K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El estribillo de la canción de Lisa me recuerda, una parte, al de la canción de "Bang, bang" de Ariana, Jessie y Nicki :hide1:

ArianeDostal escribió: 09 Sep 2021, 22:25 A los de Ateez los he visto más veces con parche. Que por cierto leí que Jongho (el de las manzanas) estaba peor de una lesión y no iba a bailar en las presentaciones y al pobre esta semana se le ha muerto su abuelo.
Ah por eso no estaba en el programa de Jessi (es que puso una foto en su IG y por eso se sabe que van a estar). Pobrecicos los de ATEEZ, que mala racha llevan en lo personal :triste: hace poco también se murió el abuelo de San. Por otro lado Jongho no es la primera vez que tiene que estar sentado en las actuaciones, es de hace tiempo :triste:




Como @Kronk no nos informa de sus muchachos no sé muy bien de qué va el rollo de promoción que se traen estos días, sé que sacan disco el 17 de este mes pero ayer su churri fue tendencia mundial, por el vídeo de abajo, y no nos trae noticias ni nada :chincha: (quiero ver esa presentación en un programa :D: )





Otros que han sacado trabajo (para Japón) son los 2PM (Chansung y Junho tienen revolucionado al flanerío por el vídeo)




Y ahora viene lo malo: resulta que el vídeo salió como a las 00:00h en Corea, pues a las 05:00h escribió Jun K. en la aplicación esa de pago que pedía perdón a las fans que se sentían ofendidas por la distribución de las líneas... más que nada se quejaron las fans de Junho... según las Hottest antiguas, concretamente se quejaban las nuevas fans de Junho de esta era que fueron a darle la turra a Jun K. que es quien ha compuesto la canción :ayno:



Bueno, yo voy a dejar un vídeo de Chansung y Wooyyoung porque ellos lo valen :hide1:
Imagen





Mientras buscaba el enlace de lo de 2PM, he visto que han puesto un nuevo MV de Stray Kids, voy a verlo :dog:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 10 Sep 2021, 14:39
Mientras buscaba el enlace de lo de 2PM, he visto que han puesto un nuevo MV de Stray Kids, voy a verlo :dog:
:bruja:

Está divertido


Por otro lado a Hanbin aka B.I ex iKon después de 2 años de espera para ver como se resolvía su caso le han dado 80 horas de servicio comunitario 40 hrs de conferencias sobre drogas y una multa de 1.5 MW y 4 años de libertad condicional.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Doble posteo para decir que ya no soy "Kevian Moradora de las arenas" ahora soy "influenser" :dramatica; :D: a mí que me gustaba como se escucha Kevian moradora de las arenas :psee: :sonrie: :lol:

Y hablando de los chicos de @Kronk me salió un video donde venía uno de sus momentos míticos
Y es que uno de ellos dice "its a Bop y todos se quedan con cara WTF :blink: y el marido de Kronk "bom? BOM?💣💥 " y todos confundidos porque nadie entiende lo que dice el chiquillo :sumo: :lol:
¿bop? ¿Bob Dylan?? :guitar:
¿una bomba? ¿Un explosivo??
법 "bop" arroz? ¿Cómo lo que comes??
:japo:
Creo es alguien del staff que le pregunta ¿Dónde aprendiste eso? :book: :loll:
Bop es un slang que se usa en USA para decir que una canción es un éxito BOP = hit song
Yo tampoco lo sabía, también me he quedado en plan pero qué dices??? :meparto:
:abuelo:

Las caras del chico de pelo rojizo :meparto: :loll:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No se si esperaba otra cosa y tenía muchas ganas de que me encantase la canción en solitario de Lisa, me da pena decir que no me ha gustado nada, no se si necesito más escuchas o qué.

La frivolidad: qué tipazo y piernas tan largas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian el que dice lo de "BOP" es Haechan, que no habla inglés fluidamente pero es el más despierto de todos ellos :jiji: lo curioso es que no lo sepa el churri de @Kronk que es el que dice "bomb?", lo digo porque él sí habla inglés perfectamente ya que vivió varios años en EEUU, pero bueno, eso no quiere decir nada, seguro que hay palabrejas modennnas en España que yo no sé :loll:


Venía porque he visto que en la última actuación de SKZ, que pone fin a la promo de Thunderous y han hecho la señal "stay" :meparto:



Por otro lado hoy en RRSS es noticia Namjoon por su cumple y ayer lo fue BamBam y Nichkhun (2PM) porque un presentador de una tele tailandesa los infravaloró para poner por encima a Lisa como única figura mundial tailandesa del espectáculo :ayno: y el flanerío exigió unas disculpas (que al final el presentador dio de aquella manera). A la madre de BamBam le sentó un poco mal por su chiquillo pero BamBam dice que "chill out" que pasa del tema :D:


Yo le di una segunda escuchada a lo de Lisa, pero por ver la presentación en Jimmy Fallon (y porque Lisa me parece la caña) pero la canción me sigue pareciendo una castañaca :hide1: y la coreografía se queda muy por debajo de las habilidades de Lisa (no sé me parece mucho más potentes las últimas coreografías de ITZY y de Everglow).
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues ya ha salido lo nuevo de ATEEZ:





La misma canción en presentación en directo:






Y los nominados del concurso en la categoría "se mira desde el respeto", Chan y Hyunjin de SKZ que han sacado vídeo de la canción Red Lights con su rollo cadenas, etc. :jiji: No sé si habrá presentación de esta canción en los programas de la tele pero la coreo no pinta mal (y en mi opinión son los dos mejores íntérpretes, en lo que es el baile y la expresión facial, de SKZ)






Con la canción de arriba de SKZ hay una broma entre el flanerío porque dicen que es muy erótico-festiva y le preguntaron a Chan y dijo que la había escrito Hyunjin (cosa que nadie se cree) :jiji:




La letra traducida
No puedo respirar si tú no estás a mi lado, moriré
Así que, por favor ¿puedes acercarte más?
Abrázame fuerte, ahora mismo
Tengo que luchar para escaparme, no hay respuesta
Hasta que el sol se esconda más, más profundo
Realmente quiero saber, sí
Ya perdí el control, oh

Me estoy volviendo loco ahora, fuera de control, yo
Me quedo despierto toda la noche otra vez
En el momento en que cierro los ojos
Todo lo que veo son luces rojas

Shh, sabes, que no puedo dejarte sola
Sabes que no puedo dejarte sola
Definitivamente no puedo dejarte ir

Quiero hacerte sentir mi amor, oh-oh (oh)
Es una noche envuelta en oscuridad
Hacerte sentir mi amor, oh
Sabes que no puedo dejarte sola

Ahora dime que me odias
Que no me soportas más
Pero sé que, tú y yo
Es algo que no se puede evitar
Incluso si lucho por huir de ti, el micrófono se enciende
Hasta que la luna caiga más, más profundo
Realmente quiero saber, sí
Ya perdí el control, oh

Me estoy volviendo loco ahora, fuera de control, yo
Me quedo despierto toda la noche otra vez
En el momento en que cierro los ojos
Todo lo que veo son luces rojas

Sabes que no puedo dejarte sola
Sabes que no puedo dejarte sola
Definitivamente no puedo dejarte ir

Me estoy volviendo loco ahora, fuera de control, yo
Me quedo despierto toda la noche otra vez (absolutamente no puedo dejarte ir)
El momento en que cierro los ojos
Todo lo que veo son luces rojas, luces rojas, luces rojas
Absolutamente no puedo dejarte ir

Quiero hacerte sentir mi amor, oh-oh (oh)
Es una noche envuelta en oscuridad
Hacerte sentir mi amor, oh
Sabes que no puedo dejarte sola
https://kpopfacts.com/stray-kids-red-li ... unciacion/
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me paso para comentar todo lo q habéis puesto... :D:

El video de LALISA no lo he visto aún, pero vi la actuación en Jimmy Fallon y pshsssss no me convenció nada, y bueno la coreo no la vi nada especial. He de decir q no he visto casi nada de Blackpink y no controlo mucho a Lisa...pero por lo q decís es muy buena bailarina...pero aquí se queda muy a medio gas.

Lo nuevo de Ateez....me recuerda muchísimo a " Love Shot" de EXO. La estructura de la canción es muy parecida. Pero ...me quedo con EXO, desde los paragrammy me he hecho super fan de esa canción :D:

Y vaya vaya los chicos de SKZ
Imagen
Jajajajajaja
Me sorprende la combinación Hyunjin con Chan...que quizá las q los conocéis bien lo veis normal...pero no sé a priori no los hubiera juntado nunca :loll:
La canción.... :cafe: De verdad q me encantaría q me molara la música de SKZ...pero :shutup: Aunque eso sí, me encanta verlos.
Y antes de pasar por aquí acabo de ver esto en TW. FInalmente se desvela lo q ya se llevaba mucho rumoreando


EDITO...a ver a ver, q acabo de ver esto :meparto: Parece ser q RM hizo Live anoche por su cumple...q ya había pasado un día creo...pero en fín...el caso es q ....

Lo más sorprendente.....q un multimillonario tenga q alquilar las bicicletas....aysss es q me muero :meparto:
Que no tenía bicicleta propia.... :cool:

Y de regalo

:loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Venía pq acabo de ver lo de SKZ; a mi si que me ha gustado y mucho, creo que suena genial!
(Podría ser la canción sexy de un perfume en el que los protas salen ligeros de ropa... nse pq me ha venido esta imagen a la cabeza🤣🤣🙈)
Bueno, a mi me ha gustado!

Y lo de BTS y Coldplay era cuestión de tiempo que se confirmara pq como dices ya había muchos rumores y sospechas. Lo malo es q son tan potentes los dos que las espectativas van a ser altiiisimas, ojalá esté la canción a la altura.

Me queda pendiente ver lo nuevo de ATEEZ!
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayssss :loll: :meparto: :meparto: es buenísimo. JayB leyendo tweets super hots y el pobre sin saber qué contestar... :meparto: Es q no puede ser mas adorable.....y Sexy ...of course :D:

Por favor no os perdáis el momento del min 7:54 ...jajajajajaa aysss pobret
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayy @Massima no habia visto el coment editado de RM :loll: :loll: :loll: es mooortal!
Aiiish que mono mi Jin :wub: recuerdo que en algun sitio -entrevista, RUN...no recuerdo donde- RM dijo que queria una bici y Jin le interrumpió diciéndole que él se la regalaria y ver que se la ha regalado y que la montó el me hace ilusión!
A lo que me sumo a tu duda de: siendo millonarios no se pueden comprar una que la tiene que alquilar??
porque vi el vlog de Felix de SKZ en el que iba a montar en bici con Changbin y tb las alquilaban y hablaban de comprarse una, pero que eran caras...y recuerdo pensar lo mismo ¿Con lo que ganais como no te vas a poder comprar una bici? No se...es algo que me extrañó tb!

Y el video de JayB...aish que mono que es! sus caras y respuestas son brutales! :jiji:
Ahora...teliiita marinera con los tweets que le hacen! :hide1: :meparto:
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No entiendo que nos quedásemos sin el menú de BTS en McDonald's y ahora saquen uno de una de OT que no le importa a nadie.

Namjoon cada día está más fuerte, qué barbaridad. El CD con el single de Coldplay se ha agotado en 10 minutos. El día que salgan entradas para conciertos de verdad creo que va a ser imposible conseguir.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 13 Sep 2021, 18:31 No entiendo que nos quedásemos sin el menú de BTS en McDonald's y ahora saquen uno de una de OT que no le importa a nadie.
Lo acabo de ver y he pensado lo mismo. Vamos, sacan aquí el de BTS y arrasan:D:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues tenemos adelanto del tema...me suena como a ... One direction en plan himno. Pero me gusta, a mi ese tipo de pop me gusta mucho. A ver si Coldplay con esto remonta porque lo úlitmo no me gustó nada.

Lo q mas me gusta es q fuera Chris Martin el q viajara a Corea.
Se ha hecho muy fan :D:


Tae lo consiguió....

Sou* escribió: 13 Sep 2021, 18:00 Aiiish que mono mi Jin :wub: recuerdo que en algun sitio -entrevista, RUN...no recuerdo donde- RM dijo que queria una bici y Jin le interrumpió diciéndole que él se la regalaria y ver que se la ha regalado y que la montó el me hace ilusión!
Bueno ..Jin ha tenido q hacer una aclaración..jejejeje
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Les han dado el pasaporte diplomático

Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me gusta como sueeena! 🥺🥰 A ver la canción entera pero el estribillo me gusta! ❤️

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Jin puso la guinda del pastel! por cierto, ya se donde le dijo Jin a RM que le iba a comprar una bici, en la pijama da que tuvieron con unas Armys afortunadas.

Sinceramente... que el tener pasaporte diplomático y ser enviado directo del Presidente, que hayan obtenido de su mano tb la medalla al mérito cultural (o algo así) aparte de los 846252849492625 logros de BTS siendo que BTS representa el 3% del PIB de Corea del Sur (se ingresan en el país unos 4'5mil millones de dólares en su país por ellos) me parece motivo suficiente para eximirlos, y si no eximirlos hacerles un servicio militar a medida, combinando su agenda con un servicio social.
Imagen
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ostras, pasaporte diplomático, qué fuerte. Hombre, tienen que hacer algo a medida sí o sí con el servicio militar.
La colaboración con Coldplay suena muy bien, tengo ganas de escucharla entera.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Osti!! Pasaporte diplomático.... :shocked: :shocked: :shocked: :shock: :shock: :shock: :shock: Joder; es muy fuerte eh!?
O sea es q no creo q en ningún país del mundo otorguen un pasaporte diplomático a artistas...Es q si no estoy equivocada ...no pueden ni siquiera detenerlos en ninguna parte del mundo.

Como dice @Sou* si no eximirlos al menos q les hagan un servicio militar a medida.

Me hace mucha gracia verlos tan nerviosos y formales

qué guapos!

Tb he leído q BH ha vacunado a todo su personal y q se empieza a rumorear q se va a empezar a mover el tema de los conciertos. Al parecer su coreógrafo y otro (al parecer alguien del staff de BH) estaban en los VMAS.
Chicas ID AHORRANDO!!! :D:
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo he leído que han pedido vacunar con prioridad a 100 personas solo, que son los que irán con ellos a NY para lo de la ONU.

De hecho Namjoon dijo ayer en el live que le estaba costando mucho no estar deprimido con esta situación. No creo que los conciertos estén cerca.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 13 Sep 2021, 16:08 Ayssss :loll: :meparto: :meparto: es buenísimo. JayB leyendo tweets super hots y el pobre sin saber qué contestar... :meparto: Es q no puede ser mas adorable.....y Sexy ...of course :D:
utube.com/watch?v=-B10yrLCO_c
Por favor no os perdáis el momento del min 7:54 ...jajajajajaa aysss pobret
:lol33: :meparto:
Después al jefe (Jay Park) en los comentarios del vídeo diciendo que no se haga que sus fans saben que no es tan inocente :loll:



En cuanto a lo de BTS, desde un punto de vista sobre "imagen personal" y "marca" no se pueden permitir no ir a la mili, es decir, ahora puede que estén en lo más alto pero, con el tiempo, recibirían muchas críticas si no fueran (a raíz de eso creo que fue Jin quien dijo que aunque los eximieran de ir ellos cumplirían con su deber). Un ejemplo de eso es Taecyeon de 2PM, que tenía la opción legal de no ir y la hizo, ganándose el favor del público coreano (además, por las pintas lo llamaba Capitán Corea :braga: ) y, además, le vino de perlas porque cuando se supo que tenía novia no hubo ningún drama porque es un hombre "de bien" :D:


Habláis de hacer "servicio social" pero tenéis que recordar que allí está muy mal visto (no tenéis que pensar con las gafas de por aquí, sino con las de su país :sherlock: ), sino solamente recordad la que se lió porque a Baekhyun lo mandaron allí (tiene una enfermedad crónica) y tuvo que sacar un comunicado oficial dando explicaciones. Junho de 2PM también lo mandaron a servicios sociales pero a él no le pidieron muchas explicaciones porque todo el mundo recordó el vídeo donde se quedó inconsciente por una pirueta que lo mandó al hospital.
Yo creo que al único que le darían un pase por ir a servicios sociales es a Yoongi, por lo de la operación, etc.



Y hablando de mili, BTS, JayB, Taecyeon, etc. Unas anécdotas: La semana pasada, estuvo de promoción de su trabajo en solitario Young K. (miembro de Day6, que es de JYPE), de este muchacho (que me cae estupendamente) hemos hablado por varios motivos...:

- Fue al chico que las fans de NCT Dream quería que sus muchachos se disculparan con él porque consideraron que los de NCT fueron irrespetuosos con Young K cuando fueron a promocionar su trabajo a la radio donde él es DJ.

- Era el DJ de radio donde fueron los de 2PM y Jun K. cantó la canción moñas, donde todos los de 2PM se partían de la risa y Young K directamente se cayó de la silla.

- Justamente la semana pasada, JayB fue a una entrevista a esa radio y allí contó otra vez la pelea de Mark (GOT7) contra un montón de futuros idols, en ese momento eran todos aprendices en JYP y Mark se metió en una pelea con otros futuros "idols" (Mark apenas hablaba coreano) y JayB intentó interceder pero se lió más gorda hasta que JayB vio pasar por ahí a Young K (quien habla perfecto inglés) y le hizo un "tú, ven p'acá y traduce" para deshacer el entuerto... ("Brian" es Young K., es su "nombre" occidental porque estuvo viviendo en Canadá), aquí lo explica Jinyoung y JayB:




Todo ésto viene porque me he acordado que no hace mucho puse la noticia que Young K. entra en octubre a la mili y es al único idol que han aceptado (es por sorteo) para ir a una unidad donde tienes que saber perfecto inglés (demostrado por certificado) porque colaboran con soldados estadounidenses... :hide1: lo que no sabía es que, de los que se saben, los idols con mejor puntuación en el examen de inglés son:
1º Taecyeon
2º Young K.
3º Inseong (SF9)
4º RM
:wow:

Tampoco sabía que Young K. lo solicitó hace más de un año y por eso hizo el examen (por eso en su momento mencioné a RM que hizo el examen otra vez, porque ¿para qué hacer el examen de nuevo :sherlock: ), es decir, que Young K. desde el año pasado sabe que va a ir allí... y los nacidos en el 1994 tienen que ir ya al año que viene.


Por ponerle cara a Young K. (que le queda un mes para entrar en la mili), aquí la semana pasada junto a Lee Know (Minho) de SKZ... Young K. tiene pinta ser un cacho de pan:
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bueno, en entrevistas que han hecho a gente por la calle en Corea todos decían que BTS no deberían ir, que ya habían hecho bastante por el país. Además que BTS está a otro nivel de cualquier Idol random cómo Taecyon ese.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes