OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Os habéis enterado del follón entre las albaias, pol Granch, Marc segui y Sara socas?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2018

Yo necesito un esquema
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Oreo escribió: 08 Jul 2021, 17:14 Yo necesito un esquema
Ha sido complicado.

Todo empezó con el asesinato homófobo de Samuel.
Recycled (rapero con el que ha colaborado esta semana Natalia) subió un storie que muchos compartieron diciendo que hay mucha gente homofoba en la industria que se apropia de la imagen queer y suben storie por obligación (o no se pronuncian)

La gente lo relaciona con Marc Segui y Pol Granch ( ambos han hecho una colab y lo han petado y Pol está en Elite) y empiezan a rescatar tweets antiguos de ambos siendo machistas, homofobos, ….



Natalia y su novia en Twiter lanzan indirectas en Twiter diciendo que es vergonzoso que la gente de la industria curre con cierta gente (no los nombran pero todo el mundo lo relaciona)…



Pol no se pronuncia pero Marc sube stories disculpándose de esos tweets, que era joven y ahora ha aprendido (por medio se mete también Samantha Hudson).





Cuando todo estaba más o menos tranquilo sale l rapera Sara Socas dejando en evidencia a Pol, diciendo que fue testigo de conductas misóginas cuando los premios 40 (recordad que fue el momento que Albaias dejaron de seguirse y se dijo que Alba salió llorando)

A todo esto Marc es amigo De Alba (ex de su hermana) por lo que la gente le recrimina que le siga siguiendo y ella hace un comunicado (que entiende poca gente)

Más o menos es esto… pero a cada rato salen cosas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2018

Gracias @Escarlata maja, lo de Natalia lo intuía porque estuvo bastante insistente con el tema y luego muchos posts agradeciendo a la novia que la tratara bien. Pobrecita.

Me pregunto si habrá pasado algo para que Sara saltase así después de casi dos años.
No entiendo el entre lineas del comunicado de Alba 😅 no sabía que Marc fue novio de Marina
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Ayer actuaron Alba y Natalia en el Sharefestival en Barcelona, y vaya espectáculo!!
Yo las vi a ambas el año pasado y, aunque ya me gustaron, han mejorado un montón! sobretodo Natalia, que cuando vino a Barcelona era solo su segundo bolo y estaba más timidilla, ahora tiene una seguridad y una planta que flipas, y no para quieta. Alba mantiene su carisma y energía en el escenario, es que le sale innato.

Y ahora el salseo: desde que se dijo que actuaban el mismo día una tras la otra, se empezaron las discusiones de si cantarían algo juntas o de si se ignorarían completamente. Pq ya sabéis que según twitter desde el famoso unfollow y posterior follow, hay opiniones de todos los colores pero sobretodo que si "se odian, no se hablan desde hace 2 años, son solo ex-compañeras, apenas son amigas, ..." .

Y vaya que sí cantaron juntas, Y MADRE MÍA COMO CANTARON! Es que ni en mis mejores sueños lo esperaba así.
Primero salió Natalia para cantar "Aura" en el concierto de Alba, y ya nos quedamos todas locas pq esa canción basicamente es: quiero que seas feliz aunque sea sin mi, volveremos a querernos algún día. Y después Alba apareció en el de Nat cantando el mashup que hace de "Olivia" y "Crazy", más en plan subidón.
Fue todo muy emocionante y shockeante, jo, es que después de dos años de cero contenido poder verlas de nuevo así, tan cómplices y felices... Y sobretodo es super bonito comprobar que a pesar de toda la mierda que ha pasado entre ellas este tiempo, han podido recuperar la conexión y relación tan bonita que nos conquistó en OT. Para mí ayer fue como cerrar un círculo, tanto con los fans como con ellas mismas, se quitaron un peso de encima.
Es que mirad que monísimas: :wub:





:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2018

Me alegro que se lleven bien, que le del al Pol granch ese.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  OT 2018

Madre mía, el Pol siempre está metido en todo lo malo. Y mira que no puedo dejar de escuchar la canción con Marc Seguí.
Imagen
Avatar de Usuario
someone
Influenser
Mensajes: 724
Registrado: 26 Ago 2018, 16:52

  OT 2018

charlotte escribió: 25 Jul 2021, 10:04 Es que mirad que monísimas: :wub:

Veo monísima a Natalia en contraste con el butano de Alba.
Gracias por el reportaje, parece que estuvo bien el concierto.
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

someone escribió: 30 Jul 2021, 14:10
charlotte escribió: 25 Jul 2021, 10:04 Es que mirad que monísimas: :wub:
Veo monísima a Natalia en contraste con el butano de Alba.
Gracias por el reportaje, parece que estuvo bien el concierto.
Si no te gusta el color de pelo de Alba, no sé que te parecerá el nuevo look de Natalia... :mrgreen:
Matizar que está grabando un videoclip y no creo que ese tono tan chillón le dure mucho, pero nunca se sabe que pasará con el pelo de esta chica

Parece un filtro de instagram, pero NO LO ES


:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2018

Van a acabar calvas estas dos :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2018

Me alegro de que vuelvan a llevarse bien.
Las dos tienen el pelo horrible :D:
Imagen
Alvar
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 26 Ago 2019, 07:37

  OT 2018

Qué horror de pelo!!
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  OT 2018

Hay salseo en twitter porque Pol Granch dio un concierto presuntamente perjudicado e imitó a Natalia como burlándose:
Ella ha puesto:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2018

Madre mía, vaya g*lipo**as.
Imagen
Alvar
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 26 Ago 2019, 07:37

  OT 2018

Qué pesados están estos dos con el tema. Más vale que se centren en cantar y no estén tan pendientes el uno del otro…
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2018

A mí me parece bien que lo denuncien, porque está claro que por la vía legal pueden sentarse a esperar
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  OT 2018

Si el chaval es un mierdas me parece fantástico que lo denuncien públicamente. Y en este caso está bastante claro que lo es.
Alvar
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 26 Ago 2019, 07:37

  OT 2018

Pues (partiendo de la base de que Pol Granch nunca me ha gustado) creo que Natalia ha sido muy oportunista hablando de él cuando está triunfando. Me parece una actitud penosa. Si tiene algo que denunciar, ya sabe dónde puede hacerlo. Igual de penosa me parece la reacción de él, que conste.
Por otro lado, la gente en redes sociales se permite asegurar que Pol Granch estaba hasta arriba de todo. Yo fui a un concierto de él acompañando a unos colegas y porque compartía concierto con otros cantantes que me gustan. Nos pareció que iba bastante colocado y al final del concierto pudimos hablar con él y de colocado nada. Estaba bien fresco, lo que pasa que en el concierto daba una imagen como de muy pasado que luego no era la real. En fin, me mantengo en lo dicho, que más les vale centrarse en la música y no estar tan pendientes el uno del otro, que no les beneficia a ninguno de los dos.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2018

Ah claro, la imita para burlarse de ella y se tiene que callar, encima oportunista. Lo que hay que leer.
Imagen
Alvar
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 26 Ago 2019, 07:37

  OT 2018

Lou escribió: 17 Ago 2021, 13:04 Ah claro, la imita para burlarse de ella y se tiene que callar, encima oportunista. Lo que hay que leer.
En primer lugar he dado mi opinión sin faltar a nadie ni echar por tierra otras opiniones que hay al respecto en el foro, así que lo de “lo que hay que leer” te lo puedes ahorrar. A ver si somos capaces de opinar respetando las opiniones de los demás.
Natalia habló “antes” de que Pol hiciera el idiota imitándola y lo que me parece mal es lo oportunista que fue hablando cuando él está en pleno auge profesional (lo podía haber hecho en su momento). Que se queje ahora de que le ha imitado me parece fenomenal, está en su derecho a defenderse, pero lo de antes bufff, qué mal Natalia….
Y para que quede claro, es mi opinión personal y es tan respetable como la de los demás. Yo respeto el resto de opiniones y me gusta que me respeten.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes