K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 27 Jul 2021, 14:50 Soy mala persona y me encanta que haya caído PTD en lista y esté por delante Butter.
Me uno al club :twisted: es un "amigo, date cuenta" de manual :hide1:


Si alguien ha visto o tiene previsto ver "The Sixth Sense", me refiero al programa de tele coreana no a la peli de Bruce Willis :hide1: que avise que necesito comentar una cosa. Es que no sé si soy yo o qué, he mirado en twitter y hay opiniones que no tienen nada que ver a la mía :bag: . Es algo que noté ya en el programa de Kai pero en el último, en el que el invitado es Junho de 2PM, me ha saltado a la cara algo que me ha sorprendido y no sé si es porque estoy suceptible o condicionada (que yo creo que no pero todo puede ser) :bag: :bag: :bag:
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues a mi PTD me gusta, sq oto que ellos se lo pasan bien cantandola, como que no les exige mucho y están más relajados...
Yo teoria es que la han llevado al nº1 para demostrar que pueden hacerlo, pero la han vuelto a sustituir por Butter para remarcar con qué canción quieren ir a los Grammys pq estoy segura que BTS dice hoy quiere que la canción de PTD supere a Butter y ARMY lo hace!

Que a todo esto he notado serio a Suga en las actuaciones 🥺😟 no se si alguien ha tenido la misma sensación que yo.

Aiiish siii ojalá unión Aoki-Bts sisisi son temazos!Sii él les admira mucho y siempre alaba lo que consiguen y sobretodo les agradece su trabajo y como han favorecido a la comunidad asiática; la verdad sq se tienen mucho cariño mutuamente.
No sé si sabéis del saludo que tienen Jin-Jungkook

Pues Jin se lo quiso senseñar a Aoki y él encantado🤣🤣
https://youtube.com/shorts/TgPt1H_8YeE?feature=share

Darcy ahora lo quiero ver para saber qué has visto o te ha parecido ver! explícanos!
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 27 Jul 2021, 15:24 Si alguien ha visto o tiene previsto ver "The Sixth Sense", me refiero al programa de tele coreana no a la peli de Bruce Willis :hide1: que avise que necesito comentar una cosa. Es que no sé si soy yo o qué, he mirado en twitter y hay opiniones que no tienen nada que ver a la mía :bag: . Es algo que noté ya en el programa de Kai pero en el último, en el que el invitado es Junho de 2PM, me ha saltado a la cara algo que me ha sorprendido y no sé si es porque estoy suceptible o condicionada (que yo creo que no pero todo puede ser) :bag: :bag: :bag:
Pues yo no lo veo, ni sabía que exitía ese programa, pero ya me has dejado con la intriga, así que cuenta... :popcorn: :popcorn:

Tengo ganas de ver en el que salen Onew y Rosé de BP con más gente, entre ellos Kim Go Eun y Lee Dong Wook (que me emocioné viendo en un vídeo que la llama Eun Tak, que es el nombre de ella en Goblin, la serie en la que coincidieron). Al final sólo me pongo las actuaciones y he descubierto a Lee Soo-hyun, que canta genial. Os dejo una de las últimas versiones que han hecho.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sou* escribió: 27 Jul 2021, 14:24 aay venía a poner lo mismo! me han gustado mucho todas las actuaciones y el cover... :angel1: escuchar harmonizar a la vocal line y a la rap line es un regalo! me ha gustado muucho!
a mi tb me ha gustado, me alegro q hayan puesto musica en vivo, deberían hacerlo mas a menudo, a veces me falta mas musica en vivo en el k-pop en general.

Y el cover muy chulo, así a primeras no conocía la canción...por el título, pero vamos al escucharla han hecho mas el "Every breath you take" de The police q otra cosa. Pero genial q hayan escogido la versión q lleva rap, y escucharlos armonizar me flipa siempre.
Soy solo yo o alguien mas cree q la voz de Tae estaba genial y ha resaltado por encima de los demás?? :roll:
Aunque están genial todos de voz. Y las cosas como son...qué bien canta Jk, te podrá gustar mas o menos su voz, pero el chico tiene una técnica muy buena. Al q veo regulero ultimámente es a Jimin...el otro día le escuché hasta desafinar.

Peroooooo ¿algún día harán una sola y única pu*a toma de la actuación?? es q no lo puedo entender...con lo profesionales q son y la cantidad de directos q llevan a cuestas....q dejen de hacer varias tomas y si lo hacen al menos q se acuerden del raccord...porque vaya tela...!!! menudos fallos de raccord :diosmio: :diosmio:

Sobre PTD...a mi me encanta :D: :D: :tormenta: :tormenta: Además me da la vida escuchar a Suga cantando

@Darcy desembucha :secret: :secret:

Sobre el cover de Onew y Rose, debo decir q me gusta mas la voz de la chica q no conozco q la de Rose. Y Onew q canta literal 10 segundos....madre mía q voz mas preciosa y qué bien sabe cantar...q gustazo!
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 28 Jul 2021, 01:49 Soy solo yo o alguien mas cree q la voz de Tae estaba genial y ha resaltado por encima de los demás?? :roll:
Tanto en éste como en el de Fix you, para mí la voz de Tae es la que más destaca, no sé si le pasa como a Namjoon y JK que dicen/les han dicho que su voz "normal" sale cuando hablan en inglés pero le pegaba su tono a la canción.


Lo otro :bag: Tocho va... a ver, explico: el programa está compuesto de unos 6 integrantes fijos (entre ellos Jessi y el presentador estrella de la tele coreana, es muy muy muy querido) y cada semana tiene un invitado. El tema del programa es que van a 3 “restaurantes” y tienen que descubrir cuál es el falso (uno que ha hecho el equipo de producción desde cero).

Yo el programa no lo veo pero vi trozos del que estaba invitado Kai e interactuaba con Jessi (que sabéis que me parto con ella). Así rápidamente no encuentro los tuits pero os explico la situación. En un juego tenían que utilizar la palabra “implante”:
- El jefe/presentador estrella dice: “implante dental”
- Jessi dice “implante de pecho” :meparto:
- A lo que Kai contesta un “noonaaaa” en plan hijo que se avergüenza de su madre :loll: :meparto: :


Con esos trozos me dije: "voy a ver el programa…" y la sensación fue extraña porque Jessi estaba más pendiente del jefe que del invitado :confused: . Por ejemplo, en un momento Kai dijo una cosa graciosa y no le hizo caso (y sí, sí lo oyó), al rato el jefe dijo lo mismo que Kai y se descojonaba :read: :book:


Bueno, pues en el programa de la semana pasada el invitado era Junho de 2PM y ya sabéis que tenía que verlo :jiji: . Antes de nada creo que hay que aclarar que Junho, anímicamente, no está a tope :triste: (lo dijo Chansung en la entrevista molona, que Junho todavía se está reajustando a la vida civil y que mentalmente se agota rápido, va a su ritmo… además que Junho estuvo más tiempo que el resto) y que es tímido/introvertido con gente que no conoce.


Bueno, pues en este programa pasaron varias cosas:
- Jessi sigue con su peloteo al jefe :blink2:
- Jessi interactuaba lo mínimo imprescindible con Junho, parece que está más interesada en hacer fan service con otro de los integrantes (en plan interés amoroso)… menos mal que hay otra integrante (que es actriz) que me parece un cacho de pan y estuvo como pendiente de Junho que, en algún momento, parecía que se le acababan las pilas.
- Las pocas interacciones que tenía Jessi con Junho era para buscar su protagonismo y meterse con él, se supone que en plan gracioso (según las RRSS, pero yo la vi un poco faltona) y lo que ya me dejó mosca fue lo siguiente… Estaban en el coche dirigiéndose al siguiente lugar, Junho sentando al lado de Jessi y ésta le dice:
Jessi: “¿por aquí no estaba la sede antigua de JYP?”
Junho: “sí, estamos cerca”
Jessi: “Me gustaba JYP en la época de Again and Again, and Again”

El problema para mí esta en la última frase: que dice que le gustaba JYP en esa época, por lo cual se sobreentiende que no le gusta ahora (Junho es parte de JYP) y la canción que canta es de cuando estaba Jay Park, amigo de Jessi, y ya sabemos la historia. No sé, la última frase me pareció de mal gusto y dicha para molestar. A todo esto, Junho se hizo el loco.

Vamos, en RRSS estaba todo el mundo en plan “que monos juntos Jessi y Junho” y yo :shock: :read: porque entre las miradas de aburrida que le echaba de vez en cuando y las contestaciones pues me cayó un poco mal Jessi :nno: Que igual son pareja y es su manera de disimular :meparto:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La verdad es que yo venía porque mañana Jinyoung, sin que nadie lo esperara saca una canción... no sé si irá a los programas pero para empezar la canta con banda de música. Para mi es sorprendente porque todos dijeron que iban a sacar canciones menos él que se enfocaba en actuar (de hecho está rodando otra serie ahora) y cantaría en el regreso de GOT7... por ejemplo, Jackson lo lleva anunciando una semana que lanza una canción (por los trozos que ha ido colgando parece que el MV está bien):
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sobre el programa de Jessi, yo tb había visto algunas partes del de Kai, y bueno no vi nada raro...ella me hace mucha gracia. Pero si es cierto q vi la "entrevista" q le hizo a Minho ...y aunque algunas partes fueron graciosas, en otras me pareció q faltaba demasiado y se metía en exceso con el físico de Minho (no hay mucho con lo meterse evidentemente), le decía q tenía la cabeza pequeña. No sé, me pareció innecesario.

Ahora tendré q revisarlo para ver q pasa con el presentador. Y desde luego el comentario sobre JYP está de más...

Por cierto...alguien sabe q pasa con los RUN?? en verano dejan de emitirse?? Es q volvieron con un par y ya no hubo mas no??
Otra cosa q me da pena y q es culpa del super boom q han tenido desde septiembre es q nos quedamos sin programas a lo In to the soop... :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 26 Jul 2021, 08:43 @Massima es porque está a régimen :D:

Kevian escribió: 25 Jul 2021, 19:11 @Darcy :meparto: :meparto: y claramente se escucha el :typing: :loll: :loll: definitivamente me cae bien el muchacho, otro para la colección :hppydnc2: ya cuantos llevo ? :sumo: :D:

Pero cómo tienen esas conversaciones por twitter???? No sabía yo de esa función :yikes: o han hablado por otro medio y después lo han colgado en twitter??? :bag: :bag:
Twitter Space es una nueva función de twitter, son chat rooms de audio, no hay límite de oyentes pero sí de los que hablan (10). Y ahora es donde viene el plot twist :jiji: ¿a quienes (medio en broma medio en serio) otorgan la idea de esa función y otras de twitter? = GOT7 :jiji:

A ver, resulta que a uno de los cofundadores de twitter le gusta el kpop (dicen que es aghase), de hecho le da crédito a los fans de kpop por el auge de su plataforma,
Yo me abrí la cuenta de Twitter para saber más del mundillo de kpop :D: :lol:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 29 Jul 2021, 01:17 Por cierto...alguien sabe q pasa con los RUN?? en verano dejan de emitirse?? Es q volvieron con un par y ya no hubo mas no??
Vuelven el día 3 de agosto con la evolución de Taechwita.



Ya ha salido lo nuevo de Jackson y tengo que darle un par de escuchas más para valorar la canción, pero a él lo veo raro ¿más delgado?



Yo sigo enganchada a la canción de Kyungsoojito y a este momento.

Imagen

Y la canción en español se ha convertido en mi guilty pleasure, "besitos de amor" incluidos.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias Ariane!!

Tb ha salido lo nuevo de Jinyoung...q no me dice nada la verdad..


Lo nuevo de Jackson me gusta....no abras hasta ver el MV
Spoiler
estaba tan metida en la historia q hasta me se me ha puesto la piel de gallina cuando he visto a la chica en el coche...porque he imaginado el final
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 29 Jul 2021, 08:34 Ya ha salido lo nuevo de Jackson y tengo que darle un par de escuchas más para valorar la canción, pero a él lo veo raro ¿más delgado?
Pues habrá adelagazado recientemente porque en un programa le vi decir que desde que está con sus padres ha engordado como unos 7kgs y que para que no le ensanche la cara se pone como una venda adelgazante :shocked: :read: (no sé, tal y como lo explicó , me recordó a los animes cuando se ponen un pañuelo enrollado en la cara porque les duele una muela :bag: ).

Creo que lo puedes ver raro por el maquillaje que no es como el coreano (también le veo las cejas un poco distintas, no se las depila/maquilla igual que cuando está en Corea).


Massima escribió: 29 Jul 2021, 12:57 Lo nuevo de Jackson me gusta....no abras hasta ver el MV
Spoiler
estaba tan metida en la historia q hasta me se me ha puesto la piel de gallina cuando he visto a la chica en el coche...porque he imaginado el final
A ver, el final era predecible
Spoiler
conduciendo por la noche con gafas de sol y sin prestar atención a la carretera :ayno: :hide1:
Imagen
Si Dean te explica las cosas se eniende mejor :roll: :meparto:




La canción de Jinyoung es un pan sin sal... pero siempre es un placer verle a él :jiji:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Si sois vagas como yo para el inglés y no os a apetecido leer lo de Kris Wu os lo traigo en formato vídeo en español. A esta chica la conozco porque ha hecho algún vídeo con Liry.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 29 Jul 2021, 13:49

Massima escribió: 29 Jul 2021, 12:57 Lo nuevo de Jackson me gusta....no abras hasta ver el MV
Spoiler
estaba tan metida en la historia q hasta me se me ha puesto la piel de gallina cuando he visto a la chica en el coche...porque he imaginado el final
A ver, el final era predecible
Spoiler
conduciendo por la noche con gafas de sol y sin prestar atención a la carretera :ayno: :hide1:
Imagen
Si Dean te explica las cosas se eniende mejor :roll: :meparto:
:wub: :wub: Qué grande es ese capitulo :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me he encontrado con esto y no podía no traerlo, está claro porque 2PM son las bestias del K-pop, con un Taecyeon te sacas a Key y a Taemin, el de las gafas no sé quién es, pero ¿el otro de 2PM es Wooyoung? @Darcy sácame la duda.



Por cierto, Lee Know guapísimo con peluca


Fue para un vídeo que subieron ayer por la Stayweek que se volvieron a disfrazar de familia. Felix e I.N de abuelos (I.N hace genial de harmoni), Han y Hyunjin de mamá y papá, Seungmin y Lee Know son el tío y la tía (la mejor combinación para hacer de pareja :lol: , además hacen la simulación de que se acaban de reconciliar después de divorciarse), Changbin de hijo adolescente y Chan de hijo pequeño.


La vez que lo hicieron antes sólo la conozco por los edits de Minsung (ship de Han y Lee Know) y en el vídeo nuevo vuelven a jugar con que los cuñados están liados.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal sí, el del moñete en el lado es Wooyoung :ess38:
A mi lo que me encantaría ver son todas los sketches que hicieron 2PM en los que recreaban escenas de kdramas famosos con vestuario y todo. He visto algunas escenas en recopilatorios pero no los he encontrado enteros (tampoco es que haya buscado mucho :hide1: ) pero son la :meparto: :loll:




Por cierto, la cosa se ha puesto muy seria, con lo que cuidan a sus famosos las autoridades chinas no creo que lo hayan detenido sin tener pruebas:
Kris Wu, ídolo del K-Pop en China, detenido por presunta viola***n
https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... e-too.html
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Llevo toda la mañana aquí Verse 2 de JJProject y denunciadísimas si sabíais de su existencia por no avisar. Sólo conocía la primera etapa de JJProject
Imagen

Y ya ha salido lo nuevo de Astro
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayss me gusta lo nuevo de Astro, es canción buenrrollera veraniega, está chula. :yuju: :yuju: La verdad q Astro es asignatura pendiente...no los he escuchado nunca. De hecho no sé ni como canta Eunwoo y lo veo guapo con el pelo cortito ....aysss q me veo q lo adopto tb :bag: :bag:
Y el q lleva el pelo caoba tiene una cara muy graciosa.

Yo no habia investigado nada de JJ proyect...así q a mi q me registren Ariane :D:
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi no me ha gustado mucho lo de ASTRO, pero es un grupo al que nunca le he pillado el puntillo musicalmente. Hoy también han sacado música mis adorados Golden Child. El title no es mi preferido aunque me ha gustado bastante, pero el reject de One Direction que es Bottom of the Ocean :love: :love: :love:



Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 02 Ago 2021, 16:48 Ayss me gusta lo nuevo de Astro, es canción buenrrollera veraniega, está chula. :yuju: :yuju: La verdad q Astro es asignatura pendiente...no los he escuchado nunca. De hecho no sé ni como canta Eunwoo y lo veo guapo con el pelo cortito ....aysss q me veo q lo adopto tb :bag: :bag:
Y el q lleva el pelo caoba tiene una cara muy graciosa.
Me sacas de Eun-woo y Moonbin y voy perdida, no he mirado mucho más allá, hoy por fin he concretado el nombre de los 4 que me faltan pero no los asocio a las caras y son tan geniales los de su empresa que hicieron las fotos promocionales del CB hace un par de meses y ahora me parece que todos llevan el pelo distinto.
Imagen
Del resto del álbum me han llamado la atención "Footprint" y "My Zone", pero en general me ha gustado más que el anterior.

También he escuchado lo de Golden Child, me ha parecido curioso que metan un par de pasos de ¿tango? al principio de la coreo, y que metan la cuenta de "1, 2, 3" en español, el álbum no he terminado de escucharlo, le tengo que dar otra vuelta, porque estaba ya bastante espesa cuando me lo he puesto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi también me gusto la canción de Astro creo que no había escuchado na de ellos
Nopude identificar a Eunwoo
A mi me gustó el de pelo rojo/caoba :D: es que lo veo muy alegre 🌞


Blue cheese cheddar cheese parmesan cheese CHEESE
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes