K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

No me lo puedo creer, se me acaba de borrar todo, soy g*lipo**as, estaba copiando todo el mensaje cada poco sin darme cuenta de que se "descopia" si copias y pegas el enlace a los tweets, matadme. En fin, no me queda tiempo, así que copio y pego las primeras cosas que encontré que ya tenía guardadas de antes y a pastar, ya si eso negocio puntos en las votaciones :bash:
Vengo con mi campaña para Yuta, está nominado a Mejor sonrisa y A esta cara todo le queda bien, así que pondré cosas para ambas categorías.
Aquí la primera parte de la campaña, por si no recordáis lo perfecta que es su sonrisa:
Kronk escribió: 19 Jul 2021, 18:53 Y ahora vengo a campañear a Yuta (NCT 127). Está nominado a mejor sonrisa y a A esta cara todo le queda bien.
El enlace al mensaje: https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 4#p2693604

Imagen
Batiburrillo de cosas:
Aquí en su trono y con un color de pelo que no podría quedarle bien a nadie más:
Imagen
Spoiler
Imagen
Pero es que el pelo largo le queda bien siempre:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Ala, si eso guiaos por la primera campaña, que en esa puse cosas decentes, porque esto en fin jajaja :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Ay, a ver si me da tiempo a poner algo de Coreo más sexy, no me mates jefa, es que de verdad que no he tenido nada de tiempo esta semana. Mira, no sé por qué la nominé a coreo más sexy, porque no hay desnudos ni pasos guarrindongos, pero aquí quedan unos gifs de pasos que me gustan, y ya me voy a dormir que ahora empieza la verdadera guerra en las votaciones :D:
Coño, edito que se me olvidaba poner el nombre de la canción, vaya cabeza... Cherry Bomb, de NCT 127.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, la parte en la que Yuta hace esto si que es sexy, así que aquí os dejo una recopilación del movimiento:

Ahora sí que sí, me voy :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

¿Habéis acabado ya? ¿Sí?
Imagen


Pues queda oficialmente clausurada la campaña a los "HORNY CHOICE AWARDS K-POP VERSION", y con esta todas las campañas posibles.
Imagen


Por aquí tenéis el formulario de votación.
"FORMULARIO VOTACIÓN"



Y aquí tenéis el excel de la campaña. Tengo el cuadro indexado y en teoría si hacéis clic sobre el enlace del nombre en el cuadro os lleva a su lugar en la lista, donde están los enlaces a las distintas campañas, decidme si funciona o he trabajado en balde, que siempre es bueno trabajar de más para nada :ayno:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Como siempre os he hecho una playlist con las nominaciones a Coreo Más Sexy.

Y también como siempre voy a dejar todo en la primera página del hilo, en su sección correspondiente.

Lo siento por las que habéis perdido las campañas.


E idme diciendo que queréis para los resultados. Veo complicado hacer gala porque somos pocas y con horarios muy dispares, pero si somos capaces de cuadrar algo iré preparando cositas, o si no fijar un día para que yo vaya dejando por aquí los resultados.
Última edición por ArianeDostal el 02 Ago 2021, 09:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Votado :ok:


@ArianeDostal lo que te venga mejo a ti, al fin y al cabo eres quien se ha pegado el currazo :love:

Eso sí, intenta evitar que sea un fin de semana que hasta yo me he dado cuenta que los fines de semana el foro en general es :desierto:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

@Kronk me :meparto: con that's the queso ( queso queso) :ess38: :loll:

Estaba viendo la coreo de Cherry Bom sigo sin saber quien es quién, pero me conformo con 3 nombres que fueron los que mas me llamaron bueno son 4 pero uno es Yuta
Los otros son el de pelo rosita, el que lleva un cuadro amarillo en la espalda y el de rayas con gorra
Y tu chico en cuál de todos lo grupos está????


@ArianeDostal a mí no me funcionó el excel o no supe utilizarlo. Yo también veo complicado lo de cuadrar algo pero si me gustaría una especie de gala es decir que no se anuncien así sin más los ganadores pero claro decirlo es fácil pero eres tú la que se lleva todo el curro así que como tu veas. Se anunciaran todos el mismo día :wow:
Creo que el Bias del foro en el que todas estamos de acuerdo o casi todas es JayB :wub: y yo sigo sin comprar a V pero está entre él y Jaebeom :popcorn:
Aunque a mí me da penita no votar por mis nominados :D:
Ahora me pondré a ver campañas que me faltan
Imagen
Por cierto soy la única que después se ve sus propias campañas para ver como la verían los demás :bag: :bag: :hide1: :meparto:

alguien quiere intercambiar votos???
@Sou* ??
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Kevian escribió: 29 Jul 2021, 16:59
Creo que el Bias del foro en el que todas estamos de acuerdo o casi todas es JayB :wub: y yo sigo sin comprar a V pero está entre él y Jaebeom :popcorn:

alguien quiere intercambiar votos???
@Sou* ??
Yo tb lo creo, así q en caso de q no gane, habrá q hacer algo. Porque a excepción de las q no lo conocen,...no creo q haya una sola forera q lo conozca y no haya caído en sus encantos, creo q gusta a todas, a diferencia de otros q no nos ponemos de acuerdo :cool:

Así q habrá q nombrarlo Foro´s King o algo así.

@ArianeDostal creo q menos en finde y lunes q creo q son los peores días, hazlo los dias q mejor te vengan. Me sabe mal q te pegues sola todo el currazo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Creo q en los horny no hay mucho voto q vender....aquí entran en juego emociones y sentimientos...díficil de hacer compra-venta con ellos :D: :D:
Dicho esto.....Kevian...qué es lo q te sobra?? :silbando: :silbando:

Edito para decir q yo tb me reviso mis campañas.... :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Kevian escribió: 29 Jul 2021, 16:59 @Kronk me :meparto: con that's the queso ( queso queso) :ess38: :loll:

Estaba viendo la coreo de Cherry Bom sigo sin saber quien es quién, pero me conformo con 3 nombres que fueron los que mas me llamaron bueno son 4 pero uno es Yuta
Los otros son el de pelo rosita, el que lleva un cuadro amarillo en la espalda y el de rayas con gorra
Y tu chico en cuál de todos lo grupos está????



Por cierto soy la única que después se ve sus propias campañas para ver como la verían los demás :bag: :bag: :hide1: :meparto:

alguien quiere intercambiar votos???
El del pelo rosa es Taeyong, el de amarillo en la espalda es Jaehyun y el de rayas es Johnny.
Los demás son Mark el de gorra azul, el de pelo morado y camiseta negra con unas letras Doyoung, el de camiseta azul muy oscuro y gorra con dibujo es WinWin (que ahora está en la subunidad china WayV, pero antes era de NCT 127), gorra blanca Haechan, camiseta blanca con dibujos negros Taeil, creo que no me olvido de ninguno :looll:
Me sorprende que te hayas fijado (para bien) en el de rayas, me parece muy mal bailarín, y en este baile tiene algun momento que me da bastante vergüenza ajena :hide1: Eso sí, como idol es de los mejores, vivió muchos años en Chicago y conoce mucho cultura americana y costumbres más occidentales.

Por cierto, si alguien no quiere ver el videoclip entero mirad por lo menos el final, la parte a partir del minuto 3.50, que es el mejor paso de baile del mundo. Que esa práctica es rara de narices, no sé si es mi ordenador o el efecto de la cámara pero en algún momento les veo las cabezas raras :lol:


Yo no reviso mis campañas, cada vez que lo hago veo que queda muy forzado todo lo que digo y borro la mitad, así que las hice y envié directamente sin mirar nada :bag:


Y yo intercambio votos, que me me sobran en bastantes categorías (ultimate femenino, visual queen, mejor culo, body rolls, hip thrusts y en se mira pero no se toca, y quizá y solouizá 1 punto en mejor sonrisa.) Aún tengo que mirar algunas campañas, pero me van a sobrar igualmente :book:

Ah, sobre la gala yo veo bien cualquier cosa, si tengo que cancelar planes en la vida real por estar aquí, eso que me llevo :jiji: Pero prefiero entre semana y la verdad que me da igual como sea, lo que más cómodo te sea a ti, aunque el top 3 de cada categoría estaría bien que fuera en plan cuenta atrás y no ponerlos seguidos todos en el mismo mensaje, pero como tú veas o como la mayoría prefiera.
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

@Kevian evidentemente que cambio votos! en que los quieres?
yo los quiero para Félix en mejor sonrisa, el resto de mis votos están disponibles para trueque! 😇😁🤣

Lo mismlo para el resto, quien quiera votos para alguno de sus nominados... que me hable! 🥰😁
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Tengo que revisarme las últimas campañas todavía, pero tengo que decir que los visuals de Hyunjin son top, me quedo fascinadísima siempre con él, lo que nos hemos perdido en el Kingdom con su ausencia.

Y si gana JayB el Ultimate Bias yo felicísima pero tengo que reconocer que... 아미가 여기에 너무 많이 있습니다.

Os propongo dos fechas teniendo en cuenta que ni lunes ni findes:

- viernes 6 de agosto
- martes 10 de agosto

Tarde-noche evidentemente y puede que sea largo porque son 31 premios. Lo que si que tengo claro es que Ultimate Bias va a ser el últimísimo junto con los de voz, rap, baile y lider.

Yo también me reviso mis campañas y hasta me hago gracia a veces, y mientras las escribo cada dos por tres le doy a vista previa para ver como van quedando.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

@ArianeDostal lo mismo digo, cualquier cosa en lo que pueda ayudar, solo lo tienes que pedir!

y... yo puedo votar a JayB a BIAS MASCULINO a cambio de votos a Felix a MEJOR SONRISA! 😏😏😁😁
(por cierto, decirme que no he sido la unica en usar el traductor🤣🤣🤣)
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

 
Darcy escribió: 21 Jul 2021, 14:42 De verdad ¿Jimin no puede subir una foto sin filtro en la que no lleve lentillas de ojos para manualidades? Es que lo veo y es recordarme a la sección DIY del TEDi

Imagen
Imagen
 :ess38:  :lol33: ays que yo me había perdido esto  :meparto:  :meparto:  :loll: (dejo/cito los gifs porque me hicieron mucha gracia ) :hide1:

Sin conocerla de nada lo poquísimo que he visto  hay algo que no me convence de Lisa, quizá es precisamente eso que no la conozco, sin embargo me ha gustado la campaña de ariane tiene ojazos la chica así si está en visual puntito se lleva

@Kronk gracias por los nombres

En algunas me sobra un punto como en Coreo y me sobran todos los puntos en torso, culo, hip thrust y body roll Igual en Bias Femenino no sigo a ningún grupo de chicas así voy muy perdida....

Edito por que he mencionado a otra forera
@Sou* 3 para felix en sonrisa por 3 para HJ en Visual
Última edición por Kevian el 30 Jul 2021, 16:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Kevian escribió: 30 Jul 2021, 15:35  
Darcy escribió: 21 Jul 2021, 14:42 De verdad ¿Jimin no puede subir una foto sin filtro en la que no lleve lentillas de ojos para manualidades? Es que lo veo y es recordarme a la sección DIY del TEDi

Imagen
Imagen
 :ess38:  :lol33: ays que yo me había perdido esto  :meparto:  :meparto:  :loll: (dejo/cito los gifs porque me hicieron mucha gracia ) :hide1:
Yo tb casi me meo cuando lo vi, :meparto: :meparto: :meparto: pero claro se metió con uno de mis niños y tenía q hacerme la digna... :cool: :cool:
Por otra parte una vez leí q Jimin tiene como un defecto en las pupilas....de ahí q al ponerse lentillas de colores se le vean tan raras. Con el ojo oscuro no se le notan.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Massima escribió: 30 Jul 2021, 16:06
Kevian escribió: 30 Jul 2021, 15:35  
Darcy escribió: 21 Jul 2021, 14:42 De verdad ¿Jimin no puede subir una foto sin filtro en la que no lleve lentillas de ojos para manualidades? Es que lo veo y es recordarme a la sección DIY del TEDi

Imagen
Imagen
 :ess38:  :lol33: ays que yo me había perdido esto  :meparto:  :meparto:  :loll: (dejo/cito los gifs porque me hicieron mucha gracia ) :hide1:
Yo tb casi me meo cuando lo vi, :meparto: :meparto: :meparto: pero claro se metió con uno de mis niños y tenía q hacerme la digna... :cool: :cool:
Por otra parte una vez leí q Jimin tiene como un defecto en las pupilas....de ahí q al ponerse lentillas de colores se le vean tan raras. Con el ojo oscuro no se le notan.
Jajajaja cuando vi tu campaña a Tae donde comparabas sus ojos y mencionaste a Darcy por lo de Jimin y Eunwoo no entendí nada y era porque me había saltado el mensaje de los ojos de manualidades :meparto: :meparto:
Yo a muchos los veo raros con lentillas claras bueno no raros más bien que es obvio que las llevan aunque les queden bonitas, de los que me parecen que si le pegan perfecto y casi que se le ven naturales es a Felix, perfecto te puedes creer que es de ojo azul a chan tampoco le quedan mal los ojos azules
Hablando de ojos debimos meter categoría de ojazos

Por cierto si a alguien le sobra un punto en bias (que lo veo difícil) que considere a Jay o B.l :sip: :porfa: puedo hacer tratos
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Sou* escribió: 30 Jul 2021, 15:29 @ArianeDostal lo mismo digo, cualquier cosa en lo que pueda ayudar, solo lo tienes que pedir!

y... yo puedo votar a JayB a BIAS MASCULINO a cambio de votos a Felix a MEJOR SONRISA! 😏😏😁😁
(por cierto, decirme que no he sido la unica en usar el traductor🤣🤣🤣)
Yo entendí una parte :wow: hasta me sorprendí :wohow: pero el 아미가 no lo entendí así que la frase perdió sentido yo crei que decía amiga :sonrie: :meparto:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

ArianeDostal escribió: 30 Jul 2021, 09:10 Tengo que revisarme las últimas campañas todavía, pero tengo que decir que los visuals de Hyunjin son top, me quedo fascinadísima siempre con él, lo que nos hemos perdido en el Kingdom con su ausencia.

Y si gana JayB el Ultimate Bias yo felicísima pero tengo que reconocer que... 아미가 여기에 너무 많이 있습니다.

Os propongo dos fechas teniendo en cuenta que ni lunes ni findes:

- viernes 6 de agosto
- martes 10 de agosto

Tarde-noche evidentemente y puede que sea largo porque son 31 premios. Lo que si que tengo claro es que Ultimate Bias va a ser el últimísimo junto con los de voz, rap, baile y lider.

Yo también me reviso mis campañas y hasta me hago gracia a veces, y mientras las escribo cada dos por tres le doy a vista previa para ver como van quedando.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me haría tanta ilu que ganara en visual ahora que regresó yo lo veo hasta más guapo si que pena que no estuviera en kingdom

Jayb para bias :rock:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Yo no he utilizado el traductor ni sé lo q pone...pero espero q ponga algo así como q sus tres puntos de bias van para Taehyung
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

@Kevian 3puntos visual Hyunjin a cambio de 3 para Félix en mejor sonrisa y 3 para JayB en Bias a cambio de 3 a Solar de Mamamoo, te hace??
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

ArianeDostal escribió: 27 Jul 2021, 21:14 Y ha llegado el momento de hablaros desde la Horny Jail...

PERO... GENERACIÓN DEL '97 :bag: :bag: Y una se tiene que poner un límite, porque esta gente y yo no estamos en el mismo grupo de vacunación.

Y es muy dificil mantenerse por la vía del respeto con este muchacho, primeramente porque la JYPE lo ha metido también en el grupo de "ahorremos en tela/ahorremos en botones" como a sus sunbae's los 2PM.
Querida necesito q me expliques esta incongruencia tuya de q Bang Chan es un "se mira pero no se toca" y de la 97 line...pero Eunwoo q si no me equivoco tb es de la 97...pero él no entra en esa categoría... :cool: :cafe: :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Vengo de ejercer mi derecho al voto, y ahora por alusiones...
Massima escribió: 31 Jul 2021, 01:30
ArianeDostal escribió: 27 Jul 2021, 21:14 Y ha llegado el momento de hablaros desde la Horny Jail...

PERO... GENERACIÓN DEL '97 :bag: :bag: Y una se tiene que poner un límite, porque esta gente y yo no estamos en el mismo grupo de vacunación.

Y es muy dificil mantenerse por la vía del respeto con este muchacho, primeramente porque la JYPE lo ha metido también en el grupo de "ahorremos en tela/ahorremos en botones" como a sus sunbae's los 2PM.
Querida necesito q me expliques esta incongruencia tuya de q Bang Chan es un "se mira pero no se toca" y de la 97 line...pero Eunwoo q si no me equivoco tb es de la 97...pero él no entra en esa categoría... :cool: :cafe: :cafe:
A ver como lo explico... por Nunu mi amor es casto y puro, me parece guapísimo, boniquísimo y hasta ahí. Y con Chan... NO, no me parece tan guapo pero si que me atrae en muchos otros sentidos. Como dice la canción "son las cosas de la vida, son las cosas del querer, no tienen fin ni principio, ni tienen cómo ni por qué". Por ejemplo Moonbin compañero de Cha Eun-woo en Astro me llama la atención en otros sentidos también, y no lo nominé porque no me acordé. O en otras generaciones a Taemin lo quiero muchísimo, hombre hermoso y talentoso, pero si tengo que elegir me quedo con Minho.


De la frase en hangul... no tiene nada que ver con 뷔/태형 (¿o sí?), pero estoy muy orgullosa porque la compuse solita y eso que llevo un par de meses sin tocar nada de coreano. Por cierto esto "많이" lo dicen mucho en "Blood, sweet and tears", que yo pensaba que decían "Want the money, money" y nop.

De las fechas que propuse al final el viernes no voy a poder
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Sou* escribió: 31 Jul 2021, 01:03 @Kevian 3puntos visual Hyunjin a cambio de 3 para Félix en mejor sonrisa y 3 para JayB en Bias a cambio de 3 a Solar de Mamamoo, te hace??
Si :yess: :friends:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes