Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Padme escribió: 12 Sep 2021, 12:42 Ahora empiezo "Just between lovers".
Prepara los pañuelos y disfruta de la serie (y de Junho... quizás después te den ganas de ver "Wok of love" con otro registro :hide1: )
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

He terminado Taxi Driver. Me ha encantado, el reparto está de 10, aunque la fiscal no me ha terminado de convencer.
A Lee Je Hoon lo conocía de Signal pero nunca me había quedado con su nombre pues tras Move to Heaven y Taxi Driver... Je Hoon que actorazo eres y que mono

Imagen

Tiene pinta de que será mi próxima "obsesión"
Además he encontrado foto con perrito, eso ya es un plus. Solo le falta una con un panda y me mata de amor

Imagen


He empezado D. P. Cazadesertores. Voy ya en el último capítulo (son 6). No me mata mucho la serie pero empatizo totalmente con los reclutas.

Y a saber cuando veré alguna serie asiática más porque llevo una temporada que no me apetece nada, no me llama ninguna. Todo será ponerse.
Última edición por anxa el 12 Sep 2021, 22:54, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Darcy escribió: 12 Sep 2021, 14:05
Padme escribió: 12 Sep 2021, 12:42 Ahora empiezo "Just between lovers".
Prepara los pañuelos y disfruta de la serie (y de Junho... quizás después te den ganas de ver "Wok of love" con otro registro :hide1: )
Ya he tenido que usarlos :triste: Que no conocía a ninguno de 2PM más que a Taecyeon y ya tengo otro fichado, muy mono Junho :roll:

Ay @anxa estoy igual. Este año descubrí a Je Hoon en una peli que se llama Tiempo de Caza (la tenéis en Netflix y os la recomiendo, está genial y sale también Choi Wooshik) y desde entonces estoy in love total, me ví Signal, Move to heaven y Taxi Driver y las tres me encantaron y también Tomorrow with you y Where the Stars land aunque estas no me gustaron tanto. Tengo pendiente de ver una peli de él con Shin Hye Sun :enamorado: que se llama Collectors que tiene muy buena pinta.
La verdad es que no entiendo como es tan poco popular en kdramaland porque tiene el pack completo: buen actor, guapísimo y por lo que he visto en entrevistas y así parece majísimo y adorable.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Collectors la tengo pendiente, caerá en cualquier momento. Tiempo de caza ya la he visto. Probablemente de Lee Je Hoon vea esa del aeropuerto pero me echa para atrás que son 32 capítulos.
Es bastante mono y aunque él dice que es aburrido, en las entrevistas o programas de variedades parece un chico muy majete y simpático.
Spoiler
Imagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

Tremendamente agradecida a quien recomendó por aquí Shopaholic Louis. La empecé sin expectativas ninguna, más bien por Seo In guk, que es mi nueva obsesión, voy a coreano por mes... :hide1: y me ha gustado tanto que se va a mi top 5. El personaje está hecho para él.

Dejo esto por aquí (no sé si se verá xq no suelo subir vídeos y no lo controlo):
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

La de "Shopaholic Louis" es muy divertida pero lo bueno es que están casi todos estupendos, eso sí, en especial la pareja protagonista. De la actriz protagonista, creo que tiene química con casi todo el mundo y con sus coprotagonistas en especial :jiji: en todo lo que he visto de ella me encanta... que recuerde la he visto de prota en "Socio Sospechoso" (con nuestro Wookie) , "Mi príncipe en 100 días" (con D.O. de EXO), etc. de esa actriz me he apuntado para ver la de "El restaurante de la bruja" que es la última serie que se ha emitido.
ochibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 05 May 2020, 22:02

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 12 Sep 2021, 22:53 Probablemente de Lee Je Hoon vea esa del aeropuerto pero me echa para atrás que son 32 capítulos.
Es bastante mono y aunque él dice que es aburrido, en las entrevistas o programas de variedades parece un chico muy majete y simpático.
La del aeropuerto está muy buen, a mí me gustó. Aunque a la gente le gustó más la pareja secundaria, la principal es súper adorable.
Son 16 capis de 1 hora, vamos lo normal. En esa época les dio por dividirlos por la mitad para poder poner anuncios 🤣
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Terminada "You are my spring" que es de las nuevas y está en Netflix, que no he visto mucha repercusión pero están Seo Hyun-jin que me gusta mucho (Romantic Doctor, Another Miss Oh, The Beauty Inside) y Yoon Park que me parece muy guapo (el novio de la noona de Hello my twenties). Pensé que iba a ser el típico romance con su "second lead syndrome" pero es una dramedia romántica con asesinatos. Al protagonista no lo conocía pero me ha parecido monísimo en su personaje, y de los secundarios me han encantado la actriz y el amigo que trabaja en televisión. Sólo me ha sobrado el último episodio y la trama de intríga es bastante confusa pero no se recrean demasiado en ella.
ochibi escribió: 14 Sep 2021, 17:43
anxa escribió: 12 Sep 2021, 22:53 Probablemente de Lee Je Hoon vea esa del aeropuerto pero me echa para atrás que son 32 capítulos.
Es bastante mono y aunque él dice que es aburrido, en las entrevistas o programas de variedades parece un chico muy majete y simpático.
La del aeropuerto está muy buen, a mí me gustó. Aunque a la gente le gustó más la pareja secundaria, la principal es súper adorable.
Son 16 capis de 1 hora, vamos lo normal. En esa época les dio por dividirlos por la mitad para poder poner anuncios 🤣
No recuerdo especialmente la trama, pero la vi por los actores protagonistas, porque la Chae Soo-bin me parece adorable y quería ver algo más de Je-hoon. Los secundarios de esa serie son para darles algún meneo para que espabilen.

He empezado D.P. y pinta interesante, ahora que se ha reabierto el debate del Servicio Militar en Corea con la posible exención de BTS.

"My Country" la tengo en stand-by, estoy muy triste con el final del último capítulo que vi que pensé que iba a ser el primer capítulo con final feliz de la serie y lo que se puede torcer todo en un par de minutos.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Terminada DP. No está mal. Sabía que iba a empatizar con los reclutas, tela los abusos a los que eran sometidos. Muy triste el capítulo final.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 14 Sep 2021, 19:26
He empezado D.P. y pinta interesante, ahora que se ha reabierto el debate del Servicio Militar en Corea con la posible exención de BTS.
¿En serio? Dudo que le den una exención. Más bien diría que harán un ejemplo con ellos del tipo "veis, jóvenes reclutas, ni los BTS se libran". Sinceramente si fuera un recluta coreano me cabrearía como una mona si les permiten no hacer el servicio militar. Y sé que otros famosos no han ido o solo han hecho el mes obligatorio, como el futbolista del Tottemham pero no deja ser injusto.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 15 Sep 2021, 20:37
ArianeDostal escribió: 14 Sep 2021, 19:26
He empezado D.P. y pinta interesante, ahora que se ha reabierto el debate del Servicio Militar en Corea con la posible exención de BTS.
¿En serio? Dudo que le den una exención. Más bien diría que harán un ejemplo con ellos del tipo "veis, jóvenes reclutas, ni los BTS se libran". Sinceramente si fuera un recluta coreano me cabrearía como una mona si les permiten no hacer el servicio militar. Y sé que otros famosos no han ido o solo han hecho el mes obligatorio, como el futbolista del Tottemham pero no deja ser injusto.
Parece que sí


Al final no lo trataron la semana pasada porque no les dio tiempo, así que a lo mejor mañana si que lo deciden. Por ahora les han dado pasaporte diplomático. A mi no me parece bien que les eximan, y las exenciones por méritos en general me parecen un error, tener una medalla de bronce o una de oro, o un diploma olímpico por ejemplo no cambia el esfuerzo que hayas hecho en unos JJ.OO. Y poniendo por delante que lo del servicio militar obligatorio no me gusta nada, además de que te parte la vida te dediques a lo que te dediques, y que sea exclusivo para hombres bastante machista. Yo supongo que aún si les eximen la harán, si no todos la gran mayoría, pero es que la pandemia les ha parado la gira (como a todos) y el más mayor está casi a las puertas, y hay bastante drama con que haya gira de 6 o menos.

El único famoso que sé que no ha hecho el Servicio Militar es Park Hae-jin por enfermedad mental.

Terminada D.P y no me acabo de acostumbrar a que toquen temas tan duros en las series y a la vez hagan comedia. Pero son bastante duras las historias que tratan de los reclutas y el nivel de los abusos que se cometen. Tristísimo el capítulo final, pero la escena post-créditos me ha dejado helada.

Ahora no sé con que ponerme. La de la revista la voy a dejar porque no tengo ningún interés en ver el final.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Squid game me ha flipado :clap: la he visto en un finde.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Ya está en Netflix la segunda de Hospital Playlist.
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

También estoy con You are my spring, voy por el capítulo 6. La empecé a ver por error, la confundí con otro kdrama, no está mal. Me gusta mucho el rollo de los protas, sin toxicidad. El personaje masculino es muy achuchable.
Creo que también voy a empezar Reply 1997, que si no me equivoco la quitan a final de mes de Netflix. Y Squid game lo está petando pero me he comido tantos spoilers que se me han quitado las ganas. Silenciar palabras en Twitter no sirve de nada. :D:
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

He visto el trozo en IG pero no puedo pegarlo directamente por lo que pongo el vídeo que es una :loll: es de cuando en una entrega de premios mis queridos Jisung y Seo Joon ganaron el premio a mejor pareja por "Kill Me Heal Me" :lol33: (para entender el chiste primero hay que ver la serie pero segundo hay que saber que normalmente ese premio se lo dan a pareja hombre-mujer)



Después he visto que Junho de 2PM también ganó algo parecido... (la serie no la he visto pero dicen que hace un papelazo)
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Acabo de ver una cosa en twitter y me he acordado de este hilo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Darcy escribió: 22 Sep 2021, 10:55 He visto el trozo en IG pero no puedo pegarlo directamente por lo que pongo el vídeo que es una :loll: es de cuando en una entrega de premios mis queridos Jisung y Seo Joon ganaron el premio a mejor pareja por "Kill Me Heal Me" :lol33: (para entender el chiste primero hay que ver la serie pero segundo hay que saber que normalmente ese premio se lo dan a pareja hombre-mujer)
https://www.youtube.com/watch?v=TZL1wsB87XU
No he visto la serie pero conozco la escena del 뽀뽀.


Y del vídeo de Hae-In tengo que decir que en el momento del estribillo se me ha mezclado con Hyunjin de SKZ en la cabeza :jiji:


Terminada Hospital Playlist y voy a echar de menos a los doctores, a los internos y a la Señora Rosa, porque la segunda ha sido la última temporada.
Spoiler
Tengo la sensación que le han dado demasiado protagonismo a la relación de Ik-jun y Song-hwa, que era lo que más me aburría. Pero las historias de Ik-jun por el hospital y su relación con su amigo y cuñado de lo que más gracia me ha hecho. Lastima que U-ju haya salido tan poco este año porque era supertierno el chiquillo.
Adoro a Yoo Yeon-seok y su personaje, y me he quedado con las ganas de ver pedida y boda.
Me ha encantado la última pareja, Minha después de tanto intentarlo por fin ha conseguido que el jefe se fije en ella.
Estoy viendo a la vez Devil Judge y Lovers of the Red Sky (estoy disfrutando muchísimo las escenas de pintura). Y la del calamar tendré que verla rápido porque los spoilers están por todos lados.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Hacía tiempo que no veía una serie japonesa y el otro día empecé con 1 litre no namida (1 litre of tears) que es un clásico y me ha enamorado tanto que se ha convertido en uno de mis dramas favoritos. La tenía en la lista de pendientes desde hace siglos porque ya me dan mucha pereza las series de adolescentes o de instituto pero ésta es preciosa y todos los personajes son maravillosos.

:wub: :wub:

También estoy viendo Lovers of the Red Sky y me está gustando mucho, a mí es que dame un drama histórico o de fantasía y prácticamente ya me tienes ganada. Bueno, y esos tres protas masculinos hacen mucho también :icecream: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Que Haein sea el actor mas monoso y cuqui no le resta atractivo ni parte hot que la tiene y en bastante alto grado :love:

Por cierto, ahora mismo he acabado P. D. "El cazadesertores" :lloro: :lloro: Madre mía q mal cuerpo se me ha quedado...nosotras en el hilo de k-pop hablando q nuestros chicos van a ir, otros están ahí y otros han estado y a la vez ver esto ha sido muy duro.
Qué bien trabaja este chico...quiero ver mas cosas de él.
Spoiler
Cómo esa serie ha pasado la censura??? Hay censura en Corea??
Me parece brutal lo q se denuncia en la serie....allí el tema de humillar y soltar sopapos a trote y moche se ve q está a la orden del día....Flipo
Tb he empezado "El juego del calamar" porque madre mía...era un clamor en TW...pero esa la veo con el señor Massimo y llevaré ritmo mas lento

Y mientras veré YA....LO JURO, Reply 1988...q la he empezado dos veces y las dos me he quedado en el primer capítulo. :bag:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Massima escribió: 28 Sep 2021, 18:44 Que Haein sea el actor mas monoso y cuqui no le resta atractivo ni parte hot que la tiene y en bastante alto grado :love:

Por cierto, ahora mismo he acabado P. D. "El cazadesertores" :lloro: :lloro: Madre mía q mal cuerpo se me ha quedado...nosotras en el hilo de k-pop hablando q nuestros chicos van a ir, otros están ahí y otros han estado y a la vez ver esto ha sido muy duro.
Qué bien trabaja este chico...quiero ver mas cosas de él.
Spoiler
Cómo esa serie ha pasado la censura??? Hay censura en Corea??
Me parece brutal lo q se denuncia en la serie....allí el tema de humillar y soltar sopapos a trote y moche se ve q está a la orden del día....Flipo
Tb he empezado "El juego del calamar" porque madre mía...era un clamor en TW...pero esa la veo con el señor Massimo y llevaré ritmo mas lento

Y mientras veré YA....LO JURO, Reply 1988...q la he empezado dos veces y las dos me he quedado en el primer capítulo. :bag:
Sobre tu spoiler
Spoiler
Creo que es porque es una serie original de Netflix y no se le aplica la censura que tiene la TV coreana. Hablando de censura, lo que más rabia me da es cuando pixelan los cuchillos o los objetos afilados, recuerdo sobre todo estar viendo Mouse que había veces que toda la escena estaba borrosa :blink2:
Reply 1988 te va a encantar, es lenta pero es preciosa. Todavía no he visto un kdrama que lo supere.
De hecho tengo pendiente de ver Reply 1997 y Reply 1994 y no sé si lo haré algún día porque sé que las voy a comparar y estoy segura que me van a decepcionar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes