K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

ArianeDostal escribió: 11 Ago 2021, 01:59
Kronk escribió: 11 Ago 2021, 01:53 Ains, no me esperaba a Jjong ganando :llorona:
Menos mal que cuando lo conocí ya había muerto, porque si hubiese sido fan de antes me muero :triste:
Yo estoy en las mismas.

Massima escribió: 11 Ago 2021, 01:54 a ver a ver a ver..... qué hace Taemin en el podio de voces???
que hace Onew con 1 punto???!!!!!!!
que hace Jay b con 3 puntos, Youngjae con 2.....pero qué invento es este????
Y yo pensando en que tu reacción sería de alegría por tener a Jin ahí y te estás quejando de lo otro :lol:
A Onew el pobre lo nominé pero me faltaban los puntos y lo abandoné.
Y lo de Taemin es el misterio sin resolver de las nominaciones de @AnbotokoMari a Kai lo campeñeó a base de bien y ni un podio, y nominó a Taemin por nominar y ahí está. :D:
Oiga, a Taemin no lo nominé por nominar, Move es mi temazo favorito del K-pop. Pero imaginé que necesitaba menos campaña que Kai y EXO, y así ha sido.

Muchas gracias a @ArianeDostal por el tremendo trabajazo que ha llevado esto. Me hubiera gustado haber visto la gala en vivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

:thnku:
Muchísimas gracias a todas, por la organización del concurso, las nominaciones y por esta súper gala que ha sido espectacular :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :urock:
Me ha encantado!
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

JayB se ha llevado el premio gordo de la noche! :clap:
No me esperaba ver a la REINA CL en el podio de ultimate bias femenina, merecidísimo :alabanza:

Que Baekhyun solo haya obtenido 4 míseros puntos en la categoría de mejor voz (y tres de ellos se los he dado yo) me ha dolido en el alma, no os voy a engañar. La voz de Corea merece ser reconocida. Pero bueno, la vida está llena de injusticias y ésta es solo una más. El ganador en mi corazón.
Imagen

Pero que emotivo ese primer puesto para Jonghyun :wub:

Que el único premio que ha ganado BigBang es el premio "malo" de No sé qué le veis :bag:


Muchísimas gracias @ArianeDostal :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: menudo curro te has pegado organizando todo, la gala estuvo espectacular! :alabanza: y ha sido un placer celebrar estos premios con todas vosotras :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Kronk escribió: 11 Ago 2021, 03:31
Darcy escribió: 11 Ago 2021, 02:36 Pues a mi en el bias me sobra uno totalmente, para visual bien pero para bias tiene que reunir carisma, ser divertido, etc. más cosas además de una cara bonita (que tampoco hace falta) y ahí le dan mil vueltas otros nominados como por ejemplo Taecyeon o RM... os la han dando con "queso, queso"
Totalmente, te doy la razón 100%. Pero en mi opinión los tres engloban los gustos de las foreras, las q no les gusta Taehyung, les gusta JayB (aunque sean de SKZ como Kevian), incluso las hay q les gustan los dos :hide1: ;y luego tenemos a la díscola q no es ni de uno ni de otro (todavía) y bueno pues había q dejarle su hueco, así q aunque el chico no lo merece...pues la diablilla del foro tb tenía su derecho a medalla.
Ahora que ya terminó el concurso vengo a darte la razón :D:
Yo lo hamo con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento, pero que es un poco soso pues sí, no vamos a negarlo, es más de escuchar a los demás hablar que de ser él el centro de atención, aunque tiene sus momentos, pero muy carismático no es, si quitamos lo guapo que es pasaría sin pena ni gloria por el grupo.
Pero bueno, aún gustandome mucho todos la mitad de NCT son bastante panes sin sal. Quizá la excepción es Johnny, que ya que lo mencionas, me recuerda muchísimo a Namjoon en personalidad. Ambos son de dar conversación y hacer que fluya la cosa en entrevistas.
La madre q te .... :palo: :palo: :bash2: :bash:
Y encima tiene todo el papo de permitirse votar a Jungkook en "no sé qué le veis".....
Spoiler
menos mal q me rio mucho contigo :hug:
Imagen
Darcy

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Massima escribió: 11 Ago 2021, 16:13
Kronk escribió: 11 Ago 2021, 03:31 Ahora que ya terminó el concurso vengo a darte la razón :D:
Yo lo hamo con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento, pero que es un poco soso pues sí, no vamos a negarlo, es más de escuchar a los demás hablar que de ser él el centro de atención, aunque tiene sus momentos, pero muy carismático no es, si quitamos lo guapo que es pasaría sin pena ni gloria por el grupo.
Pero bueno, aún gustandome mucho todos la mitad de NCT son bastante panes sin sal. Quizá la excepción es Johnny, que ya que lo mencionas, me recuerda muchísimo a Namjoon en personalidad. Ambos son de dar conversación y hacer que fluya la cosa en entrevistas.
La madre q te .... :palo: :palo: :bash2: :bash:
Y encima tiene todo el papo de permitirse votar a Jungkook en "no sé qué le veis".....
Spoiler
menos mal q me rio mucho contigo :hug:
:meparto: :lol33: Os lo dije
Imagen



También es cierto y me tenéis que reconocer que yo lo dije después de cerrar el plazo de votación
Imagen


Vamos, que no le hice anticampaña porque no quise :jiji: que me cae majo el soso... bueno, también me cae bien Kai y a él sí que le hice anticampaña

Imagen



Pero lo importante es que os suenen más nombres
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

감사합니다
¡GRACIAS! Me alegro que os haya gustado. No ha sido demasiado lío porque hemos sido poquitas y lo más loco fue recoger las nominaciones, el resto en cuanto descubri como copiar y pegar las tablas para hacer los formularios, y la fórmula para que automáticamente sumara los puntos ha sido muy sencillo. De la gala llegué a tener un poco de apuro al final porque había ratos que no se me ocurría nada, pero conseguí tenerla un día antes. Gracias a las que habéis participado.
He echado de menos a @Kevian, espero que su ausencia sea por cosas buenas.
@SnoopyCrisprCas te cito por aquí para notificarte que Suga ha ganado lo evidente "The Ranciest King".

Nuestro "BEST LÍDER" y "ULTIMATE BIAS" está relajao de pesca.


Que si os da por analizar las votaciones y según se fueron haciendo sólo fue vencedor al final, siempre iba en segundo puesto. Porque "hay demasiadas ARMY aquí". Es la frase que puse en coreano, en hangul ARMY se escribe sin "r", es a(아)mi(미).


Lo de Jonghyun no me lo esperaba y cuando vi que se colocaba en primera posición cuando empecé a sumar puntos a mitad de votación me hizo mucha ilusión y me daba pena que perdiese el puesto, menos mal que al final hizo empate con Tae.


Me ha servido el torneo para descubrir más grupos y fijarme más en los que no conocía. Y reconozco que he adoptado a los NCT para que @Kronk no estuviese tan sola y al menos alguno de los suyos pillase podio, y veo que no he sido la única. Por cierto, re-escuche un podcast de unas chicas chilenas hablando sobre bias porque me sonaba que hablaban de NCT, y ahora que los medio conozco quería saber si es de los que ya tengo fichados, y los bias de la NCTzen son Taeyong y Jaehyun, así que algo tendrá el muchacho, a mi que sean sosos no me importa, ahí esta Suga que es mi wrecker de BTS o mi adoptao de ATEEZ que es Seonghwa que es la flojedad personificada.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Voy a repasar el palmarés y ver quién fue el rey de la noche, mas allá de q JayB, EL EMPERADOR DE ESTE NUESTRO FORO, ganara lo mas importante de la noche.... :D: me encantó q ganara él, incluso siendo mi bias Tae.
:D:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

ArianeDostal escribió: 11 Ago 2021, 00:12

PREMIO A
MEJOR MOMENTO
EN PROGRAMA DE VARIEDADES/VLIVE


Que estos chicos nos gusten tanto no sólo tiene que ver con sus talentos musicales, ni su aspecto físico, también nos caen bien por como son y para ello sus empresas los explotan hacen programas de variedades para que los conozcamos mejor o hacen directos online para hablar directamente con los fans. Lo que no da una idea de cómo son y además momentos épicos con los que reirnos a más no poder, este podio ha quedado muy repartido, porque vuestros votos han resultado así.

Con 0 puntos Canción a ChangBin "Chan's Room nº100" de StrayKids
Con 0 puntos El momento p**no de RM y BTS.
Con 0 puntos Jin "el traidor/espía" ep. 119 RUN de BTS
Con 0 puntos JK y la manzana vlive de BTS
Con 0 puntos Trineo y agua SKZ CODE Winter is coming #1 de StrayKids
Con 1 punto Sweet Potatoes pegadas al plato Run Ep.20 de BTS
Con 2 puntos Ten engañando a Kun y YangYang WayV Dream Plan
Con 2 puntos Jin enfadado Vlive Navidad porque a RM no le gusta su regalo de BTS
Con 3 puntos Random play dance-Dark past version de GOT7
MMmmmm esto q.... :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Cuando diste este resultado...pues yo como q estaba segura q había votado a "Jin traidor" pero tb me pasó por la cabeza q igual había votado a Lachibolala por aquello q sabía q era mas popular y q ganara. Pero q no recibiera ningún punto pues me extrañaba, además q hubo una forera (no recuerdo quien) q me dijo q iba a votar ese momento tb...pero en el fragor de la batalla de la gala pues no lo pensé mas, pero estoy revisando votaciones
Imagen
(x diversión, eso jurao; y ver vuestras preferencias)....veo q esa nominación ......
Imagen
tiene 7 PUNTOS
Imagen
que no seré yo quien cree el caos en el bronce...
Imagen
con además si no he visto mal con un empate de cuatro ... :meparto: :meparto: :meparto:
Spoiler
un error de excel, en la tabla se ve q suma 0.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Massima escribió: 12 Ago 2021, 16:55
ArianeDostal escribió: 11 Ago 2021, 00:12

PREMIO A
MEJOR MOMENTO
EN PROGRAMA DE VARIEDADES/VLIVE


Que estos chicos nos gusten tanto no sólo tiene que ver con sus talentos musicales, ni su aspecto físico, también nos caen bien por como son y para ello sus empresas los explotan hacen programas de variedades para que los conozcamos mejor o hacen directos online para hablar directamente con los fans. Lo que no da una idea de cómo son y además momentos épicos con los que reirnos a más no poder, este podio ha quedado muy repartido, porque vuestros votos han resultado así.

Con 0 puntos Canción a ChangBin "Chan's Room nº100" de StrayKids
Con 0 puntos El momento p**no de RM y BTS.
Con 0 puntos Jin "el traidor/espía" ep. 119 RUN de BTS
Con 0 puntos JK y la manzana vlive de BTS
Con 0 puntos Trineo y agua SKZ CODE Winter is coming #1 de StrayKids
Con 1 punto Sweet Potatoes pegadas al plato Run Ep.20 de BTS
Con 2 puntos Ten engañando a Kun y YangYang WayV Dream Plan
Con 2 puntos Jin enfadado Vlive Navidad porque a RM no le gusta su regalo de BTS
Con 3 puntos Random play dance-Dark past version de GOT7
MMmmmm esto q.... :roll: :roll: :roll: :roll:

Cuando diste este resultado...pues yo como q estaba segura q había votado a "Jin traidor" pero tb me pasó por la cabeza q igual había votado a Lachibolala por aquello q sabía q era mas popular y q ganara. Pero q no recibiera ningún punto pues me extrañaba, además q hubo una forera (no recuerdo quien) q me dijo q iba a votar ese momento tb...pero en el fragor de la batalla de la gala pues no lo pensé mas, pero estoy revisando votaciones

(x diversión, eso jurao; y ver vuestras preferencias)....veo q esa nominación ......

tiene 7 PUNTOS

que no seré yo quien cree el caos en el bronce...

con además si no he visto mal con un empate de cuatro ... :meparto: :meparto: :meparto:
Spoiler
un error de excel, en la tabla se ve q suma 0.
PUES TIENES RAZÓN, me parece que la fórmula que puse para revisar que sumaba todos los puntos no la miré mucho en esa parte :lol: :lol: :lol:

Ya está corregido en mis tablas, 3 bronces menos, el palmarés de BTS se queda igual con 40 premios. A ver si me acuerdo luego y lo corrijo en el mensaje de la gala.

EDITO QUE YA LO HE CORREGIDO: https://www.abroparaguas.com/viewtopic ... #p2716863
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Perdón, ¿dónde se pueden ver los momentos de variedades nominados? He estado buscando en el hilo pero no los localizo
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Nosinmilipstick escribió: 13 Ago 2021, 17:19 Perdón, ¿dónde se pueden ver los momentos de variedades nominados? He estado buscando en el hilo pero no los localizo
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Massima escribió: 12 Ago 2021, 16:55

MMmmmm esto q.... :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Cuando diste este resultado...pues yo como q estaba segura q había votado a "Jin traidor" pero tb me pasó por la cabeza q igual había votado a Lachibolala por aquello q sabía q era mas popular y q ganara. Pero q no recibiera ningún punto pues me extrañaba, además q hubo una forera (no recuerdo quien) q me dijo q iba a votar ese momento tb...pero en el fragor de la batalla de la gala pues no lo pensé mas, pero estoy revisando votaciones
Era yo :):
En la gala no me fijé tampoco en los votos pero vamos, que para mi es EL MOMENTO. Es ver los gifs que pusiste y seguir riéndome, de verdad, me da mucha risa. Lachimolala es una leyenda pero es más cortito y no sé, que me hace más gracia lo de JK y Jin y punto.

Casi al final de la gala me quedé dormida y desaparecí ni sin decirle a @ArianeDostal que muchisiiiiiisimas gracias por todo :helloo: :love: Me ha parecido super bien organizada, escrita y divertida, eres lo más!! :urock:

Te llevas mis 3 puntos :enamorado:


EDITO para decir que yo soy de esas que votó a Pied Piper como "chill" jajajajaja
Fue uno de tus comentarios más graciosos Ariane, cada una entiende chill a su manera oye.
Imagen
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Kronk escribió: 13 Ago 2021, 17:49
Nosinmilipstick escribió: 13 Ago 2021, 17:19 Perdón, ¿dónde se pueden ver los momentos de variedades nominados? He estado buscando en el hilo pero no los localizo
Muchas gracias! :thnku: :thnku: :thnku:
Darcy

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Pues resulta que varios conocidos del concurso (Yunho de ATEEZ, , Juyeon de THE BOYZ y Lee Know/Minho de Stray Kids) han salido en un programa de variedades sobre pesca (lo que les gusta la pesca a algunos :ssleep: entre ellos al bias oficial :hide1: ). Ya podrían haberlo hecho antes y proporcionarnos material... por ejemplo, a Juyeon casi no los vimos interactuar con los de ATEEZ y SKZ y aquí mirad (o quizás sí :hide1: pero como los de Mnet venden la moto de la rivalidad pue no lo emitieron)...


Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

PALMARÉS DEL TORNEO

SEPARADO
Imagen


POR GRUPOS
Imagen


ACTORES

Imagen


TABLAS



El palmarés por separado no lo puedo añadir en imagen por ahora porque tengo una pantalla pequeña y no logro capturar una imagen que sea visible para añadirla, en cuanto pueda la añado también. En la primera página están los podios en cada categoría.
Última edición por ArianeDostal el 21 Sep 2021, 08:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Uaaaaa! @ArianeDostal que curro!!! Graaaacias!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

 Imagen
ArianeDostal escribió: 10 Ago 2021, 21:54
LOS NOMINADOS EMPIEZAN A LLEGAR
Veo que iKON  no llegó a la red carpet :D:  :jiji: como alguna forera que no llegó a la gala y que no voy a nombrar :silbando: :hide1:
La verdad si me dio penita no poder estar aquí :hurted: :lloro:
ArianeDostal escribió: 10 Ago 2021, 22:39

PREMIO A
MEJOR MV





 :winner:
Y arrasando, con 20 puntos, el primer puesto es para:

Daechwita
de AgustD (Suga de BTS)



//youtu.be/qGjAWJ2zWWI
  :party:   :clap:  :clap: qué alegría con lo que me gusta el video.

Ayss me ha gustado el podio de vitamina con
Han y Jackson   :hppydnc2:  :happydance: a Jhope no le conozco y no podría decir si es más vitamina que los otros pero solo con mirarlo se ve que es un solete


  Love scenario alcanzó podio :clap:  :clap:  :cheer: 

Imagen

aunque me hubiera gustado que se llevara el primer puesto  :yess: en esta era en la que tenía esperanza de un primer puesto para los iKON
ArianeDostal escribió: 10 Ago 2021, 23:09 Imagen

Con este primer puesto me da por pensar ¿qué entendéis las Army's por chill? Aviso que no tiene que ver con el gel ese para las zonas íntimas.
  :lol33:  :loll:  :meparto:  :loll:

Chan como madre en tercer puesto :mami:    :clap:  :clap:
Lidiar con estos chiquillos merece su reconocimiento  :D:  :10:  espero también alcance podio como líder
 
Massima escribió: 10 Ago 2021, 23:18 A mi la q no me pega nada a canción chill es Just Right ....pero bueno ya vemos como votamos por aquí...
 Yo la verdad tampoco sabía que nominar por chill pero por la descripción de Ariane le vi como canciones de veranito jaja pero que igual me equivoco y mis nominadas tampoco pegan con  lo que es chill  :D:



 
ArianeDostal escribió: 10 Ago 2021, 23:18
Darcy escribió: 10 Ago 2021, 23:15 Jinyoung no ha entrado en podio de madre...

Imagen
Yo estoy muy dolida con esto. He don't deserve tremendo desprecio.
😬 :D:

Aysss que se viene cinnamon Roll estoy nerviosa no quiero darle scroll

 
Bueno vamos a ello
.
.
.

JayB :catlove:

Ayss segundo
Imagen

Al leer los nombres y ver que JAY entraba en el podio tuve esperanza de primer puesto ya lo hacía quedándose con el trono

Imagen

pero se ha quedado muy cerca segundo puesto con empate y la diferencia con el primero fue un punto

Imagen

 lo que si me sorprendió fue el primer puesto, y no porque ponga en duda que Jimin sea un bonico, si no porque tenía la impresión de que es de los menos favoritos de BTS en el foro
ArianeDostal escribió: 10 Ago 2021, 23:20
Por un lado para alegría de @Kevian y fruto de sus campañas está Jay de iKON


Y en el primer puesto, con 9 puntos y siempre dispuesto a dar amor.

Jimin
de BTS


Imagen

[/align]
Y más específicamente fruto del chanchulleo de puntos :D: :jiji:

Jimin con esas orejas de conejo está adorable


The true untold Uy esta es una de las canciones que me  he quedado del torneo. :music:

ArianeDostal escribió: 10 Ago 2021, 23:33

PREMIO A
MEJOR SONRISA




Jay-b de GOT7

Imagen



:winner:
Y en el primer puesto, con 12 puntos, liderando el primer podio sin miembros de BTS, el australiano más bonico.

Felix
de StrayKids


Imagen
Imagen
Si si si :love: @Sou* :corro: qué alegría :friends: :brinda:
Y JayB en segundo :cuore:

Bueno por ahora lo dejo aquí y sigo después @ArianeDostal eres la mejor que pedazo de gala has montado :10: :party:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Aysss @Kevian que estás viendo ahora la gala!!!!
Genial!! :clap: :clap: tu comentalo todo y así lo volvemos a revivir!!! :D:

No había caído en q algunas se lamentaron q Jinyoung no llegara a podio en madre :meparto: :meparto:

Querida lo de Jimin en Cinnamon no tiene sentido porque tb estaba super nominado en cosas como "no se qué le veis"...otra de las contradicciones de votar nosotras mismas y chanchullear :): Pero yo encantada porque se lo merece :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Ay @Kevian qué bonica!!! :hug: Que estás leyendo y reaccionando a la gala. Gomauo (고마워) :flor:

Con la alfombra roja me pasó que aunque me puse pronto a buscar fotos/gifs me entretuve tanto con los primeros que se me agotó el tiempo y los últimos los puse a todo correr y me dejé algunos sin posar.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes