Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuevas series

eraseunavez escribió: 13 Ago 2021, 10:05
Evilqueen escribió: 13 Ago 2021, 09:51 "Cruel summer" para mi se fue desinflando al final, aunque para pasar el rato bien.
Yo la terminé ayer y me quedé con la misma sensación, a mi me decepcionó el final. También es cierto que tiene mucha paja, pero bueno, había que estirar hasta los 10 episodios, no? Para pasar el rato no es mala opción.
Vista.
Spoiler
Pues a mi me ha jodido el final, me explico, Jeanette es una psicópata vale, pero Kate no se queda atrás, típica niñata caprichosa que al final se sale con la suya en todo. No sé, esperaba que se descubriera todo y que se destapara su romance con el profe, me ha faltado eso, la verdad.

También me ha sorprendido lo de la psicóloga, que sabe todo el rollo y no dice nada, o sea, entiendo que hay secreto profesional, pero joder si tu paciente es alguien que miente conscientemente y le intenta arruinar la vida a otra persona, no haces nada? me ha provocado mas dilema esto que el argumento principal. :lol:
Última edición por Kate el 17 Ago 2021, 20:00, editado 1 vez en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Visto el último de "The white lotus" y la verdad, me quedo igual que si no la hubiese visto. Lo mejor los paisajes y el resort que son una autentica pasada, lo peor el resto. Tampoco diría que es aburrida, es una sensación rara, 6 capítulos para que solo haya algo de marcha en 10 minutos del capi final. Definitivamente a la 2º temporada no me apunto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Nuevas series

@Kate, lo has puesto en hidden en vez de en spoiler :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuevas series

Sloane escribió: 17 Ago 2021, 17:58 @Kate, lo has puesto en hidden en vez de en spoiler :guiño:
Ay dios mil perdones, ya lo he editado. Gracias por avisar.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Cruel summer tendrá 2a temporada
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Nuevas series

georx__ escribió: 18 Ago 2021, 11:31 Cruel summer tendrá 2a temporada
Conmigo que no cuenten :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Nuevas series

He visto Antidisturbios y me ha gustado mucho.
Ahora vuelta a no saber qué ver. :lol:
He empezado Big Little Lies, he visto solo un capi, pero no tengo ganas de seguir, la verdad. No me ha enganchado nada ni me ha dejado con ganas de más.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Nuevas series

No sé si lo habéis comentado, pero ya se ha estrenado la segunda temporada de Modern Love. Hay un capítulo sobre el confinamiento en Irlanda con Kit Harington que es muy bueno!!
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Ya están disponibles los tres primeros episodios de Nine Perfect Strangers así que alguno caerá esta noche :hppydnc2:
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Nuevas series

Acabo de ver el primero de Nine Perfect Strangers, se pasa volando.. mañana veo el siguiente a ver si compro...
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

@Topa te ficho tu opinión en series desde ahora que tenemos un gusto parecido. Me está encantando la serie de Cry Wolf. :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuevas series

thelovelybones escribió: 18 Ago 2021, 12:54 He visto Antidisturbios y me ha gustado mucho.
Ahora vuelta a no saber qué ver. :lol:
He empezado Big Little Lies, he visto solo un capi, pero no tengo ganas de seguir, la verdad. No me ha enganchado nada ni me ha dejado con ganas de más.
Sigue con Big little lies!! A mi me gustó mucho :wub:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Nuevas series

Gaby escribió: 19 Ago 2021, 08:18 @Topa te ficho tu opinión en series desde ahora que tenemos un gusto parecido. Me está encantando la serie de Cry Wolf. :supercool:
Qué bien,sabía que te gustaría :mrgreen:
Lo mismo digo,si quieres que te haga alguna recomendación me escribes privi y viceversa :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Nuevas series

Kate escribió: 13 Ago 2021, 11:24
Ruliña escribió: 04 Ago 2021, 23:06 Ya me contarás si las ves, que yo lo paso bastante mal recomendando algo por el miedo de que no guste 😬.
La de Defender a Jacob ya la he visto, me ha gustado, enganchada hasta el final... si que el final me ha dejado un poco :yikes: crees que habrá una segunda temporada?

Ahora he empezado Truth be told y de momento compro.

Muchisimas gracias por la recomendación.

La verdad es que no conocía Apple TV a nivel usuario y me esta gustando, además es baratísimo (solo € al año), luego mirare el catalogo que tiene porque al igual cuando termine la semana de prueba renuevo. Gracias!
Me alegro que te gustaran, yo he tenido Apple TV gratis un año (al comprar el iPad me venía esa promo ) también vi “the morning show” pero no tiene nada que ver con las otras dos.
thelovelybones escribió: 18 Ago 2021, 12:54 He visto Antidisturbios y me ha gustado mucho.
Ahora vuelta a no saber qué ver. :lol:
He empezado Big Little Lies, he visto solo un capi, pero no tengo ganas de seguir, la verdad. No me ha enganchado nada ni me ha dejado con ganas de más.
Sigue un poco más 😬.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuevas series

thelovelybones escribió: 18 Ago 2021, 12:54 He visto Antidisturbios y me ha gustado mucho.
Ahora vuelta a no saber qué ver. :lol:
He empezado Big Little Lies, he visto solo un capi, pero no tengo ganas de seguir, la verdad. No me ha enganchado nada ni me ha dejado con ganas de más.
otra que te recomienda seguir, es buenisima aunque cuesta pillar el ritmo.

@Ruliña yo es que solo he tenido una semana de prueba gratis, de momento no me planteo continuar.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Nuevas series

Sí, si quiero seguir, pero me da como pereza. :lol: Una amiga que la ha visto me insiste con ello también, así que algún día de estos le doy otra oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Nuevas series

lifeinpink escribió: 18 Ago 2021, 17:23 No sé si lo habéis comentado, pero ya se ha estrenado la segunda temporada de Modern Love. Hay un capítulo sobre el confinamiento en Irlanda con Kit Harington que es muy bueno!!
Me gustaron mucho las historias de la primera; hoy mismo me pongo a la segunda, ni me había enterado; gracias por comentar!

Yo estoy esperando con ansia en Septiembre a la segunda de The Morning Show y la de Impeachment de American Crime Story y me falta un capítulo por acabar de Por qué matan las mujeres ; ha estado bien! (aunque me gustó mucho más la primera).

Edito para recomendar The Good Fight; no es nueva, pero es que no sé por qué apenas se habla de ella; si habéis visto The Good Wife y os ha gustado esta la considero incluso mejor. Es que me tiene enganchada.
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Nuevas series

He visto dos de "Perfect nine stranges" y uff, veré el tercero pero en los dos primeros no ha pasado absolutamente nada y sobre todo espero que me sorprenda y, no sea todo lo previsible que parece que será , quiero confiar en el.efecto sorpresa xd
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Nuevas series

Yo igual, he visto dos y... sin más, a ver si el tercero engancha algo, si no no creo que siga.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Nuevas series

visto el tercero de Perfect nine stranges, las actuaciones son buenas.. casi que quien mas me chirria es Masha Dmitrichenko y su peluca.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes