K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

@ArianeDostal

Para el "se mira. pero no se toca"... :baby: Juyeon de THE BOYZ

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y aquí ni se le ve la cara pero merece la pena: el del sombreo :D:



Ya sabéis: un votico...
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

:wow: :wow: Juyeon :enamorado: es la única nominación que él ó su grupo tienen??
Me acuerdo que ne se me quedaba el nombre y lo conocía por el chico guapo de los 3 reyes que bailó con HJ :D: ya después en kingdom tanto a él como a su grupo los he terminado de ubicar no he nominado a ninguno porque no he visto mucho de ello además de 👑 y no los conozco mucho, pero tengo a varios fichados

@Darcy Me ha hecho gracia que le he dado play al video pero no lo he puesto en pantalla completa por lo que el último gif parecía que tenía sonido porque queda perfecto con los clap clap que se escuchan :clap: :clap: :D: :jiji:
Por cierto me encanta él y Q en esa coreografía :cuore:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

@ArianeDostal

"Visual King"


Imagen

TAEYANG
SF9


ImagenImagenImagenImagen


ImagenImagen

ImagenImagenImagen

Imagen ImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Yo he visto esto en Kingdom y fue :faint: pero qué guapo es :wow: :icecream:






Que mono con la corona de flores :queen: :enamorado: por cierto será la luz o llevará lentillas o así son son sus ojos se le ven divinos :wub:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS





 

:cuore:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

He finalizado con casi todas mis campañas :supercool: ahora solo me quedan las de BIAS :faint: :llorona: ya me estoy arrepintiendo de dejarlas para el final :histerica: :palo: Según yo, lo he hecho así para sacar las otras "rápido" :diosmio: :muro: y porque no sé como plantearlas pero creo que solo pondré imgenes y tweets random y sin orden de lo que encuentre de ellos :lol: A ver si los pobretes no se quedan sin campaña :silbando: que son 3 porque aquí Kevian quería nominar si o si a BI :cool: y se lo encasqueté a Snoopy :meparto: :loll: y ahora le debo compaña aunque sea peque a ver si no se quedan esperando :abuelo: :D:

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

MY HOUSE
2PM
Imagen
Nominada a Coreo más sexy


Delito tenéis si no la conocéis, no tiene nada que ver que yo me sepa trozos concretos de la coreo. Os dejaría el M/V pero donde se aprecia bien es en la dance practice. Sepan perdonar la chiquitez de la sala de ensayo de la JYPE y que no se los aprecie bien estando ahí apelotonados todos.


Así que os dejo una fancam de, por ejemplo, Junho.


De esta canción y de esta coreo hay varias cover, empezando por sus hoobae los GOT7


Ahora todas a la vereda del respeto que os traigo a los StrayKids haciendo su cover.


Y quedaos en el mismo sitio que os traigo la de ATEEZ en una especie de Relay Dance.


Y por no traer a más grupos masculinos una cover de Momo de Twice
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

MOVE
TAEMIN
Imagen
Nominada a Coreo más sexy


Le adopté esta nominación a @AnbotokoMari así que para su campaña os traigo:

- El Dance Practice


- Un vídeo de Taemin bailando con una rana, en el que yo solo puedo fijarme en el culino de Taemin.




- Y la campaña que le hizo AnbokotoMari a Move como "Canción más horny" que está bien cargadita de info.
viewtopic.php?f=24&t=6049&p=2667588#p2667588
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

IU
Imagen
Nominada a Visual Queen


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

SEHUN
Imagen
Nominado a Mejor Torso


Viéndole con el pelo corto y naranja está claro que a su cara no le queda bien todo, pero a su torso parece que si que le queda bien un tatuaje.

Pero si no sois de cuerpos tatuados tranquilas que todo es de pega, aquí lo tenéis mojadito que se acaba de lavar.

Imagen

En su grupo EXO el descamisamiento es generalizado, pero no seré yo quien le haga campaña a Jongin.

Imagen

Y ¿para que sirve tanto músculo? Básicamente para poder levantarte así sin esmorrarte.
Imagen

Y presumir, también para presumir.
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS


"Ultimate Bias"

Imagen
HYUNJIN
Stray kids
Y así solo

Aquí llegando a tu vida como "the ultimate Bias"



 
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Bueno hoy vengo a hacerle campaña al idol menos idol q conozco, al lider mas irreverente, al guapo q menos le gusta ser guapo, al q sin querer derrite corazones.
JAEBEOM COMO MI BIAS

No sé como definirle...de verdad q no lo sé. No se si es guapo o no, o atractivo; lo q sí sé es q es muy sexy como ya él dijo.
Su carácter...pues es q tampoco sé como definirlo, lo q tengo claro es q le gusta jugar al "mírame y disfruta q nunca voy a ser tuyo"

Por que si alguien te mira así....

qué haces?? pues desmayarte, no tienes alternativa

Tiene una sonrisa maravillosa...


Tiene una de las voces mas especiales, mas emocionales y mas personales q he escuchado en el k-pop; es q me llega al fondo de mi alma

Además es uno de los idols q mas guapo está con el pelo largo

Y ahora una serie de gifs q van a reanimar a los muertos....porque madre mia q sex appeal tiene este chico
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Venía a ver que había publicado @Massima y......

Mientras carga la página veo a Hyunjin...
Imagen

Veo que es un mensaje mío pero que pasa??
Imagen

No pyede ser, me doy cuenta que es un borrador incompleto que he hecho
Imagen

si he publicado sin saber como un borrador incompleto de mi campaña de Hyunjin
Estoy segura que le di a guardar borrador no publicar :psee: :confused: recuerdo el mensaje este que dise que si deseo guardarlo :sip: no sé en qué momento se publicó. :sumo: bueno pues ya lo dejó al menos no se quedó sin campaña :meparto: :meparto: :loll: "y así solo" la frase sin terminar o empezar que no recuerdo lo que iba a poner era algo sobre lo primero que vi de kpop :ayno: :loll: :

Imagen

En otro orden de cosas
JayB :angel1: me van a faltar puntos para los Bias :lloron:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Aysss me quedé a medias con la campaña de JayB. Empezó a funcionarme fatal la conexión y nada...q me tuve q ir a dormir :meparto:
Así q ahora seguiré :D:

@Kevian te digo q ni se notó q era un ensayo :): Yo la vi anoche y oye...tan bien... :yess:
Y el "así solo" lo interpreté como un ..."pasen y vean y juzguen ustedes mismos" :loll:
Imagen
Darcy

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Massima escribió: 27 Jul 2021, 00:44 Por que si alguien te mira así....
twitter.com/mags9_/status/1415440051270529024?s=20
qué haces?? pues desmayarte, no tienes alternativa
:wohow: :lol26:


Ya le pueden poner un look para hacer una secuela de E.T. o de Saturday Night Fever que te lo defiende...


:meparto:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Massima escribió: 27 Jul 2021, 12:41 Aysss me quedé a medias con la campaña de JayB. Empezó a funcionarme fatal la conexión y nada...q me tuve q ir a dormir :meparto:
Así q ahora seguiré :D:

@Kevian te digo q ni se notó q era un ensayo :): Yo la vi anoche y oye...tan bien... :yess:
Y el "así solo" lo interpreté como un ..."pasen y vean y juzguen ustedes mismos" :loll:
:loll: pues oye si :sip: :loll: con las campañas de los otros dos copiaré la formula :idea: :wow: :meparto:

Lo triste es que ya he buscado en mis borradores y no está por ningún lado el otro donde ya estaba más formada la campaña y he perdido tweets e imágenes. Tendría que buscar los tweets again y las imágenes y todos los gifs sería buscar y pasarlas por postimage :lloro: :lloro:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

CHA EUN-WOO
Nunu :enamorado:
Imagen
Nominado a Visual King
Nominado a Mejor Sonrisa

Nominado a "A esta cara todo le queda bien"


En capítulos anteriores...

Por si no os quedó claro en mi anterior campaña, a este hombre todo le queda bien, y básicamente es porque es GUA-PÍ-SI-MO, lo se yo

Imagen,

lo sabe su empresa que lo pone siempre de center

ImagenImagenImagenImagen

y ha llegado el momento de que lo aceptéis vosotras.










Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Y sin olvidarnos que tiene una sonrisa preciosa también


Imagen


Imagen


Imagen


Es que de verdad que parece un sieso y un aburrido, pero es muy risueño enverdá.




Por último agradecer a las que habéis manifestado recientemente que se ha ganado vuestro afecto. A mi de primeras me pareció bastante pagado de si mismo, pero a la que miras un poquito más se ve que es un chico muy bonito por fuera y muy bonico por dentro.

Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Y ha llegado el momento de hablaros desde la Horny Jail...

Imagen

Porque vengo a hablaros de mi caída en picado por...

BANG CHAN
Imagen
Nomindado a Mejor Sonrisa :ok:
Nominado a Mejor Torso :bag:
Nominado a Se Mira Pero NO Se Toca


Porque yo estaba feliz en mi mundo k-pop de la 3ª generación, en la que los maknaes muy simpáticos pero no me movían un pelo, y entonces empecé a escuchar StrayKids y en el M/V de Back Door yo estaba con mi mantra I.N pelo azul, BangChan pelo rojo para ir diferenciandolos, y me pasé al Dance Practice

Y ENTONCES...

Imagen

Me pasaron cosas

PERO... GENERACIÓN DEL '97 :bag: :bag: Y una se tiene que poner un límite, porque esta gente y yo no estamos en el mismo grupo de vacunación.

Y es muy dificil mantenerse por la vía del respeto con este muchacho, primeramente porque la JYPE lo ha metido también en el grupo de "ahorremos en tela/ahorremos en botones" como a sus sunbae's los 2PM.

Imagen
Esta sesión de fotos en realidad me parece que es para quemarla, pero... me vale para ilustrar.

Es que es complicado.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Muy complicado.


Y si el tío fuese un gilip****s, pues mira, eso que le restaría puntos. Pero aún sin ser el más guapo, tener nariz grande y los ojos caídos, aunque le tengo que dar la razón a quién lo nominó a mejor sonrisa, por que sí, la tiene muy bonita.



Es un CRUSHAZO DE PERSONA, como ya defendí en su momento.

Así que nada, si le da por enseñar esos brazos y cantar no sé qué de ir en moto, a mirar con respeto y a creerle lo de ir en moto no vayáis a pensar barbaridades. RESPETO!!!

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes