Masterchef

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masterchef

Parece un Junior, todos llorando cuando se va un amiguito y sufriendo el día que se acabe el campamento.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

A mi me jode que el programa alimente las tonterías y los amoríos, pero me está resultando entretenida la edición. Más que otras.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Masterchef

A mi me está gustando, aunque me gustaron más otras. Yo quiero que gane Fran.

Y con Ofelia ahora está el tema más tranquilo y parece que se bajaron de la burra, pero al principio me daba asco todo el asunto. Y Ofelia es un personaje odiable, pero la hacían buena entre todos. Menuda panda de hienas, María la primera con comentarios de soberbia y reina del baile.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Yo masuneo a Celebrian.

Estoy viendo el capi ahora. Rafa Méndez que nos cuente el secreto de su juventud. Está igual el tío.

Yo los lloros los puedo llegar a entender pero siendo editado, que no los incluyan :lol:

A mí esta edición me está pareciendo un poco mejor que las que había últimamente.

Aunque han dicho que es la edición más preparada o algo así 😬
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Ay, si María no estuviese tan encantada de conocerse a sí misma, podría sentir alegría como ella y por ella. Pero es la típica que va restregando por ahí como chinchando a los demás y diciéndose a sí misma lo maravillosa que es. Está ahí con Sally en mi podio de insoportables. Siempre quitando a los de la edición 4 que no recuerdo si salvo a ninguno (Emil?).
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Si yo fuera María ya le habría dado con la bandeja en la cabeza a Ofelia, que insoportable es!
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Masterchef

Por favor, qué estrés, me va a dar ansiedad a mí :histerica:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Pues yo no. Que cabezona María, la leche. No me extraña la reacción de Ofelia.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Masterchef

Yo no puedo con Ofelia.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

A mí me cae bien :lolfriends:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Libuse escribió: 22 Jun 2021, 23:18 Está ahí con Sally en mi podio de insoportables. Siempre quitando a los de la edición 4 que no recuerdo si salvo a ninguno (Emil?).
Emil es de la segunda! Mejor cocinero junto con Carlos.

La cuarta es la de las gemelas, Jose Luis el de supervivientes... Mi favorito fue Ángel que quedó segundo.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Laurapalmer escribió: 23 Jun 2021, 00:47 Yo no puedo con Ofelia.
Es una niñata, ha ido a un programa de cocina y se pasa todo el rato hablando de lo guapo que es Jordi y el otro y el otro. En la prueba de exteriores me puso de los nervios, puso de los nervios hasta a Fran.

Voy a ver la última prueba, no pude verla anoche aunque me han spoileado quien se fue.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Masterchef

Hola!...

Bueno yo voy por el capi 6 y la verdad es que a veces te entran ganas de afinar con Ofelia pero realmente es insoportable la tía, ninguna podríamos tenerla a nuestro lado y esto es así....en el 5 en la prueba a dúo me dio hasta pena Maria que mira que no es santo de mi devoción pero al menos intento conciliar y estar tranquila pero nada, Ofelia peor que nunca. Eso sí me dio mucho asco este el que le hizo lo del caballo que no me acuerdo el nombre.

No entiendo lo de Frank y el miedo que le tiene a las mujeres porque es un hombre casado, deduzco un problema de fondo, o la mujer es una tirana o el no está muy bien de lo suyo pero de verdad

A mi me gustaría que ganase Arnau o Amelicious y me parto con la chiná tiene un sentido del humor brutal y muy gracioso aunque de cocina justita.

Ah bueno y edito para decir:

Que Maria tendrá 27 años en cada pata no?...madre mía...y Ofelia por supuesto será carne de Telecirco y sus realities
Imagen
Garfield

  Masterchef

Yo ahora mismo estoy con Meri y con Fran. Espero que gane alguno de estos dos, del resto, no aguanto a ninguno. Fran y Meri me parecen buenas personas y trabajadores.

Ofelia me cae fatal, pero María fatal y media. Con Ofelia pienso que le faltan tres veranos, y pobriña, bastante tiene con lo suyo, pero a la otra, no le cabe ni un pelín más de mala baba.

Arnau, sin más, y el médico, pues sinceramente no entiendo qué hace ahí :sonrie:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

Yo con María tampoco puedo últmamente, la verdad. Demasiado encantada de conocerse, entre que es un pibón, la repescaron, es el ojito derecho de Pepe y que no se le da mal del todo.... está muy subidita.

Voy con Mery y con Fran , no sabría decidirme ahora mismo
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masterchef

Qué ranciedad vestir al hijo de Fran como si estuviésemos en el siglo XIX, y encima llamarle Cayetano :queen: vi a la mujer con unos aires de querer pasta y "escalar posiciones" que pa qué.

A mí Meri
Imagen
Me parece muy cansina con lo de la boda y un poco infantil, menuda papeleta la del novio. Como si tuviese 5 años, "papi, ¿la Barbie pa' cuándo?" Pues igual pero con el anillo. Me dio vergüenza ajena.

La madre de Ofelia qué mala leche :cafe: , ponerle a su hija el dichoso San Jacobo que sabe que odia con todas sus fuerzas. Además parecía que hacía cosas para chincharla, como si fuesen dos niñas. La verdad es que vaya infancia ha tenido Ofelia, de internado en internado, echando a faltar a su padre en momentos importantes... normal que le falte una patatina pal' quilo.

El médico qué huevos, con 34 años vive con su madre y sus 4 hermanos :yikes: que vamos a ver, tiene trabajo, seguro que así llega a casa y mamá le tiene el arroz blanco y la pechuga de pollo a punto y la ropa lavada. :ayno:

Y Arnau es un cansino con su estrategia pero no sé por qué no me cae mal, por lo menos tiene chispa y no es un pan sin sal.

Espero que gane Fran y así tenga un empujó n para poder montar su propio restaurante, se ve que lo vive y le gusta el gremio.
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Masterchef

Este año si se está viendo la evolución en todos comparado a como llegaron como en las primeras temporadas, eso ha estado muy way
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Yo no soporto a Ofelia ni María, el resto bien. Ofelia por insoportable, me irrita mucho escucharla. Aunque luego pienso que alguien que se ha pasado la infancia de internado en internado es probable que tenga carencias emocionales que la hagan comportarse como una cría. Pero no aguantaría trabajar con ella.
Con María si podría trabajar pero está súper subida desde que ha vuelto, nivel que dan ganas de que haga un plato horroroso para que calle la boca.

Meri me cae bien y ha evolucionado mucho aunque a veces se pasa de happy flower para mi xD
Y Fran y Arnau me encantan. Arnau es un vendehumos pero siempre saca los platos difíciles, siempre currando, siempre apoyando a los compañeros. Y Fran lo vive mucho, a veces demasiado para su propia salud xD
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Masterchef

Pues yo creo que lo que aguanto Maria con Ofelia en el programa 10 fue una prueba de vida directamente, aparte que se notaba que se lo hacía a mala uva desde el minuto uno. Y los jueces también soportandole todo ese griterío y esa falta de respeto de ordago!...Ofelia es que para mi es una clara enchufada de este año, se notó desde los castings, no se quien habrá dicho, llevaros a esta perla para allá que os va a dar El programa, pero vamos una de las enchufados de este año es.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Sisi, yo soy María el día de la capitana única y la hubiera enviado a la mierda con malas formas. Si hasta hartó a Fran.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes