Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

AnbotokoMari escribió: 28 Jun 2021, 01:15
Los días de Song Kang deben de tener 48 horas, porque ¿cuántas series lleva sólo este año? ¿este hombre duerme?

Min Young se está quedando encasillada en los romances de oficina.
Hay un poco de trampa porque me parece que Love Alarm 2 estuvo guardada en un cajón un tiempo. Y como Sweet Home se estrenó a finales de 2020 parece que no ha parado, porque van 4 series seguidas estrenadas en unos seis meses y tiene ya el siguiente proyecto. Pero pensando que tiene el servicio militar a la vuelta de la esquina y que acaba de despegar, normal que lo quiera hacer todo. Además que todo bastante interesante porque de lo que he visto son personajes y series bastante diferentes. De Love Alarm sólo vi cuatro capítulos así que no sé si se parece a nada de lo que ha hecho.

Que acabo de ver que hizo un cameo en Touch your heart.
Spoiler
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Ha quedado un buen día para recordar la mejor promo de un kdrama de la historia :cool:



Me están entrando unas ganas tremendas de volver a ver Love in the moonlight :wub: :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Ayssss Padme...me gusta la idea!!! Bogum e historia!! olé. La buscaré.
Ahora estoy con "Chocolate" me está gustando mucho aunque tiene el defecto de casi todos los k-dramas... q los 3 primeros episodios pasa de todo y muchas cosas y luego se relentiza. Pero vamos me esta gustando bastante, empiezo hasta a pillarle el encanto al prota masculino. Ella es un poco anodina, se me olvida su cara nada mas irse de camara....
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Chocolate me dejó que ni fu ni fa. Ya lo comenté, esa actriz me horripila, tiene cara de oler a pedo todo el rato.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

AnbotokoMari escribió: 27 Jun 2021, 23:46
Que haya lengua sí que me parece escandaloso. A no sé qué actriz la pusieron de vuelta y media porque metió lengua en un beso de un k-drama y luego ella tuvo que explicar que era novata y que desconocía que se suponía que eso no debía hacerse.
Eso le ocurrió en Fight for my way a Lee Elijah, que le metió lengua a Park Seo Joon :looll: y hubo muchísima polémica porque a los coreanos les pareció "demasiado salvaje" cuando es un beso bastante intrascendente.
Fue una chorrada porque es bastante más hot, por ejemplo, un beso de los protas en el capítulo 13 o así. Ahí Park Seo Joon le come toda la boca a Kim Ji Won.


He terminado Move to Heaven. Me ha gustado mucho, me ha tocado la fibra con las historias de cada capítulo, qué llorera con algunas tramas. No sé si habrá segunda temporada.
Por cierto Lee Je Hoon tiene una sonrisa absolutamente adorable (Lo veo también en Taxi Driver y te puede hacer de malote y de tontaco a la vez cambiando el registro en la misma escena en un segundo). El que también lo hace de maravilla es el otro protagonista, el sobrino. Fantástico.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 01 Jul 2021, 06:05 He terminado Move to Heaven. Me ha gustado mucho, me ha tocado la fibra con las historias de cada capítulo, qué llorera con algunas tramas. No sé si habrá segunda temporada.
Por cierto Lee Je Hoon tiene una sonrisa absolutamente adorable (Lo veo también en Taxi Driver y te puede hacer de malote y de tontaco a la vez cambiando el registro en la misma escena en un segundo). El que también lo hace de maravilla es el otro protagonista, el sobrino. Fantástico.
Yes, en "Tomorrow with you" muchisimas veces quería cargarlo a palos por cosas de su personaje, pero sonreía y de vuelta a adorarlo.
Imagen

Terminada Beyond Evil y otra serie que se me hace larga. Los personajes y los actores increibles, me han gustado todos, sobretodo el grupito de la carnicería Manyang. Yeo Jin-goo (Ju-won) y Shin Ha-kyun (Dong-sik) a la cabeza.
Spoiler
Es que me llegué a enfadar cuando al final del capítulo 14 ya estaba resuelto todo el misterio, sobre quién mató a la hermana de Dong-sik, y quedaban dos capítulos para detener al culpable.
Me ha faltado quizá un poco más de desarrollo en el personaje de Si-hwa, de como pasó de estar casada con un mafioso a ser policía y si eso tuvo algo que ver. Y si hubiesen alargado más la explicación de porque se casó con el mafioso mejor.
Y me he puesto con Youth of May, dejo Law School en espera.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Doramas - Series Asiáticas



¿Qué es esta maravilla de Park Seo Joon hablando castellano?
anxa escribió: 01 Jul 2021, 06:05 Eso le ocurrió en Fight for my way a Lee Elijah, que le metió lengua a Park Seo Joon :looll: y hubo muchísima polémica porque a los coreanos les pareció "demasiado salvaje" cuando es un beso bastante intrascendente.
Fue una chorrada porque es bastante más hot, por ejemplo, un beso de los protas en el capítulo 13 o así. Ahí Park Seo Joon le come toda la boca a Kim Ji Won.
Pero vamos, que si yo tuviera que besarme con Park Seo Joon también le metería lengua si se dejara, nos ha fastidiado.

Sí, pero en el beso de los protas no se ve la lengua, supongo que es la diferencia.



La escena que ha hecho que Nevertheless se ganara el +19.

Me mata que haya superado el millón de visitas en menos de 24 horas :looll:



Pero en realidad me parece mucho mucho más sórdida ésta.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Ya he terminado Youth of May. SPOILERS
Spoiler
Estoy HUNDIDISIMA, que llorera me he pegado con la última media hora de la serie. Que final tan deprimente, un horror.
No entiendo como Kyung Soo no le dice a Hee Tae donde está el cuerpo de Myung Hee y le deja sufrir durante 40 años???? Que sabía quien era ella y la relación que tenía con él :angry: Además, no la entierran ni la esconden, el hermano sabía aproximadamente donde se habían separado (aunque era de noche y un bosque puede ser inmenso), me cuesta creer que no la hubiesen encontrado antes.
Y me hubiese gustado ver pagar al padre de Hee Tae por todos sus crímenes, en realidad no tiene un mal final, no me vale eso de que se vea sólo y toda su familia lo desprecie, como si su familia le importase, él era el primero que odiaba a sus hijos y a su mujer.
En general me ha gustado aunque le sobran 4 capítulos por lo menos, es lo que le pasa a muchísimos kdramas, que empiezan bien pero se alargan innecesariamente y se hacen un poco pesados.
Y esta serie ha servido para reconciliarme con Go Minsi, está estupenda y adorable. Hace un papelón :alabanza: Solo la había visto en Sweet Home y Love Alarm y la tenía un poco manía porque los papeles que hace en ambas series son insoportables.
Ah! Y no entiendo como han cogido a Choi Wong Young (que me encanta) para hacer de Hee Tae en 2021 en vez de coger un actor de 60 y tantos años de verdad. El maquillaje de envejecimiento era cutrísimo.
ArianeDostal escribió: 01 Jul 2021, 08:23
anxa escribió: 01 Jul 2021, 06:05 He terminado Move to Heaven. Me ha gustado mucho, me ha tocado la fibra con las historias de cada capítulo, qué llorera con algunas tramas. No sé si habrá segunda temporada.
Por cierto Lee Je Hoon tiene una sonrisa absolutamente adorable (Lo veo también en Taxi Driver y te puede hacer de malote y de tontaco a la vez cambiando el registro en la misma escena en un segundo). El que también lo hace de maravilla es el otro protagonista, el sobrino. Fantástico.
Yes, en "Tomorrow with you" muchisimas veces quería cargarlo a palos por cosas de su personaje, pero sonreía y de vuelta a adorarlo.
Imagen
Ayyy, es que es :wub: :wub: :wub:

No sé que drama ver ahora, recomendaciones? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Doramas - Series Asiáticas

Spoiler
@Padme a mí Youth of May también me rompió. Joder, se merecían acabar juntos. Es que el final es un tearjerker de manual, no podía haber acabado de forma más trágica.
Los protas son guapísimos los dos. A él lo trepaba cual secuoya.
Última edición por AnbotokoMari el 02 Jul 2021, 12:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

@AnbotokoMari plis cambia a spoiler lo de Youth of May, que lo has puesto con el candado.

Yo ayer terminé el segundo
Spoiler
que las acaba de pillar con el engaño y las ha cubierto, supongo que se lo olía.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Doramas - Series Asiáticas

@ArianeDostal lo siento mucho si te lo has comido, es que en mi cabeza lo había puesto con spoiler, no me había dado cuenta de que era candado.

@Padme empieza Nevertheless, Song Kang sale guapísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

AnbotokoMari escribió: 02 Jul 2021, 12:43 @ArianeDostal lo siento mucho si te lo has comido, es que en mi cabeza lo había puesto con spoiler, no me había dado cuenta de que era candado.
No pasa nada, he parado de leer a tiempo, he supuesto que ha sido sin darte cuenta,
Spoiler
pero me huelo final trágico desde el principio.
Cuando termine, seguro que me la veo entera este finde, tengo pendiente revisar los mensajes en spoiler. Ya os contaré,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

AnbotokoMari escribió: 02 Jul 2021, 12:43 Padme empieza Nevertheless, Song Kang sale guapísimo.

La estoy viendo, tengo fichadisimo a Song Kang y siempre veré todo en lo que salga él :mrgreen:
Igual empiezo la tercera temporada de Penthouse aunque prefiero esperar a que termine porque me gusta más hacer maratón que seguirla semanalmente. Posiblemente sea el peor kdrama que he visto en mi vida pero es mi guilty pleasure, la detesto pero no puedo dejar de verla :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

nobego82 escribió: 29 Jun 2021, 18:32 Chocolate me dejó que ni fu ni fa. Ya lo comenté, esa actriz me horripila, tiene cara de oler a pedo todo el rato.
Después de acabarla entiendo porque te dejó así. Empieza muy bien, se desarrolla regular y el desenlace es muy poco emocionante....toda la serie esperando determinado momento y cuando llega los protas... :cool1: :cool1: ni sienten ni padecen...
Imagen
ochibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 05 May 2020, 22:02

  Doramas - Series Asiáticas

:hide1:

Acabo de terminar beyond evil y vaya pedazo drama :alabanza:

Por cierto, ¿alguien ha visto doom at your service? He leído críticas dispares y no se si atreverme con ella
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Doramas - Series Asiáticas

Ánimo @ArianeDostal !
:dramatica;
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Terminado el ep.7 de Youth of May y...
Spoiler
quiero romper cosas. 왜???? Con lo bonicos que son juntos. La amiga muchos ideales pero a la primera de cambio que se coma la otra la culpa. Quiero pegar a unos cuantos, al padre de él el primero.
Y por otro lado voy al día con Hospital Playlist y Wintergarden me tienen derretida en azúcar
Spoiler

Es que no se puede ser más bonicos.
En cuanto al cardiólogo espero que no tiren por el camino de los celos, porque no le pega a la serie.
Y lo de Song-hwa e Ik-jun parece que se va encaminando, aunque me da bastante igual.
Y ya hay capítulo nuevo de Nevertheless :platano2: :wohow:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

He empezado Hwarang por fin :lol: :lol: , llevo un par de capis...pero me gusta...si si....ya os diré cuando vaya avanzando :):
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Hwarang es un k-drama tan tan mierdolo que precisamente engancha por ser tan mediocre.


Con Hospital Playlist tengo dudas. No quiero ver la segunda temporada porque veo por donde van los tiros y estoy totalmente en contra. Pero luego veo el Wintergarden, tan monosos ellos y me apetece verlo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Ya sólo me queda por ver el último capítulo de Youth of May, y lo voy a dejar para otro rato porque estoy así
Spoiler
Imagen
Lo del fotógrafo me ha dejado rotísima, me he puesto a llorar y no he podido ni mirar.
Leí algo de Gwangju por encima cuando estuve investigando sobre las manifestaciones estudiantiles que salen en Reply'88, pero no me acordaba del nombre de la ciudad, ni llegué a leer tanto como para enterarme de todo lo que pasó.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes