Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

Yo voy a recomendar una coreana de Netflix.
Una familia atípica.

Por ahora sólo hay dos capítulos, el tercero sale el sábado y me está encantando.

He metido en la lista Bodkin, también de Netflix
Alguien la está viendo?
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Nuevas series

La que habéis puesto de Disney+ me suena haberla visto pero no sé de qué irá, tengo que echarle un ojo… me puse con “Todo un hombre” y psé.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Antípodas escribió: 10 May 2024, 20:01 La que habéis puesto de Disney+ me suena haberla visto pero no sé de qué irá, tengo que echarle un ojo… me puse con “Todo un hombre” y psé.
No creo Antípodas, es nueva. Igual te estás confundiendo con otra de Disney+ en la que salía Maria Leon, "Noche de chicas".

"Las largas sombras" reúne a un grupo de amigas 20 años después de un viaje de estudios que acaba con una chica fallecida. He visto los dos primeros y está bastante bien, solo son 6 así que si no desbarra mucho seguiré con ella encantada.
Imagen
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 11 May 2024, 07:13
Antípodas escribió: 10 May 2024, 20:01 La que habéis puesto de Disney+ me suena haberla visto pero no sé de qué irá, tengo que echarle un ojo… me puse con “Todo un hombre” y psé.
No creo Antípodas, es nueva. Igual te estás confundiendo con otra de Disney+ en la que salía Maria Leon, "Noche de chicas".

"Las largas sombras" reúne a un grupo de amigas 20 años después de un viaje de estudios que acaba con una chica fallecida. He visto los dos primeros y está bastante bien, solo son 6 así que si no desbarra mucho seguiré con ella encantada.
No, perdóname, me suena haber visto lo que es la foto al abrir el Disney :mellao:
Imagen
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Nuevas series

(Por cierto @Evilqueen muchas gracias por resumírmela que no te dije nada :hug: tiene buena pinta, la verdad)
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1279
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Nuevas series

Sugar Kane escribió: 10 May 2024, 17:31

He metido en la lista Bodkin, también de Netflix
Alguien la está viendo?
Yo la estoy viendo. Me parece bastante mejor que only murders in the building que encuentro sobrevaloradísima pero tampoco creo que le vaya a cambiar la vida a nadie ni que se la recuerde dentro de un año. Correcta sin más. Me da un poco de pena porque me parece que podría haber sido un serión de la leche, quizá por eso soy más hater de lo que merece, porque veo el potencial.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

Poljús escribió: 11 May 2024, 13:52
Sugar Kane escribió: 10 May 2024, 17:31

He metido en la lista Bodkin, también de Netflix
Alguien la está viendo?
Yo la estoy viendo. Me parece bastante mejor que only murders in the building que encuentro sobrevaloradísima pero tampoco creo que le vaya a cambiar la vida a nadie ni que se la recuerde dentro de un año. Correcta sin más. Me da un poco de pena porque me parece que podría haber sido un serión de la leche, quizá por eso soy más hater de lo que merece, porque veo el potencial.
Empecé a ver el primer capítulo pero no sé, creo que no me va a enganchar y eso que la idea prometía!
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1279
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Nuevas series

Sugar Kane escribió: 11 May 2024, 14:16
Poljús escribió: 11 May 2024, 13:52
Sugar Kane escribió: 10 May 2024, 17:31

He metido en la lista Bodkin, también de Netflix
Alguien la está viendo?
Yo la estoy viendo. Me parece bastante mejor que only murders in the building que encuentro sobrevaloradísima pero tampoco creo que le vaya a cambiar la vida a nadie ni que se la recuerde dentro de un año. Correcta sin más. Me da un poco de pena porque me parece que podría haber sido un serión de la leche, quizá por eso soy más hater de lo que merece, porque veo el potencial.
Empecé a ver el primer capítulo pero no sé, creo que no me va a enganchar y eso que la idea prometía!
Es que podrían haber tirado por un camino más de humor o por el de más misterio, y han tirado por la calle de en medio y no es ni una cosa ni otra. Es como que no han tenido claro qué querían hacer. Está bien porque la idea es original y a ver, es la jodida Irlanda que eso suma, pero no sé. También los protagonistas tienen poco carisma.

Parece que la estoy poniendo a caer de un burro pero insisto en que está bien :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11408
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Ayer vi el primero de Bodkin y no creo que siga con ella, es como un pan sin sal.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Antípodas escribió: 11 May 2024, 13:44 (Por cierto @Evilqueen muchas gracias por resumírmela que no te dije nada :hug: tiene buena pinta, la verdad)
Si te animas ya me cuentas, yo he visto dos y de momento muy bien. Encima menudo repartazo :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11408
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Acabo de ver el primer episodio de Las largas sombras y me ha gustado, vaya reparto tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Definitivamente abandono "Marbella" en el tercer capi.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

Yo también abandono Bodkin, no consigo conectar con nada de ella.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

@Sugar Kane ha vuelto "Entrevista con el vampiro", ¿vas a ver la segunda?¿le abrimos post? (es que me suena que no hay, al menos no lo he encontrado).
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 17 May 2024, 15:32 @Sugar Kane ha vuelto "Entrevista con el vampiro", ¿vas a ver la segunda?¿le abrimos post? (es que me suena que no hay, al menos no lo he encontrado).
Pues es que la primera la abandoné!
Ainsss, es que me parecían muy descafeinados todos, jo!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Sugar Kane escribió: 17 May 2024, 15:34
Evilqueen escribió: 17 May 2024, 15:32 @Sugar Kane ha vuelto "Entrevista con el vampiro", ¿vas a ver la segunda?¿le abrimos post? (es que me suena que no hay, al menos no lo he encontrado).
Pues es que la primera la abandoné!
Ainsss, es que me parecían muy descafeinados todos, jo!
Ayy que pena!!
Si, la serie es un poquito meh. Espero que hayan mejorado las tramas, eso si, Lestat me pone brutisima :meparto: .
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 17 May 2024, 15:43
Sugar Kane escribió: 17 May 2024, 15:34
Evilqueen escribió: 17 May 2024, 15:32 @Sugar Kane ha vuelto "Entrevista con el vampiro", ¿vas a ver la segunda?¿le abrimos post? (es que me suena que no hay, al menos no lo he encontrado).
Pues es que la primera la abandoné!
Ainsss, es que me parecían muy descafeinados todos, jo!
Ayy que pena!!
Si, la serie es un poquito meh. Espero que hayan mejorado las tramas, eso si, Lestat me pone brutisima :meparto: .

Era el mejor, porque el resto...bufff!
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Nuevas series

Ay, creía que había escrito ayer que empecé Bodkin por lo que os leí…
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11647
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Terminada Palm Royale, no está mal pero creo que le sobran capitulos, de pronto entra en un bucle que se me hizo un poco pesada.

Me ha sorprendido Ricky Martin, me gustó su personaje y la evolución de su relación con Maxine.
Spoiler
espero que no muera :cool1:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8617
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 17 May 2024, 15:32 @Sugar Kane ha vuelto "Entrevista con el vampiro", ¿vas a ver la segunda?¿le abrimos post? (es que me suena que no hay, al menos no lo he encontrado).
Yo en algún momento si la encuentro en algún sitio la veré, no es buenísima pero si me resultó entretenida y si, Lestat está estupendo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes