K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ha salido un vídeo de JayB comentando algunos vídeos "embarazosos"... que lo son para los de la redacción de Esquire porque realmente a él solamente le dan vergüenza unos o dos :loll: menudo desahogao es JayB :meparto: :meparto: :meparto: Así, para adelantar un poco sale el vídeo de "not cute, I'm sexy" (que se descojona :jiji: ), el vídeo de haciendo b-boying con la falda de tubo (ninguna sorpresa que tampoco se avergüence de ese :loll: ), etc.

Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ah, tengo que invocar a nuestra reportera oficial @phantomhive para que cuando pueda se pase por aquí y nos cuente cómo sigue lo de Kris Wu porque leí algo hace un par de días y me hizo la cabeza :wirr: entre un tercer personaje que se hacía pasar por un agente de Kris, una mujer víctima y un abogado :sumo: después decían que la chica lo hacía por fama pero ahí hay cosas que no cuadran porque parece ser que la chica (bastante jovencilla) parece que no mentía en cosas turbias que contó.



Por otro lado acabo de ver ésto de BTS con Jimmy Fallon en el que hacen pruebas individuales... para mi los momentos más graciosos son los de Hobi y Tae (la imagen final de Tae en su prueba es mortífera :meparto: :loll: ):
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 24 Jul 2021, 07:48 Ah, tengo que invocar a nuestra reportera oficial @phantomhive para que cuando pueda se pase por aquí y nos cuente cómo sigue lo de Kris Wu porque leí algo hace un par de días y me hizo la cabeza :wirr: entre un tercer personaje que se hacía pasar por un agente de Kris, una mujer víctima y un abogado :sumo: después decían que la chica lo hacía por fama pero ahí hay cosas que no cuadran porque parece ser que la chica (bastante jovencilla) parece que no mentía en cosas turbias que contó.



Por otro lado acabo de ver ésto de BTS con Jimmy Fallon en el que hacen pruebas individuales... para mi los momentos más graciosos son los de Hobi y Tae (la imagen final de Tae en su prueba es mortífera :meparto: :loll: ):
Sí, básicamente la cosa sigue como lo has contado, ahora hay una tercera parte implicada que es la que está detenida de momento que se hizo pasar por varias personas (entre ellas la chica que denunciaba) para extorsionar y sacar dinero de ambos, de la chica y de Kris. Las investigaciones sobre los acosos s***ales aún sigue en marcha, pero de lo que se sabe, la policía de momento si ha corroborado la versión de la chica denunciante, entre ello cosas que Kris había negado.

Aquí tenéis un timeline de todos los eventos



Por cierto, por si no tenía poco con el C-POP ahora me he medio enganchado a un grupo japonés :lol: los chicos son más que NCT... 45 ni más ni menos, pero por lo que veo siempre hacen cosas en subunidades también.



Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Veo q es tendencia Tae porque hizo live...pero es q lo q mas me emociona es el gusto musical q tiene este chico....o sea...q escuche a Boyz II Men....el At last de Etta James que conozca a Al Green....o sea de verdad q me desarma...

por cierto.... :silbando: :silbando: QUÉ guapísimo....no me encanta con el pelo tan corto, pero da igual...el día q tiene el guapo subido....te mueres :love:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  K-POP (C-pop, J-pop...)



¿Por qué nadie me ha avisado de que RM se folla el aire en esta actuación? Mother of God
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima Tae se puede poner una bolsa de basura en la cabeza que siempre está guapo!
Siii! tiene buen gusto on la música!
@AnbotokoMari jajajajajajaja ese momento del autobús es buenísimo!
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima solo puedo decir... y la mixtape pa´ cuando? :lol:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Acaba de sacar Peakboy un nuevo videoclip y hacen un cameo todos los miembros de la Wooga Squad (Tae, Hyungsik, Wooshik y Seojoon):
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Curioso, quien más sale es Wooshik y tiene guasa que pongan a Hyungsik comiendo :hide1: . Seojoon es un visto y no visto y Tae está gracioso. :D:



@phantomhive :flor:
Si nos vamos al resumen que pone en el enlace...
Spoiler
Imagen
Está claro que Kris ha mentido como si no hubiera mañana y todos los desmentidos vienen de la policía :read:




Por otro lado he visto una cosa en twitter y me he acordado de @Kevian que quería conocer a Mingi de ATEEZ y ha hecho una de las suyas recientemente :jiji:



Antes de nada hay que poner en antecedentes con los integrantes de la interacción de ATEEZ:

- Mingi y Yunho son amigos desde antes de entrar en la agencia juntos, se conocieron en una academia de danza. Aquí los dos:
Imagen


Y después tenemos al partidor de manzanas: Jongho el de las notas altas:
Imagen


- Como sabéis, 4 integrantes de ATEEZ han participado en la serie "Imitation", entre ellos Yunho y Jongho.




Bueno, pues esta semana estaban teniendo una charla en twitter Jongho, Yunho y Mingi y ésta fue, más o menos, la conversación:

Jongho: ¿Te sabes los nombres de nuestros personajes en la serie?
Mingi: ¡¡¡Poh claroh!!!
Jongho: Vale, pues nómbralos, te doy 3 segundos...
Mingi: Uno es Yujin (éste es el personaje de Yunho, que se puede decir que es su mejor amigo dentro y fuera del grupo)
De repente se oye: :typing: :typing: :typing: :typing:
Jongho: ¡¡¡¡¡¿MANDE?!!!!¡¡¡¡¿Lo estás buscando? ¡¡¡¡QUE TE OIGO QUE ESTÁS TECLEANDO!!!!
Mingi: ¿Comorl?
Jongho: Que te estoy oyendo, que suena cuando tecleas y obviamente has tecleado Imitation
Yunho: :meparto: :lol33:
Mingi: Uy, ¿lo has oído? :hide1:
Jongho: SÍÍÍÍÍ TE OIGO TECLEAR :fourious: :meparto:



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy :meparto: :meparto: y claramente se escucha el :typing: :loll: :loll: definitivamente me cae bien el muchacho, otro para la colección :hppydnc2: ya cuantos llevo ? :sumo: :D:

Pero cómo tienen esas conversaciones por twitter???? No sabía yo de esa función :yikes: o han hablado por otro medio y después lo han colgado en twitter??? :bag: :bag:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 25 Jul 2021, 11:58 Curioso, quien más sale es Wooshik y tiene guasa que pongan a Hyungsik comiendo :hide1: . Seojoon es un visto y no visto y Tae está gracioso. :D:
Mmm qué quieres decir con eso??
Spoiler
que ha vuelto un poquillo mas gordete??? :angel: :angel: Pero q yo lo veo guapísimo igual eh?? O es por alguna broma interna de la squad q yo no conozco??
El q sale genial es Seojoon, está muy atractivo/guapo/tio bueno...yo qué sé como calificarlo...

El video q JayB no puede gustarme mas y estoy bastante indignada porque piensen q se tiene q arrepentir de su traje de cuero en "You calling my name". Pero me encanta q hable abiertamente de cómo lo estaba pasando en ese momento. Tb el cambio de peso es notable de aquel momento a cómo esta ahora. Pobres viven en una eterna dictadura del peso.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo lo de hacer dejar los teléfonos antes de entrar no lo entiendo. Si quieren colar un teléfono, con llevar uno viejo y el que quieran colar les llega no? O hay control exhaustivo? Nunca entiendo eso de "nos hacen dejar el móvil en la entrada".
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima es porque está a régimen :D:

Kevian escribió: 25 Jul 2021, 19:11 @Darcy :meparto: :meparto: y claramente se escucha el :typing: :loll: :loll: definitivamente me cae bien el muchacho, otro para la colección :hppydnc2: ya cuantos llevo ? :sumo: :D:

Pero cómo tienen esas conversaciones por twitter???? No sabía yo de esa función :yikes: o han hablado por otro medio y después lo han colgado en twitter??? :bag: :bag:
Twitter Space es una nueva función de twitter, son chat rooms de audio, no hay límite de oyentes pero sí de los que hablan (10). Y ahora es donde viene el plot twist :jiji: ¿a quienes (medio en broma medio en serio) otorgan la idea de esa función y otras de twitter? = GOT7 :jiji:

A ver, resulta que a uno de los cofundadores de twitter le gusta el kpop (dicen que es aghase), de hecho le da crédito a los fans de kpop por el auge de su plataforma, y GOT7 fue el primer grupo de kpop invitado al #TwitterBlueRoom, allí fueron Mark, Youngjae y BamBam en 2015. Los CEOs les pidieron alguna idea para mejorar twitter y BamBam sugirió lo del dark mode y Youngjae pidió un chat room de audio donde pudieras hablar (con fans o con quien quieras) pero de forma limitada, es decir, que los primeros que entraran en el espacio son los que podrían hablar con él.


Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 26 Jul 2021, 08:43 @Massima es porque está a régimen :D:
:lol: Pobrecino, espero que no quiera volver a la talla de Strongwoman, pero me hace gracia verle la cara tan redondita, me entran ganas de apretarle los carrillos.


Ya ha salido el álbum de D.O de EXO, y en primera escucha me gusta bastante.



Me ha hecho mucha gracia este momento en concreto.



Aquí tenéis el álbum completo en Youtube y Spotify por si queréis darle una escucha, son 6 canciones más la versión inglés de una ("Rose" la del M/V) y en español de otra ("It's love"/"Si fueras mía").



Del mixtape de Tae, más que cuándo va a salir, mi drama es que lo voy a querer en vinilo y BigHit no me lo va a dar. @BangPDNim DAME MI VINILO, Y SUBE DDAENG A SPOTIFY!! Y "4 O'Clock" y "Winter Bear".



Y esta semana es la StayWeek, no sabía que estos también celebraban el cumpleaños de los fans.



Y parece que los han puesto a todos los de BTS a hacer lives ahora, ayer le tocó a Hobi, que sin querer/queriendo hizo un mini-tour por el edificio nuevo cuando se fue en directo de la sala de ensayo a su estudio.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:meparto: :meparto: sq se escucha demasiado claro que está tecleando, mortal!! :loll: :loll: :lol33: :lol33:

Me ha gustado la canción de D.O. es muy fresca! tranquilita y para tener de fondo mientras te relajas! me gusta!!

Ahh!! yo tampoc sabia lo de la Stayweek, miraré a ver que van poniendo y lo de los lives de BTS tb lo he pensé cuando vi que Hobi había hecho uno! No os olvideis que Jin dijo que al mes de presentar Permission To Dance haría un live com RM (que creo q era para el 7u8 de agosto) asi que igual van haciendo todos lives hasta entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Como dicen por mi tierra ...molt fort!!


Está claro q las armys tienen claro con qué canción quieren competir en los grammy...
Darcy escribió: 26 Jul 2021, 08:43 @Massima es porque está a régimen :D:
Lo suponía...porque en el live de la squad se le notaba una carita pan :): Q parece ser q los kilos a estos asiáticos se les van a la cara en vez de a las caderas y el culo :D:

Ah y sobre el live de Hobi....pues...
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Steve Aoki como agradecimiento a BTS y ARMY por haber llegado a 1B de streams el video de Mic Drop, se ha marcado una sesión con canciones de BTS (dynamite, butter, the truth untold, waste it on me - que es de mis favoritas-, blueberry eyes y mic drop).

No sé si hay alguien a quién le guste este tipo de música pero era mi género favorito -hasta que entró el kpop en mi vida-, por eso con esta mezcla estoy en las nubes 🥰🥰

Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya salió lo de BTS en BBC Radio 1:







Y me alegro que le hayan cambiado la letra al cover, al menos al estribillo, porque la canción del stalker la llevo regular.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

aay venía a poner lo mismo! me han gustado mucho todas las actuaciones y el cover... :angel1: escuchar harmonizar a la vocal line y a la rap line es un regalo! me ha gustado muucho!
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

OI: la canción Make it Right no me gusta mucho, eso le uno PTD y sólo puedo decir, Sheeran, no les escribas más canciones, por favor.
Aoki, que se asocie con ellos durante miles de años, Waste it on me (yo tengo la mente sucia y me llevo la canción a guarrería) y MIC Drop son TEMAZOS. Qué bien me cae Aoki, encima, antes de que pegasen el pelotazo llevaba y versionaba canciones de BTS en festivales de electrónica.

Yo también sigo escuchando a JK decir 'esta tarde mía' al inicio de PTD.

Soy mala persona y me encanta que haya caído PTD en lista y esté por delante Butter.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes