo, que descubrimiento Song Joong Ki, que atractivo me resulta ese señor, que voz y que todo. Se va a mi lista de doramas favoritos.
Me costó empatizar muchísimo con el personaje de Han Seo pero al final es que se le acababa queriendo de lo monérrimo que es.
Quería empezar con Nevertheless pensando que ya estaría en Netflix pero aún no, (por cierto, cómo está dando de sí el meme de las mariposas en redes sociales), así que empecé It's okay that's love, el primer capítulo no me ha entusiasmado demasiado, eso sí, lo que me ha chocado escuchar en un kdrama la frase "te voy a comer toda", con lo puritanos que son y eso que es del 2014.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Doramas - Series Asiáticas

Yosola escribió: 24 Jun 2021, 00:18 Cuanto tiempo sin entrar por aquí y que guapas os habéis puesto que hasta hay quien lleva a Kai de firma. :wub:

Ayer terminé Vincenzo, que descubrimiento Song Joong Ki, que atractivo me resulta ese señor, que voz y que todo. Se va a mi lista de doramas favoritos.
Me costó empatizar muchísimo con el personaje de Han Seo pero al final es que se le acababa queriendo de lo monérrimo que es.
Quería empezar con Nevertheless pensando que ya estaría en Netflix pero aún no, (por cierto, cómo está dando de sí el meme de las mariposas en redes sociales), así que empecé It's okay that's love, el primer capítulo no me ha entusiasmado demasiado, eso sí, lo que me ha chocado escuchar en un kdrama la frase "te voy a comer toda", con lo puritanos que son y eso que es del 2014.
Yo soy la de Kai :happygirl:

Yo lo que hago para ver en Netflix las cosas es cambiarme la IP con VPN y ponerme una de EEUU. Así vi Vincenzo mientras la emitían. No sé por qué a España llegan siempre tarde. Aunque Nevertheless de momento sólo tiene subtítulos en inglés y coreano.

No son nada puritanos los coreanos, sólo en televisión porque tienen unas leyes de censura muy estrictas, en el cine y en la vida real son unos salidorros de cuidado.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

AnbotokoMari escribió: 23 Jun 2021, 14:04 A mí el primer capítulo de Nevertheless me ha parecido una maravilla absoluta. La fotografía y la forma en la que está rodada es fabulosa.

Song Kang es guapísimo. No entendía cómo la gente podía pillarse por fuckboys pero ahora lo empiezo a entender. Cómo me fastidia que sólo se emita un capítulo semanal.

Me recuerda un poco a Lovestruck in the city en el sentido de que son atípicas para un kdrama.
Más que por los días libres estoy esperando el fin de semana por el siguiente capítulo. :popcorn: :bag:
Gaby escribió: 23 Jun 2021, 14:46 Aquí que os veo al día, ¿habéis visto el dorama de Law School? Es que me gusta mucho el actor principal, que me parece un actorazo, que le vi en Beethoven Virus.
Yo lo tengo empezado, llevaré unos 6 capítulos (menos mal que Netflix me lleva la cuenta) y al ex-fiscal, profesor de penal, es de los pocos que no había visto antes, y sí está genial. Que me estoy temiendo que el final sea un "entre todos lo mataron y el solito se murió".
AnbotokoMari escribió: 23 Jun 2021, 20:04
Tenéis que ver Youth of May, porfi.
Tengo unas ganas tremendas de ponerme con ella, pero hasta dentro de dos fines de semana no creo que tenga tiempo, que estoy viendo que me voy a comer spoilers en cuanto me despiste.
Castañuelas escribió: 23 Jun 2021, 22:48 Madre mía, acabo de ver el capítulo 4 de Vincenzo y estoy con la boca abierta.
Y lo que te queda...
Spoiler
Imagen
Yosola escribió: 24 Jun 2021, 00:18 Cuanto tiempo sin entrar por aquí y que guapas os habéis puesto que hasta hay quien lleva a Kai de firma. :wub:
Si te gusta el K-Pop en el hilo de música tenemos torneo de música y buenorrismo coreano, en enlace está en mi firma. Sorry por el spam, pero somos poquitas y hay que animar un poco el torneo.
Ayer terminé Vincenzo, que descubrimiento Song Joong Ki, que atractivo me resulta ese señor, que voz y que todo. Se va a mi lista de doramas favoritos.
Me costó empatizar muchísimo con el personaje de Han Seo pero al final es que se le acababa queriendo de lo monérrimo que es.
Quería empezar con Nevertheless pensando que ya estaría en Netflix pero aún no, (por cierto, cómo está dando de sí el meme de las mariposas en redes sociales), así que empecé It's okay that's love, el primer capítulo no me ha entusiasmado demasiado, eso sí, lo que me ha chocado escuchar en un kdrama la frase "te voy a comer toda", con lo puritanos que son y eso que es del 2014.
Es que acaba siendo de lo más bonico.

La de It's okey that's love la tengo en pendientes por D.O de Exo :D:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Song Kang en entrevistas me parece un amor pero después actuando no conecto con él :triste: :bag: y me gustan mucho sus proyectos pero nada, en esos proyectos siempre hay alguien que le roba "mi" atención... por ejemplo, se ha mencionado "Youth of May" (la tengo en pendientes y eso que conozco el final por spoiler no deseado en IG :fourious: pero no me afecta,lo que ocurre es que ahora estoy en fase de ver series policíacas otra vez), pues en "Sweet Home" le presto más atención a Lee Do Hyun que a él, además de buen actor y carismático me parece muy gracioso, de ejemplo las entrevistas con protas de "Sweet Home" (me parto con todos pero me parecen adorables los dos "pequeños"... me :meparto: con Lee Do Hyun que tenga que recordar que él es el "maknae" :abuelo: :loll: )


Y esta entrevista sobre qué recomiendan para ver el catálogo de Netflix yo la he visto traducida pero no sé dónde :bag: pero dejo el minuto donde una de las recomendaciones de Song Kang es "The End of the F***ing World" y Lee Do Hyun le da al play y ve una escena random de besos y se queda muy interesado para "vergüenza" de Song Kang y como Do Hyun está mirando la pantalla muy cerca la actriz se lo dice en plan "¿estás muy interesado en esa escena, no?" :meparto: :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes