K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay Hobi :hurted: :hurted: :hurted: :hurted: :hurted:


A todo ésto, siguiendo con ellos :hide1: Ayer en el koreaboo pusieron unas fotos sin blanquear de Taehyung


Personalmente lo que más me gusta es el maquillaje natural que lleva que hasta se ven casi todos sus lunares (es que me horripila el “maquillaje careta blanca :hide1: ”)
Imagen
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 01 Abr 2023, 11:48 Jisoo es la Song Hye-kyo del kpop, todo lo que tiene de guapa lo tiene de sosa. Me parece la más maja del grupo y me cae muy bien pero no tiene nada de carisma. El videoclip parecía un capítulo de Sexo en NY, todo lookazos.

Obsessed con el tema que han sacado Las Vespas para la peli de Tetris, es la primera canción que me gusta de ellas :cool:
:loll: yo por si acaso pillo las :popcorn: y si viene alguna blink hago como los MONSTA X con el muchacho que no adivinó el nombre de Jin a la primera




La canción de las vespas es como muy al estilo "Abba" :wow:


@Massima
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


En cuanto a Kun: hablamos de un muchacho de NCT, concretamente es el líder con muuuuuuuuuucha paciencia del grupo WayV en el que hay 6 chinos y un tailandés: el tailandés es Ten (que es de la misma edad que Kun pero más troll :jiji: ), uno de los chinos es el prendasanta congelado (Lucas) y el otro es el cartero de NCT, Winwin, que cansado de que le dieran menos de una línea ahora está más tiempo en China que en Corea.

Kun es el todoterreno de los NCT, es el único que tiene una carrera universitaria (de los 23), sabe cocinar, hacer trucos de magia, componer, tocar el piano… y como a los de su grupo (desde los de Lucas) los tienen un poco abandonados, en el tiempo libre se ha sacado la licencia de piloto.

Puede que te suene del concurso del kpop, por su sonrisa, por ser la voz de la razón cuando los Pepe Gotera y Otilio de sus compañeros de piso decidieron insonorizar la habitación a lo cutre… o el que vivió un episodio a lo “Emmanuel don't do it” con León, uno de los gatos del grupo (Kun hizo un directo larguísimo y el gato se ve que estaba muy agustico delante de la cámara :enamorado: sirve de ASMR con el ronroneo :catlove: )


Off Topic
**Por si alguien no sabe lo de Emmanuel: una chica tiene una granja/refugio y sube vídeos pero tiene un emú que le gusta picotear la cámara y se hizo viral un recopilatorio de las veces que le reñía con el “no lo hagas
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay Hobi :lloro: los miembros le van a echar muchísimo de menos.
Jimin ha cancelado su presencia de mañana en Inkigayo así que hay algunos rumores... Pero Hobi prometió directo antes de irse y de momento no hemos tenido nada.

- Namjoon es otro que va a irse más pronto que tarde.
En el directo de hoy ha comentado que la idea era entrar a la vez que Hobi pero le surgió un proyecto (?) que debe terminar antes.
Está trabajando en música 24/7 pero cree que saldrá el año que viene o cuando ya esté dentro.


- Leí ayer que están "sobrepasados" con las solicitudes de colaboración subirse al carro con Jungkook y tengo miedo. Este niño no tiene pinta de elegir bien las colabs :cafe:

Padme escribió: 01 Abr 2023, 11:48 Jisoo es la Song Hye-kyo del kpop, todo lo que tiene de guapa lo tiene de sosa. Me parece la más maja del grupo y me cae muy bien pero no tiene nada de carisma. El videoclip parecía un capítulo de Sexo en NY, todo lookazos.
Tal cual mi opinión de Jisoo.
Creo que es la única que me cae bien del grupo (me vi además hace poco sus vlogs viajeros en Youtube) pero es taaaan taaaan sosa
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 01 Abr 2023, 12:14 En cuanto a Kun: hablamos de un muchacho de NCT, concretamente es el líder con muuuuuuuuuucha paciencia del grupo WayV en el que hay 6 chinos y un tailandés: el tailandés es Ten (que es de la misma edad que Kun pero más troll ), uno de los chinos es el prendasanta congelado (Lucas) y el otro es el cartero de NCT, Winwin, que cansado de que le dieran menos de una línea ahora está más tiempo en China que en Corea.

Kun es el todoterreno de los NCT, es el único que tiene una carrera universitaria (de los 23), sabe cocinar, hacer trucos de magia, componer, tocar el piano… y como a los de su grupo (desde los de Lucas) los tienen un poco abandonados, en el tiempo libre se ha sacado la licencia de piloto.

Puede que te suene del concurso del kpop, por su sonrisa, por ser la voz de la razón cuando los Pepe Gotera y Otilio de sus compañeros de piso decidieron insonorizar la habitación a lo cutre… o el que vivió un episodio a lo “Emmanuel don't do it” con León, uno de los gatos del grupo (Kun hizo un directo larguísimo y el gato se ve que estaba muy agustico delante de la cámara sirve de ASMR con el ronroneo )

Manoseo todo esto del Líder Qian Kun, iba a decir lo mismo y seguro que peor, en resumen que es tremendo partidazo, y pensar que fue al último que ubiqué de los WayV :bag: . El vídeo cantando a Leon es :enamorado:

El más cuerdo entre una pandilla de locos. La última de uno de sus chiquillos, es de Xiaojun, que resulta que estaba comiendo galletas de perro, y no se queda sólo ahí, si no que compartió las galletas con sus nuevos compis de trabajo, los MCs de The Show, así que galletas de perros para todos :meparto:






Hay Hobi :hurted: , "lo bueno" es que se va al servicio activo, así que no va a ser muy largo. Con el que tengo miedo es con El Gatito, cruzando los dedos para que no vaya como trabajador social.

En cuanto a Jimin y la cancelación de Inkigayo yo he pensado una maldad :hide1:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1012
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 01 Abr 2023, 12:51
En cuanto a Jimin y la cancelación de Inkigayo yo he pensado una maldad :hide1:
Tu también has visto el Encore del otro día, ¿no? :hide1: :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 01 Abr 2023, 12:54
ArianeDostal escribió: 01 Abr 2023, 12:51
En cuanto a Jimin y la cancelación de Inkigayo yo he pensado una maldad :hide1:
Tu también has visto el Encore del otro día, ¿no? :hide1: :silbando:
:angel:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

D-2

Ya es abril allí y aquí, que es el mes de Jonghyun, así que hoy dueto de mi bias y su hijo El Talentoso, para la OST de la serie School 2015, con un idol actor Sungjae de BTOB y Kim So-hyun, que puede que os suene por Love Alarm, aunque lleva trabajando desde los 8 años.


Pero cuando se habla de los dos canción mediante lo normal es sacar Internet War del SHINee World II, que fue un revuelo y supuso una de tantas cancelaciones de Jonghyun, esta vez por "pervertir" la inocencia de Taemin.




La cuenta regresiva de la cuenta de SHINee :enamorado:




Del hashtag solo entiendo el final, man-na, que significa encontrarse. 2 en sino coreano se dice [ i ], y se escribe igual que el apellido que se romaniza como Lee, y la misma palabra en hangul es el determinante este/esta. Y la traducción del google dice que la frase completa 이제 곧 만나, que se lee [ije got manna], significa "nos vemos pronto" :llorona:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Todavía no lo he visto, pero el Lee Mujin Service de esta semana ha salido con retraso (sale los martes) y como el artista invitado, es especial.
BangTanSonyeondan Jimin.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 01 Abr 2023, 13:10
Padme escribió: 01 Abr 2023, 12:54
ArianeDostal escribió: 01 Abr 2023, 12:51
En cuanto a Jimin y la cancelación de Inkigayo yo he pensado una maldad :hide1:
Tu también has visto el Encore del otro día, ¿no? :hide1: :silbando:
:angel:
No me seáis malas :palo: :palo: q en el encore de Music Bank lo hizo bien.
Y bueno.....yo llevo diciendo q Hobi entraba desde la semana pasada, así q no me sorprende q sea mañana.
Maaaaaaadreeeee lo q vamos a echar de menos :lloro: :lloro: :lloron: :lloron: ( siempre he dicho q es el q más "grupo" hace), creo q ellos tb; por eso desde q me enteré q entraba Hobi dije q el siguiente sería Jiimin, y ahora esa sensación se está haciendo grande en la armada.

@ArianeDostal he visto a Jimin en ese programa y me he acordado de ti...q sé q lo ves y muchas veces nos traes versiones de los artistas invitados.
Me he reído mucho con lo robótico q es Lee Mujin :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tengo que contestaros a los mensajes del otro día, pero lo dejo para otro momento.
Ahora mismo lo que necesito desesperadamente es que me digáis qué canción es esta, que me estoy volviendo loca :muro:
Porque la semana pasada la escuché en alguna serie o película y pensé que que raro que tuvieran una canción de kpop como tono de llamada, pero es que hoy la acabo de volver a escuchar para lo mismo en otra serie totalmente diferente y ya me estoy rayando, no sé si es que me imagino yo cosas o qué, pero no os suena muchísimo a algo de kpop? Vamos, es que la tengo en la punta de la lengua y no hay manera y me estoy tirando de los pelos ya.
La canción está en el episodio 1x03 de Good Girls, no encontré el clip en youtube así que os pongo enlace
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kronk en el minuto que dices no suena ninguna canción, al menos a mi no
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siii, es justo esa escena, mientras miran como se hunde, a una de ellas la llaman por teléfono, pues el tono de llamada es a la canción a la que me refiero, puse creo que un segundo antes de que empiece a sonar o así.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Edito porque la canción que había puesto era de la escena anterior cuando están en el coche, esta
Última edición por Tartaruga el 02 Abr 2023, 00:35, editado 2 veces en total.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kronk yo escucho un tono de llamada normal, lo he buscado también en Netflix, que alguien de mi entorno ha usado alguna vez, y ahora estoy buscando desesperadamente :wirr:

Un compañero de trabajo tiene la bocina de iPhone y ahora me ha dado por cantarle tu badis, tu badis uan porsch, si habéis escuchado la canción sabréis por qué.

Imagen


Lee Mujin es muy gracioso, no puedo prestarle mucha atención a la entrevista casi nunca porque me lo pongo mientras trabajo, pero hay trozos de las de Xiaojun y Jaeyoon que me sé porque las escucho mucho, y con este último tiene un momento muy gracioso porque le pide que improvise algo de musical, el pobrecico le dice ¿ahora? y Mujin todo serio dice "ne". Lo dejo enlazado un poquito antes.




Por cierto, que estos ya han empezado :happygirl: :happydance: :hppydnc2: Luego cuando Taemin haga todo perfectamente desde "el primer día" nos hacemos las sorprendidas :silbando:


Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ostras @Kronk ese tono de llamada a mi me parece muy normal y no lo relaciono en absoluto con el k-pop
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias Tartaruga, pero no es esa :flowers:
Massima escribió: 02 Abr 2023, 00:08 Ostras @Kronk ese tono de llamada a mi me parece muy normal y no lo relaciono en absoluto con el k-pop
Me estáis hundiendo, que yo esperaba que tuvierais la respuesta a todas mis preguntas :lol:

Mira, encontré que tono de llamada es, el Xylophone de Apple, ahora solo me falta encontrar la canción de Kpop que suena igual que eso :looll:
Ya está puesto el minuto exacto, por si alguien quiere intentarlo otra vez :D:
Última edición por Kronk el 02 Abr 2023, 00:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El tono es uno básico del Iphone, el xilófono.

Como curiosidad he encontrado un hilo en Reddit de otra persona a la que la canción también le es super familiar pero nadie ha conseguido darle una respuesta :lol:
Spoiler
A ver si alguna experta lo puede relacionar con alguna canción o meme del mundillo K-pop
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay, gracias, justo acabo de editar mi mensaje anterior poniendo eso, a ver si hay suerte, es que me suena que es una canción muy famosa pero no hay manera, estoy bloqueada jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 02 Abr 2023, 00:34 Como curiosidad he encontrado un hilo en Reddit de otra persona a la que la canción también le es super familiar pero nadie ha conseguido darle una respuesta
Dios Tartaruga te HAMO, me has dado la idea de ir a buscarlo a Reddit y buscando la palabra Xylophone en un par de subreddits de kpop me apareció este hilo, no sé como me costó tanto caer la leche, ahora me parece obvio qué canción era :bash:


Está ya en el minuto que suena parecido:





Por fin me puedo ir a dormir tranquila sabiendo que no estoy loca ni me imagino cosas que no son, gracias por la comprensión y estar ahí para mí en un momento tan difícil, sus quiero a todas :huglove:

Por cierto Ariane, vergüenza sobre tu vaca, que llevas toda la semana torturándonos con contenido de Taemin :meparto: :loll:

Uy, me acabo de dar cuenta de que hice doble posteo, sorry.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 02 Abr 2023, 00:46 Por cierto Ariane, vergüenza sobre tu vaca, que llevas toda la semana torturándonos con contenido de Taemin
Amenacé cuando salió Bacon, que iba a ser muy pesada, y sólo estoy cumpliendo mi promesa :roll: :flor: Que ya os queda poco que padecer, además siempre hay fotos de sus gatetes, el contenido que nos merecemos.
Estoy pensando que no aguanta a hacer el live desde Kwangya, lo hace desde su casa en ese sofá horrendo que tiene con Kkongie y DaengDaengie a las 00:00 hora coreana.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes