Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Ese
Origen
Mensajes: 13212
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Nuevas series

eraseunavez escribió: 11 Ago 2021, 10:59 Anoche vi el primero de Cruel Summer y por ahora compro.
Yo me puse con ella y te go un enganche brutal!...mierdaelaguena pero de la buena buena!... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6446
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Nuevas series

Yo he terminado Mare y ahora estoy huérfana. :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Nuevas series

No es nueva, pero mi novio y yo nos hemos enganchado cosa mala a Atípico (Netflix), por si no la habéis visto y os apetece una recomendación
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Nuevas series

thelovelybones escribió: 11 Ago 2021, 12:13 Yo he terminado Mare y ahora estoy huérfana. :triste:
Es que eso es una pedazo de serie que va a ser dificil de suplir!! A mi también me dejo un vacío interno tristísimo.



Ayer empecé ligera como una pluma (protas hostiables de nuevo. Pero que problema tienen en estas series con los castings?), y no es la octava maravilla del mundo, pero su función de serie teen sin fundamento que entreniene la cumple.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Nuevas series

Acabo de ver el primero de "Cruel Summer" me ha gustado,tampoco me parece taaaaan mala como había leído coñe,las he visto mucho peores :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Nuevas series

Yo también he picado con Cruel summer y no me ha pillado mucho pero bueno, se deja ver, la terminaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17622
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

"Cruel summer" para mi se fue desinflando al final, aunque para pasar el rato bien.

Visto el primero de "Fantasy island", de momento parece que no tiran por el "terror" como la peli, el primero bien, a ver que tal sigue.

Y por fin han estrenado la segunda temporada de "Modern love" en Prime video, la primera me encantó, he visto el primero de esta segunda y he acabado llorando como una magdalena.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11113
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 13 Ago 2021, 09:51 "Cruel summer" para mi se fue desinflando al final, aunque para pasar el rato bien.
Yo la terminé ayer y me quedé con la misma sensación, a mi me decepcionó el final. También es cierto que tiene mucha paja, pero bueno, había que estirar hasta los 10 episodios, no? Para pasar el rato no es mala opción.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23878
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuevas series

Ruliña escribió: 04 Ago 2021, 23:06 Ya me contarás si las ves, que yo lo paso bastante mal recomendando algo por el miedo de que no guste 😬.
La de Defender a Jacob ya la he visto, me ha gustado, enganchada hasta el final... si que el final me ha dejado un poco :yikes: crees que habrá una segunda temporada?

Ahora he empezado Truth be told y de momento compro.

Muchisimas gracias por la recomendación.

La verdad es que no conocía Apple TV a nivel usuario y me esta gustando, además es baratísimo (solo € al año), luego mirare el catalogo que tiene porque al igual cuando termine la semana de prueba renuevo. Gracias!
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Nuevas series

Esta semana hemos empezado: Mare of Easttown y The White Lotus. La primera nos está gustando :popcorn: con la otra estamos un poco desconcertados :lol:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Nuevas series

Siguiendo con las recomendaciones, ayer terminé una serie danesa llamada "Cry Wolf" tiene 8 episodios,me ha fascinado todo. La interpretación de la chica,es increíble! Además es de esa series que no te lo da todo masticado,vas "cambiando" de parecer durante todos los capis. El tema que trata es delicado,pero está muy bien tratado en las escenas y de forma muy sútil,para que uno vaya montando el puzzle.

Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52047
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nuevas series

Ayer emitieron el capi 6 de Gossip Girl..vuelve en noviembre con el resto de los capitulos
Ese
Origen
Mensajes: 13212
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Nuevas series

Topa escribió: 12 Ago 2021, 21:51 Acabo de ver el primero de "Cruel Summer" me ha gustado,tampoco me parece taaaaan mala como había leído coñe,las he visto mucho peores :mrgreen:
Es que es una serie mierdateen tampoco se puede esperar mucho más de ese género y como tal yo creo que cumple
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

@Topa tomo nota de esa serie. La veré la semana que viene que tiene muy buena pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17622
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

yucar escribió: 13 Ago 2021, 12:26 Esta semana hemos empezado: Mare of Easttown y The White Lotus. La primera nos está gustando :popcorn: con la otra estamos un poco desconcertados :lol:
Yucar si te sirve yo voy por el 1x05 de "The white lotus" y sigo igual de desconcertada que vosotros :lol: . No se si al final estallará algo por algún lado o seguiré sin saber que narices me quieren contar. Depende como acabe me pensaré engancharme a su futura segunda temporada.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Nuevas series

Gaby escribió: 13 Ago 2021, 15:43 @Topa tomo nota de esa serie. La veré la semana que viene que tiene muy buena pinta.
Qué bien! Ya me dirás si te gusta,espero que si.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11113
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 13 Ago 2021, 16:08
yucar escribió: 13 Ago 2021, 12:26 Esta semana hemos empezado: Mare of Easttown y The White Lotus. La primera nos está gustando :popcorn: con la otra estamos un poco desconcertados :lol:
Yucar si te sirve yo voy por el 1x05 de "The white lotus" y sigo igual de desconcertada que vosotros :lol: . No se si al final estallará algo por algún lado o seguiré sin saber que narices me quieren contar. Depende como acabe me pensaré engancharme a su futura segunda temporada.
Yo creo que el único objetivo de la serie es ponernos los dientes largos por el sitio donde se desarrolla :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17622
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

eraseunavez escribió: 13 Ago 2021, 18:27
Evilqueen escribió: 13 Ago 2021, 16:08
yucar escribió: 13 Ago 2021, 12:26 Esta semana hemos empezado: Mare of Easttown y The White Lotus. La primera nos está gustando :popcorn: con la otra estamos un poco desconcertados :lol:
Yucar si te sirve yo voy por el 1x05 de "The white lotus" y sigo igual de desconcertada que vosotros :lol: . No se si al final estallará algo por algún lado o seguiré sin saber que narices me quieren contar. Depende como acabe me pensaré engancharme a su futura segunda temporada.
Yo creo que el único objetivo de la serie es ponernos los dientes largos por el sitio donde se desarrolla :D:
Ya te digo :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

estoy enganchada a Cruel Summer
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23878
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuevas series

georx__ escribió: 16 Ago 2021, 11:48 estoy enganchada a Cruel Summer
Y yo, voy por el 2 y enganchadisima, no puedo pararla para bajar a comprar agua. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes