K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@SnoopyCrisprCas siii yo también los hacía estirados! nunca he sido fan, si que me gusta alguna canción pero nunca he seguido muy de cerca a Coldplay.
yo lo vi por instagram, de hecho como ayer estuve viendo distintos fanarts del pulpo y la ballena tengo medio instagram inundado de ello🤣🤣🙈 y tranqui, no eres la única blandita... 🤣🤣
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bueno, pues ya ha salido lo último de NCT 127...





No me gusta nada la canción :hide1: salvo alguna parte de Johnny, Yuta y Haechan y ya... otra cosa es la coreografía, esa sí que quiero verla en un una presentación :D:


Están las fans diciendo que si rollo experimental, que música ruidosa y tal y :nnoo: una canción ruidosa es el título principal de lo último de SKZ y esa está muy bien, la principal de NCT 127 me parece una castañaca (ahora mismo, quizás viendo presentaciones me llegue a gustar :roll: ). Me gusta 100 veces más la otra que puse el otro día, a pesar de la estructura básica de la compañía (que se note que tienen a Taeil por ahí que se luzca, en el vídeo anterior hasta que no ha aparecido con el perrete no me acardoba de él :bag: ) que aquí se puede escuchar ya entera:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Uyyy q larga se me ha hecho la canción de NCT :psee: ...aunque no la veo tan horrible como Darcy nos la ha presentado....después de esa presentación casi cualquier cosa parece bien :jiji:
Creo q el estribillo se nos acabará pegando después de ver algunas presentaciones. El estribillo no lo veo mal del todo, y me gusta q cantan varias voces, eso sí el momento q dicen STICKER me parece horrible :wirr:

Habéis hablado mucho...voy a ver si puedo contestar a cositas.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vaya canción mas cuca


Ayssss

(Yo creo q están cantando "Heal the world" de Michael Jackson)


(Sí, aquí lo corroboro )

Las q le votaron a mejor voz estarán encantadas..... :cool: :cool:
Yo sigo viendole una carita muy triste...de repente es un niño de 13 años...
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi de primeras Sticker también me ha parecido bastante castaña, Lemonade me gusta más. Pero visto en presentación "en directo" la cosa mejora un poco, que han salido en el programa de James Corden.


Iba a traer también lo de Taemin pero se me ha adelantado @Massima. Para mi no tiene una gran voz pero si que es muy característica, tiene un rango muy amplio pero canta muy finito sin apenas meterle potencia, pero cuando lo hace saca chorrazo de voz, me suena haber leído/escuchado que si abusa lo pasa mal luego. Y es una de las tres voces que distingo en Shinee, junto con Onew y Jonghyun, a Key y Minho los distingo por eliminación, por ejemplo viendo Navillera hace unos meses supe que estaba en la BSO porque le reconocí cuando salió su canción en un capítulo.



Ya que estoy os dejo la de Onew en la última serie que he visto "You are my spring"



Y la de Baekhyun en la serie que he empezado "Lovers of the Red Sky"

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya ha salido el MV de la canción con la subunidad de Han, Seungmin e I.N.



Y os dejo esta entrevista de BangChan para la GQ Rolling Stone de Australia. Edito que he cruzado entrevistas, la de Rolling es de BC y Felix.



Pero... :triste:
He auditioned for JYP Entertainment at 13, entering their training program only to watch the friends he made debut in some of K-pop’s most successful groups, like TWICE and GOT7, while he remained stuck and frustrated in the practise rooms for seven years. To this day he’s unsure of what made him stay. “That’s something that I ask myself as well, I’m still very intrigued by the fact they kept me here,” he ponders. “Trainees come and go, they get cut by the company or they leave by themselves but I had no thought of leaving, they had no thought of kicking me out. I think the company found potential in me, and I felt potential from the company as well. It was a two-way thing.”
During difficult periods in his idol training, when he often felt what he calls “lost”, he questioned that decision. “I did think, ‘Maybe being an idol is not the right path for me, maybe I should have just kept swimming, maybe I should have become a soccer player’,” he says. “When I’d get really tired, I always thought, ‘I took a ten hour trip. I said bye to all my friends and family, I said bye to a lot of things to come here, am I going to go back?’ And that motivated me to keep going. I didn’t want to regret it.”
Ah! ¿Las Army de por aquí conocéis Bangflix? Me lo apunté cuando salió la noticia del In the soop de este año, tengo la sensación de que por aquí no lo van a enlazar, pero hay mucho contenido y separado por miembros, aunque los de la Maknae Line están todavía en construcción.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal si HJ es el fanboy numero uno de Jinyoung pero no consiguió el efecto de amor transitivo :sonrie: :lol: pero que conste que no soy heter solo hay algo que no me convence del todo
Y no, no es su seriedad, algo que me gusta de el es su sobriedad, que evita las situaciones de vergüenza ajena, y pasa de hacerse el gracioso y quedar forzado solo por ser idol y lo que se espera de ellos
Bueno creo que he repetido todo lo que ha dicho Massima :D: :jiji

@Massima a mi también me gusta mucho su voz en directo es perfecta. Y no es solo su tono de voz, también su forma de cantar interpretar y que tiene un tono muy distinguible.


Me parto con la reacción de JayB a lo de comeback de bambam :D: , hablando de reacciones soy la única que regresa la misma escena cuantas veces sea necesarias para ver que estaban haciendo en ese instante cada uno y ver las respectivas reacciones de cada uno de los integrantes a determinada situación. Casi que me toma el doble de tiempo ver un video. :bag: :prgss:

Ayss Taeyang tan bonico :enamorado:
Yo a los los de BTOB y SF9 si los ubico por kingdom pero no me da tiempo de seguirlos tanto igual con los de TheBoyz que me quede con varias caras y me caen bien pero les he perdido la pista


@Kronk June también fue mi primer adoptado de iKon
Imagen
Yo me :meparto: con él, es muy gracioso a propósito y sin quererlo también
Aquí cuando estaba leyendo lo que contenía el álbum, el inglés no es lo suyo :lol:
Y lee speaker
June: "tenemos SPEAKERS en el álbum" :yikes:
El resto : "Son stickers" :lol33: :meparto: :loll:


Es un poco torpe y muuuy raro, con sus ruidos y gritos extraños su obsesión con los adlibs sus imitaciones y que es un meme andante, y su risa contagiosa :meparto: :loll:



En kingdom hizo una imitación del MC


Imagen
Massima escribió: 17 Sep 2021, 10:19

Las q le votaron a mejor voz estarán encantadas..... :cool: :cool:
Yo sigo viendole una carita muy triste...de repente es un niño de 13 años...
Creo que yo le voté si no fue él fue a Kai :wirr: : recuerdo que en la campaña se puso in video que me quedé :wow: porque como no le conocía mucho me sorprendió porque lo ubicaba más por el baile, ¿él es el de move no? En el video venía un trozo de la canción soldier?? Y me gustó su interpretación :yess:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 17 Sep 2021, 15:58
Kronk June también fue mi primer adoptado de iKon
Yo me :meparto: con él, es muy gracioso a propósito y sin quererlo también

Es un poco torpe y muuuy raro, con sus ruidos y gritos extraños su obsesión con los adlibs sus imitaciones y que es un meme andante, y su risa contagiosa :meparto: :loll:

En kingdom hizo una imitación del MC
Sí, he estado viendo vídeos de él y precisamente lo que más me gusta son sus ruidos extraños, es tan raro que me parece adorable :lol:
Lo que si que a veces se intenta hacer el gracioso demasiado y queda algo forzado, lo noté en un vídeo en el que se tiraba al suelo sin motivo, pero eso es algo que veo en muchos idols y que HODIO, lo típico de que uno dice algo moderadamente gracioso y otros dos empiezan a descojonarse tirandose el uno encima del otro o al suelo... el cringe :bag:
Sus imitaciones me gustan, pero si no tengo la referencia de a quien está imitando pues meh, que hay vídeos de recopilaciones que tienen tanto a la persona imitada como a él, pero hay otros vídeos que no ponen contexto y :desierto:
Y su risa es :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:
Kronk escribió: 17 Sep 2021, 17:07
Kevian escribió: 17 Sep 2021, 15:58
Kronk June también fue mi primer adoptado de iKon
Yo me :meparto: con él, es muy gracioso a propósito y sin quererlo también

Es un poco torpe y muuuy raro, con sus ruidos y gritos extraños su obsesión con los adlibs sus imitaciones y que es un meme andante, y su risa contagiosa :meparto: :loll:

En kingdom hizo una imitación del MC
Sí, he estado viendo vídeos de él y precisamente lo que más me gusta son sus ruidos extraños, es tan raro que me parece adorable :lol:
Lo que si que a veces se intenta hacer el gracioso demasiado y queda algo forzado, lo noté en un vídeo en el que se tiraba al suelo sin motivo, pero eso es algo que veo en muchos idols y que HODIO, lo típico de que uno dice algo moderadamente gracioso y otros dos empiezan a descojonarse tirandose el uno encima del otro o al suelo... el cringe :bag:
Sus imitaciones me gustan, pero si no tengo la referencia de a quien está imitando pues meh, que hay vídeos de recopilaciones que tienen tanto a la persona imitada como a él, pero hay otros vídeos que no ponen contexto y :desierto:
Y su risa es :wub:
Es verdad, era lo que decíamos de Jinyoung de GOT7 que el evita esas situaciones y me gusta que no se preste tanto a eso solo por hacerse graciosete y como dice @Darcy tiene un tipl de humor diferente que también entretiene sin quedar forzado . De iKon Bobby sufre con eso el pobre siempre tiene cara de :ayno: :susto: mientras ve a sus compañeros hacer payasadas. Hay un video de iKon en weekly idol si no recuerdo mal fue la primera vez que aparecieron en el programa (así que creo que terminaron exagerando demasiado) y la verdad es que hay varios trozos que son incómodos y difíciles de ver de la vergüenza ajena que dan :bag: pero como dices es algo que muchos idols hacen y quedan bastante forzados
Pero en general todos en iKon son muy simpáticos y me hacen mucha gracia sus videos.


HJ en su primer live desde el Hiatus haciéndose coletitas

Ha dicho que el escribió la letras de la canción y Chan la tradujo al ingles
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 17 Sep 2021, 15:58 @ArianeDostal si HJ es el fanboy numero uno de Jinyoung pero no consiguió el efecto de amor transitivo :sonrie: :lol: pero que conste que no soy heter solo hay algo que no me convence del todo
Tendré que aceptarlo, a mi no me cuadra demasiado Taeyang de SF9 y no tengo motivos para ello.

Ju-ne también es mi favorito de iKON pero sólo por la voz, no he visto casi nada de ellos en programas de variedades, vi el de Bobby con su sobrino por casualidad.

Hoy se ha estrenado la serie en la que van a salir Minho de Shinee y Jinyoung de GOT7, por ahora sólo ha salido el personaje de Minho que es compañero de trabajo de la protagonista y además el chico de sus sueños, literal :lol:


Y no sólo de la protagonista.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

[*]
ArianeDostal escribió: 17 Sep 2021, 20:21
Kevian escribió: 17 Sep 2021, 15:58 @ArianeDostal si HJ es el fanboy numero uno de Jinyoung pero no consiguió el efecto de amor transitivo :sonrie: :lol: pero que conste que no soy heter solo hay algo que no me convence del todo
Tendré que aceptarlo, a mi no me cuadra demasiado Taeyang de SF9 y no tengo motivos para ello.

Ju-ne también es mi favorito de iKON pero sólo por la voz, no he visto casi nada de ellos en programas de variedades, vi el de Bobby con su sobrino por casualidad.
De Taeyang prácticamente solo lo conozco de kingdom :D: y lo que vi buscando material para las campañas :jiji: pero él y otros de sus "compañeritos" me cayeron muy bien. Les empecé a prestar más atención por Jaeyoon que fue el que se lastimó practicando para una de las actuaciones. Y los otros cayeron por lo de las subunidades.

Bobby también es muy bonico :enamorado:
Y bueno dejo dos de sus canciones


Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Solo vengo porque en mi casa está en la tv puesta "La voz" (q yo odio) pero es q he escuchado de fondo de un video la canción "Kiss kiss" de Shinee de su útlimo album y q es una de mis canciones favoritas de k-pop y bueno en general tb.
Y nada eso :): :): :): que me ha hecho mucha ilusión :yess: :yess:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 17 Sep 2021, 10:07 Uyyy q larga se me ha hecho la canción de NCT :psee: ...aunque no la veo tan horrible como Darcy nos la ha presentado....después de esa presentación casi cualquier cosa parece bien :jiji:
Mis palabras te provocaron lo que llamo un "efecto Gioconda" :jiji: es que todo el mundo me decía que era enana y cuando la vi, yo que me había hecho ya la imagen mental que era del tamaño de una postal, dije "pues no es tan pequeña" :jiji:


Ya he visto presentaciones y me sigue pareciendo una castañaca :hide1: no me acuerdo si nominamos a Taeyong en el concurso a "este chico le queda todo bien" porque con las pintas que me lleva le habría hecho anticampaña :ayno: al pobre lo han dejado como a una llama con corte Forrest Gump :susto: y lo que es peor todavía (porque al fin y al cabo lo del pelo es como dice el refrán "burra mal pelá, en 3 días emparejá") es que en esa canción hay partes que no se reconoce su voz :book: menos mal que en el apartado visual queda Yuta, Johnny y el maromo de @Kronk :D:

La de "Lemonade" me sigue pareciendo mejor que la canción principal. Han hecho un evento y la han cantado (hoy no han hecho programas musicales porque en Corea es festivo):





A todo ésto, BTS y Taehyung han sido Tendencia Mundial, los primeros porque han pillado un vuelo para ir a lo de la ONU y el segundo por sus pintas y su percha en el aeropuerto (su nombre ha sido tendencia y la etiqueta #FASHIONICONV)


Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 17 Sep 2021, 23:21 Solo vengo porque en mi casa está en la tv puesta "La voz" (q yo odio) pero es q he escuchado de fondo de un video la canción "Kiss kiss" de Shinee de su útlimo album y q es una de mis canciones favoritas de k-pop y bueno en general tb.
Y nada eso :): :): :): que me ha hecho mucha ilusión :yess: :yess:
Me he topado con las pruebas, pusieron esa y otra.




Yo de ese comeback sólo he escuchado la principal, que la he tenido en bucle hace poco porque me "obsesioné" con una parte de la coreo, y Onew haciendo que toca el piano en el puente en el Relay Dance.

Taehyung también se habrá hecho tendencia porque es el único que no ha subido foto, el resto sí.







@Kevian por si quieres revisar que votaste, que lo puse al final del torneo.
ArianeDostal escribió: 11 Ago 2021, 02:27
LAS VOTACIONES
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ahhhhh @ArianeDostal gracias por las pruebas, quería buscarlo, pero he tenido un día liado (boda) y no he podido.
Peeeeerooooo yo no me enteré de la de Marry you, (estaría ya con los cascos puestos :D: )q tb me gusta un montón!! y es del mismo album. Desde luego q hay un Shawol dentro de La Voz, porque ninguna de las dos fue single...pero para mí ambas son mejores q la q lanzaron (q ni siquiera la recuerdo)mmmmmm Attention puede ser?? :confused: No porque Attention me gusta, y la otra creo q no....ahora buscaré.

Por otro lado estoy viendo ahora los modelitos del aeropuerto de BTS y aunque están guapísimos (no voy a decir q Tae especialmente) de pintas solo salvo a Jimin q va monísimo (nunca le he visto el pelo tan largo), a Jin q va vestido como un chico normal de su edad... :): y a Yoongi q esta muy bonico con la boina :D:

El modelito es demasiado...pero a guapo.... :love:

Hoy me ha ganado Jimin :roll:

Estarán super emocionados por volver a salir del país....vamos yo lo estaría...

Ahh y q yo he visto q Tae está siendo tendencia por llegar a los 100M de reproducciones de Stigma en Spotify
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  K-POP (C-pop, J-pop...)

.
Última edición por AnbotokoMari el 03 Oct 2021, 12:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@AnbotokoMari :wow: :popcorn:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Voy a intentar que no se me olvide nada porque tengo cosas que comentar de todo lo que habéis puesto estos días atrás (me dejo algo seguro) pero primero voy a poner las presentaciones, desde el quinto pino y a cámara fija (que se ve mejor la coreografía) de NCT 127 y ATEEZ... y ¿véis lo que os digo? independientemente de las canciones me gustan las presentaciones :jiji:



Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Comentar primero la canción de "Fame" de JayB: es junto a la de "AM PM" con Wheein (pronto ex Mamamoo :triste: ) que más me gustan de todas las que he escuchado :love: .
Que por cierto, van a sacar vídeo de la de "AM PM", no me acuerdo cuándo pero es este mes.



De oca a oca me voy con otro amado líder: Bangchan. Me he leído la entrevista y me produce cierta tristeza porque me recuerda a JayB en algunas cosas, la carga que supone para él ser líder y lo de buscarse a sí mismo.

Hablando de Bangchan y de su timidez o pudor (ya sabéis que cuando hablan de ciertos temas se pone rojo/tímido) que sin embargo contrasta con su afición al despelote :jiji: No sé si recordáis que en lo de Weekly Idol, en lo del juego de los auriculares, en un momento Hyunjin entiende algo de "Chan desnudo"... bueno pues desde hace algunos días me salía en RRSS un trozo en el que BangChan se quejaba de que él en casa trataba de mostrar amor a sus compis y no le dejaban y Hyunjin contestaba que si fuera vestido funcionaría mejor :loll:
Después la entrevistadora pregunta a qué grado de desnudez estaban hablando y se oye a Lee Know decir "al de Adam y Eva", Chan dice que es porque se siente cómodo y Seungmin contesta que respete un poquito a sus ojos :meparto:






Aquí está el vídeo completo



Y vamos, que mentira no debe ser porque en el trabajo también:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  K-POP (C-pop, J-pop...)

.
Última edición por AnbotokoMari el 03 Oct 2021, 12:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Bueno, por último (creo... porque ya he comentado lo de JayB, Bangchan...) lo de Seonghwa y sus nuevos amigos para "desgracia del señor sonrisa bonita Hongjoong. :partytime:

Por si no lo sabéis hay una broma recuerrente que son pareja y que además son la madre y el padre de ATEEZ:




Pues después de lo del programa de Weekly Idol donde decía que se había hecho amigo de Juyeon y Lee Know (todos ellos nacidos en 1998), y que salieran las bromas del otro celoso, salió otro episodio nuevo para el culebrón idol (quien se aburre en el kpop es porque quiere :loll: ): resulta que el mismo día y casi a la misma hora, Seonghwa y Soobin de TXT postearon el mismo mensaje (palabra por palabra) y ya sabéis que eso bajo las reglas del famoseo es que están saliendo juntos :jiji: ... y claro, hay película montada con las fans de TXT y ATEEZ:



Lo gracioso es que este viernes pasado ATEEZ fue al programa de Music Bank, que presenta Soobin y Arin, y en el momento entrevistas, en ese programa por protocolo de seguridad no dejan pasar nada más que a 5 integrantes como mucho, y dejaron fuera a Seonghwa :meparto: :popcorn: si pretendían no alimentar la historia les ha salido mal. :jiji:




A todo ésto, Juyeon ha salido en Studio Choom :wow: Me encanta el rollazo que tiene :enamorado:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes