K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Imagen
:meparto: :loll: :lol33:



Acabo de ver otra entrevista a JayB de elegir entre guatemala y guatepeor :meparto:



Que por cierto, JayB está haciendo de DJ este septiembre todos los miércoles en una radio y mañana entrevista a BamBam :chincha:




Ah, he visto en IG que Hendery (Rapunzel) va a sacar canción, que produce Kun (ambos de WayV-NCT). Ya sabéis que Hendery iba a sacar una canción con Lucas hasta que se produjo todo el lío de faldas:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 12 Sep 2021, 14:01 @Kevian el que dice lo de "BOP" es Haechan, que no habla inglés fluidamente pero es el más despierto de todos ellos :jiji: lo curioso es que no lo sepa el churri de @Kronk que es el que dice "bomb?", lo digo porque él sí habla inglés perfectamente ya que vivió varios años en EEUU, pero bueno, eso no quiere decir nada, seguro que hay palabrejas modennnas en España que yo no sé :loll:
son palabras de la generación Z que ya se nos escapan :D:

La canción de lisa me parece aburridísima :bosteza: tanto la coreo, el MV la actuación todo no sé quizá es porque se habla de ella como una de las más Top y veo esto y se me queda cortísima :psee: . Eso sí ella esta divina

Dicho esto he visto un video de Jinhwan haciendo  el reto de Lalisa y se me ha quedado grabado el "Lalisa love me lalisa love me" :guitar: :loll: :D:


 

La de Ateez si me gustó Mingi sale puy poco siempre es así?? Y lo del reloj de arena es algo de ellos como lo del universo BTS??? Recuerdo que en Kingdom lo ponían en cada actuación para conectar todo, es algo que salió del programa o ya lo traían de antes de kingdom??
Hay un sonido en la canción que lo escuché y creí que era el móvil vibrando :looll:

Me gusta mucho la canción de Chan y HJ :wow: se escuchan muy bien y  ojala nos den hagan presentación en algún programa :porfa: :supercool:

No he escuchado lo de BTS y Coldplay, pienso igual que  @Darcy que iran a la mili por cumplir con la sociedad coreana pero ojala y sea como dice @Sou* con "privilegios" y puedan hacer cosas mientras estén dentro
¿ Cómo que los del 94 se van el próximo año? :faint: JayB y Jay (jinhwan)  prácticamente se irían  juntos que uno es de enero y el otro de febrero :adios:

A veces Jay me parece una "versión mini cute" "chibby"" de Jayb porque me gustan las voces de los dos son muy adorables pero pueden ser muy malhumorados, y Jay también se proclama como el sexy del grupo :D: y los miembros mas jóvenes suelen acudir a ellos por consejos. Ambos me parecen buenas personitas :enamorado:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy yo tb tengo en mente que aunque los eximan; por una cuestión de imagen van a acabar haciéndola. Pero eso no quiero decirlo en voz alta...es decir escribirlo porque realmente no hablo con nadie de esto ... :triste: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Realmente es triste, aunque quizá y sólo quizá si el gobierno al eximirlos da unas razones de peso quizá todos agachen cabeza....No controlo nada de la cuestión política de Corea...pero parece q están a años luz de lo q pasa en occidente con nuestros presidentes de gobierno, a los q aquí cuestionamos sí o sí y mucho mas si no son de tu signo político.

Por cierto Darcy...me he acabado perdiendo con todas tus citas a chicos.... :D:

Por qué JayB está haciendo tantas entrevistas "raras"?? Yo tb vi el comentario de Jay Park en plan..."tío q todos sabemos lo q hay" :meparto:
Castañuelas escribió: 14 Sep 2021, 14:10 Bueno, en entrevistas que han hecho a gente por la calle en Corea todos decían que BTS no deberían ir, que ya habían hecho bastante por el país. Además que BTS está a otro nivel de cualquier Idol random cómo Taecyon ese.
Imagen
Aysss me muero Castañuelas :meparto: :meparto:

Por cierto al hilo de Taecyeon me viene a la mente hace unos días vi una entrevista de BTS en la q Jungkook decía q en la primera audición q hizo en su vida cantó una canción de 2PM :wow:
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que a mí Tayceon me gusta de Vincenzo ehh jaja no es hate, pero son incomparables.

Lisa para mí está muy sobrevalorada, me gusta Jennie mucho más. No se por qué las han puesto a hacer cosas solas si juntas lo petan más.

Hyuna y el novio me dan mucha grima, parece que van puestos o algo.

(Si, se me da mal escribir los nombres coreanos :bag: )
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sobre BTS y el servicio militar me parecería feo que hiciesen una exención exclusiva, aunque las exenciones por méritos alcanzados tampoco es que me parezcan lo mejor. Detener tu vida un año y medio o dos es un fastidio en general si tienes tus objetivos vitales claros. Y también creo que por imagen dentro del país si les eximen la harán, si no todos la gran mayoría de ellos, veo a JK capaz de hacerse un Minho de Shinee e irse a los Marines.
Massima escribió: 14 Sep 2021, 11:31 O sea es q no creo q en ningún país del mundo otorguen un pasaporte diplomático a artistas...Es q si no estoy equivocada ...no pueden ni siquiera detenerlos en ninguna parte del mundo.
Fue en lo primero que pensé, que ya pueden ponerse a delinquir por ahí.
Sou* escribió: 13 Sep 2021, 18:00 A lo que me sumo a tu duda de: siendo millonarios no se pueden comprar una que la tiene que alquilar??
porque vi el vlog de Felix de SKZ en el que iba a montar en bici con Changbin y tb las alquilaban y hablaban de comprarse una, pero que eran caras...y recuerdo pensar lo mismo ¿Con lo que ganais como no te vas a poder comprar una bici? No se...es algo que me extrañó tb!
Lo de que RM no se haya comprado una bici si la quiere tiene que ser por dejadez porque éste si que tiene que tener bastante dinero ahora. Los de SKZ no tanto, de hecho hubo mucha coña cuando salió la noticia de que habían vendido un millón de álbumes sobre que ya podrían arreglar la cortina de la cocina o comprarle a Felix un horno normal (el que tienen es pequeñito de encimera). Supongo que están en deuda con las empresas por el periodo de formación (también dependerá del nivel de cada familia), y que hay gastos como la vivienda que se les sigue "cobrando". La ropa de marca que llevan es cedida a la empresa y si tapan letras cuando la usan es porque esa publicidad no se paga. Y además las bicicletas hay que guardarlas y en un piso en el que viven ocho personas no debe haber demasiado espacio.

No he visto todavía lo de Lisa, el vídeo de Red Lights de Chan y HJ sí :hide1: , el de Cheese también y están tardando en colocar a I.N en alguna serie.

Por cierto hoy es todavía el cumpleaños de Han por occidente pero en Corea ya es el cumpleaños de Felix.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 14 Sep 2021, 20:23 Sobre BTS y el servicio militar me parecería feo que hiciesen una exención exclusiva, aunque las exenciones por méritos alcanzados tampoco es que me parezcan lo mejor. Detener tu vida un año y medio o dos es un fastidio en general si tienes tus objetivos vitales claros. Y también creo que por imagen dentro del país si les eximen la harán, si no todos la gran mayoría de ellos, veo a JK capaz de hacerse un Minho de Shinee e irse a los Marines.
Massima escribió: 14 Sep 2021, 11:31 O sea es q no creo q en ningún país del mundo otorguen un pasaporte diplomático a artistas...Es q si no estoy equivocada ...no pueden ni siquiera detenerlos en ninguna parte del mundo.
Fue en lo primero que pensé, que ya pueden ponerse a delinquir por ahí.
Sou* escribió: 13 Sep 2021, 18:00 A lo que me sumo a tu duda de: siendo millonarios no se pueden comprar una que la tiene que alquilar??
porque vi el vlog de Felix de SKZ en el que iba a montar en bici con Changbin y tb las alquilaban y hablaban de comprarse una, pero que eran caras...y recuerdo pensar lo mismo ¿Con lo que ganais como no te vas a poder comprar una bici? No se...es algo que me extrañó tb!
Lo de que RM no se haya comprado una bici si la quiere tiene que ser por dejadez porque éste si que tiene que tener bastante dinero ahora. Los de SKZ no tanto, de hecho hubo mucha coña cuando salió la noticia de que habían vendido un millón de álbumes sobre que ya podrían arreglar la cortina de la cocina o comprarle a Felix un horno normal (el que tienen es pequeñito de encimera). Supongo que están en deuda con las empresas por el periodo de formación (también dependerá del nivel de cada familia), y que hay gastos como la vivienda que se les sigue "cobrando". La ropa de marca que llevan es cedida a la empresa y si tapan letras cuando la usan es porque esa publicidad no se paga. Y además las bicicletas hay que guardarlas y en un piso en el que viven ocho personas no debe haber demasiado espacio.

No he visto todavía lo de Lisa, el vídeo de Red Lights de Chan y HJ sí :hide1: , el de Cheese también y están tardando en colocar a I.N en alguna serie.

Por cierto hoy es todavía el cumpleaños de Han por occidente pero en Corea ya es el cumpleaños de Felix.
Es verdad se me han pasado sus cumples :cumple: :regalo:
Seungmin también es de septiembre
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 14 Sep 2021, 19:22
¿ Cómo que los del 94 se van el próximo año? :faint: JayB y Jay (jinhwan)  prácticamente se irían  juntos que uno es de enero y el otro de febrero :adios:

A veces Jay me parece una "versión mini cute" "chibby"" de Jayb porque me gustan las voces de los dos son muy adorables pero pueden ser muy malhumorados, y Jay también se proclama como el sexy del grupo :D: y los miembros mas jóvenes suelen acudir a ellos por consejos. Ambos me parecen buenas personitas :enamorado:
Pues sí y no (podrían apurarlo un año más), pero así por resumir:
Este año, tienen que entrar:
- Sí o sí (o te meten en la cárcel) los nacidos en 1992: Shownu (MONSTA X), Baekhyun y Chanyeol de EXO… y nuestro Jin (que le debe quedar poco para anunciarlo).
- Voluntariamente los nacidos en 1993, como Taemin, Young K. y Suga (que podrían haberlo retrasado hasta el 2022)

En el 2022 tendrían que entrar
- Sí o sí (o cárcel) los del 93 como Suga
- Voluntariamente los nacidos en el 1994 (que pueden esperarse hasta el 2023) y allí ya nos va a dar un pampurrio porque del 94 son (que recuerde), además de tu amigo:
De GOT7: JayB y Jinyoung
De BTS: Hobi y RM
De EXO: Kai y Sehun
De MONSTA X: Hyungwon (el del meme de la bebida) y Joohoney (el amigo de Jackson y JayB)
Imagen



Hablando de la voz de las tinieblas :jiji: en las presentaciones de la última de SKZ siempre me parto con una parte (al principio) con Félix y Changbin, que a saber lo que le estará haciendo Changbin porque Félix siempre se descojona (o quizás no hace nada y es por estar cara a cara), pero Félix se recompone facilmente






Por otro lado lo de ATEEZ, Mingi suele cantar más, se suele repartir las partes de rap con "sonrisa perfecta" pero supongo que al volver del hiatus no ha podido escribir tanto... o quizás solamente sea esta canción porque otro que apenas tiene partes es Jongho (el partidor de manzanas) y es el vocalista principal.
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que guaaay! cuanto habéis escrito! Voy comentando...

@Darcy claaaro supongo que el problema es ese que lo veo con ojos de occidente y no lo entiendo ni siento como ellos.
A mi si ellos deciden hacerlo voluntariamente lo respeto y si es su decisión me parece bien, pero personalmente pienso que deben eximirlos como reconocimiento a lo aportado al país y para crear un precedente en cuanto a los ídols pq se ha eximido a jugadores de fútbol pq a ellos no? a dia de hoy considero q es por los ídols y los kdramas por lo q la gente se está interesando más que nunca por Corea del Sur.
Por otro lado en su día dije que mi apuesta era que se irían por grupos 1º Jin y Suga 2º RM y Hobi 3º Maknae line (esta no la tengo tan clara) para así ir trabajando o bien en solitario o bien por grupos y que quedasen de la rap line y vocal line.
Mi deseo? que los eximan, ellos decidan hacerlo voluntariamente y que tengan algunos privilegios (como cumplir con algunos eventos de sus agendas -grandes presentaciones-). SOÑAR ES GRATIS.

Changlix forever!jajajajaja este par me resultan muy tiernos y me hacen mucha gracia!

@Castañuelas totaaalmente de acuerdo con Hyuna y el novio! Lo siento pero no puedo con ellos.

@ArianeDostal me ha gustado tu respuesta a lo de las bicis. Menos mal que piensas por mi🤣 no habia pensado q en el piso que viven los 8 y en dnd guardarlas... igualmente a día de hoy algo de dinero tienen que ganar... me niego a pensar q no les da para comprarse una bici! y lo la dejadez de RM tb te la compro!
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 14 Sep 2021, 21:18
Kevian escribió: 14 Sep 2021, 19:22 ¿ Cómo que los del 94 se van el próximo año? :faint: JayB y Jay (jinhwan)  prácticamente se irían  juntos que uno es de enero y el otro de febrero :adios:
Pues sí y no (podrían apurarlo un año más), pero así por resumir:
Este año, tienen que entrar:
- Sí o sí (o te meten en la cárcel) los nacidos en 1992: Shownu (MONSTA X), Baekhyun y Chanyeol de EXO… y nuestro Jin (que le debe quedar poco para anunciarlo).
- Voluntariamente los nacidos en 1993, como Taemin, Young K. y Suga (que podrían haberlo retrasado hasta el 2022)

En el 2022 tendrían que entrar
- Sí o sí (o cárcel) los del 93 como Suga
- Voluntariamente los nacidos en el 1994 (que pueden esperarse hasta el 2023) y allí ya nos va a dar un pampurrio porque del 94 son (que recuerde), además de tu amigo:
De GOT7: JayB y Jinyoung
De BTS: Hobi y RM
De EXO: Kai y Sehun
De MONSTA X: Hyungwon (el del meme de la bebida) y Joohoney (el amigo de Jackson y JayB)
Imagen
Joer Darcy...gracias por la información.....pero me acabas de dar la noche :lloron: :lloron:

Nosotras tal q así cuando estén en la mili
Imagen

Pues a mi el otro día Liry Onni me lió, porque dijo q Jin podía retrasarlo hasta finales del 2022 q es cuando cumple los 30.
La ley ya no sé si se refiere a edad coreana o estándar. Pero al decir eso ella...pues una se agarra a un clavo ardiendo, q igual la mujer se equivocó...pero me extraña.
YO solo quiero verlos en concierto, q hagan gira mundial un año y q se vayan a la mili...pero por dios...q no nos dejen 7 años de sequía :bag: sin haber podido hacer gira.
Por otro lado ella mismo decía q lo veía muy complicado...os pongo enlace por si queréis echarle un vistazo
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A ver Shownu ya ha entrado!!!! Q acabo de ver una actuación de ellos en MTV live y lo estaba buscando y veo q entró en Julio... :triste: :bye2: :bye2: :bye2:
Imagen

Madre mía q doloroso es esto.... :ayno:

EDITO para decir q quizá lo pusistéis por aquí pero no me enteré. Los chicos de EXO si me enteré q entraron...
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Los fuckboys en Corea son otro nivel de shameless, en serio os lo digo. Da igual si los conoces en Apgujeong, Gangnam o Hongdae.

Y anoche a una amiga y a mí nos confundieron con prostitutas. Un tío se nos acercó y nos dijo "I'm not police, I'm not police, don't be afraid". Menudo ataque de risa me entró.

Por cierto, lo que me han contado de cómo son los coreanos en la cama... puff. También es cierto que mis amigas se han acostado con decenas (no les he preguntado pero probablemente con más de cien seguro porque salen de fiesta todas o casi todas las noches y la mayoría acaban con alguno) pero son todos fuckboys.

También os digo que a pesar de todo esto, están tan pero tan buenos (los que lo están, claro) que entiendo perfectamente que haya mujeres que dejen que les arruinen la vida.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Félix y Tom Hardy comparten día de cumpleaños :wow: A todo ésto me estaba partiendo con este tik tok sobre los SKZ :meparto: :meparto: :meparto: es una broma de como "cruzan la calle", de verdad que me meo con la de HJ, Lee Know y la de I.N. :lol33:



Voy a editar para poner otro vídeo como el de arriba (que me ha recomendado yutuf :bag: ) pero de lo que harían los de SKZ cuando alguien pasa con una bicicleta... aquí me meo con "Chan", "Changbin" y otra vez con "Lee Know" :meparto:
Última edición por Darcy el 15 Sep 2021, 11:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 15 Sep 2021, 08:43
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dicho lo cual, Corea está ahora en mi top 2 de países con hombres más guapos. En Apgujeong especialmente es exagerado, probablemente el 90% lleven cirugía plástica, y muchos vivan de su físico, y bueno, es que entiendo perfectamente que la mayoría de mujeres accedan a f*llar sin condón porque no están buenos, están buenísimos.

Por desgracia, normalmente sólo se acercan los feos, los guapos esperan a que tú te acerques a ellos.

En serio, es que cada noche que salgo babeo. Y ellos conmigo también, les da igual que vayan de la mano con la novia, me miran las tetas súper descarados, se les salen los ojos.

Están tan buenos que no me veo capaz de volver a España, donde el panorama es desolador porque el 99,99% de los hombres me atraen cero.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y bueno, es que Seul es divertidísimo hasta en plena pandemia de Covid-19.

No sabéis la depresión que arrastro porque en breves tengo que volver a España y no quiero.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@AnbotokoMari
Imagen
Imagen


Madre mía como está el percal
Imagen

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En otro orden de cosas, ayer después q Darcy me diera la gran información de todos los idols de los q nos tenemos q despedir en breve, busqué y vi q Joohoney es el hoyuelitos q mas me gusta de Mosta X, q es rapero pero cantando tiene una voz super bonita.
Os pongo el live q hicieron MTV

Siempre lo digo pero es q me parecen tan elegantes...o sea es q así plantados no necesitan mas.

Ahh os pongo tb la coreo de Ateez q la acabo de ver
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sí, sí, al final es que mis amigas sólo se enrollan con fuckboys que conoce de fiesta, ahí hay un bias tremendísimo. Es que si son feos ni los miran, yo me parto con ellas porque son follamodelos pero literal. La frase que una más me repite es "we can do better" (en el sentido de que podemos conseguirlos más guapos). Imaginaros que todo el rato os estáis liando con tíos tipo Eunwoo, pues es muy difícil que sean así de guapos y no sean fuckboys.

Por cierto, que enviar dick pics es ilegal, pero una de mis amigas ha recibido alguna.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mis amigas que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hay muchos coreanos muy altos, que soy una jirafa y no tengo en problema en encontrarlos más altos que yo. Pero lo malo es que los altos son TODOS fuckboys, sin excepción, porque las coreanas se pelean por ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 13 Sep 2021, 18:31 No entiendo que nos quedásemos sin el menú de BTS en McDonald's y ahora saquen uno de una de OT que no le importa a nadie.

Namjoon cada día está más fuerte, qué barbaridad. El CD con el single de Coldplay se ha agotado en 10 minutos. El día que salgan entradas para conciertos de verdad creo que va a ser imposible conseguir.
Conseguir entradas para un concierto de BTS lo llamaban 'Los juegos del hambre', ya en 2019. PostDynamite no quiero pensar lo que puede ser eso. Yo veo imposible verles alguna vez en mi vida en directo.

Tendré que seguir con mi plan de aprender coreano y experta en Gaudí para darle un tour a Yoongi por casualidad algún día en mi vida :jiji:

Me parto con Namjoon con como se le apagan las velas. Cada día le veo más guapo. Me hace gracia que con el dineral que deben de tener la ilusión que les hace tener una bici o cupones de dinero en los Run.

Me muero con este MV:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Imagen

Pero ya están puestos todos los podios en la primera página del torneo y el palmarés en la última.

SnoopyCrisprCas escribió: 15 Sep 2021, 16:06 Me muero con este MV:
Es bueno saber que no estoy sola en mi camino al infierno.

Darcy escribió: 14 Sep 2021, 21:18 Hablando de la voz de las tinieblas en las presentaciones de la última de SKZ siempre me parto con una parte (al principio) con Félix y Changbin, que a saber lo que le estará haciendo Changbin porque Félix siempre se descojona (o quizás no hace nada y es por estar cara a cara), pero Félix se recompone facilmente
A lo mejor es que le ve a Lee Know las intenciones del manoseo.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He borrado el enlace con lo de SKZ que en ese momento estaba con el móvil y no lo podía poner de otra manera y los dejo por aquí
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito para añadir el MV de Surfin', la canción con la subunidad Changbin, Lee Know y Felix.


Lo que me rio con Changbin con el inicio de la canción todas las veces que la escucho. No sé si fue queriendo o no pero los 3Racha están repartidos entre las tres subunidades, ya sólo queda por salir el vídeo con la canción de Han, Seungmin y I.N de las subunidades, del resto de los que salieron trailer no sé si queda alguno por salir.
Última edición por ArianeDostal el 15 Sep 2021, 17:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes