Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 15 Sep 2021, 17:26
Clementine24 escribió: 15 Sep 2021, 12:59 Evilina, he visto el primero y me ha gustado, a mi si me interesa desde el punto de Mónica Lewinsky.
Beanie como Monica está genial, muy adorable. El primero yo creo que se me hizo un poco plomo porque estaba más centrado en el personaje de Sarah Paulson, que ya voy a oler quien fue, me imagino que alguien importante pero como a mí todo el culebrón me pilló muy de pequeña no me acuerdo :lol: :lol: .
¿Estás viendo "Fantasy island" Clementine? Es muy ligerita pero muy mona, a mi me está entreteniendo mucho.
Sin meter spoilers porque a mí me pillo ya bastante grande todo lo del Impichment, si el papel de Sarah tiene mucho peso y hasta aquí puedo leer, es que soy boomer y casi abuela cebolleta.
He leído que se lio porque Sarah utiliza el fat body y tuvo que pedir disculpas.

Creo que la empece a ver, pero ya no me acuerdo. Estoy viendo una en Syfy que ya está cancelada donde un actor invitado era
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Nuevas series

eraseunavez escribió: 15 Sep 2021, 19:08 A quien le gustase la serie Unforgotten, su protagonista sale en una nueva serie que han estrenado. Se llama Annika y trata de un asesinato.

[img]https://hdfullcdn.cc/tthumb/172x265/sho ... 2ba83f.jpg[/img
Gracias por avisar, yo soy muy fan de Unforgotten. Me parece una serie top y bastante desconocida.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 15 Sep 2021, 20:04
Sin meter spoilers porque a mí me pillo ya bastante grande todo lo del Impichment, si el papel de Sarah tiene mucho peso y hasta aquí puedo leer, es que soy boomer y casi abuela cebolleta.
He leído que se lio porque Sarah utiliza el fat body y tuvo que pedir disculpas.

Ai clemen que me he informado mejor y cuando saltó todo el pifostio yo ya era más mayorcita si, pero mi mente pensaba que todo aquello pasó en 1991 o por ahí :lol: .
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 16 Sep 2021, 10:05
Clementine24 escribió: 15 Sep 2021, 20:04
Sin meter spoilers porque a mí me pillo ya bastante grande todo lo del Impichment, si el papel de Sarah tiene mucho peso y hasta aquí puedo leer, es que soy boomer y casi abuela cebolleta.
He leído que se lio porque Sarah utiliza el fat body y tuvo que pedir disculpas.

Ai clemen que me he informado mejor y cuando saltó todo el pifostio yo ya era más mayorcita si, pero mi mente pensaba que todo aquello pasó en 1991 o por ahí :lol: .
Yo recuerdo ciertos comentarios sobre el físico de Mónica que eran para :puke: . Ayer en el mundo escribieron un artículo horroroso sobre Mónica.

En la serie sobre OJ Simpson, en el episodio dedicado a la fiscal, también protagonizada por Sarah, que a ella la trataron como loca cuando se estaba divorciando.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Nuevas series

Alguien ha visto solo asesinatos en el edificio? Es de misterio o cómica?
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Nuevas series

Alguien me recomienda alguna web piratilla para ver series online? Estoy un poco desconectada porque últimamente todo lo veo en los streamers de pago.
Pero ahora quería ver una que no está en ninguna y no la encuentro! Gracias
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Magenta escribió: 26 Sep 2021, 11:17 Alguien me recomienda alguna web piratilla para ver series online? Estoy un poco desconectada porque últimamente todo lo veo en los streamers de pago.
Pero ahora quería ver una que no está en ninguna y no la encuentro! Gracias
Tienes una por Privado
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Nuevas series

elyes escribió: 26 Sep 2021, 11:11 Alguien ha visto solo asesinatos en el edificio? Es de misterio o cómica?
Los 2 jajaja es una serie cómica con misterio. Lo pongo en spoiler pero es la sipnosis de la serie.
Spoiler
Los protas comparten su amor por el crimen real y cuando un vecino muere en su edificio, deciden resolver el misterio.
Para pasar el rato esta bien.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Nuevas series

laddy8 escribió: 26 Sep 2021, 12:02
elyes escribió: 26 Sep 2021, 11:11 Alguien ha visto solo asesinatos en el edificio? Es de misterio o cómica?
Los 2 jajaja es una serie cómica con misterio. Lo pongo en spoiler pero es la sipnosis de la serie.
Spoiler
Los protas comparten su amor por el crimen real y cuando un vecino muere en su edificio, deciden resolver el misterio.
Para pasar el rato esta bien.
Uf, supongo que la veré igual porque no tengo nada por ver, pero con pocas expectativas.
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Nuevas series

He empezado "Misa de Medianoche"...que deciase ser un sipn off de "La Maldición de Blair Menor y Hill house"....y joo! llevo dos capis y me está pareciendo aburridisima, lo mismo con "Fundacion"...que también decían sería la serie del año, parezco el grinch de las series pero es que de verdad no sé qué pasa últimamente y lo de "Misa de medianoche"...si me está doliendo mucho, la seguiré a ver si se anima en el tercero
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Yo llevo la mitad de "Misa de medianoche" y creo que puedo decir que ha sido mi mayor decepción en lo que va de año, igual luego mejora un montón y me trago mis palabras. De Mike Flanagan esperaba mucho más. La terminaré de ver pero floja, floja.

Y me he quedado atascada con "American crime story", no han subido más subtítulos que los del 3x01, así que lo mismo me espero ya a que la traigan doblada.
Imagen
Lagreca

  Nuevas series

He visto Dr. Death y me ha gustado un montón. Flipante que sea una historia real. Con Joshua Jackson, Alec Baldwin y Christian Slater.

Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11153
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

¿Alguien ha empezado Foundation?
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Nuevas series

eraseunavez escribió: 29 Sep 2021, 13:40 ¿Alguien ha empezado Foundation?
Yo y nada, me parece soporífera también y los protas de carisma cero, no enganchan
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Yo quiero volver a recomendar The New Nurses, si tenéis Movistar Plus la tenéis en Sundance, son 4 temporadas, salen actores conocidos de Dinamarca, capitulos cortos .
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuevas series

Ese escribió: 29 Sep 2021, 08:48 He empezado "Misa de Medianoche"...que deciase ser un sipn off de "La Maldición de Blair Menor y Hill house"....y joo! llevo dos capis y me está pareciendo aburridisima, lo mismo con "Fundacion"...que también decían sería la serie del año, parezco el grinch de las series pero es que de verdad no sé qué pasa últimamente y lo de "Misa de medianoche"...si me está doliendo mucho, la seguiré a ver si se anima en el tercero
A mi me ha decepcionado bastante, y eso que soy fan de las dos primeras.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Nuevas series

Me he enganchado un montón de Ted Lasso, me parece buenísima en diferentes aspectos, sin embargo en capítulo 2x09, que es en el que estoy, me está resultando de relleno totalmente.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52222
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nuevas series

Me enganche a million litttle things..estoy por el 5 capitulo...engancha
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52222
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nuevas series

¡Malas noticias para Joseph-Gordon Levitt!

#AppleTV canceló su serie #MrCorman después de solamente una temporada. La comedia dramática ambientada en Los Ángeles se estrenó hace menos de dos meses, y es uno de los primeros proyectos cancelados por la plataforma.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Aurora escribió: 02 Oct 2021, 15:39 Me he enganchado un montón de Ted Lasso, me parece buenísima en diferentes aspectos, sin embargo en capítulo 2x09, que es en el que estoy, me está resultando de relleno totalmente.
El peor capítulo de la serie, yo lo tenía de fondo :wirr: la verdad es que los últimos 4 de esta temporada me han resultado aburridos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes