Masterchef

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

A mí se me está haciendo pesadísimo el programa
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5507
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Masterchef

Aquí otra viéndolo.

La Forqué demasiado intensa, el rapero me cae bien pero si cada vez que le piden tapear hiciera una frase pues ya, más no, por favor. Ivan siempre me ha parecido muy guapo.

Imagino que se irán o Tamara o Vanesa que son las más sosas.

Yo tule me cae bien, y al tal Julián no lo había visto en mi vida
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Masterchef

A mi ayer se me olvidó. Estaba viendo Rizzoli and Isles y se me fue la pinza.
No se si lo veré en la web saltándome las chorradas que meten de relleno o directamente pasaré
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Masterchef

Me quedé en la prueba final pero es que a esas horas no hay quien aguante. Hoy lo terminaré de ver aunque ya se quien se fué.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

Caracola escribió: 14 Sep 2021, 14:44 Me quedé en la prueba final pero es que a esas horas no hay quien aguante. Hoy lo terminaré de ver aunque ya se quien se fué.
+1

Yo no vi ni la prueba de exteriores. Siempre veo en Instagram a quien han expulsado porque no me importa saberlo y porque hasta el final del programa no hay quien aguante. Dicho esto me sobraran otros concursantes antes que este/a
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

A mí no me gustó nada. Ningún concursante tiene chispa e hicieron el ridículo más que nunca. El teatrillo de 20 minutos para hacerle promo a Samantha fue bochornoso.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1716
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Masterchef

la frase de carmina alguien la entendió, me refiero a lo de estar más duro que los cuernos de un ministro, refiriéndose al pan que había cunado hizo la carne, en vez de la sopa de tomate??
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Yo lo terminé ayer y sí me gustó, quitando teatro. Me cayeron bien la mayoría. Terelu, Carmina y Victoria me sorprendieron para bien, las imaginaba más petardas. Creí que Miki iba a ser un Florentino y no, lo veo bastante real.

Voy con Juanma a muerte.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

lauraacuario22599 escribió: 14 Sep 2021, 23:16 la frase de carmina alguien la entendió, me refiero a lo de estar más duro que los cuernos de un ministro, refiriéndose al pan que había cunado hizo la carne, en vez de la sopa de tomate??
Yo no la habia oido en la vida. Me sonó a la típica frase que te vas inventando sobre la marcha sin saber muy bien que estás diciendo :lol:

Pero oye, que igual estoy equivocada y si existe.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Masterchef

A mi Victoria no me gustó, los jueces podían disimular porque con la lamida de ojal que le hicieron y la pullita a Almodóvar sobraba y se cae por su propio peso porque Penelope tiene 47 años y sigue trabajando con el, no trabaja en España ni en Francia porque es insoportable.

Me sorprendió Terelu para bien.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masterchef

Yo voy con Terelu.

Muchos de los otros están sobreactuados: el pique de Miki y Juanma, el rapero rapeando, Samantha soyrebeldeporqueelmundomehahechoasí, la Forqué que se ha fumado una selva entera, Victoria que se quedó en los dosmiles, Bustamante que es Bustamante lloreras y sensibleras, Eduardo el del bótox andante... uff me sobra mogollón de gente.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Masterchef

Aquí dice Tamara que su expulsión fue injusta.
https://www.hola.com/actualidad/2021091 ... asterchef/
Que había concursantes con menos conocimientos de cocina.

Sé que los premios se donan, pero imagino que mientras estan en el concurso, le paga la cadena a ellos ¿no? Por eso a Tamara le habrá dado rabia, ya que sólo ha durado un programa y dice que está pasando por apuros económicos.

Y cuando es celebrity pueden salir una vez hecho el programa en vez de masterchef que los concursantes se tienen quedar allí, entiendo que es así ¿no?

Carmina me ha sorprendido para bien.

Lo del cuerno, se suele decir cuando algo está duro, pero de un ministro, le habrá salido así.
:rain:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

El programa también les sirve de escaparate para futuras oportunidades profesionales y Asunta no tiene visibilidad.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Me parece muy infantil y de loser total la reacción de Tamara. Anda que no ha habido gente favoritísima y con conocimientos de cocina que se ha ido porque la prueba de eliminación le ha salido mal…
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Masterchef

Pues al final caí y aquí lo estoy viendo. Foreando mientras el paripé absurdo del principio
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Masterchef

No empezaron a cocinar y ya se ve a quién le interesa cocinar y quién quiere foco
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Masterchef

Perdón por monopolizar pero... el tatuaje de Tamara, EL TATUAJE DE TAMARA
Espero que sea falso porque qué horror
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masterchef

El tatuaje de Tamara, un horror de feo. Creo que Isa Pi lleva uno igual.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

No me fijé en el tatuaje, pero sí en su cara, qué se ha hecho? Parece un pez globo
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

Está rarísima
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes