Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Ese escribió: 20 Ago 2021, 19:25 He visto dos de "Perfect nine stranges" y uff, veré el tercero pero en los dos primeros no ha pasado absolutamente nada y sobre todo espero que me sorprenda y, no sea todo lo previsible que parece que será , quiero confiar en el.efecto sorpresa xd
A mi me pasó los mismo con los dos primeros, pero después de ver el tercero tengo la sensación de que se está cociendo algo a fuego lento y que vamos a tener sorpresa (eso espero :D: ).
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Nuevas series

Help!
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Merci!!
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuevas series

pltrusky escribió: 21 Ago 2021, 13:57 Help!
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Merci!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Nuevas series

muchas gracias @silk_pearls, pero me da error la pagina desde cualquier navegador. :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuevas series

:yikes:
Mira a ver
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Nuevas series

silk_pearls escribió: 21 Ago 2021, 19:53 :yikes:
Mira a ver
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Niente. Debe ser algo de mi ordenador, supongo.

Gracias anyway!! :flowers:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nuevas series

pltrusky escribió: 21 Ago 2021, 16:50 muchas gracias @silk_pearls, pero me da error la pagina desde cualquier navegador. :triste:
Te sale lo de "Our system has detected abnormal activity..."? Porque si es eso, sólo tienes que escribir el captcha en el cuadro y te sale la página. Si es otro tipo de error ya no se, a mi me funciona bien después de escribir el captcha.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Nuevas series

Cuándo salen más capítulos de Nueve perfectos desconocidos?
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Nuevas series

Lanni escribió: 23 Ago 2021, 15:25 Cuándo salen más capítulos de Nueve perfectos desconocidos?
los miércoles
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Nuevas series

Sidvi escribió: 23 Ago 2021, 15:59
Lanni escribió: 23 Ago 2021, 15:25 Cuándo salen más capítulos de Nueve perfectos desconocidos?
los miércoles
Gracias :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Nuevas series

Keren escribió: 23 Ago 2021, 00:46
pltrusky escribió: 21 Ago 2021, 16:50 muchas gracias @silk_pearls, pero me da error la pagina desde cualquier navegador. :triste:
Te sale lo de "Our system has detected abnormal activity..."? Porque si es eso, sólo tienes que escribir el captcha en el cuadro y te sale la página. Si es otro tipo de error ya no se, a mi me funciona bien después de escribir el captcha.
No, no me deja acceder a la página por problemas de seguridad. Alguna vez me ha pasado pero me ha dejado continuar, pero con esta ni eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Nuevas series

Sidvi escribió: 23 Ago 2021, 15:59
Lanni escribió: 23 Ago 2021, 15:25 Cuándo salen más capítulos de Nueve perfectos desconocidos?
los miércoles
Me está gustando mucho y lo malo que ahora ya va a ser uno por semana y yo necesito
Spoiler
saber qué pasa con la rusa loca , que me da muy mal rollo
.
Kidman lo hace genial.
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nuevas series

pltrusky escribió: 23 Ago 2021, 16:36
Keren escribió: 23 Ago 2021, 00:46
pltrusky escribió: 21 Ago 2021, 16:50 muchas gracias @silk_pearls, pero me da error la pagina desde cualquier navegador. :triste:
Te sale lo de "Our system has detected abnormal activity..."? Porque si es eso, sólo tienes que escribir el captcha en el cuadro y te sale la página. Si es otro tipo de error ya no se, a mi me funciona bien después de escribir el captcha.
No, no me deja acceder a la página por problemas de seguridad. Alguna vez me ha pasado pero me ha dejado continuar, pero con esta ni eso.
aaaaa pues entonces no puedo ayudar. Además, no conozco otra web porque me los bajo de esa.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Nuevas series

He empezado The White Lotus y aunque es humor un poco negro, me está gustando.
Las que la habéis visto, ¿es parecida a Nine Perfect Strangers?
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Nuevas series

Aurora escribió: 04 Sep 2021, 22:30 He empezado The White Lotus y aunque es humor un poco negro, me está gustando.
Las que la habéis visto, ¿es parecida a Nine Perfect Strangers?
A mí me gustó mucho más The White Lotus. Se parecen en que hay un grupo de personajes de vacaciones en un resort, pero poco más, una es humor negro, como has dicho y la otra tira más al drama. Aunque todavía no sé qué me quiere contar y el personaje de la Kidman me aburre.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuevas series

Estoy viendo el segundo capítulo de the White Lotus y meh, no le veo el humor negro por ningún lado la verdad. Creo que voy a abandonar, o mejora?
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Nuevas series

Sidvi escribió: 04 Sep 2021, 23:16
Aurora escribió: 04 Sep 2021, 22:30 He empezado The White Lotus y aunque es humor un poco negro, me está gustando.
Las que la habéis visto, ¿es parecida a Nine Perfect Strangers?
A mí me gustó mucho más The White Lotus. Se parecen en que hay un grupo de personajes de vacaciones en un resort, pero poco más, una es humor negro, como has dicho y la otra tira más al drama. Aunque todavía no sé qué me quiere contar y el personaje de la Kidman me aburre.
Gracias. Entonces The White Lotus es más para mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

comment escribió: 04 Sep 2021, 23:56 Estoy viendo el segundo capítulo de the White Lotus y meh, no le veo el humor negro por ningún lado la verdad. Creo que voy a abandonar, o mejora?
No, no mejora. Tiene un par de momentos buenos durante los seis capis pero a mí me pareció un bluff.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 05 Sep 2021, 08:20
comment escribió: 04 Sep 2021, 23:56 Estoy viendo el segundo capítulo de the White Lotus y meh, no le veo el humor negro por ningún lado la verdad. Creo que voy a abandonar, o mejora?
No, no mejora. Tiene un par de momentos buenos durante los seis capis pero a mí me pareció un bluff.
A mitad del segundo capítulo lo dejé y me fui a dormir, me estaba aburriendo muchísimo. Sólo tenía curiosidad por saber de quién era el cadáver del avión y ya lo he buscado en internet así que abandono definitivamente.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

A mi me gustó The White Lotus
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes