Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Azazel escribió: 10 Sep 2021, 22:18
Serendipia escribió: 10 Sep 2021, 10:39 El menú de aitana son 9 euros por una CBO con extra de queso y una bebida o incluye algo más? :popcorn:
Eso que dices más patatas, nuggets y un mini mcflurry.
muchas gracias. Pues no sale mal de precio si incluye eso, aunque yo hace mil años que no voy a mcdonalds
Imagen
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Los memes de twitter siempre son lo mejor 🤣
Incluso Ibai en su stream ha hablado del tema 😅

Me encantaría saber cuánto dinero han ganado en estos años algunos de los de OT.
Si Lola la primera vez que fue a La Resistencia hace dos años ya estaba alrededor de los 100k lo de ahora de Aitana tiene que ser una locura.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Acabo de ver lo del menu del mcdonals y estoy en shock, perdon que ya se que voy tarde :meparto:
Imagen
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 677
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Lo del McDonald's me parece una cutrez. Yo creo que deberían tener más filtro sobre las campañas y empresas a las que presta su imagen. Si ella no lo tiene al menos su equipo, no se, está claro que está montada en el dólar, pero no me parece un acierto de cara a cuidar su imagen, ha dado que hablar pero excepto sus fans y niños, el resto es cachondeo puro y memes.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Bueno puede parecer muy cutre pero en realidad no es la primera, sigue el camino de BTS, Travis Scott o JBalvin.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 677
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Azazel escribió: 14 Sep 2021, 21:53 Bueno puede parecer muy cutre pero en realidad no es la primera, sigue el camino de BTS, Travis Scott o JBalvin.
Ya ... Pero vamos me sigue pareciendo cutre. Con la cantidad de publi de marcas que podrá hacer, ya podía filtrar un poquito y cuidar su imagen que con lo forrada que estará no creo que suponga nada rechazar algunas cosillas para dar una imagen más cuidada. Te vende el rimmel, la hamburguesa, la colonia, el libro, ropa de deporte, entre otras cosas, parece un mercadillo.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A mí me parece que con el público que tiene (más niñas que adolescentes) aunque sea una publi poco saludable es más normal el McDonals que el YSL que es una marca de cosméticos de lujo y dudo que ninguna niña lo pida.

El Stradivarius o incluso las GHD o Puma lo veo también más adecuado.

Y las colonias según parece dan mucho dinero (Busta dijo que es lo que más recaudaba) y ella ya lleva 3
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

KFC :meparto: :meparto: me muero.

Yo estoy con Escarlata, a mi si me encaja con su imagen, bastante mas que una marca de lujo. El tema es que hay dos maneras de ver las cosas, o te pones selectiva porque puedes permitirtelo o bien vendes tu alma al diablo de momento por lo que pueda pasar despues, y es un poco lo que está haciendo Aitana.
Imagen
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 677
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo es que no soy partidaria de publi a ninguna cadena de comida rápida, pero bueno, partiendo de eso, lo que no veo es la mezcla de cosas. Y que se aclaren, tiene 22 años (creo) pues que piensen si quiere dar imagen para niños o adultos, pero ambas... Al final queda descafeinado todo y poca credibilidad tiene.

Me parto con el KFC lo que faltaba ya.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A mí la que no me encaja es YSL desde luego, esta sí. Eso sí, ridi me parece un rato pero bueno :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo es que no le veo el sentido a esta publi :lol: O sea entiendo que es efectiva porque todas las niñas van a ir corriendo a por el menú Aitana, pero relación entre ambas cosas hay pocas. Entiendo cuando han contado con chefs que supuestamente han creado una hamburguesa para McDonalds, o entiendo que colaboren para dar merchandising en el Happy Meal, pero un menú?? si no tiene nada de especial! XDD y encima es celiaca!!
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14189
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Saca nuevo single. Y no se porque pero el video me da vibes de VAQ.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)



Universal la que se est llevando con AitNa y no va a desaprovechar que es TT hace dos dias
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Yo con esto tengo sentimientos encontrados. Por un lado no me gusta que personajes públicos anuncien cadenas de comida rápida, según que bebidas, casas de apuestas y demás cosas por el estilo. Pero por otro lado tampoco los famosos deben tener la responsabilidad de educar a nadie.

Y a nivel profesional era de las que pensaba que estar tanto en todas partes tiene que acabar saturando a la gente. Pero cada día tengo más claro que tal y como funcionan las cosas ahora o quieres tener una carrera más alternativa a lo Amaia o lo mejor que puedes hacer es precisamente estar en todos lados y que continuamente se hable de ti.

Lo que ya me cuesta más de entender es que tantas marcas y tan distintas se interesen ella. O que al mismo tiempo que hace una campaña para el público joven también la llamen para algo tan serio como unos premios Goya.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Las marcas? Porque anuncie lo que anuncie lo va a vender. Ayer una niña subió tiktok de su tercer menú Aitana y luego ir al corte inglés a por las Puma.

Por eso solo me extraña lo de YSL, lo demás la gallina de los huevos de oro. Lo que toca lo vende. Lo de los Goya? Una imagen joven, guapa, exitosa y con familia política influyente en el cine y teatro.

A nivel producto no le veo un pero a Aitana. Otra cosa es musicalmente, pero creo que les da un poco igual. El disco ha tenido un éxito relativo (para ser ella, para cualquiera sería un exitazo) y está vendiendo de lujo una gira con un directo bastante regulero. Va pillando remixes y colaboraciónes que le dan numerazos.

Es sin duda la Bisbal (a nivel dar dinero mucho mayor) de esta edición, pero Bisbal tenía mucho más claro su horizonte musical.

Y hoy la he visto presentando lo de Mcdonals y parece que sea nacida en la moraleja, eso sí, monisima



Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 677
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Escarlata escribió: 15 Sep 2021, 19:16 Las marcas? Porque anuncie lo que anuncie lo va a vender. Ayer una niña subió tiktok de su tercer menú Aitana y luego ir al corte inglés a por las Puma.

Por eso solo me extraña lo de YSL, lo demás la gallina de los huevos de oro. Lo que toca lo vende. Lo de los Goya? Una imagen joven, guapa, exitosa y con familia política influyente en el cine y teatro.

A nivel producto no le veo un pero a Aitana. Otra cosa es musicalmente, pero creo que les da un poco igual. El disco ha tenido un éxito relativo (para ser ella, para cualquiera sería un exitazo) y está vendiendo de lujo una gira con un directo bastante regulero. Va pillando remixes y colaboraciónes que le dan numerazos.

Es sin duda la Bisbal (a nivel dar dinero mucho mayor) de esta edición, pero Bisbal tenía mucho más claro su horizonte musical.

Y hoy la he visto presentando lo de Mcdonals y parece que sea nacida en la moraleja, eso sí, monisima



+1 a todo, estoy super de acuerdo, ahora mismo Aitana se tira un pedo y lo venden y aún dirían que huele bien.

Respecto del primer video... Pfff no me gusta nada. No se, a mí está chica en ot me gustaba mucho, pero últimamente me cae bastante regulera, menuda tonteria suelta ahí, es ella la que siempre pone voz de niña y se hace la inocente, ahora va de malota o como es eso?.

Además es que se han currado mucho su imagen de niña, es lo que la ha salvado en muchas ocasiones, no se le ha tenido en cuenta declaraciones nefastas que ha hecho porque es una "niña" y ha sido sin querer, cuando es todo un papelón que flipas y ahora va de femme fatale.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes