Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evienrose
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2021, 18:46

  Doramas - Series Asiáticas

Cojo sitio por aquí.
Me terminé de ver hace poco Doom at your service y la verdad que me encantó, me quedé enamoradísima de Seo In Guk. Ahora no se cual empezar. ¿Hay alguien que se esté viendo Nevertheless? Leí que es diferente de los kdramas típicos de romance, pero no se si empezarlo porque si no me gusta lo dejo y no hay cosa que más me moleste que dejar una serie a la mitad :bag:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Evienrose escribió: 18 Ago 2021, 19:28 Cojo sitio por aquí.
Me terminé de ver hace poco Doom at your service y la verdad que me encantó, me quedé enamoradísima de Seo In Guk. Ahora no se cual empezar. ¿Hay alguien que se esté viendo Nevertheless? Leí que es diferente de los kdramas típicos de romance, pero no se si empezarlo porque si no me gusta lo dejo y no hay cosa que más me moleste que dejar una serie a la mitad :bag:
Bienvenida!! :flor:
Yo la estaba viendo al ritmo de emisión pero paré a la mitad para ver lo que me queda en maratón cuando la suban a Netflix, termina este sábado. La serie está muy bien y Song Kang :braga: , y es bastante diferente a las series coreanas generales por hasta que punto muestran la intimidad de las parejas. Otra que también es distinta y ya está entera es Lovestruck in the city.

Acabé Move to heaven y que llorera con la mayoría de los capítulos, el del médico y el del abuelo los que más. Y la historia del personaje de Lee Je Hoon también es tristísima. Que no reconocí a Lee Jae-wook al principio, lo que le cambia la cara a este muchacho. Dejo para más adelante Taxi Driver y Signal.

Sigo con My Country pero poco a poco, porque acabo los capítulos queriendo pegar a uno de los personajes y de abrazar y consolar al otro. Que ganas de que Juanito haga comedia cuando salga de la mili, me están entrando ganas de ver The King otra vez por él.

Y para contrarrestar el drama me he puesto Monthly Magazine Home y para tenerla de fondo me vale, el protagonista no me gusta mucho, el que me encanta es el fotógrafo. Pero el tema principal, la vivienda en Corea, precios, reurbanizaciones, está muy bien.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

@Evienrose :welcome:


Si te gusta Seo In Guk, a lo mejor te gusta "Shopaholic Louis", es una comedia romántica, la puedes encontrar en Viki (por lo menos yo la vi ahí). después ya lo he visto en otras series más dramáticas y también muy bien.

Eso sí, en este foro nuestro (aquí y en el hilo de kpop) es muy concido por su madre :silbando: y unos mapaches, literalmente hablando :meparto: . La razón la puedes encontrar en la página 37 y 38 de este hilo :D:
Avatar de Usuario
Evienrose
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2021, 18:46

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 19 Ago 2021, 08:50
Evienrose escribió: 18 Ago 2021, 19:28 Cojo sitio por aquí.
Me terminé de ver hace poco Doom at your service y la verdad que me encantó, me quedé enamoradísima de Seo In Guk. Ahora no se cual empezar. ¿Hay alguien que se esté viendo Nevertheless? Leí que es diferente de los kdramas típicos de romance, pero no se si empezarlo porque si no me gusta lo dejo y no hay cosa que más me moleste que dejar una serie a la mitad :bag:
Bienvenida!! :flor:
Yo la estaba viendo al ritmo de emisión pero paré a la mitad para ver lo que me queda en maratón cuando la suban a Netflix, termina este sábado. La serie está muy bien y Song Kang :braga: , y es bastante diferente a las series coreanas generales por hasta que punto muestran la intimidad de las parejas. Otra que también es distinta y ya está entera es Lovestruck in the city.
Pues mira perfecto, me la empiezo este finde. La verdad que no me he visto ninguna de Song Kang, pero efectivamente :braga:
Darcy escribió: 19 Ago 2021, 09:54 @Evienrose :welcome:


Si te gusta Seo In Guk, a lo mejor te gusta "Shopaholic Louis", es una comedia romántica, la puedes encontrar en Viki (por lo menos yo la vi ahí). después ya lo he visto en otras series más dramáticas y también muy bien.

Eso sí, en este foro nuestro (aquí y en el hilo de kpop) es muy concido por su madre :silbando: y unos mapaches, literalmente hablando :meparto: . La razón la puedes encontrar en la página 37 y 38 de este hilo :D:
Me la apunto. He ido directa a ver los vídeos y :meparto: . No se puede ser más mono de verdad. Tengo un problema con este hombre.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

La de El rey está bonita @ArianeDostal ??? Necesito algo nuevo q me guste tanto como "Strong girl"...y me fío de tus gustos :): :):
Quiero algo q no sea muy complicado, ultimamente estoy en modo plano....no me apetecen enredos complicados :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

@Evienrose por si acaso la serie termina el sábado en Corea y en Netflix España estará a partir del 29 de Agosto, por si quieres/vas a verla por ahí.

Y para las fanses de Jung Hae In estrena serie el 27 de agosto en Netflix, pero no es romántica es de acción. La otra que tiene pendiente de estrenar, Snowdrop con Jisoo de Blackpink, me parece que todavía no tiene fecha de estreno.
Massima escribió: 19 Ago 2021, 22:34 La de El rey está bonita @ArianeDostal ??? Necesito algo nuevo q me guste tanto como "Strong girl"...y me fío de tus gustos :): :):
Quiero algo q no sea muy complicado, ultimamente estoy en modo plano....no me apetecen enredos complicados :cool:
La de "The King" mejor no la veas si quieres algo sencillo, porque es muy confusa con los universos paralelos y los viajes temporales. Yo confieso que la he visto dos veces, la primera cuando la estrenaron y la segunda para ver a Juanito (Woo Do-hwan), porque tiene doble personaje y la dualidad :wub: :braga: :
ImagenImagen
No sale muchísimo pero se come al protagonista, que es el peor de todo el elenco, aunque para mi no lo hace muy mal.

Que responsabilidad con lo de las recomendaciones, voy a darte unas cuantas:

- Weightlifting Fairy Kim Bok Yoo/El hada del levantamiento de pesas: no sé si te la recomendé por aquí o por el de K-pop, ni si al final la has visto, pero por si acaso lo repito. Pareja supermona, el swag-team es genial, tiene drama pero no se recrea y los problemas son bastante reales.
- Encounter/Boyfriend: puse en el hilo de K-pop hace dos días que me estaban entrando ganas de volver a verla y he caído. Noona romance con Park Bogum siendo el yerno perfecto. Serie lenta pero muy bonita. Y la banda sonora está muy bien.
- Still 17/Treinta pero diecisiete, no es la superserie pero están Yang Se-jong, Ahn Hyo-seop y Shin Hye-sun :enamorado: :enamorado: La premisa es un poco WTF una chica que con 17 años entra en coma y despierta con 30 y sola en el mundo, va a su antigua casa en la que ya no están sus tios (porque además de en coma es huérfana) pero viven el protagonista y su sobrino que la acogen. No recuerdo que tenga muchísimo drama y el personaje de ella es supertierno.

Están todas en Viki.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

@Massima si quieres una comedia simpática mírate "18 again", el protagonista es muy carismático y buen actor. Es sobre un hombre que está a punto de divorciarse pero por cosas de la vida regresa a su cuerpo de cuando tenía 18 años (pero en la actualidad, no viaja al pasado) y le toca ir al instituto con sus hijos :jiji:

Aquí el muchacho:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Weightlifting fairy Kim Bok Joo es :wub:
ArianeDostal escribió: 20 Ago 2021, 10:08 - Still 17/Treinta pero diecisiete, no es la superserie pero están Yang Se-jong, Ahn Hyo-seop y Shin Hye-sun :enamorado: :enamorado: La premisa es un poco WTF una chica que con 17 años entra en coma y despierta con 30 y sola en el mundo, va a su antigua casa en la que ya no están sus tios (porque además de en coma es huérfana) pero viven el protagonista y su sobrino que la acogen. No recuerdo que tenga muchísimo drama y el personaje de ella es supertierno.

Están todas en Viki.
Justo estoy viendo esta y me está gustando, voy por la mitad. El simplona y ligerita pero muy cuqui. El protagonista es lo más soso y a la vez lo más adorable que he visto en mi vida :enamorado:

Yo siempre recomiendo Someday or one Day que es una serie taiwanesa preciosisima. Van a hacer un remake coreano y también la tienes gratis en Viki. Love in The moonlight también está muy bien aunque tengo que decir que la acabo de revisionar y me ha gustado menos de lo que recordaba. O si no Reply 1988 que es el mejor kdrama de la historia :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 20 Ago 2021, 14:18 Weightlifting fairy Kim Bok Joo es :wub:
ArianeDostal escribió: 20 Ago 2021, 10:08 - Still 17/Treinta pero diecisiete, no es la superserie pero están Yang Se-jong, Ahn Hyo-seop y Shin Hye-sun :enamorado: :enamorado: La premisa es un poco WTF una chica que con 17 años entra en coma y despierta con 30 y sola en el mundo, va a su antigua casa en la que ya no están sus tios (porque además de en coma es huérfana) pero viven el protagonista y su sobrino que la acogen. No recuerdo que tenga muchísimo drama y el personaje de ella es supertierno.

Están todas en Viki.
Justo estoy viendo esta y me está gustando, voy por la mitad. El simplona y ligerita pero muy cuqui. El protagonista es lo más soso y a la vez lo más adorable que he visto en mi vida :enamorado:

Yo siempre recomiendo Someday or one Day que es una serie taiwanesa preciosisima. Van a hacer un remake coreano y también la tienes gratis en Viki. Love in The moonlight también está muy bien aunque tengo que decir que la acabo de revisionar y me ha gustado menos de lo que recordaba. O si no Reply 1988 que es el mejor kdrama de la historia :queen:
Mis recomentaciones han ido un poco por ahí, si no mis recomendaciones siempre son Goblin, Reply1988 y SW Do Bong Soon. Me he acordado de Still17 porque el prota es el mismo que el de "My Country" y me fijé en él en esa serie, que ya lo había visto en Romantic Doctor pero viendo esa serie sólo tuve ojos para Yoo Yeon-seok. Que acabo de acordarme que Hyo-seop (Still 17) y Sung-kyung (Kim Bok Joo) son la pareja protagonista de la segunda temporada.

Otra ligerita que he recordado luego es Do you like Brahms?, la protagonista parece un poquito pava pero tiene bastante claro lo que quiere y no se deja torear demasiado. La actriz es la periodista de Age of Youth/Hello my twenties y el protagonista masculino es Kim Min Jae, el amigo de Tae con el que hizo el programa de pasar el día juntos y lo engañó con lo del masaje, también es al que le contó que se había comprado un coche... de juguete.
Spoiler
Me apunto la taiwanesa y la china que puso Darcy el otro día, a ver si consigo salir en algún momento de Corea.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Tae es amigo de todos los famosos coreanos o que? :meparto:

Romantic Doctor la ví hace poco, aunque la segunda temporada :D: algún día veré la primera parte porque me gustó.

Cuando acabe Still 17 me pondré con Beyond evil o The Devil Judge, que tengo ganas de algo más oscurito :coolgun:
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Creo que es la foto más artística del rapado de pelo que he visto colgar a alguno de los chicos que se van para la mili, en concreto a Juan de IG :jiji: (el de "My Roommate is a Gumiho", "Search: WWW", etc.): es decir a Jang Ki Yong que entra hoy...

Padme
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Voy por el cuarto capítulo de The Devil Judge y de momento sólo puedo decir:
Imagen
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

La de The devil judge la tengo pendientes... estoy toda spoileada sin querer pero no me afecta (es muy difícil tener RRSS y no comerte un adelanto :triste: ). Y no me afecta porque todo lo que haga Ji Sung lo veo, ese hombre, de lo que yo he visto, no tiene ninguna actuación mala y suele tener una filmografía interesante... y si hay que decirlo se dice: Ji Sung = :braga:


Una de las cosas que vi (en un montón de tuits con gifs y memes), pero que no es spoiler (o puede que sí pero en principio no lo sé :loll: ) es cuando hicieron las fotos de promoción y hay un momento en el que se tienen que poner cara a cara, muy cerca, y Ji Sung y Jinyoung tienen mucha química y la gente comentaba que tenían más química entre ellos que con las protagonistas femeninas :lol33:

Lo gifs lo sacaron del vídeo de abajo y yo me :jiji: porque la gente decía que a Jinyoung no se le veía afectado cuando Ji Sung bromeaba cuando acercaban tanto las caras que otros hubieran salido por patas... y yo pensando: "quienes dicen eso está claro que no son fans de GOT7 y no conocen a Jackson Wang y su skinship", nuestro Jinyoung está entrenado" :meparto:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

No había visto nada de Ji Sung y la verdad es que es un actorazo :alabanza: Ya he apuntado Kill me, heal me para verla próximamente, aunque tengo un poco de manía a Park Seojoon :cool:

También me está sorprendiendo Jinyoung, que es la primera vez que le veo actuar y no lo hace nada mal :clap:
Darcy escribió: 27 Ago 2021, 14:04 Una de las cosas que vi (en un montón de tuits con gifs y memes), pero que no es spoiler (o puede que sí pero en principio no lo sé :loll: ) es cuando hicieron las fotos de promoción y hay un momento en el que se tienen que poner cara a cara, muy cerca, y Ji Sung y Jinyoung tienen mucha química y la gente comentaba que tenían más química entre ellos que con las protagonistas femeninas :lol33:

Lo gifs lo sacaron del vídeo de abajo y yo me :jiji: porque la gente decía que a Jinyoung no se le veía afectado cuando Ji Sung bromeaba cuando acercaban tanto las caras que otros hubieran salido por patas... y yo pensando: "quienes dicen eso está claro que no son fans de GOT7 y no conocen a Jackson Wang y su skinship", nuestro Jinyoung está entrenado" :meparto:
La verdad es que no hay explicación heterosexual para esto :lol:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Hola chicas! He estado un poco out y he entrado al foro a salto de mata...pero mil gracias por vuestras recomendaciones ...me las apunto directamente en libreta q sino se me pierden.

Además ahora ya puedo volver a empezar a centrarme en ver series...(el verano no se me da muy bien para eso). Y tb quiero hacer un ranking con los actores y actrices q mas me han gustado de las series q he visto, mas q nada por aclararme yo sola... :D:

Como no había retenido vuestros titulos al entrar en Netflix me llamó la atención El amor es la meta/ Run on y bueno es lo q yo pedía a una serie...la chica me gusta ( es la misma q Rookie Historian) el prota es un pan sin sal, pero la pareja secundaria me enamora (el chico ya me atrapó en My first first love, tb hacía de secundario, pero me encanta ese chaval y quiero q le den ya un protagonista!!!) voy a buscar su nombre , uy veo q tb es idol :shock: es Kang Tae-oh.

Bueno me queda nada para acabarla y empiezo con vuestras recomendaciones, creo q empezaré por Reply 1988 q la recomendáis mucho, y la empecé pero tenía q poner Netflix en inglés y era un poco rollo; espero q este en Viki.
Ya os voy contando, pronto vuelvo con mi ranking de chicos, de chicas tb, pero especialmente ellos :wub: :wub:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Ya he terminado The devil judge y me ha gustado mucho pero al final no ha sido tan buena como prometían los primeros capítulos. Pero de momento está en mi top 3 de kdramas favoritos del 2021 junto con Taxi Driver y Mouse.
Y hoy empiezo D. P., mi primera serie de Jung Haein :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 31 Ago 2021, 17:22 Ya he terminado The devil judge y me ha gustado mucho pero al final no ha sido tan buena como prometían los primeros capítulos. Pero de momento está en mi top 3 de kdramas favoritos del 2021 junto con Taxi Driver y Mouse.
Y hoy empiezo D. P., mi primera serie de Jung Haein :popcorn:
No sé como será el personaje, pero que de todos los actores que he visto es el chico mas cuqui, monoso y adorable no admite duda :love:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Entro desde mi retiro vacacional para avisar que Netflix va a quitar series el 30 de septiembre, entre ellas todas las Reply, así que revisad vuestras listas. @Massima por si todavía no has empezado ve poniendo el Netflix en inglés, aunque en Viki me parece que también está.

Vista Nevertheless y aunque hubiese preferido otro final
Spoiler
al menos dejan claro que no es un para siempre, y se queda con el por darse el gusto

El resto de parejas :enamorado:
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Pues yo ya he terminado la de "Caer en tu sonrisa" y es una comedieta que vendría a ser lo que llamamos por aquí " :poopoo: de la buena": una tontá como un piano pero con una pareja protagonista que es :angel1:

Ella es Cheng Xiao, que resulta que es "idol" en Corea, está (o quizás sea mejor decir "estaba") en el grupo Cosmic Girls. A lo mejor del grupo no os suena pero si hay alguna army por aquí ¿os acordáis cuando Jin se fue a lo del programa de supervivencia y una compi lo asustó con un bicho? pues era ella :meparto:



También si habéis visto los ISAC, o algún recopilatorio de mejores momentos, a la muchacha la suelen poner por sus habilidades en gimnasia rítmica...




Lo gracioso es que en la serie hacen alguna referencia a que ella es poco flexible :jiji: pero hacen bastantes referencias a ellos mismos (yo la vi en viki y los subtítulos en inglés están mejor que los de castellano porque explican algunas de esas referencias).


El que me parece monísimo y muy carismático es el actor protagonista, Xu Kai, os pondría una foto pero he estado buscando y la verdad es que no me ha gustado ninguna :wirr: en las fotos tiene cabeza de marciano :mecallo: es que no le veo el parecido en las fotos a como sale en la serie :sherlock: :faint: Por poner un ejemplo para verlo a él, os dejo un trocito de la serie donde la prota, está haciendo un directo y no quiere mirar los comentarios de los fans (por una cosa que pasa) y se concentra en jugar pero el cabr*to del prota empieza a leerlos en voz alta para picarla...



Eso sí, a mi quien me hace mucha gracia (y me parece muy buena actriz) es la amiga de la prota... y los compis del equipo de los protagonistas me han proporcionado un gif que alguna vez utilizaré cuando tenga que aplaudir por obligación forilmente hablando :jiji:

Imagen




Creo que del protagonista, más pronto que tarde, voy a ver otra serie suya :hide1: ... una que tiene por estrenar y la anterior a ésta, que se llama "Arsenal Military Academy" donde la prota se marca un Mulán...
Padme
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 31 Ago 2021, 19:44
Padme escribió: 31 Ago 2021, 17:22 Ya he terminado The devil judge y me ha gustado mucho pero al final no ha sido tan buena como prometían los primeros capítulos. Pero de momento está en mi top 3 de kdramas favoritos del 2021 junto con Taxi Driver y Mouse.
Y hoy empiezo D. P., mi primera serie de Jung Haein :popcorn:
No sé como será el personaje, pero que de todos los actores que he visto es el chico mas cuqui, monoso y adorable no admite duda :love:
Me ha encantado, ya se va a mi top :enamorado: aunque en esa serie el compañero es el que más destaca :banana: :icecream: Por cierto, la serie está muy bien, y es cortita se ve en nada.

Vista Beyond Evil: los primeros 8 capítulos son de 10 y a los 8 restantes les pongo de nota un 5 :down: SPOILERS
Spoiler
Me hubiese gustado que la serie acabase cuando atrapan al asesino en serie, la trama del verdadero culpable de la muerte de la hermana es muy de telefilme. Una cosa que me ha encantado es la relación familiar que tienen todos los amigos del pueblo, me ha encantado como se comportan entre ellos y como se protegen los unos a los otros.
Shin Ha Kyun actorazo :clap:
Ahora empiezo "Just between lovers".
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes