K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me hacen mucha gracia los videos esos de "como reaccionarian los chicos de SKZ" Me parto con Hyunjin y Felix!! son totales; y eso q los conozco poco. Es como a Seungmu q no le acabo de pillar el punto a ese chico, pero viendo estos videos es mas o menos como podía imaginarlo.....jajajajaja

He visto el RUN de esta semana y aunque realmente no pasa NADA...pero de verdad q NADA, me ha hecho mucha gracia varias cosas...
Spoiler
Especialmente Suga q sin hacer nada ha estado sembrado...por un lado super tierno viendo videos de gatitos :meparto: :meparto: ; y por otro siendo muy cabroncete diciendo q el equipo de producción no es muy inteligente (les han puesto una prueba bastante "fácil"
Jin tumbado en la cama mientras todos hacían videollamada y finalmente levantándose diciendo "pero por qué no paran de hablar??"
las pintas de Jin en pijama/chandal tal cual cuarentón por su casa :meparto:
Jin arrepentido por decir q compartía su premio con RM porque él había adivinado la prueba y diciéndole q "no deberías aceptarlo" :alabanza:
JK siendo JK... :silbando:
y Tae siendo Tae :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@SnoopyCrisprCas me he resignado a lo mismo, a no verles en directo ni a verles juntos ya! :lloron: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo pensé el mismo plan de Gaudí!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: podríamos montar una agencia de toures privados, quizás tenemos más suerte con esto! :jiji:

@ArianeDostal Claaaro que no estais solas! REPEAT ALL DAY!! :roll:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal :wow: :ola: :animadoras: :pirot:


En Twitter, en el número uno de Tendencias Mundiales están BamBam y JayB por lo del programa de radio... cosas que he visto:








El último tuit creo que hace referencia a este momento en el que Yugyeom, BamBam y Youngjae se han reunido en la compañía de Yugyeom (propiedad de Jay Park), A Youngjae yo lo he visto en la misma sala de entrenamiento de baile que JayB (¿colaboración de la maknae line de GOT7?
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima se me ha olvidado comentar que creo que dije lo de Shownu, pero no me acuerdo si puse los vídeos de cuando todos los del grupo lo acampañaron hasta la base militar (yo vi 2 episodios pero no sé si hay más). La verdad es que creo que me daban más pena los del grupo que el propio Shownu :bag: tenías que verles la cara :triste: bueno, se puede decir que, aunque Shownu no parezca la alegría de la huerta, pues parece que es muy querido por los de su grupo... también recuerdo que cuando Shownu se marchó de JYPE le lloraron a mares Mark, JayB y Jinyoung.


Edito, que acabo de ver que también es tendencia mundial los de NCT 127 que han sacado un teaser del ídeo que estrenan este viernes (el de ITZY también era este mes, quizás será la semana que viene):





Y viendo el vídeo acabo de recordar que el "más viejo" de NCT es Taeil y que también es del 1994... y al año que viene también le tocará ir para la mili (auqnue creo que, por muy cruel que suene, que por lo menos aquí, nadie le llorará :bag: )
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 15 Sep 2021, 17:50
En Twitter, en el número uno de Tendencias Mundiales están BamBam y JayB por lo del programa de radio... cosas que he visto:

El último tuit creo que hace referencia a este momento en el que Yugyeom, BamBam y Youngjae se han reunido en la compañía de Yugyeom (propiedad de Jay Park), A Youngjae yo lo he visto en la misma sala de entrenamiento de baile que JayB (¿colaboración de la maknae line de GOT7?
Más bonicos todos :enamorado:
Darcy escribió: 15 Sep 2021, 18:05 Edito, que acabo de ver que también es tendencia mundial los de NCT 127 que han sacado un teaser del ídeo que estrenan este viernes (el de ITZY también era este mes, quizás será la semana que viene):
No me acordaba de la fecha del CB de NCT 127 pero esta mañana me ha salido el adelanto de otra canción del álbum y dura 2 minutos (la canción serán 4) y temía que con el title hicieran lo mismo, porque hay otros tres adelantos de canciones más subidos y también duran bastante).




El que también saca álbum es Key y el concepto es... CURIOSO.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 14 Sep 2021, 23:37
Darcy escribió: 14 Sep 2021, 21:18
Kevian escribió: 14 Sep 2021, 19:22 ¿ Cómo que los del 94 se van el próximo año? :faint: JayB y Jay (jinhwan)  prácticamente se irían  juntos que uno es de enero y el otro de febrero :adios:
Pues sí y no (podrían apurarlo un año más), pero así por resumir:
Este año, tienen que entrar:
- Sí o sí (o te meten en la cárcel) los nacidos en 1992: Shownu (MONSTA X), Baekhyun y Chanyeol de EXO… y nuestro Jin (que le debe quedar poco para anunciarlo).
- Voluntariamente los nacidos en 1993, como Taemin, Young K. y Suga (que podrían haberlo retrasado hasta el 2022)

En el 2022 tendrían que entrar
- Sí o sí (o cárcel) los del 93 como Suga
- Voluntariamente los nacidos en el 1994 (que pueden esperarse hasta el 2023) y allí ya nos va a dar un pampurrio porque del 94 son (que recuerde), además de tu amigo:
De GOT7: JayB y Jinyoung
De BTS: Hobi y RM
De EXO: Kai y Sehun
De MONSTA X: Hyungwon (el del meme de la bebida) y Joohoney (el amigo de Jackson y JayB)
Imagen
Joer Darcy...gracias por la información.....pero me acabas de dar la noche :lloron: :lloron:

Nosotras tal q así cuando estén en la mili

Imagen
Lloremos juntas compañeras :lloron: :llorona:
espero que con los del 94 nos toque sufrir hasta el 2023

El video de como cruzan la calle :loll: el de HJ I.N y Han :meparto: en el segundo video el de HJ y BangChan :meparto: si les veo haciendo eso

@ArianeDostal
:ola: qué ganas de ver el kingdom week
Aun no he visto contenido de skz de lo que han subido a youtube; me falta tiempo para ver tanto, por cierto no me he pasado por la Gala de los premios :ayno: :lloro: a ver si el finde saco tiempo

Ayss me encanta la voz de JayB :enamorado:
Pues ojala y sí tengamos colaboración de los maknae
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bambam y JayB son los que más me gustan!!!! son muy monos! :love: lástima de haberlos descubierto tarde... pero suerte del Torneo!
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sou* escribió: 15 Sep 2021, 19:36 Bambam y JayB son los que más me gustan!!!! son muy monos! :love: lástima de haberlos descubierto tarde... pero suerte del Torneo!

Yo los descubrí aquí en el hilo gracias a @Darcy que siempre nos trae cositas de ellos, en un inicio no les hice mucho casito porque de SKZ no salía jajaja :D: :lol: hasta que youtube me recomendó el video este de Random Dance play que nominé en el torneo y JayB me pareció adorable :wub: y ya me enganche luego  los demás fueron cayendo el que me costo un poco más  fue YG; soy muy fan de la amistad que tiene con BamBam :enamorado: y que malvados con la camara oculta que le hicieron la primera pobrete :nono: la segunda si me hizo más gracia  :loll: y tengo que confensar que el que aun  me sigue costando y no se el porqué es Jinyoung :tomate: :shutup: no sé, quiza es que es muy perfecto, que no digo que me cae mal pero hay algo, es mi menos favorito de los GOT7 :sonrie: :mecallo:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 15 Sep 2021, 22:21 y tengo que confensar que el que aun  me sigue costando y no se el porqué es Jinyoung :tomate: :shutup: no sé, quiza es que es muy perfecto, que no digo que me cae mal pero hay algo, es mi menos favorito de los GOT7 :sonrie: :mecallo:
Esto hay que solucionarlo, no por Jinyoung, si no por Hyunjin

Imagen



Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 15 Sep 2021, 22:21 tengo que confensar que el que aun  me sigue costando y no se el porqué es Jinyoung :tomate: :shutup: no sé, quiza es que es muy perfecto, que no digo que me cae mal pero hay algo, es mi menos favorito de los GOT7 :sonrie: :mecallo:
Pues ya q has abierto el melón.... :hide1: me sumo. Me pasa exactamente igual q a tí...no sé qué es...pero no le pillo el encanto; y eso q tiene una de las voces mas bonitas de GOT7 y casi diría del k-pop...Y no me cae mal...me parece bonico, pero a ver si alguien tiene la solución al problema.
Bambam es q es adorable :wub:

Ahora veré los videos q ha puesto Ariane....

Por cierto @ArianeDostal gracias por lo del palmarés y acabarlo todo tan detallado, :huglove:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  K-POP (C-pop, J-pop...)

.
Última edición por AnbotokoMari el 03 Oct 2021, 12:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aish... he leído el porqué Army está totalmente in love con los Coldplayers (fandom de Coldplay) y es que se ve que los coldplayers se han tomado la molestia de "estudiarse" la historia de BTS y han creado fanarts donde explican que la ballena solitaria de BTS (whailen 52, que representa a Army) ya no estará sola nunca más, y es porque ahora ya siempre estará acompañada por el pulpo (animal con el que Coldplay y su fandom representan un abrazo entre ellos); y ahora están los dos fandoms enseñandose mutuamente cosas y curiosidades de sus grupos el uno al otro! Estos detalles me hacen creer en que no está todo perdido en la sociedad! 🐋🐙💜
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Massima escribió: 15 Sep 2021, 23:35
Kevian escribió: 15 Sep 2021, 22:21 tengo que confensar que el que aun  me sigue costando y no se el porqué es Jinyoung :tomate: :shutup: no sé, quiza es que es muy perfecto, que no digo que me cae mal pero hay algo, es mi menos favorito de los GOT7 :sonrie: :mecallo:
Pues ya q has abierto el melón.... :hide1: me sumo. Me pasa exactamente igual q a tí...no sé qué es...pero no le pillo el encanto; y eso q tiene una de las voces mas bonitas de GOT7 y casi diría del k-pop...Y no me cae mal...me parece bonico, pero a ver si alguien tiene la solución al problema.
Bambam es q es adorable :wub:
Jinyoung es un solete lo que ocurre es que es el más “serio” del grupo y por eso parece más distante. Jayb explicó que Jinyoung y él son muy parecidos en personalidad, tienen gustos parecidos (libros, películas, etc.), no son extrovertidos (de hecho son el lado opuesto a Jackson), se guardan sus problemas para ellos mismos, ponen distancia entre fans y ellos, etc., de hecho, a pesar de no tener noticias de Jinyoung sabemos que se reúne regularmente con ellos (en especial con JayB y Yugyeom) y que a él fue al único de todo GOT7 que JayB le enseñó las canciones de su disco antes de lanzarlo :wub: .

Además de la “seriedad” y lo que lo diferencia de JayB es que mientras JayB es muy torpe, se pone en evidencia, es objeto de bromas y se lo toma muy bien… Jinyoung es sarcástico e irónico y suele evitar las situaciones de vergüenza ajena. Jinyoung tiene un sentido del humor muy fino (es un poco como Suga) pero eso se descubre lentamente… ya le pillaréis el punto :guiño:


Hablando de ellos y lo de la radio ayer... hubo otro momentazo entre BamBam, JayB y Youngjae, al que llamaron :corro: .


Por un lado Youngjae dijo que BamBam a su trabajo en solitario no lo llamó debut y dijo que era su "comeback" para que no lo pusieran en el camerino de los "nuevos" en los programas :meparto: la reacción de JayB :loll:




Después cantaron la canción "Page" de GOT7, pero les salió el GOT7: resulta que cuando le tocó cantar a Youngjae (que recordemos que hablaba por móvil), la señal no era muy buena... y desde entonces una de las canciones más tristes de GOT7 se va a convertir en un momentazo gracioso para el flanerío :meparto: :meparto:

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  K-POP (C-pop, J-pop...)

.
Última edición por AnbotokoMari el 03 Oct 2021, 12:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y venía por uno de nuestras cosas favoritas que son las interacciones entre idols :D: En esta ocasión es Jun K. de 2PM (se llama Minjun), ya sabéis, el mayor de 2PM, conocido como "el ganster o el abuelo de Daegu". Ha tenido interacciones con los chicos de BTOB y SF9.

Con los del BTOB jugó al juego ese de los auriculares a toda castaña:



Con algunos de SF9 (entre ellos un favorito de por aquí: Taeyang :mrgreen: )





Y lo que el flanerío de 2PM está comentando es que lo enano que parece Jun K en 2PM pero cuando se le ve con otros no es tan chiquitín (es más bien que los 2PM son altos) :jiji: Por ejemplo, no sé si os acordáis cuando los de SF9 hicieron su entrada en Kingdom y el resto de grupos diciendo que eran superaltos :jiji:




Pues en lo anterior vemos como Jun K no parece un pitufo al lado de ninguno, ni de BTOB ni de SF9
Imagen



y sin embargo al lado de los de su grupo pasa ésto (que para rematar se pone entre Chansung y Taecyeon :meparto: )...

Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 16 Sep 2021, 09:03
Massima escribió: 15 Sep 2021, 23:35
Kevian escribió: 15 Sep 2021, 22:21 tengo que confensar que el que aun  me sigue costando y no se el porqué es Jinyoung :tomate: :shutup: no sé, quiza es que es muy perfecto, que no digo que me cae mal pero hay algo, es mi menos favorito de los GOT7 :sonrie: :mecallo:
Pues ya q has abierto el melón.... :hide1: me sumo. Me pasa exactamente igual q a tí...no sé qué es...pero no le pillo el encanto; y eso q tiene una de las voces mas bonitas de GOT7 y casi diría del k-pop...Y no me cae mal...me parece bonico, pero a ver si alguien tiene la solución al problema.
Bambam es q es adorable :wub:
Jinyoung es un solete lo que ocurre es que es el más “serio” del grupo y por eso parece más distante. Jayb explicó que Jinyoung y él son muy parecidos en personalidad, tienen gustos parecidos (libros, películas, etc.), no son extrovertidos (de hecho son el lado opuesto a Jackson), se guardan sus problemas para ellos mismos, ponen distancia entre fans y ellos, etc., de hecho, a pesar de no tener noticias de Jinyoung sabemos que se reúne regularmente con ellos (en especial con JayB y Yugyeom) y que a él fue al único de todo GOT7 que JayB le enseñó las canciones de su disco antes de lanzarlo :wub: .

Además de la “seriedad” y lo que lo diferencia de JayB es que mientras JayB es muy torpe, se pone en evidencia, es objeto de bromas y se lo toma muy bien… Jinyoung es sarcástico e irónico y suele evitar las situaciones de vergüenza ajena. Jinyoung tiene un sentido del humor muy fino (es un poco como Suga) pero eso se descubre lentamente… ya le pillaréis el punto :guiño:
Que sea serio no me molesta, pero quizá es la mezcla de lo q dice Kevian ...(ese pack de "perfección" tira un poco para atrás), y lo q tu dices de evitar situaciones en la q haga el ridículo, el humor fino me gusta, pero a diferencia de Suga, q en muchas ocasiones acaba haciendo el idiota ,Jinyoung es q no se despeina un pelo. Entonces en resumen resulta poco empático...pero vamos q nunca lo votaría en la sección "No sé qué le veis" :silbando: :silbando: Y siempre he dicho q no tiene en absoluto pinta de idol.

Anoche vi lo de Youngjae cantando por el telf y me moría de la risa...y de repente....el ángel cantando ...aysss :wub:

Siento deciros q he completado mi cupo de grupos coreanos...ya no doy más, no conozco a nadie de BTOB ni de SF9....ya me quedo con lo q tengo (BTS, GOT7,SHINee, TXT, MONSTA X, SKZ, EXO, y algo de NCT y ATEEZ) STOP HERE!!

Por cierto en NCT127 está el marido de @Kronk ?? Madre mía me va a matar pero es q no me acuerdo de su cara... :bag: Y veo q Jaehyun es tendencía.....es él?? :cgo: Ya dije q no me quedaba con la cara de este chico...
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo extrañada porque Jinyoung no estuviese en el podio de madres y resulta que no os gusta demasiado a varias. Y yo lo tengo como Bias anexo a JayB porque para mi son inseparables y mejor dúo de amigos, no ship. De los vídeos que he visto de GOT7 la mayoría son compilaciones de JJProject que es el nombre del dúo y grupo matriz de GOT7, empezaron ellos dos y luego les hicieron adoptar a los otros 5.

Los vídeos que le he puesto a Kevian son por si acaso le nace el amor por carácter transitivo, a ella le gusta Hyunjin y a él le gusta Jinyoung.


Novedades de Taemin y fotos en buena calidad :wub: :wub:


Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 16 Sep 2021, 14:27
Siento deciros q he completado mi cupo de grupos coreanos...ya no doy más, no conozco a nadie de BTOB ni de SF9....ya me quedo con lo q tengo (BTS, GOT7,SHINee, TXT, MONSTA X, SKZ, EXO, y algo de NCT y ATEEZ) STOP HERE!!
Eso pensaba yo cuando me estanqué entre Yugyeom y Youngjae de GOT7 y ahora distingo a los que pones menos a MonstaX, al 85% de NCT, ATEEZ al completo, Blackpink, Astro y miembros sueltos de otros tantos.
Por cierto en NCT127 está el marido de @Kronk ?? Madre mía me va a matar pero es q no me acuerdo de su cara... :bag: Y veo q Jaehyun es tendencía.....es él?? :cgo: Ya dije q no me quedaba con la cara de este chico...
Sí, Jaehyun es el marido de Kronk y está en NCT 127 (me ha costado un poco ententer las subunidades de NCT pero ya controlo que 127, Dream y WayV son fijas, y U es un mix&match variable), esta es la imagen de su firma
Imagen

Y aquí un poco más casual.
Imagen

Y me he hecho un cambio de firma pa' las risas, ahora Susipicious Xiaojun y Relax Han.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ah! Y Seonghwa hizo amigos de su edad en Kingdom


Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 14 Sep 2021, 19:47 Hyuna y el novio me dan mucha grima, parece que van puestos o algo.
A mi Hyuna y Dawn me caen muy bien, no por nada en contreto, me he visto dos cosas contadas de ellos pero no sé, me parecen muy cuquis. Eso sí, lo que decís de que tienen pinta de darle a las drogas duras totalmente cierto, él parece un poco drogata y no tiene pinta de pasar mucho por la ducha, pero me sigue cayendo bien, luego me caen mal otros más normales yo que sé.
Al caso, que llevo unos días que no tengo tiempo de nada y no me he dignado a contestar a las que me habéis citado :hide1: , aunque os leo siempre (de hecho creo que llevo meses entrando casi exclusivamente a este hilo :red:). En fin, he intentado hacer multicita y bueno, cualquier cosa rara que veáis me la vais a perdonar, que cité a un par de personas y me aparecieron mil citas de más que a saber de donde salieron y ya me lié con quien dijo qué :wirr:
Darcy escribió: 10 Sep 2021, 14:39 Como Kronk no nos informa de sus muchachos no sé muy bien de qué va el rollo de promoción que se traen estos días, sé que sacan disco el 17 de este mes pero ayer su churri fue tendencia mundial, por el vídeo de abajo, y no nos trae noticias ni nada :chincha: (quiero ver esa presentación en un programa :D: )
Ay Darcy, es que entre que no tuve casi tiempo de encender el ordenador y que en Ncity cada día hay 10 novedades como mínimo pues no sé que traer, porque si por mi fuera traía por aquí los cientos de cismes y fotos nuevas que salen cada día, pero no es plan de ser cansina. Entre eso y que el comeback este no me está gustando mucho pues para que traer algo que ni fu ni fa :looll:
Que tampoco entiendo mucho de que va la cosa, es rollo universitarios de día, hackers de noche?No sé, cosas de informarse a través de memes supongo :lol:
Pero don't worry, que tengo un par de cosas de mi churri que puedo poner, que sé que estáis todas ansiosas deseando verlo :D:
Aquí a saber que estaba haciendo con Mark, pero para dejar volar la imaginación pues nos sirve :pervert:

Y aquí venimos a ver hombres competitivos, aunque al pobre Jungwoo casi nos lo desnuca :loll:

Kevian escribió: 10 Sep 2021, 17:11 Y hablando de los chicos de Kronk me salió un video donde venía uno de sus momentos míticos
Y es que uno de ellos dice "its a Bop y todos se quedan con cara WTF :blink: y el marido de Kronk "bom? BOM?💣💥 " y todos confundidos porque nadie entiende lo que dice el chiquillo :sumo: :lol:
Me meo con que ya todas hayáis interiorizado lo de "los chicos de Kronk" , "el marido de Kronk"... :lol:
Y me hace ilu como si tuviera yo 15 años hoyga :roll:
Darcy escribió: 12 Sep 2021, 14:01
Y viendo el vídeo acabo de recordar que el "más viejo" de NCT es Taeil y que también es del 1994... y al año que viene también le tocará ir para la mili (aunque creo que, por muy cruel que suene, que por lo menos aquí, nadie le llorará :bag: )
Que crueldad por favor :loll:
Spoiler
Pero que razón tienes, de las 23 criaturas es el que menos me gusta, no porque me caiga mal pero es que es un muermo, no hace nada que me parezca interesante el pobre.
Aunque yo por lo de la mili no sufro mucho siendo fan de este grupo, que entre que la mitad son extranjeros y son ciento y la madre poco se van a notar las ausencias. Entre eso y el contenido constante estoy para quejarme, somos el fandom con más suerte :yess:
Massima escribió: 16 Sep 2021, 14:27 Por cierto en NCT127 está el marido de Kronk ?? Madre mía me va a matar pero es q no me acuerdo de su cara... :bag: Y veo q Jaehyun es tendencía.....es él?? :cgo: Ya dije q no me quedaba con la cara de este chico...
Por si te sirve, estas son las fotos del nuevo disco:
Imagen

Que a mi no me terminan de gustar, por eso tampoco puse nada antes. Aunque ya están Darcy y @ArianeDostal al pie del cañón también :rock:

Que yo venía por otros temas también, acabo de descubrir a June de iKON por este vídeo imitando a GDragon, que sale haciendo el tonto pero es que me parece guapísimo, así que lo busqué y ahora no paran de aparecerme cosas suyas en instagram, por lo que al final adopto también a iKON, al tiempo.

También vi por ahí este vídeo de Jimin y es que flipo, podría pasarme la vida viendo lo flexible que es y lo bien que baila, pero este vídeo en concreto lo estuve viendo en bucle :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Es que eso es complicadísimo y lo hace parecer fácil y todo, talented king who?


Y bueno, por dejar algo que no sea de JH sobre NCT dejo por aquí una captura del live que hizo Sungchan, que casi me meo de la risa y me pareció que resume muy bien lo raras que son las NCTzens :ess38:
Es que solo de imaginarme a la chavala teniendo examen de historia al día siguiente y en vez de estudiar estar viendo el vídeo pero sentirse mal por ello y preguntarle eso y en fin, que seré básica pero me hizo mucha gracia la tontería

Y ya para acabar os traigo a Yuta mojado, porque Jae es mi marido pero mi verdadero bias es Yuta Oppa

Dejo las fotos en spoiler porque salen enormes
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Y me voy ya, que cada vez que entro parece que estoy haciendo una campaña nueva :lol:
El album sale mañana, así que a ver que tal, aunque yo estoy aquí por los memes y programas de variedades, not gonna lie.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sou* escribió: 16 Sep 2021, 03:07 Aish... he leído el porqué Army está totalmente in love con los Coldplayers (fandom de Coldplay) y es que se ve que los coldplayers se han tomado la molestia de "estudiarse" la historia de BTS y han creado fanarts donde explican que la ballena solitaria de BTS (whailen 52, que representa a Army) ya no estará sola nunca más, y es porque ahora ya siempre estará acompañada por el pulpo (animal con el que Coldplay y su fandom representan un abrazo entre ellos); y ahora están los dos fandoms enseñandose mutuamente cosas y curiosidades de sus grupos el uno al otro! Estos detalles me hacen creer en que no está todo perdido en la sociedad! 🐋🐙💜
Ay, qué bonito!! Y yo que hacía a los fans de Coldplay mas estirados...
Por donde han estado compartiendo? Reddit? es que me descolgué de Coldplay allá por 2010.

A mi me hace ilu que cuando penséis en una loca por Yoongi digáis 'a ver si va a ser Snoopy' :loll:

PD: la ballena la llevo puesta en varias cosas de mi pertenencia, entre ellas la agenda de piel, un colgante de una pulsera y en la funda del móvil. Pensé en ponermela de fondo de pantalla pero me da pena quitar el que tengo.

Imagen
Imagen

Al final soy una blandita y estas cosas me tocan el corazón.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes