La casa de papel (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  La casa de papel (Netflix)

Es que no sé si visteis el documental de Netflix, la primera temporada (primera dos partes) era una historia cerrada y tardaron 2 años en escribirla. Para las otras partes tuvieron poquísimo tiempo para escribirlas, salían los guionistas diciendo que a veces escribían escenas sin saber cómo resolverlas e iban un poco sobre la marcha.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  La casa de papel (Netflix)

No me ha gustado nada está primera parte de la última temporada, demasiado amerizcanizada, cosas hiperfantásticas y poco realistas, otras ridículas (ya las últimas cojeaban de esto)
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  La casa de papel (Netflix)

Menudo coñazo de temporada, no me ha gustado nada. Repetitiva, irreal….
Spoiler
lo único que me ha gustado es la muerte de Tokio, que la he odiado 4 temporadas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  La casa de papel (Netflix)

A mí también se me ha hecho bola esta primera parte de la temporada.
Es que muchos tiros, explosiones y poco avance... Y ya todo demasiado inverosímil.

Spoilers temporada:
► Mostrar Spoiler
Sí me gustó
► Mostrar Spoiler
Dicho esto, esperaré a diciembre para ver cómo acaba :lol: aunque ya veo la serie más como comedia. Ni punto de comparación a las dos primeras temporadas.

Hace poco hicieron una entrevista para El País Jaime Lorente y Miguel Herrán y se nota que están quemadisimos con la serie y especialmente con esta última temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

Bueno ya la he acabado
► Mostrar Spoiler
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  La casa de papel (Netflix)

A ver...
Spoiler
Yo no he querido opinar de la trama de Berlín porque la serie aún está inconclusa. Pero de momento sí creo que sobra muchísimo. Ya veremos cómo la reconducen. A mí se me pasó por la cabeza que Tatiana era hermana de Alicia o algo pero de momento no parece que tenga nada que ver. Igual aparecen luego el hijo y Tatiana a quedarse con el botín sin mancharse las manos.

Aunque no estoy de acuerdo con algo que se ha dicho del actor. A mí en esta temporada me ha parecido más natural en su interpretación. En temporadas anteriores cuando están en Italia por ejemplo sí que me parece una caricatura de sí mismo.

Tokio era muy petarda pero a mí me gustaba. Al menos le han dado una muerte digna del personaje tal cual habéis dicho. Y lo mejor es que se ha cargado a Gandía. Eso sí, hubiese preferido que mataran a Denver que es cortito. Estocolmo otra que tal y Manila, además de estar metida con calzador, es que es una desubicada poniéndose a decirle en medio de un tiroteo al otro que era su amor de infancia. Desde luego que qué poco saber estar :D: Por mi, que los maten a los dos. Estocolmo es otra pesada insulsa pero me da mas pena y prefiero que se salve ella.

Arturito yo creo que sobrevivirá. Mala hierba...

Al argentino lo odiaba pero aún así le veo más inteligente que a la media. Espero que Lisboa dure mucho. Ya veremos, a todo esto, lo que hace Alicia con los alicates de las uñas. Amenazara al señor Logroño y saldrá de ahí y buscará un trato con la poli o lo que sea. Esperaba que se juntara con ellos y se dejara llevar y poder darle una buena vida a su hijo. La oxitocina le duró poco :lol:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La casa de papel (Netflix)

Yo tambien creo que....
Spoiler
El hijo de Berlin forma parte del plan final para sacarlos de ahí, sino no sé que coño pinta esa parte en la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

Yo no se si os pasa a vosotras, pero nos ha quedado la sensación de que los personajes han sido desaprovechados? la mayor parte del guion se ha ido a los flashbacks y a las carpas policiales, pero en cuanto se centran en el Banco de España es 99% disparos y explosiones.
► Mostrar Spoiler
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  La casa de papel (Netflix)

No se si visteis el mini docu de como se hizo esta primera parte de la quinta temporada. Se han centrado demasiado en hacer una serie bélica y no ha dado tiempo a mucho más.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  La casa de papel (Netflix)

He visto 2 episodios de la nueva y madre mia vaya fantasmadas por todos los lados
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  La casa de papel (Netflix)

Terminada. A mi me ha gustado
Spoiler
Pero es que me gusta a mi unos buenos tiroteos más que a un tonto un lápiz. Respecto a guión pues mucho bajonazo con el primer atraco, pero eso ya se sabía y se había visto, por eso yo de este atraco ya desde que se vio por dónde iban no esperaba lo mismo, lo veo con otra mentalidad. La muerte de Tokio me ha parecido muy digna para el personaje. El hijo de Berlín lo han metido porque imagino que jugará un papel importante en la última parte, los flashbacks se me han hecho un poco pesados pero si el hijo luego tiene un papel importante, son necesarios para saber quién es y por qué va a jugar ese supuesto papel, así que me espero a la última parte para juzgar esto. Manila sí que me sobra completamente, imagino que se sacrificará por Denver, pero es que esa sí que está mal metida en la trama, y no me jodas, a estas alturas de la vida poner a una actriz cis para interpretar a una trans, tremenda patinada hicieron con eso.
♪ Hay patatas y melaza ♪
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  La casa de papel (Netflix)

OI pero no creo que haya que ser trans para interpretar a un trans. No hace falta ser homosexual para interpretar a un personaje que lo sea. Igual que un homosexual puede interpretar a un hetero o un trans a una persona biológica de uno u otro sexo.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  La casa de papel (Netflix)

 ! Mensaje de: silhouette
Estoy flipando porque me ha encantado el último capítulo.
Spoiler
Y a pesar de que nunca he tragado a Tokio he llorado como una magdalena y me ha dado muuucha pena, si en esta temporada me estaba cayendo bien. Qué van a hacer un GOT con la casa de papel? A personaje que se cargan por temporada. Temo por Helsin.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  La casa de papel (Netflix)

A mí sí me ha gustado la trama de Berlín
Spoiler
Por fin un atraco delicado y elegante sin disparos de por medio. A parte de que me ha gustado ver a Patrick en un papel que no es de cani malote.

Me ha dado pena la muerte de Tokyo, pero me ha gustado que al menos ha sido digna.

A mí no me gustaría que Sierra se aliara a ellos, ni olvido ni perdono lo que le hizo a Nairobi.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La casa de papel (Netflix)

A mi el tema de Manila me molesta porque LCDP se llena la boca con estos temas, muchas frases feministas, inclusión de personajes homosexuales, ahora nos ponen el tema trans, da igual si aporta algo a la trama o no, pero luego contratan lo normativo... Me pasa lo mismo con el personaje de Tokio, tengo la sensación de que nos intentan vender que son muy feministas porque tienen a una mujer pegando tiros, pero luego cada temporada la ponen a bailar en bragas en algún flashback, bueno mentira, esta temporada no nos han bendecido con esa escena.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  La casa de papel (Netflix)

Lilo escribió: 06 Sep 2021, 21:38 A mi el tema de Manila me molesta porque LCDP se llena la boca con estos temas, muchas frases feministas, inclusión de personajes homosexuales, ahora nos ponen el tema trans, da igual si aporta algo a la trama o no, pero luego contratan lo normativo... Me pasa lo mismo con el personaje de Tokio, tengo la sensación de que nos intentan vender que son muy feministas porque tienen a una mujer pegando tiros, pero luego cada temporada la ponen a bailar en bragas en algún flashback, bueno mentira, esta temporada no nos han bendecido con esa escena.
Eso es. A mi por norma general es algo que me da igual, un actor o una actriz es eso, actor o actriz, y como tal tienen que interpretar cualquier cosa, como si hacen de perros con traje verde llenos de cable, es parte del trabajo. Pero en el momento en el que te pones reivindicativo e inclusivo, pues sé consecuente y acorde y hazlo con todo, no sólo metiendo frases que queden bien en camisetas de merchan.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  La casa de papel (Netflix)

Ya me la he visto entera y vengo corriendo a comentar. Hay que ser realistas, no la podemos comparar con las 2 primeras temporadas porque esas son otro nivel, de lo mejorcito de la tv de España y fueron planeadas durante mucho tiempo. El resto pues lo típico que hay que alargar el éxito como sea y así hemos acabado con un cómic de la Marvel. Aún así a mi me ha tenido muy muy enganchada y estoy deseando que llegue diciembre.
► Mostrar Spoiler
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  La casa de papel (Netflix)

Me meo :lol:

La patrulla canina que ni pintado que además hay uno riéndose cual hiena. Le falta rascarse detrás de las orejas.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  La casa de papel (Netflix)

Vista y me sigo reafirmando en que no tendrían que haber hecho la 3. Las dos primeras fueron las mejores y con un broche de oro, ahora sólo:
Spoiler
han buscado crear escenas de acción, muy buenas a nivel visual, con mucho tiroteo, explosiones y tensión pero el resto ha sido una chusta. Los personajes han tenido reacciones absurdas y algunos apenas se les ha visto (y dando gracias). A mi berlín ya me sobra un poco pero entiendo que quieren mantenerlo porque es un personaje carismático y tal. La muerte de tokyo yo no la vi venir, no me gustaba nada el personaje, pero me ha dado pena por la banda y por río. Por lo demás era muy petarda y no me gustaba mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  La casa de papel (Netflix)

Libuse escribió: 06 Sep 2021, 18:56 OI pero no creo que haya que ser trans para interpretar a un trans. No hace falta ser homosexual para interpretar a un personaje que lo sea. Igual que un homosexual puede interpretar a un hetero o un trans a una persona biológica de uno u otro sexo.
En este caso si, mira en Vis a Vis, quisieron meter un personaje transexual y escogieron una actriz trans.

Vista la temporada, solo puedo decir que tendrían que haber cerrado el chiringuito hace mucho tiempo, veré la ultima parte para saber como acaba pero me da mucha pereza.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes