Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Lo del tabaco no sé si han cambiado la legislación pero sí se ve más.
Pues Lee Je Hoon tuvo un problema con el tabaco, no en Move to Heaven sino en otra serie o peli que hizo. Acabó en el hospital de tanto tragar humo. Yo siempre pensaba que era tabaco de atrezzo.
El actor dijo que cuando filmaron la película, él tuvo que fumar para varias tomas y colapsó luego de la octava. Él reveló: “Me llevaron a la sala de emergencias. Estaba vomitando, recibí intravenosa y casi estaba inconsciente”.
https://www.soompi.com/es/article/26421 ... a-pelicula
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 16 Jul 2021, 00:47
ArianeDostal escribió: 15 Jul 2021, 20:07
https://youtu.be/yuuGLGlDpro[/spoiler]
Te recomendaría la que ha puesto Padme "El hada del levantamiento de pesas Kim Bok Joo" (Weightlifting Fairy Kim Bok Joo), así le haces parcelita también a Nam Joo-hyuk. En Netflix está en inglés si pones Netflix en inglés, y si no está en Viki.
:alabanza: :alabanza: :alabanza: Ariane llevo todo el día buscando ese video....me explico:

Hace muchos meses en el hilo de k-pop no sé de qué puñetas estábamos hablando ( bueno si lo sé ... :bag: de tipos de cuerpos ....por algunos bailarines q estaban mas mazados q otros..etc) alguien puso la escena q sale en ese video a partir del 2:25 aprox. Recuerdo perfectamente en ese momento la silueta de él y las piernas :hide1: Y yo comentar q ese estilo de chico me encantaba.
Cuando empecé a ver la serie y me fijé en sus piernas dentro de los skinny empecé a pensar q podía ser aquel chico de la escena delante de un ventanal y ....BINGO. Estábamos predestinados como en los k-dramas :sip:

Me apunto la del hada!!
Pues me costó mucho encontrar el vídeo, he tenido que recurrir al hangul porque recordaba que ponía "orae orae" (para siempre), y creo que el gif lo puso @Darcy y comentó también que Bo Young pilló complejo de gorda al lado de Hyung-sik y se puso a dieta. Esa escena es que me encanta, en realidad todos los vídeos de Min-min en modo "derretido de amor" y la otra pasando su poquito de verguenza, y le añade puntos extra el secretario de sujetavelas.

En cuanto a parejas no sé de quiénes habláis, los que si que estuvieron juntos (confirmados) fueron los de "Weightlifting Fairy". Jung Hae-in no tiene novia confirmada por ahora, así que si estuvo con Son Ye-jin o con Kim Go-eun Dispatch no los pilló. De la primera no sé si ha tenido más novios confirmados aparte de HyunBin. Y Go-eun he descubierto recientemente que estuvo saliendo con el protagonista de Beyond Evil, el mayor, que le saca 17 años. Y el año pasado, cuando se estrenó The King, hubo muchos rumores de que ella y Lee Min-ho estaban juntos. Pero teniendo en cuenta que de lo de Alberto y Comunión (Kim Jung Hyun y Seo Ye Ji) nos enteramos muchísimo después y porque se destapó lo de los mensajes, puede ser que haya habido más noviazgos de los que conocemos.

Ah! Y la primera serie en la que vi a Jung Hae-in fue en While you were sleeping con Lee Jong-suk (el de Romance is a Bonus Book) y Suzy, hacía de policía y era "second lead", por si queréis apuntarosla. Y en Goblin tiene un papel cortíto que tiene que ver con el personaje de Go-eun.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

Que serie recomendáis de Eunwoo sin ser True Beauty? Necesito ver algo de este hombre y no sé qué tiene interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Kronk escribió: 16 Jul 2021, 13:04 Que serie recomendáis de Eunwoo sin ser True Beauty? Necesito ver algo de este hombre y no sé qué tiene interesante.
Sólo he visto "Rookie Historian Goo Hae Ryun" y está simpática, aunque tiene unos capítulos de relleno que se hacen un poco pesados. Es histórica y la protagonista es una chica de familia noble,amante de los libros y que odia la romántica, que no quiere casarse y "se apunta a unas oposiciones" para trabajar de historiadora en palacio, las primeras para mujeres. Y él es un principe que vive oculto en palacio y es la "Elisabet Benavent anónima" de Joseon.

Imagen

La de "My ID is Gangnam Beauty" no la he visto pero he escuchado que es "True Beauty 1.0" y los únicos motivos por los que la tengo en la lista de "a lo mejor" son Cha Eun-woo y Kwak Dong-yeon.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

@ArianeDostal , de "parejas" hablábamos precisamente de Jung hae-in y Son ye Jin xq yo comenté que no me extrañaba que los hubiesen liado por la química que tenían y por aquí me decían que quizás sí que lo estuvieron, pero ni idea xq de esas cosas no me entero.
Mientras dormías, la tengo en mi lista también. El cameo en Goblin no lo sabía.

Vi Tune in for love y para seguir con el azúcar, A man and a woman, me la habían recomendado hace tiempo. Creo que son las primeras pelis coreanas que veo, no me disgustaron pero como muy planas ambas. Jung hae-in en papeles adorables para no variar, el día que lo vea haciendo de malo malísimo me va a sorprender. Y por cierto, lo he visto cantando y bajo mi punto de vista, es el primer actor que canta bien de verdad. En el torneo no sabía a quien proponer en ese apartado así que si lo hubiese descubierto antes...


Y ahora estoy con My roommate is a gumiho, no estoy enganchadísima pero por lo menos cambio un poquito de trama. Me hace gracia como "presentan" al personaje masculino, es algo que de los doramas todavía me choca, me llega a parecer incluso hortera.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

Estoy viendo Backstreet Rookie y no puedo dejar de pensar en lo mucho que se parece Kim Min-kyu, el que hace del amigo famoso de la protagonista, a Park Bo-gum, Taek en Reply 1988. Hasta he ido a buscar si eran hermanos porque tienen un gesto al sonreír que me parece igualito.
Que ahora buscaréis fotos y diréis que no se parecen en nada, pero en movimiento se me dan un aire importante.
En otro orden de cosas, ya estoy con la cuenta atrás esperando ansiosa por la 3ª temporada de Kingdom, que se estrena en Netflix esta semana :hppydnc2:
Imagen
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

He empezado "Taxi Driver", a ver si me gusta.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Vista Flower of evil. Bien sin más, la verdad es que después de todas las críticas que había leído me esperaba mucho más. Es entretenida pero no entiendo como tiene un 9.1 en Mydramalist. SPOILERS
Spoiler
Es que no sobresale en nada, la trama es bastante simplona y predecible, muy de telefilme de fin de semana. Ni siquiera me parece que en el apartado visual destaque.
Lo mejor de todo han sido esos villanos, tanto Do Min Seok como Baek Hee song, incluso los padres de este último, todos están geniales. No conocía a Kim Ji Hoon y ya le tengo fichado, es que piel de gallina en las escenas en las que salía, lo borda :clap:
La bso también está genial.
Me ha parecido que todos los secundarios eclipsan a los protagonistas que no me han gustado nada ninguno de los dos, es que me daba exactamente igual lo que les pasase.
La escena más terrorífica me ha parecido la de Kim Moo Jin de joven cuando encuentra a una persona dentro de una bolsa en el cobertizo y le pillan y se "autoconvence" de que es un ciervo. Es que me ha parecido tan real y tan horrible, el sentimiento de culpa que te tiene que acompañar toda la vida al saber que podías haber evitado muertes. Horrible.
He empezado Mouse y el primer capítulo ya me ha traumatizado.
Imagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

Como la del gumiho no está entera en Viki, mientras desbloquean el cuarto episodio he empezado A piece of your mind, voy por el tercero y no estoy entendiendo nada... :D: :bag:

Mouse, Taxi driver y Beyond the evil están en mi lista aunque siempre tiro por el romance, no lo puedo evitar.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Darcy escribió: 26 Jul 2021, 08:45 El Wookie está malo :triste:
Ji Chang Wook da positivo para COVID-19
https://www.soompi.com/es/article/50299 ... a-covid-19
Espero que sea leve.

Terminadas "Doom at your service" y "My roommate is a Gumiho" y bastante parejitas las dos, Romance + ciencia ficción + comedia. No son la bomba pero no se me han hecho pesadas. Y en ambas destacan los secundarios.
En "Doom at your service" sobre todo el personaje del hermano que es un dramas muy gracioso, y Kang Tae Oh que es monísimo y te ilumina la escena él solito.
Ojalá estuviese su cafetería al lado de mi trabajo.
Imagen

Y en la del Gumiho la pareja secundaria es muy graciosa, además con los actores que coincidieron en Start Up. Y me ha encantado el cameo de Go Kyung-pyo. Hyeri hace un personaje muy parecido al de Reply'88 pero me hace tanta gracia que me da igual. Y la otra noticia mala del día es que el protagonista, Yang Ki-yong se nos va a la mili en breves.
https://www.soompi.com/es/article/50298 ... to-militar


Ahora estoy llorándolo todo con "Move to heaven", me quedan tres capítulos. Y anoche empecé "My country" que al principio te enseñan que la cosa va a acabar regular, pero a los cinco minutos te meten esta escena y cero pegas.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Justo ayer leí que el prota de la de Gumiho (Juan en su IG) se va para la mili a mediados de agosto, donde está ya un año su amigo, Woo Do Hwan :triste: lo bueno es que a nuestro Juan le quedarán como 6 meses (porque que yo sepa está de soldado normal, no haciendo servicios sociales).


Me he acordado de él por lo de "My country" que es para esa serie que se dejó el pelo largo... y después me he vuelto a poner triste porque me he acordado de la presentadora tan simpática que se metía con su pelo (de forma graciosa, no hiriente) en el encuentro con fans con Park Seo Joon :lloro:

Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Darcy escribió: 27 Jul 2021, 15:41 Justo ayer leí que el prota de la de Gumiho (Juan en su IG) se va para la mili a mediados de agosto, donde está ya un año su amigo, Woo Do Hwan :triste: lo bueno es que a nuestro Juan le quedarán como 6 meses (porque que yo sepa está de soldado normal, no haciendo servicios sociales).


Me he acordado de él por lo de "My country" que es para esa serie que se dejó el pelo largo... y después me he vuelto a poner triste porque me he acordado de la presentadora tan simpática que se metía con su pelo (de forma graciosa, no hiriente) en el encuentro con fans con Park Seo Joon :lloro:
Me había olvidado que eran amigos, y eso que pusiste la foto hace poco. Pues Juanito, según he visto por Twitter (he creido entender que hay una aplicación en la que pones la fecha de enlistamiento y te hace el recuento de días y da el día que los sueltan), se licencia el día de la cabalgata de Reyes de 2022, así que lo mismo te lo encuentras de regalo a la mañana siguiente. :D:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 27 Jul 2021, 16:08 Me había olvidado que eran amigos, y eso que pusiste la foto hace poco. Pues Juanito, según he visto por Twitter (he creido entender que hay una aplicación en la que pones la fecha de enlistamiento y te hace el recuento de días y da el día que los sueltan), se licencia el día de la cabalgata de Reyes de 2022, así que lo mismo te lo encuentras de regalo a la mañana siguiente. :D:
:corro:
Creo que a Chansung de 2PM y a Hyungsik los soltaron también a principios de enero. A lo mejor ellos lo calculan en plan resolución de nuevo año, año 2022: "volver a la vida civil" :hide1:

Me da curiosidad saber que aspecto tendrá Juan, al principio colgó fotos en IG de cuando terminó el entrenamiento básico pero después no se le ha vuelto a ver :popcorn: No tiene pinta de ser de los que se ensachan pero a saber.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Hablando de Juanito me he acordado del que está de marinero, he ido a mirar por Twitter y Bogumie ha estado de MC en un evento en junio.



No tiene pinta de haber ensanchado mucho.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

El tema servicio militar, aunque ya debería de estar más que acostumbrada, aún me chirría la verdad, pero bueno, son sus costumbres y demás...


Terminé A piece of your mind, el peor kdrama que he visto hasta la fecha pero con diferencia, la trama es un sin sentido, se lo podrían haber ahorrado. Lo único positivo, Jung Hae-in, que aunque su personaje sea una seta sigue siendo adorable.

Ahora estoy con tres a la vez que me voy repartiendo según me apetezca, My roommate is a gumiho, voy por el tercero, por ahora ni frío ni calor, debo de ser la única. When the camellia blooms, me la han recomendado muchísimo, me encanta la prota, solo he visto un capítulo así que no puedo opinar. Y Beyond evil, por fin. Voy por el primero y apunta maneras, el final me ha dejado intrigadísima. Me resultaba conocido el poli joven y al final he caído en que es el niño de The moon embracing the sun.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Finiquitada Mouse, que auténtica pasada. SPOILERS
Spoiler
Me explota la fucking cabeza, es que es plot twist tras plot twist tras plot twist. Parece que son tres series en una con tanto giro de trama. Es que en el capítulo 6 cuando pillan al "asesino" pensaba que se iban a dedicar a otros casos de otros psicópatas, no me esperaba lo que se venía.
Por ponerle un pero, en esta serie Corea es una calle que cruza y cuatro casas a los lados con ocho vecinos. Todos se conocen, tienen rencillas entre ellos, se encuentran cada dos por tres por el barrio y en los momentos más oportunos ... Que esto suele ser normal en los Kdramas pero abusan demasiado de ello en esta serie.
Y el poli es el MVP del drama, que personaje más maravilloso, es que sólo quería abrazarlo y llevarmelo a mi casa :wub:
Primera serie que veo de Lee Seung-gi y menudo papelón se marca el chico :alabanza:
Y ahora he empezado Doctor Romantic 2 porque estoy ya saturada de tanto psicópata :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Creo que era la única que la seguía, pero ya está en Netflix la segunda de "Amor (matrimonio y divorcio)".
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Últimamente no ando muy bien de concentración, me despisto con una mosca pasando :primavera: por lo cual he dejado varias series a medias porque requieren estar alerta :profe: pero estoy viendo una comedia romántica china que tiene su gracia y no hay que pensar mucho :roll: :loll: : en viki se llama "Caer en tu sonrisa" que trata sobre la historia de una chica que es la primera en formar parte de un equipo de deportes electrónicos.

La prota, de momento, no me dan ganas de matarla (que eso ya es mucho :bag: ), porque no es lela perdía y el protagonista masculino tiene su punto :hide1: Los secundarios, por ahora, me están gustando todos.
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Ahora que lo he mencionado en el hilo de kpop y me he acordado que este fin de semana vi a Ji Chang Wook en sus historias de IG, ahí pastando en el campo :gatita: y recordé que estaba enfermo y lo busqué y se ha recuperado por completo :happygirl: :
Ji Chang Wook se recupera por completo de COVID-19 + reanudará filmación de drama
https://www.soompi.com/es/article/50398 ... n-de-drama



Eso me recuerda a la entrevista que le hicieron a Jinyoung de GOT7 , que ahora tiene en emisión de "The Devil Judge" (si no se lleva al día las RRSS están llenas de spoilers importantes :fyou: ), y esta semana salió una entrevista en Newsweek y dijo que cuando no filmaba se metía en casa a descansar y se lo pasa viendo películas porque quiere estar "a salvo" y no enfermar para que la producción de los proyectos en los que participa no tengan que paralizarse por su culpa...
GOT7's Jinyoung on His New Single, 'The Devil Judge' Spoilers and Artist He'd Most Love to Collaborate With
https://www.newsweek.com/k-pop-got7-jin ... rs-1619204
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes