Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Han confirmado la tercera temporada de Sky Rojo. Empezarán a grabar en noviembre
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Netflix (todo aquí)

ADDELAA escribió: 12 Ago 2021, 17:34 Han confirmado la tercera temporada de Sky Rojo. Empezarán a grabar en noviembre


Con lo poco que me gustó la segunda.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Netflix (todo aquí)

hoy se estrena la 2ª temporada de Valeria


El reino
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Netflix (todo aquí)

Hay 4 episodios nuevos de Grace and Frankie, no me los esperaba y ha sido una sorpresa verlos en novedades :happygirl:

Ya tengo que ver, a parte de Valeria, que supongo que será igual de mierder que la primera, pero al menos con Maxi me alegro la vista :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Netflix (todo aquí)

LittleWing escribió: 13 Ago 2021, 14:19 Hay 4 episodios nuevos de Grace and Frankie, no me los esperaba y ha sido una sorpresa verlos en novedades :happygirl:
Anda! :wow:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Netflix (todo aquí)

Había post de Valeria no? Que ya tengo para despotricar xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

En dos días he visto Young Royals y me ha encantado!!! Por qué no la habré visto antes! Si os gustan las series de adolescentes y los amoríos, es lo más. Me encantaron las tramas, los personajes, todo. Espero que por favor renueven para una segunda.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo ahora Brooklyn 99. Por qué nadie me dijo que era tan buena :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Pinkdemia escribió: 22 Ago 2021, 13:39 Estoy viendo ahora Brooklyn 99. Por qué nadie me dijo que era tan buena :meparto:
Yo la empecé y no me convenció y luego le di otra oportunidad y acabé enganchadisima. Me encanta.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Netflix (todo aquí)

Netflix acaba de hacer oficial la renovación de Never Have I Ever, la cual confirma así su tercera temporada.


“Estamos muy agradecidos tanto a Netflix como a Universal TV por dejarnos continuar esta historia, y a los fans de todo el mundo que siguen a esta joven y rebelde india” contaban Mindy Kaling y Lang Fisher, máximos responsables de la misma, en una nota conjunta dirigida a la prensa.

Maitreyi Ramakrishnan y el resto del elenco regresarán como protagonistas de sus nuevos capítulos.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Netflix (todo aquí)

Pinkdemia escribió: 22 Ago 2021, 13:39 Estoy viendo ahora Brooklyn 99. Por qué nadie me dijo que era tan buena :meparto:
Justo me la recomendó mi hermana ayer, y ella es muy dificil de complacer. Le daré una oportunidad.

Ya he visto los de Grace and Frankie, me ha encantado el tercero, pero los cuatro están bien. Me encantan.

He empezado a ver La Directora. De momento no está mal, más o menos como me la esperaba. Como ese es mi mundillo laboral pues seguramente me guste más que a la mayoría de vosotras pero de todas formas si quereis una serie light entretenida os la recomiendo.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Una de mis escenas favoritas de todas las series que llevo vistas, es de Brooklyn 99. Es que de vez en cuando la busco en YouTube y me sigo partiendo
Spoiler
la de la rueda de reconocimiento
Es que es un descojone :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

alguna serie parecida a brooklyn 99_?
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 23 Ago 2021, 16:28 Una de mis escenas favoritas de todas las series que llevo vistas, es de Brooklyn 99. Es que de vez en cuando la busco en YouTube y me sigo partiendo
Spoiler
la de la rueda de reconocimiento
Es que es un descojone :lol:
Sabía que ibas a decir esa sin abrir el spoiler :lol: es buenísima
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Netflix (todo aquí)

sanyo escribió: 23 Ago 2021, 19:06
Lanni escribió: 23 Ago 2021, 16:28 Una de mis escenas favoritas de todas las series que llevo vistas, es de Brooklyn 99. Es que de vez en cuando la busco en YouTube y me sigo partiendo
Spoiler
la de la rueda de reconocimiento
Es que es un descojone :lol:
Sabía que ibas a decir esa sin abrir el spoiler :lol: es buenísima
¿Eso en qué temporada? No sé por qué no me llama esa serie pero así busco el capítulo con esa esvena y lo veo a ver si me engancha su humor.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Netflix (todo aquí)

Tiene buena pinta.

Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Gaby escribió: 23 Ago 2021, 19:16
sanyo escribió: 23 Ago 2021, 19:06
Lanni escribió: 23 Ago 2021, 16:28 Una de mis escenas favoritas de todas las series que llevo vistas, es de Brooklyn 99. Es que de vez en cuando la busco en YouTube y me sigo partiendo
Spoiler
la de la rueda de reconocimiento
Es que es un descojone :lol:
Sabía que ibas a decir esa sin abrir el spoiler :lol: es buenísima
¿Eso en qué temporada? No sé por qué no me llama esa serie pero así busco el capítulo con esa esvena y lo veo a ver si me engancha su humor.
Spoiler
Pon en Youtube "rueda de reconocimiento Brooklyn 99" y te saldrá
Si lo quieres ver entero es el capítulo 17 de la temporada 5 pero no hace falta que lo veas todo, con la escena sola es suficiente.
Los capítulos de Halloween a mí son los que más me gustan. Por ejemplo el capítulo 6 de la temporada 1.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

sanyo escribió: 23 Ago 2021, 19:25
Gaby escribió: 23 Ago 2021, 19:16
sanyo escribió: 23 Ago 2021, 19:06

Sabía que ibas a decir esa sin abrir el spoiler :lol: es buenísima
¿Eso en qué temporada? No sé por qué no me llama esa serie pero así busco el capítulo con esa esvena y lo veo a ver si me engancha su humor.
Spoiler
Pon en Youtube "rueda de reconocimiento Brooklyn 99" y te saldrá
Si lo quieres ver entero es el capítulo 17 de la temporada 5 pero no hace falta que lo veas todo, con la escena sola es suficiente.
Los capítulos de Halloween a mí son los que más me gustan. Por ejemplo el capítulo 6 de la temporada 1.
Tenéis que ver esa escena, es mortal :meparto:
Por cierto, que a mi también me pasó como a @sanyo , creo que las dos ya lo comentamos hace tiempo. También empecé la serie hace años y después de un par de capítulos la dejé porque no iba conmigo. Hasta el año pasado que fue un no parar. Es genial
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Netflix (todo aquí)

Mil gracias, @sanyo . Lo de ver el cap entero es para ver el estilo de la serie y así hacerme una idea. Veré esos que dices y si veo que no me hacen gracia, ni intentaré empezar a verla, así como referencia. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

yo también la tuve que ver doss veces porque no me enganchaba y ahora me encanta!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes