EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Lsodio
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 10 Jun 2018, 23:37

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

𝐄𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚 𝐲 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 😎.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

En Alemania también se lo quieren hacer mirar...



En UK se ve que siguen pensando que todo es fruto del odio por el Brexit. Poca o nula autocrítica.
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Cantautores a no ser que te marques un Salvador Sobral no triunfa en Eurovision, ese tipo de música nos hace quedar últimos.
Y C. Tangana cuando tenga que cantar en directo verás tú qué estropicio.

Yo apostaría por Ana Mena, o incluso Lola Indigo si cantar bien en directo, me va ese mamoneo. Estoy cansada de cantantes correctos y baladas lentas.

Pero vamos, la cosa estará entre Xuxo Jones y Nerea de Ot
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Hola :hide1:

Llevo mil años sin pasarme por el foro y me perdí comentar la final. Me encantó la victoria de Maneskin y en general todo el top 10. fue un año increíble de bueno, con muchísimo nivel. Espero que se mantenga para los próximos años y viendo los resultados de este año los países se arriesguen más.


A mí me encantaría Rigoberta Bandini en Eurovision :move:
Imagen
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Ficho por aquí.
Ojala se alineen todos los astros y pueda ir el año que viene a ver Eurovisión en directo.
Fui a Portugal y me flipó y eso que la final no la vi en directo, que sólo conseguimos entradas para los ensayos.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Fichando!!
Yo tengo la teoría de que en 2022 tendríamos que llevar: flamenco fusión :guitar: (del tipo Rosalía, C Tangana, etc, es decir flamenco fusionado con trap o algo así)
Explico por qué:
-Llevamos AÑOS sin llevar flamenco (y, de hecho, lo hemos llevado muy poco).
-En Eurovision se premia el folklore.
-Este año la de Francia casi gana con un vals en el que solo le faltaba tirarnos baguettes a la cara y ponerse una boina.
-TODOS los países pueden llevar pop (y bastante mejor), pero solo nosotros podemos llevar flamenco.
-Está de moda.

De artista en concreto no tengo a nadie porque es evidente que Rosalía no se prestaría a esto y C Tangana ha hecho un discazo pero su directo... weeellll... Aún así, si quiere ir podría ser muy interesante.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

¿Dónde y cuándo se celebrará Eurovisión 2022? Estas son las opciones para el festival de Italia

https://www.rtve.es/television/20210610 ... qmkgLy7HjQ
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Por pedir que no quede, yo quiero que Portugal invite a Pedro Abrunhosa.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

lifeinpink escribió: 09 Jun 2021, 22:39 Fichando!!
Yo tengo la teoría de que en 2022 tendríamos que llevar: flamenco fusión :guitar: (del tipo Rosalía, C Tangana, etc, es decir flamenco fusionado con trap o algo así)
Explico por qué:
-Llevamos AÑOS sin llevar flamenco (y, de hecho, lo hemos llevado muy poco).
-En Eurovision se premia el folklore.
-Este año la de Francia casi gana con un vals en el que solo le faltaba tirarnos baguettes a la cara y ponerse una boina.
-TODOS los países pueden llevar pop (y bastante mejor), pero solo nosotros podemos llevar flamenco.
-Está de moda.

De artista en concreto no tengo a nadie porque es evidente que Rosalía no se prestaría a esto y C Tangana ha hecho un discazo pero su directo... weeellll... Aún así, si quiere ir podría ser muy interesante.
¿Qué hemos llevado aparte de Remedios Amaya, 0 points?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Coffeelover escribió: 24 Jun 2021, 20:18
lifeinpink escribió: 09 Jun 2021, 22:39 Fichando!!
Yo tengo la teoría de que en 2022 tendríamos que llevar: flamenco fusión :guitar: (del tipo Rosalía, C Tangana, etc, es decir flamenco fusionado con trap o algo así)
Explico por qué:
-Llevamos AÑOS sin llevar flamenco (y, de hecho, lo hemos llevado muy poco).
-En Eurovision se premia el folklore.
-Este año la de Francia casi gana con un vals en el que solo le faltaba tirarnos baguettes a la cara y ponerse una boina.
-TODOS los países pueden llevar pop (y bastante mejor), pero solo nosotros podemos llevar flamenco.
-Está de moda.

De artista en concreto no tengo a nadie porque es evidente que Rosalía no se prestaría a esto y C Tangana ha hecho un discazo pero su directo... weeellll... Aún así, si quiere ir podría ser muy interesante.
¿Qué hemos llevado aparte de Remedios Amaya, 0 points?
De estilo flamenco, quieres decir?
Pues aunque no fueran flamenco puro, sino fusión, a mí a bote pronto se me ocurren Azúcar Moreno (nada despreciable 5º puesto) y Son de Sol.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Torv escribió: 24 May 2021, 09:51 Vengo a pillar sitio y a decir que ojalá mandemos a Ladilla Rusa, que quedaremos últimos igual pero al menos nos echamos unas risas :mrgreen:
+1 :wow:
CTangana me encanta pero no creo que fuera de España se entienda o guste su rollo.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Sorcière escribió: 24 May 2021, 14:42
Torv escribió: 24 May 2021, 09:51 Vengo a pillar sitio y a decir que ojalá mandemos a Ladilla Rusa, que quedaremos últimos igual pero al menos nos echamos unas risas :mrgreen:
Rusia iba a mandar a un grupo parecido el año pasado, es que hasta la estética. :hide1:
Ése es el problema que veo yo, que coincidieran Ladilla Rusa y Little Big...
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Qué es esto de Benidorm?
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Eleanor escribió: 01 Jun 2021, 19:01 A mí Agoney me gusta porque tiene personalidad. Así que no me importaría si le dejasen hacer lo que quiere, no lo que la Toñi dicte.

Yo quiero que vaya Baiuca con Rodrigo Cuevas que me parece algo diferente.

Lo de Tangana no me parecería mal y a una Llergo también la compraba muy gustosamente. Otra que no estaría mal es Silvia Pérez Cruz.
Amén a todo Ele.

Fuel fandango me parecería la caña, que además son buenos performers.
Y por pedir algo imposible, Ayax y Prod se pueden marcar algo diferente y curioso.Pero no lo veo factible, demasiado under.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

No aguanto a Ayax, ni creo que se "rebaje" a ir a Eurovisión cuando se puso a insultar a los de OT por versionar reproches. Creo que la calidad de sus letras ha empeorado.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Oreo escribió: 22 Jul 2021, 15:54 No aguanto a Ayax, ni creo que se "rebaje" a ir a Eurovisión cuando se puso a insultar a los de OT por versionar reproches. Creo que la calidad de sus letras ha empeorado.
Eso es lo q yo me temo.
Con los de OT la lío, pero porque fue un bocachancla y empezó a despotricar sin enterarse de cómo fue todo, después les pidió perdón a los chavales y les dio las gracias.

Pero a mí me fliparía Fuel Fandango a lo Mi Danza con puesta en escena con bailaoras, lo de llevar bailaoras y hacer algo fusión también sería la caña.

Los Califato 3/4 con la María sí q sería revolucionario, con esa fusión flamenca semanasantera con matrakeo, q os digo una cosa... yo creo q si hay hasta algo más andaluz q el flamenco, es el breakbeat.
La pena es q creo q el formato se perdería al tener q ser prefabricado y se perdería su esencia.

Después hay un dúo vasco q personalmente me flipa, Iseo & Dodosound, ella la voz y el mezclador, peoductor, q hacen reggae dub y son muy mi rollo, lo q me gusta.Lo q pasa es q no sé yo si la gente lo recibiría muy bien.

Después hay una niña q se parece a GloK, Aleesha, q hace un R&B en español así curioso y podría llevar algo guapo.Ella tiene ángel, carisma, me parece q es cuestión de tiempo el q rompa el molde, ahora... el directo es una incógnita, me gusta su estilo vocal, pero no la he visto y lo mismo es un bochorno.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

@Perracallejera me encanta Aleesha 🥰 Creo que ahora está en Miami por eso.

Voy q ver a los Vascos que no los conocía
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Noticias sobre la pre española que será en… Benidorm

https://jenesaispop.com/2021/07/22/4162 ... -promesas/
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Me espanta todo lo que sea flamenco o su fusión.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Al menos se ve movimiento en verano, cosa que antes no pasaba hasta finales de año que entonces TVE despertaba y se acordaba de Eurovisión. Yo estoy contenta con la noticia y más si es un proyecto a largo plazo. No sé, quiero creer que de verdad las cosas han cambiado un poco, y justamente creo que un fallo grande era el no tener bien definido el sistema de elección: un año selección interna, otro OT, otro una pre de una manera, otro con otra pre con un funcionamiento diferente... así es difícil que funcione algo.

Lo que más miedo me da es la selección de artistas y canciones, que ya tengo asumido que los primeros años no serán los mejores, pero espero no haya muchas Corales, Mirelas, o Jorges González. Un poco de diversidad y no los perfiles de siempre con las mismas canciones trilladas de siempre. Por el momento se está viendo interés por participar y eso me da esperanzas a que pueda salir algo interesante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes