Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Netflix (todo aquí)

Keen escribió: 14 Jul 2021, 17:17 Estoy terminando la tercera temporada de Un lugar para soñar, y se me está haciendo aburridísima... Me gustaba mucho pero en esta ha decaído un montón.
Me costó terminar la segunda temporada. He descargado la tercera y me da pereza empezarla.




He visto Manual de la familia perfecta. Es una película canadiense. Pues no está mal.
Spoiler
Imagen
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Netflix (todo aquí)

Sexo/Vida al final no hubo manera de pasar del cuarto capítulo, pulgares abajo y eliminada de mi lista.

Sin embargo he visto la segunda temporada de Yo nunca en dos días, sé que es una serie para adolescentes pero me hace reír, entretiene y olvidar que es lo que busco, hasta mi pareja la escuchaba de fondo y se reía.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

La de Yo nunca es una chorradilla de serie pero yo la primera temporada me la ventile en un día y la segunda casi casi lo mismo. Es una serie no sé, amable.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

El viernes se estrena la segunda temporada

Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Netflix (todo aquí)

Alguien se ha visto el documental de Elize Matsunaga? Me falta un capítulo y no sé qué pensar
Spoiler
Por un lado, ella me cae bien, pero también creo que lo tenía todo planeadísimo. Él me parece un cabrón. Machista, putero, engaña a sus 2 mujeres, disfruta matando animales... No sé, me cayó tan mal que quizá ya solo por eso ella me cae en gracia aunque sea una asesina a sangre fría.
Es en casos como este en los que me alegro de no tener que tomar decisiones sobre crímenes y condenas.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Netflix (todo aquí)

He visto Gipsy, de Naomi Watts, un poco lenta para luego hacer el desenlace final en 5 minutos. Me ha decepcionado.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Netflix (todo aquí)

He empezado la segunda temporada de sky rojo, y además, sigo viendo Las casas de vacaciones más increíbles del mundo. :wow:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

Me estais conveniendo para sacar de mi lista para ver la de Sexo/Vida.

Hoy he visto El primer capítulo de la segunda temporada de Sky rojo.
Spoiler
Me ha gustado. Muy en su línea. Pero voy a ver cada día un capítulo porque si no hay algunas escenas muy fuertes y ver demasiado rato cosas así me da como cosa...


Sigo sin entender como alguien que nada más ver una excavadora sabe usarla a la perfección :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Netflix (todo aquí)

He empezado la tercera temporada de Un lugar para soñar... Que aburrimiento. No sé si seré capaz de terminarla. Que sopor.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Kronk escribió: 21 Jul 2021, 21:49 Alguien se ha visto el documental de Elize Matsunaga? Me falta un capítulo y no sé qué pensar
Spoiler
Por un lado, ella me cae bien, pero también creo que lo tenía todo planeadísimo. Él me parece un cabrón. Machista, putero, engaña a sus 2 mujeres, disfruta matando animales... No sé, me cayó tan mal que quizá ya solo por eso ella me cae en gracia aunque sea una asesina a sangre fría.
Es en casos como este en los que me alegro de no tener que tomar decisiones sobre crímenes y condenas.
Yo lo he visto.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Yo Un lugar para soñar la dejé en la segunda temporada a la mitad y no pienso retomarla. No me explico cómo la han podido cargar tanto.

Sky rojo empecé a verla, pero me dio pereza y la dejé y menos mal, porque ya veo que la piensan estirar como el chicle. Últimamente Netflix ha perdido la chispa para mí.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

@Kate recomiendas el documental? Yo tengo pendiente el del caso Waninkoff - Carabantes.

He terminado la segunda de Lupin, me ha entretenido y me ha entretenido
► Mostrar Spoiler
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Netflix (todo aquí)

Yo me he enganchado a The Bold Type, llevo 7 capítulos y me gusta!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Clementine24 escribió: 26 Jul 2021, 13:21 @Kate recomiendas el documental? Yo tengo pendiente el del caso Waninkoff - Carabantes.

He terminado la segunda de Lupin, me ha entretenido y me ha entretenido
► Mostrar Spoiler
A mi me han gustado los dos, pero es que a mi este rollo de docucrimenes me mola, me los trago todos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Netflix (todo aquí)

Yo he acabado la segunda temporada de Sky Rojo por acabarla, porque Dios santo me faltaban manos para el facepalm continuo que ha sido.
La primera era mala pero se dejaba ver, esto es peor de lo mismo.
Y ya cuando la prota (Verónica Sánchez) narra con esa voz de intensa creía que iba a perder los ojos de tanto ponerlos en blanco.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

Kate escribió: 26 Jul 2021, 18:58
Clementine24 escribió: 26 Jul 2021, 13:21 @Kate recomiendas el documental? Yo tengo pendiente el del caso Waninkoff - Carabantes.

He terminado la segunda de Lupin, me ha entretenido y me ha entretenido
► Mostrar Spoiler
A mi me han gustado los dos, pero es que a mi este rollo de docucrimenes me mola, me los trago todos. :lol:
Gracias :hug: :flowers: , ya tengo algo que ver esta noche y mañana.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Yo me puse ayer el primero de la segunda temporada de Sky rojo y es que ni caso le hice, me aburrí soberanamente. Tengo que ponermelo otra vez porque de verdad que no sé ni qué pasa :D:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Pues yo la 2º de Sky Rojo me la he ventilado en 3 días :lol: De la que no fui capaz casi de acabar ni el primer capítulo fue de la 3º de Un lugar para soñar, no sé si la retomaré en algún momento en el que haya visto todo lo que me apetece y nada nuevo me llame la atención, pero de momento la dejo ahí aparcada.

Ayer vi la película de La última carta de amor, y bueno... un poco meh. Y hoy empiezo con la temporada nueva de Cómo vender drogas online.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

@-M- que tal la última carta de amor? Es un truño?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Yo la dejé a la mitad la de la carta. Ya de mano la actriz que hace de periodista no me gusta nada, pero es que además me parece una chorrada como un piano todo ello. Y ese ansia por leer las cartas, qué tiene 15 años? No veo dónde está la gran historia de amor que te atrapa. En general las películas producidas por Netflix me parecen un truño de magnitud 10 en la escala Richter. No sé si la acabaré, la verdad.

Otra que me está pareciendo una mierdola es la de la madre de dragones y el chico en silla de ruedas, no recuerdo cómo se llama. Se puede ser peor actriz que Emilia Clark? Se pasa toda la película poniendo caritas y haciendo como que actúa, pero no. Me supera.

La que me está gustando más es Voces por la libertad. No es que sea un peliculón, pero al menos le da voz a la cara cruda de las guerras de guerrillas dentro de África.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes