K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 16 Jul 2021, 23:29

@Kevian Mingi de líder no sirve :jiji: para que me entiendas, sería como poner a una mezcla de Han+Hyunjin+Félix... o en BTS sería como poner a Tae de líder. Mingi es una cabeza loca que vive en su planeta y de vez en cuando aterriza en tierra. Cuando los vayas conociendo te vas a partir de risa :D:
:wow: :wow: :wow: ayss que cosa más bonica :enamorado: ya me cae bien; muchos idols dan una imagen distinta en el escenario. Por ejemplo hay algunos que no te crees la presencia escénica que tienen y al contrario otros que tienen pinta de malotes o serios y son un cacho de pan y divertidísimos
Mingi regresa!!!! :cuore:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 16 Jul 2021, 23:29 Ay, el vídeo de Tae... no sé qué va a ser de mi. Me voy a convertir en una de esas fanes locas que se autolesionan cuando su ídolo se echa novia.
Mood :loca:
Pensaba que se me iría pasando pero es al revés, cada día me da más fuerte :sos: :sos: Incluso conociendo a más idols y viendo más contenido... que sería también comprensible que cambiase de Bias.
Menos mal que os tengo para entenderme porque NADIE de mi entorno quiere oírme a hablar más del Kpop.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 16 Jul 2021, 22:41
Kronk escribió: 16 Jul 2021, 20:05 A mi youtube me recomendó este vídeo de Day6 diciendo trabalenguas en español y menudas risas con la rolled r de Dowoon (camisa blanca y negra) y menuda pronunciación tiene Young K. :loll:
https//www.youtube.com/watch?v=oVEZYiSzTY4
Me pregunto como lo tendrán escrito o si saben como leer en español, pero con la "r simple" y la "rr" se lía todo el mundo. Pero muy sorprendida para bien con todos en general y Young K en particular.
Lo mismo me estaba preguntando yo, y oye lo hacen super bien, especialmente el chico del medio (creo q camisa rosada)
Me da la sensación q para ellos es mas fácil pronunciar el español q para nosotros el coreano...porque vamos yo a veces escucho mil veces una palabra suya y sigo sin saber reproducir el sonido.

Justamente hoy me ha salido este video....y jolines lo hace genial!! Que supongo q eso será de algún programa tipo reto o algo así?? :confused:


Ah y para las fans de BTS ayer me encontré este canal, q esta emitiendo en directo desde ayer (puedes tirar atrás como unas 10 horas) un montón de actuaciones de ellos q yo ni las había olido...pero ni en fotos ni imágenes ni nada...además yo pensaba q había visto todas las actuaciones en plan "entregas de premios" pero hay muchas actuaciones en una especie como de galas de Melon con performance q ya os digo no las habia visto jamás.
Desde luego lo q han trabajado estos chavales es una cosa bárbara

Edito para decir q le he visto el pezón a Tae en una actuación de ON (q no había visto nunca).... :shocked: :guitar: :shock:

Que digo yo...q les ponen camisetas de tirantes bajo de las chaquetas adrede para q si se abre la chaqueta se vea algo no?? Porque es algo q siempre me sorprende... :licklips:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Acabo de ver que nuestro Minhyuk de BTOB ha dado positivo por covid :triste: a ver, se podía predecir por las noticias pero al final ha pasado. Hace unos días se supo que estaba en autocuarentena porque su profe de canto había dado positivo, entonces otros alumnos del profe y Minhyuck se hicieron pruebas y la PCR que dio negativa pero de todas formas se metió en cuarentena (bueno, ya todo el mundo sabe como funciona la cosa... excepto los pipiolos/as y ascendientes de los/as anteriores de los del viaje de fin de curso a Mallorca :hide1: ) y ayer empezó a tener fiebre y a toser y hoy los de su agencia han confirmado que ha dado positivo
Minhyuk de BTOB es diagnosticado con COVID-19 durante la auto-cuarentena
https://www.soompi.com/es/article/50245 ... cuarentena
Imagen



:bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag:
Spoiler
Como para hacerle campaña ahora a "mejor beso"
:flor: Perdón por el humor renegrío pero no lo puedo evitar.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

1. me encantó el video de trabalenguas, me reí pero la verdad es que lo hicieron genial y uno de ellos especialmente; al igual a mi me pones a hablar coreano y lo hago así de bien.
2. El video del chico aprendiendo español y luego en el restaurante... jolín que bien y que dedicación! yo sq me subo a un vuelo, empiezo a leer y lo dejo por querer dormir! no me imagino un vuelo largo y estar haciendo "clase", siempre hago cosas que no requieran atención (ver alguna serie/peli o dormir).
3. 10h de live?? y con material poco conocido? moooola!
4. jajajajajajaja @Darcy yo sq tengo este humor y me ha hecho mucha gracia tu broma! 🤣🤣 que penica Minhyuk!
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por AnbotokoMari el 17 Jul 2021, 17:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me das la vida con tu aventura por Corea, yme están entrando muchas ganas de ir, pena ser pobre :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por AnbotokoMari el 17 Jul 2021, 17:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 17 Jul 2021, 00:46
Justamente hoy me ha salido este video....y jolines lo hace genial!! Que supongo q eso será de algún programa tipo reto o algo así?? :confused:
https://www.youtube.com/watch?v=otJvy9I9rOQ
Esto es de un programa de variedades, que hay de todo tipo por allí, se llama "Youn's Kitchen" y va de que ponen a famosos a trabajar en un restaurante y ese año tocó en Canarias. Este año como no han podido salir lo han grabado en Corea y se ha llamado "Youn Stay", yo no lo he seguido pero si que he visto algún vídeo suelto porque estaban Seo Joon y Woo-shik, además de trabajando juntos conviviendo, y también estaba la chica que grabó con Woo-shik el año pasado lo de Summer Vacation, donde se destapó el tupper-gate de la madre de Tae.




Gracias por la aclaración sobre Seonghwa @Darcy eres nuestra enciclopedia de K-pop. Y a lo del Minhyuk menos mal que te ha pillado con la campaña hecha y la votación a la mitad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 17 Jul 2021, 18:11
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.




No está relacionado pero buscando lo anterior (que yo he puesto en el buscador :lluvia: ) me ha salido este gif :read: :read: :read:

Imagen


Lo dejo para adornar el mensaje :jiji:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 17 Jul 2021, 18:31
ArianeDostal escribió: 17 Jul 2021, 18:11
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No está relacionado pero buscando lo anterior (que yo he puesto en el buscador :lluvia: ) me ha salido este gif :read: :read: :read:

https://i.pinimg.com/originals/2c/a8/a9 ... 3b3c06.gif


Lo dejo para adornar el mensaje :jiji:
Por eso Jinson nunca será real, si el paraguas no es amarillo no hay futuro en esa relación.

Imagen de paraguas amarillo dedicada a @Padme
Imagen

Y los gifs de JayB nunca están de más, y hay que ir haciendo acopio que el lunes a las 00:00:00 empieza la campaña definitiva.


Yo ayer invertí parte de mi tiempo en ver vídeos de The Return of Superman con Minho y se me han despertado instintos que creía muertos en mi.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 17 Jul 2021, 00:46
Ah y para las fans de BTS ayer me encontré este canal, q esta emitiendo en directo desde ayer (puedes tirar atrás como unas 10 horas) un montón de actuaciones de ellos q yo ni las había olido...pero ni en fotos ni imágenes ni nada...además yo pensaba q había visto todas las actuaciones en plan "entregas de premios" pero hay muchas actuaciones en una especie como de galas de Melon con performance q ya os digo no las habia visto jamás.
Desde luego lo q han trabajado estos chavales es una cosa bárbara

Edito para decir q le he visto el pezón a Tae en una actuación de ON (q no había visto nunca).... :shocked: :guitar: :shock:

Que digo yo...q les ponen camisetas de tirantes bajo de las chaquetas adrede para q si se abre la chaqueta se vea algo no?? Porque es algo q siempre me sorprende... :licklips:
:alabanza:
Dioooooooooos muchas gracias!!!
Me has jodido la siesta :): llevo una hora y la mitad no las había visto.
Me hizo mucha gracia una de Life goes On edición navideña en la que Suga es un muñeco de nieve :D: :D: y Tae estaba escondido detrás del árbol.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay es que Minho con niños es muy cuqui. A mí también me despierta instintos :pervert:
Hoy paseándome por todos los vídeos que encontré de mi nueva obsesión (Jimin) vi este comentario y me ha hecho mucha gracia, así de simple soy: Once you Jim -IN you can't Jim - OUT :meparto:
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@AnbotokoMari estás viviendo nuestro sueño jaja.


Por otro lado, anoche soñé que Tae se sacaba el miembro viril en una entrevista xDD Obviamente lo tenía de un tamaño considerable. Voy a necesitar terapia pronto.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 17 Jul 2021, 19:09 Ay es que Minho con niños es muy cuqui. A mí también me despierta instintos :pervert:
Hoy paseándome por todos los vídeos que encontré de mi nueva obsesión (Jimin) vi este comentario y me ha hecho mucha gracia, así de simple soy: Once you Jim -IN you can't Jim - OUT :meparto:
Yo creo estoy en negación lo intuyo desde que ví la Dance practice de Dionysus no podía dejar de ver a Jimin, hay varias canciones de BTS que me gustan y siempre me llama la atención su voz, me gusta la mezcla de su voz con la de Tae. Digamos que me llama la atención pero no para buscar fancams o cositas de él, como que no termino de caer aunque me ha gustado lo que vi en las campañas y ya me está llamando más. Aun no hago Jim IN del todo pero lo veo venir
Así que muy bien las campañas del torneo :clap: :alabanza:
Ahora me acordé de un video que se puso aquí de Funny momments fue él quién dijo que lo que más le gustaban eran sus ojos????

Dejo la dance practice, no se que he visto más si la práctica o la actuación :D:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes