La casa de papel (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  La casa de papel (Netflix)

Yo también voy por el cuarto.

Esto no es spoiler pero por si acaso alguien tiene una imaginación superlativa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17533
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  La casa de papel (Netflix)

Yo no me acuerdo de nada. Espero que el resumen me refresque la memoria
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3365
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  La casa de papel (Netflix)

Acabo de terminar el quinto y con ganas ya de que estrenen la segunda parte!!!!
Spoiler
no me esperaba la muerte de Tokio, no era mi personaje favorito pero me ha dado pena
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La casa de papel (Netflix)

Libuse escribió: 03 Sep 2021, 22:49 Yo también voy por el cuarto.

Esto no es spoiler pero por si acaso alguien tiene una imaginación superlativa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues yo necesito que maten ya a Gandía, que personaje más asqueroso Dios.

@ADDELAA no me jodas que no esta la temporada completa!!! los mato!!! :fourious: :muro:
No os toméis la vida tan en serio.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  La casa de papel (Netflix)

Gandía otro que tal.

No. Es temporada 5 Vol 1. 5 capítulos. Supongo que la el vol II serán otros 5. En lugar de hacer una más larga de diez... En fin. Money money.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  La casa de papel (Netflix)

ADDELAA escribió: 03 Sep 2021, 22:59 Acabo de terminar el quinto y con ganas ya de que estrenen la segunda parte!!!!
Spoiler
no me esperaba la muerte de Tokio, no era mi personaje favorito pero me ha dado pena
Spoiler
Fíjate que he abierto el spoiler para ver si confirmaba lo que pensaba. Tanto flashback de su vida me parecía claro. Aunque me parece que hay algunas inconsistencias pero todo ok.

Con Helsinki temo que pase como con Nairobi. Tantas penurias para salvarlo y Morirá pronto como ella.

Lo último que necesitaban era a Estocolmo con trastorno de estrés por traumático xD
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La casa de papel (Netflix)

Libuse escribió: 03 Sep 2021, 23:32 Gandía otro que tal.

No. Es temporada 5 Vol 1. 5 capítulos. Supongo que la el vol II serán otros 5. En lugar de hacer una más larga de diez... En fin. Money money.
Pues me cago en sus putas muelas, la estoy terminando. :lloro:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La casa de papel (Netflix)

Joder y ahora a esperar hasta diciembre? vaya mierda.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La casa de papel (Netflix)

Libuse escribió: 03 Sep 2021, 23:36
ADDELAA escribió: 03 Sep 2021, 22:59 Acabo de terminar el quinto y con ganas ya de que estrenen la segunda parte!!!!
Spoiler
no me esperaba la muerte de Tokio, no era mi personaje favorito pero me ha dado pena
Spoiler
Fíjate que he abierto el spoiler para ver si confirmaba lo que pensaba. Tanto flashback de su vida me parecía claro. Aunque me parece que hay algunas inconsistencias pero todo ok.

Con Helsinki temo que pase como con Nairobi. Tantas penurias para salvarlo y Morirá pronto como ella.

Lo último que necesitaban era a Estocolmo con trastorno de estrés por traumático xD
Yo tambien creo que....
Spoiler
En la próxima se cargan a Estocolmo y Helsinki... están preparando para que Denver termine con la prima.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3365
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  La casa de papel (Netflix)

Kate escribió: 04 Sep 2021, 00:06
Libuse escribió: 03 Sep 2021, 23:36
ADDELAA escribió: 03 Sep 2021, 22:59 Acabo de terminar el quinto y con ganas ya de que estrenen la segunda parte!!!!
Spoiler
no me esperaba la muerte de Tokio, no era mi personaje favorito pero me ha dado pena
Spoiler
Fíjate que he abierto el spoiler para ver si confirmaba lo que pensaba. Tanto flashback de su vida me parecía claro. Aunque me parece que hay algunas inconsistencias pero todo ok.

Con Helsinki temo que pase como con Nairobi. Tantas penurias para salvarlo y Morirá pronto como ella.

Lo último que necesitaban era a Estocolmo con trastorno de estrés por traumático xD
Yo tambien creo que....
Spoiler
En la próxima se cargan a Estocolmo y Helsinki... están preparando para que Denver termine con la prima.
Spoiler
Jo, no me gustaría que se cargaran a Helsinki, pero en esta primera parte casi casi tiene un pie fuera... Así que tiene todas las papeletas para ser el próximo...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  La casa de papel (Netflix)

Lo que sí me jode es

Spoiler
Que metan el puto tema trans con calzador. El momento de contar su infancia súper forzado. Y luego con el tema de la ropita rosa y su padre diciendo que por qué rosa porque no sabes de qué género se sentirá cuando crezca :cafe:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  La casa de papel (Netflix)

Libuse escribió: 04 Sep 2021, 00:43 Lo que sí me jode es

Spoiler
Que metan el puto tema trans con calzador. El momento de contar su infancia súper forzado. Y luego con el tema de la ropita rosa y su padre diciendo que por qué rosa porque no sabes de qué género se sentirá cuando crezca :cafe:
+100000000000000000000


Pues otra que pensaba que estaban lo 10 capítulos y no, los otros 5 en diciembre :bag: .
Spoiler
A mí esta temporada ni fu ni fa, que sigue siendo adictiva, pero se me hace bola que se repitan planteamientos como meterle un micro a Tamayo, eso ya lo hicieron en las primeras temporadas con el policía ese que estaba enamorado de Raquel.
El personaje de Belén Cuesta es un NO, es forzado y se nota.
Y por Dios santo no romanticemos la endogamia, creo que el creador de la serie tiene un problema con este tema, es que ya lo hizo en Élite también.
Las escenas de Berlín con Patrick Criado me gustan, pero realmente no aportan nada a la trama, al menos por ahora. Las Miguel Ángel Silvestre menos, pero lo entiendo como una forma de despedir a Tokio y no me ha disgustado, siempre pensé que Tokio moriría sacrificándose por todos, pero pensé que lo haría en el episodio final de la serie.
Y por último, yo sé que a la gente le encanta el personaje de Alicia Sierra (y su sobreactuada actriz) pero yo la mayoría del tiempo no le pillo el punto, otras veces sí, pero las menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  La casa de papel (Netflix)

Lista. Me la he terminado esta madrugada. Me paso luego a comentar mejor porque sigo en shock.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  La casa de papel (Netflix)

Voy por el cuarto y alucino con Gandía super hombre
► Mostrar Spoiler
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  La casa de papel (Netflix)

Mordis escribió: 04 Sep 2021, 09:00 Voy por el cuarto y alucino con Gandía super hombre
► Mostrar Spoiler
h*stia sí, se me ha olvidado comentar esto... 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La casa de papel (Netflix)

Libuse escribió: 04 Sep 2021, 00:43 Lo que sí me jode es

Spoiler
Que metan el puto tema trans con calzador. El momento de contar su infancia súper forzado. Y luego con el tema de la ropita rosa y su padre diciendo que por qué rosa porque no sabes de qué género se sentirá cuando crezca :cafe:
El blanqueo de Netflix con este tema es insoportable, hay que meterlo con calzador si o si.
No os toméis la vida tan en serio.
Nanaeboo

  La casa de papel (Netflix)

No me ha gustado nada esta última temporada, la abandono. Está todo metido con calzador, es muy irreal y repetitivo
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

Solo he podido ver dos capítulos así que no he leído vuestros spoilers, solo vengo a decir que son unos flipados... se han gastado todo el presupuesto en balas y explosiones.

Spoilerscapítulo 1 y 2
Spoiler
Y encima son tan tontos que dejan las armas a mano de los rehenes, claro que sí, y estos son los que hicieron el atraco del siglo y ahora vuelven con el banco de España... Y Arturo tiene todo el arsenal, a los tontos estos solo les quedan dos cartuchos, pero a Tokyo le da tiempo de fundir la puerta... Y mejor no hablo del escuadrón suicida a la española, como diría Rajoy: mucho machos, mucho españoles y mucho militares, a ver cual de ellos es mas malote, Gandía va a ser un osito amoroso a su lado, lo veo venir...
En definitiva, lo sigo mirando porque ya es la última temporada y me he hecho a la idea de que voy a ver una versión española de cualquier peli del Stallone, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a las dos primeras temporadas... a ver si mañana la termino y os puedo leer.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  La casa de papel (Netflix)

Yo no puedo ser objetiva y a mi me ha gustado, necesito que sea el 3/12.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10582
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  La casa de papel (Netflix)

A mi se me está haciendo pesada, vamos he ido pasando partes no digo más
Spoiler
Me falta ver el último pero es que pufff por donde empezar. La historia de Berlín por ejemplo se me hace bola, los flashback de Tokio me sobran y tanto autobombo me huele a cadáver, Arturito se me hace muy repetitivo siempre liándola, Gandía alias el gato de Shrodinger que un dia está moribundo y otro es el puto Rambo, Manila metida con calzador, el escuadrón suicida cañí que no los podían haber elegido más gañanes y cutres, el Profesor que en sus ratos libres también es comadrona,...

Es que normal que tengan que tirar de sangre, balas y explosiones porque la trama no da para más y la chistera de ideas está vacía, hacen una y otra vez lo mismo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes