Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

A mi me pareció truñaquer, si, a ver, para echar el tiempo un domingo por la tarde pues bueno (yo cambio domingo que curro por ayer que libraba :lol: ) pero bastante meh. La historia de amor a mi al menos no me enganchó nada y me pareció descafeinada total, tanto la historia pasada como la de la línea temporal del presente, bueno de hecho es que la del presente me pareció un mierdolo como un campano, tengo yo más amor con mi frutero que esos dos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Clementine24 escribió: 27 Jul 2021, 13:30
Kate escribió: 26 Jul 2021, 18:58
Clementine24 escribió: 26 Jul 2021, 13:21 @Kate recomiendas el documental? Yo tengo pendiente el del caso Waninkoff - Carabantes.

He terminado la segunda de Lupin, me ha entretenido y me ha entretenido
► Mostrar Spoiler
A mi me han gustado los dos, pero es que a mi este rollo de docucrimenes me mola, me los trago todos. :lol:
Gracias :hug: :flowers: , ya tengo algo que ver esta noche y mañana.
Qué te ha parecido?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Netflix (todo aquí)

Hablando de docus, estoy viendo El Investigador, está disponible solo hasta el 18 de agosto, por si queréis verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3371
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Netflix (todo aquí)


Oh se pondrá al frente de La directora, una ficción de seis capítulos de media hora de Netflix que se estrena el próximo 20 de agosto y en la que interpretará a una directora de una prestigiosa universidad.

La ficción nos muestra cómo Ji-Yoon Kim, el personaje de Oh, pasa a ser la nueva directora del departamento de inglés de la ficticia y prestigiosa Universidad de Pembroke. «Como primera mujer que dirige el departamento y uno de los pocos miembros del personal universitario que no es blanco, Ji-Yoon debe lidiar con problemas insólitos», explica la sinopsis oficial. De esta manera, La directora se convierte en una denuncia social a la discriminación tanto racial como de género y mostrará las dificultades a nivel profesional a las que se enfrentan las personas de cualquiera de estos dos grupos.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

Kate escribió: 28 Jul 2021, 21:05
Clementine24 escribió: 27 Jul 2021, 13:30
Kate escribió: 26 Jul 2021, 18:58

A mi me han gustado los dos, pero es que a mi este rollo de docucrimenes me mola, me los trago todos. :lol:
Gracias :hug: :flowers: , ya tengo algo que ver esta noche y mañana.
Qué te ha parecido?
El que me recomendaste, me pareció
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El de Waninkof - Carabantes, tenía 11-12 años cuando ocurrió , solo puedo decir que mucha gente tendría que pedir perdón por el linchamiento mediático que sufrió Dolores Vázquez solo porque era lesbiana.
Gracias por las recomendaciones :hug: :flowers:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Sobre el caso wanikof , como se escriba, van a hacer un documental en HBO donde sí va a salir Dolores Vázquez.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Es que es una p**a vergüenza lo que se le hizo a esa pobre mujer, y más vergüenza todavía que no se le haya indemnizado.
No os toméis la vida tan en serio.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

Kate escribió: 29 Jul 2021, 20:01 Es que es una p**a vergüenza lo que se le hizo a esa pobre mujer, y más vergüenza todavía que no se le haya indemnizado.
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno: tal cual, la tacharon de lesbiana mala y asesina , cuando se pudo demostrar que era inocente, todos lo que la lincharon miraron hacia otro lado.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Netflix (todo aquí)

Me he visto Yo nunca por comentarios que os leí y me ha gustado. Devi es genial, no la típica prota de serie americana tanto por físico como por carácter. Me hacía reír mucho. Al tal Paxton a ratos lo veía guapísimo y a ratos no :lol: pero soy Team Paxton pese a todo. Lo que no me interesaba mucho era la trama de Kamala.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

Ya he visto la segunda temporada de Sky Rojo y vengo a dar mi opinión :D:
Spoiler
He ha gustado. Tiene imágenes algo fuertes pero muestra ese mundo tal y como es ( seguro que es mucho peor) . Me ha encantado la actuación del hermano de Moisés.
A Coral le iría mucho mejor si dejase las drogas a un lado, si os fijáis tiene todo de su parte pero por ir drogada se le va todo al garete, ya sea al principio del primer episodio cuando a punto de largarse del club o en el último capítulo cuando se droga tanto que Moisés acaba liberandose.
La escena del ojo tal y como es la serie la podrían hacer de una manera más heavy y por suerte no ha sido asi
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Netflix (todo aquí)

Vista Sex/Life. A mí me ha gustado, creo que sobre todo por el final. A veces la historia se hace un poco repetitiva y pienso que abusa del desnudo femenino, pero es cierto que la serie va de lo que va...

He empezado Dilema para mis ratos libres y seguimos con House of cards, aunque siento que la serie ha perdido con la salida de Kevin Spacey. Si cambio de opinión según avance la temporada, vendré con la cabeza gacha a reconocer mi error.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

He visto la película Manual de una buena esposa. Que tostón más grande 😔 es lenta y no la recomiendo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Netflix (todo aquí)

Nosotros hemos terminado El Método Kominsky y nos ha gustado bastante. Mejor las dos primeras partes, la última un poco meh, pero está entretenida.

Yo vi por mi cuenta El Inocente hace un par de findes y también me gustó. Me la vi casi entera en un día (estaba pachucha y no me levanté del sofá)

Ahora estamos con la segunda de Lupin, vimos el primero anoche. Casi no me acordaba cómo terminó la primera.

Tenemos The Crown empezada desde el invierno pero los capítulos se nos hacen largos, somos incapaces de ver uno entero (culpa mia, que me duermo siempre). A mí me está gustando más que al costillo.

Y nos queda pendiente los últimos de Suits. Cuando acabemos Lupin los veremos.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Netflix (todo aquí)

@isara para mí The Crown es un serión. Aunque sólo sea por la ambientación, la música y la iluminación, merece la pena verla. Yo disfruté menos la última temporada que las anteriores, pero me parece una serie fantástica.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Netflix (todo aquí)

Berenice escribió: 04 Ago 2021, 12:12 @isara para mí The Crown es un serión. Aunque sólo sea por la ambientación, la música y la iluminación, merece la pena verla. Yo disfruté menos la última temporada que las anteriores, pero me parece una serie fantástica.
No, si gustarme me gusta mucho. El problema es que solo puedo verla por las noches y es que me quedo frita :lol:
Por las noches aguanto mejor series como Kominsky, más cortitas y ligeras.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Netflix (todo aquí)

PINTAZA!!

Imagen
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo la película de La casa de las flores y está resultando ser bastante absurda. Por cierto, he visto la noticia de que al actor Juan Pablo Medina (Diego), le han amputado una pierna, qué pena me ha dado.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

Soul** escribió: 06 Ago 2021, 11:56 Estoy viendo la película de La casa de las flores y está resultando ser bastante absurda. Por cierto, he visto la noticia de que al actor Juan Pablo Medina (Diego), le han amputado una pierna, qué pena me ha dado.
qué fuerte pobre, qué pena :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Netflix (todo aquí)

Me he puesto Yo nunca, a ver qué tal
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Netflix (todo aquí)

Este finde me ventilé Young Royals, me ha gustado mucho. Buscaba una corta y fácil de ver pero con una historia que me interesase y oye, la recomiendo.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes