¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué película acabas de ver?

@liz taylor acabo deberes tráiler y tiene buena pinta la película la voy a añadir a mi lista de deseos pero no lo voy a ver por la noche porque quizá luego no puedo dormir bien :meparto:
Gracias 🙂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Isik escribió: 10 Jun 2021, 22:23 @liz taylor acabo deberes tráiler y tiene buena pinta la película la voy a añadir a mi lista de deseos pero no lo voy a ver por la noche porque quizá luego no puedo dormir bien :meparto:
Gracias 🙂
:lol:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

La maldición de Lake Manor. Tiene titulo de secuela de Hill House y Bly Manor, pero solo se acerca a ellas por el nombre, me ha parecido bastante tediosa y que en ningún momento se han podido decidir a qué género tirar quedándose en tierra de nadie.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Caos. El inicio. No es el desastre que parecía una de las película más malditas junto con Nuevos Mutantes (está última me gusto mucho más), pero también está muy lejos de ser una buena peli distópica. Cumple en entretenimiento y actuaciones. Siempre me gusta ver a Daisy y Tom fuera de las franquicias que les hicieron famosos.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Cruella: estoy dividida. La trama no tiene sentido si queremos que encaje con la película original. Lo más sano para no irritarse es tomarla como una historia aparte porque sino no tiene sentido. Sin embargo visualmente es brutal y estoy encantada de haberla visto en el cine. Música, vestuario, maquillaje, peluquería y diseño de producción son maravillosos. Es muy punk y eso no me puede gustar más.
Spoiler
Esta Cruella no se va a poner a matar dálmatas y despellejarlos, y este Gaspar no la ayudaría.
De todas formas, aunque el guión no tenga sentido, no me ha enfadado. Porque lo que me temía es que fueran a justificar a la villana una vez más (porque ahora de golpe parece ser que "hacer al villano complejo" significa "hacer que todos tengamos pena por el villano que tuvo una infancia difícil", y me toca las narices) pero no lo hace. He visto mucho meme en internet sobre "soy mala porque los dálmatas mataron a mi madre" y si, es una solución pobre (porque el guión es pobre) pero no justifica nada. Ella ya era así, con dálmatas o sin ellos. No hay redención así que no salí enfadada.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Valkiria: no está mal, pero aporta más bien poco: no le da una vuelta de tuerca al tema ni profundiza demasiado. La contextualización histórica está muy desdibujada. Yo porque estoy muy puesta, pero si no me habría quedado un poco igual.
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ¿Qué película acabas de ver?

cruela me ha encantado :love:
muy de acrudo con @Keren
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué película acabas de ver?

Las brujas y El príncipe y yo. Menuda decepción la de Las brujas. Había leído que es uno de los mejores libros de Roald Dahl. El libro no lo sé porque no lo he leído, pero la película me ha parecido de las peores que he visto en este año.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Madre!. Menuda Ida de olla del director, es una película que amas u odias, yo estoy en el primer grupo. Súper recomendable con Jennifer haciendo la mejor interpretación de su carrera.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Maider93 escribió: 14 Jun 2021, 02:52 Las brujas y El príncipe y yo. Menuda decepción la de Las brujas. Había leído que es uno de los mejores libros de Roald Dahl. El libro no lo sé porque no lo he leído, pero la película me ha parecido de las peores que he visto en este año.
A mi el libro me parece maravilloso, por culpa de él, cuando era pequeña y veía una señora con guantes, pensaba que era bruja :lol: Pero la película no la he visto y no tengo muchas ganas la verdad.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Vi the nun..me pegue un flor de sustos
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Al diablo con el diablo. Me lo he pasado bien viéndola y me he reído. No esperaba mucho pero ha cumplido con creces.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

In the heights: Me ha gustado un montón, mucho más de lo que esperaba. Eso si las canciones en su mayoría bastante olvidables.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Black Water: Abbys. Peli de cocodrilos Australiana o lo que es lo mismo, película de animalacos merendándose a idiotas. Mi género pedorro favorito.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué película acabas de ver?

El crimen de Georgetown: meh, sin más, y eso que tiene actorazos.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

Army of the Dead. Vale que al cine de zombies hay que enfrentarse, por definición, con la suspensión de la incredulidad más que activada pero es que lo de esta película roza el surrealismo. Al principio pensé que era una comedia absurda pero luego me acordé de que la dirige Zack Snyder así que, probablemente, en su mente estaba haciendo cine de autor. Aun así, tiene partes increíblemente divertidas y me hizo pasar un buen rato.

Pitch Black. Me la puse en plan remember porque me encantaba cuando era adolescente y no la había revisionado desde entonces pero se me ha caído bastante. Los efectos probablemente ya daban vergüenza ajena en el año 2000 pero más de 20 años después son hasta desagradables de ver. La dirección es bastante más hortera y random de lo que recordaba pero lo peor sin duda es ese intento (fallido) de convertir a Riddick en un personaje con grises morales.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Shorta. El peso de la ley. Me ha gustado. Es un buen thriller. Toca temas como el racismo, la violencia policial, los guetos de las grandes ciudades,...
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  ¿Qué película acabas de ver?

Hola, me reincorporo al foro después de mil lunas y creo que este hilo esta bien para empezar :)

Bo Burnham: Inside Genial especial de comedia/drama musical. Por ratos me dio un poco de ansiedad, pero en verdad me pareció genial como maneja el ritmo de comedia con una situación dramática como la cuarentena. El trabajo de las canciones es fabuloso.

In the heights
Me ha gustado en general, pero por momentos se hace largo y tedioso y los efectos visuales dejan bastante que desear, aunque siempre me gusta celebrar la ambición de los números musicales grandes. Muy desaprovechados los personajes secundarios interesantes y las mejores actuaciones (Leslie Grace como Nina).
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

La piel que habito. No sé si es IO, pero a mí Almodóvar me horroriza, su cine me parece esperpéntico y no entiendo su éxito, por lo que no sé si es por las bajísimas expectativas, que Elena Anaya y Banderas me parecen buenos actores o que tenía el día por todo lo alto, pero me ha encantado, incluso con todas sus bizarradas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes