K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El feat con MegantheStallion no lo entiendo. La canción ya era genial tal cual. Ocho personas en una canción? Estamos locos? Megan rascando un posible stagwee?
Al menos pone de su parte y no es como la de otros remix que solome quitan la líneas a alguien y ya. Sí, me estoy acordando de tu estampa Lauv, mira que quedar Tae fuera...
También es que estoy muy quemada con las colaboraciones, lo se
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)



Yo tb estoy temblando Liry :triste: :triste:
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A ver, yo con que se lo reduzcan a 6 meses o así me conformo.

El remix de Megan no aporta nada, lo único bueno es que han hecho este vídeo.

Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pienso igual! este dance me da vida, me gusta muchiiisimo!
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Qué maravilla Hobi!! :wub: :wub: es q solo puedo mirarlo a él...Los otros lo hacen bien, pero es q el Sr. Hoseok es otro nivel.
Y siendo de goma no se puede competir en la misma división... :shocked:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 08 Sep 2021, 21:17
Os echo de menos!!! Sois unos cielos, que lo sepáis
.
Masuneo :hug: :cuore:





Los de SKZ tienen solo 2 álbumes completos los demás son mini álbums

Besicos bonitas :flowers:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian tu que quizas eres la más STAY de todas... ayer viendo videos de SKZ vi videos en los que Han tiene ansiedad social y me llamó bastante la atención! Es muy extrovertido y hace bromas siempre y cuando tiene ansiedad es más introvertido... ¿Sabías algo o te suena haber leido o visto algo?


Este video quizás es el que más me llamó la atención
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sou* escribió: 09 Sep 2021, 18:45 @Kevian tu que quizas eres la más STAY de todas... ayer viendo videos de SKZ vi videos en los que Han tiene ansiedad social y me llamó bastante la atención! Es muy extrovertido y hace bromas siempre y cuando tiene ansiedad es más introvertido... ¿Sabías algo o te suena haber leido o visto algo?

//www.youtube.com/watch?v=Ev2BQhbM5SE
Este video quizás es el que más me llamó la atención
Si así es. De hecho una de las tantas quejas de Stay a JYP es como se ha tratado ese problema, se dice que en alguna ocasión Han se encontraba tan mal por su ansiedad en un meeting (le da ansiedad cuando está con muchas personas fans al rededor) pero los de la empresa no lo dejaron irse a casa así que tuvo que estar ahí aunque entró después, y luego de un rato como seguía mal tuvo que salir pero en lugar de que lo llevaran a la agencia o a su piso 9 al menos se tomara un descanso estuvo firmando cosas para los fans detrás de bambalinas

Por cierto soy la única que ve a Han más alto?? Debe ser que tenía tiempo sin verlos y seguro los zapatos que lleva :hide1:
Hay mucho contenido que no he visto pero lo que quiero ver es el show este que hicieron por haber ganado Kingdom alguien tiene links?

Por otro lado iKon también tiene nuevo programo pero tampoco se donde puedo verlo
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian Aaaay! jolin pobre... que penina! si vi un video de un fan meeting en el que uno de los managers (o alguien del staff) detras del escenario le estaba mirando y le levantaba el pulgar para saber si estaba bien y él se lo devolvia, y los otros miembros iban yendo a su alrededor para asegurarse de que estaba bien. Que faena! pobre! a ver que probablemente con las locuras que hacen alli las sasaengs y las multitudes que se ven en los aeropuertos y en los demás sitios, lo raro es que no lo tengan todos los idols porque a mi tb me daria ansiedad, que agobio!

Quizás se ha adelgazado y el efecto es de que es más alto, o los zapatos como dices, la verdad que no me había fijado, me fijaré! También vi a Han con un parche en el ojo, al principio como lo vi en una actuación pensé que era parte del vestuario pero luego lo he seguido viendo con él asi que le habrá pasado algo.

la kingdomweek! he visto trozos pero en el canal de youtube de MNET son como mini videos, no están los episodios completos, a mi tb me gustaría verlo! si sabes de algun sitio donde se pueda ver me dices? :porfi:

De IKON sólo puedo reconocer a dos :hide1: a Bobby -que me cae muy bien, no se porqué se me hace agradable y simpático- y a Ju-ne, pero aún no he entrado en el redil de ikon.
Imagen
Avatar de Usuario
icara101
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 25 Mar 2018, 20:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hyuna ha sacado videoclip con el churri
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian :hug: Qué alegría volver a leerte.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A Han con lo de la ansiedad social yo creo que lo que le vino bien fue la cancelación de los fan meeting por el covid.

Hoy SKZ han conseguido otro win con Thunderous, han coincidido con BTOB y se han quedado en el escenario con ellos :enamorado:


Y esto lo ha publicado Minhyuk (BTOB) hoy pero es de Inkigayo (creo que el sábado) que coincidieron también


Me encantan estas interacciones.
Última edición por ArianeDostal el 15 Sep 2021, 15:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@phantomhive Gracias por la info :flor: No veas el chavalín que vozarrón y técnica tiene :wow:


En cuanto a SKZ, de lo que ha puesto @ArianeDostal de BTOB y los muchachos, hay otro momento pero os falta el contexto para pillar la broma interna... Cuando estuvieron los de SKZ en el programa de Weekly Idol, en una de la secciones dijeron que qué tenían que hacer 2 fans de su grupo (las Stay) para reconocerse en la calle y Han y Minho hicieron la pose que se ve a continuación...





No sé si están haciendo una haka o un "hay que ver lo que pesa esta sandía" :lol33: ellos mismos dijeron que esa pose era too much pal body... pero claro, no contaron con los de BTOB :meparto: que les va la marcha y para declarar su apoyo a los chiquillos hicieron la pose "stay", ya la hicieron en el programa que presenta Minho




Y hoy también la han hecho




@Kevian toma nota :meparto: :hug:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 09 Sep 2021, 20:55 @Kevian :hug: Qué alegría volver a leerte.
:enamorado: gracias bonita :flor:

@Sou* lo del parche supongo que es el nuevo estilismo, el líder de Ateez también lo lleva espero ambos por moda.

En Kingdom varios sufrieron de nervios sobretodo los primeros episodios me acordé del lío que se armó por Twitter porque una chica no sé si youtuber o twittera (que la verdad sigo sin saber quien era y porque se le dio tanto bombo a su opinión ) se quejó y criticó a Chan y Leenow por ser unos malvados ignorar y no darle apoyo a los chicos de Ateez que estaban muy nervioso. 🙄

A mi también me cae bien Bobby es muy simple, el que también me cae bien es DK es muy buenín :angel: en una broma que les hicieron donde supuesta mente una chica del staff hace todo mal y termina hechandoce la culpa a June igual aunque a este le costó y no por malo si no por introvertido como que no sabía como reaccionar y DK todo amable reconfortado a la chica
que además tiene un tono angelical
(Es el segundo tweet)


@Darcy :hug:
ayss me meo :meparto: con la Stay señal

Esta canción me gustó mucho ( supongo ya estará puesta :D: )

Me pregunto si en corea habrá un tipo tuor que te lleve por los lugares donde siempre suelen grabar los MV todos los idols :jiji:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El “saludo oficial” de las Stay es parte de la coreo, lo hacen con el primer “surikkun”.

Y lo del ojo de Han no me he llegado a enterar de por qué ha sido, pero ha estado unas dos semanas en modo pirata, para las actuaciones le ponían un parche más molón pero para el resto de cosas iba con uno más normalito.

A los de Ateez los he visto más veces con parche. Que por cierto leí que Jongho (el de las manzanas) estaba peor de una lesión y no iba a bailar en las presentaciones y al pobre esta semana se le ha muerto su abuelo.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He buscado y así de primeras me ha salido que el parche es porque tenía un orzuelo pero que ya varias veces se ha sacado el parche y ya tiene el ojo bien por lo que ahora lo lleva por estética.

Me hace gracia que unas Stay ponen que en el futuro cuando las nuevas baby Stays pregunten por qué Han llevaba parche en el ojo en la era Thunderous dirán que porque se le salió el ojo y el que tiene ahora es falso 👁 :D:

Qué pena lo de Jongho :hurted:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:meparto: :loll: :meparto: :loll: aaaay @Kevian que me ahogo!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a las Stay tb dejarlas correr eh? y luego las Armys son las liantas!xddd que bueeeno! 👁️🤣🤣🤣🤣 aaah por un orzuelo! que curioso... (aqi no se taparia🙈)

@Darcy @ArianeDostal jajajajajajajajaja qué buenas las interacciones! aaish... me encantan BTOB! Llevo todo el verano obsesionada con las canciones del Kingdom de "I'll be your man" que versionó SKZ y cuando los juntaron, las canciones de la vocal unit "Love Poem" y rapper unit "Colours" y tengo debilidad por Peniel.
También me gustan las interaccionescon los de Ateez (sólo reconozco a: wooyoung, hongjoong y a yunho); pobre Jongho!😞

Ariane gracias por el link! mañana lo veo🥰❤️
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La nueva canción de Lisa de Black Pink es regular. Solo puedes escuchar Salami todo el rato.
Avatar de Usuario
icara101
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 25 Mar 2018, 20:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Uff la nueva de Lisa es un poco repetitiva, no?? y es verdad lo del salami :loll: :loll: que mal todo jajajja
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi me ha encantado, eso si, esperaba algo más de baile en el mv. Pero vaya es un temazo :music:

Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi psee tb, tb la encuentro repetitva y esperaba más baile; aunque hay algo que no se puede negar y es que Lisa tiene un rollazo envidiable!!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes