EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Uf mucho ánimo @Mareas, sé que es algo lento y da pereza pero hay que reivindicar lo propio y no dejarse pisotear :bb:
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Llevo trabajando desde el día 8 de enero... y no no vengo a quejarme de ese puesto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Esos padres no quieren una profesora particular. Quieren a)una niñera b)alguien que haga las cosas por su hijo.

Yo intentaría mejor establecer expectativas de lo que pueden esperar de ti y si no están de acuerdo o la cosa no cambia, puerta.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

+1 a @Libuse

Y si te agobian mucho siempre te queda decirles señores, su hijo, su problema, hasta luego jaja
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

+1 a @Libuse
Artdesign
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ene 2020, 11:18

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Hola
He estado trabajando por 6 meses y la verdad casi siempre muy agobiada, antes de que finalizara mi contrato tuve un ataque de ansiedad y estuve 3 días de baja por dolor de espalda, el trabajo y los compañeros la verdad que muy bien, lo que no soportaba era la presión que nos metían para acabar el trabajo sin contar que no hay medios suficientes para ello. A principios de diciembre no me renovaron el contrato por un lado fue un alivio pero obviamente el tema económico me pesaba mucho, me apunte a estudiar la universidad online y al gimnasio y justo me acaban de llamar para que vuelva, les he dicho que si por que aquí no abunda el trabajo de lo mío, necesito el dinero y coger experiencia ya que no tengo mucha, pero la verdad es que estoy muy agobiada pensando que si ya iba estresada solo con el trabajo ahora estaré mucho peor, no tengo ganas de volver la verdad pero necesito el dinero. ¿Algún consejo?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Yo creo que el ejercicio físico te va a venir bien para sobrellevar el estrés. Si no tienes otra opción, mejor buscarte algo fuera del trabajo que te ayude a lidiar con ello. No es la panacea, pero el ejercicio bien hecho sólo te va a aportar cosas positivas. Al principio estarás más cansada pero te acabarás acostumbrando. A corto plazo es el planteamiento que yo tendría.
Artdesign
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ene 2020, 11:18

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Gracias tienes razón ahora estoy yendo todos los días y me he sentido de mejor ánimo cuando empiece a trabajar igual no podré ir cada día pero intentaré ser constante necesito despejarme.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Artdesign escribió: 28 Ene 2020, 23:33 Gracias tienes razón ahora estoy yendo todos los días y me he sentido de mejor ánimo cuando empiece a trabajar igual no podré ir cada día pero intentaré ser constante necesito despejarme.
Ánimo y no lo dejes!
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

@Artdesign el gimnasio te va a salvar (palabrita que a mi me pasa)

Sobre todo no lo dejes y tómatelo como es igual de importante que ir a trabajar (quien me lo iba a decir a mi)
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Bueno llevo 2 días con una súper crisis del impostor que me está matando!

No avanzo en el curro y no me puedo permitir este estado de incomprensión total

A veces me siento la rara del entorno pero no puedo dejar de ver las cosas como las veo
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Desarrolla. Xokolat, que igual te podemos dar otro punto de vista. :hug:
Artdesign
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ene 2020, 11:18

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Xokolat escribió: 29 Ene 2020, 09:31 @Artdesign el gimnasio te va a salvar (palabrita que a mi me pasa)

Sobre todo no lo dejes y tómatelo como es igual de importante que ir a trabajar (quien me lo iba a decir a mi)
Gracias hoy fui a body pump y me encantó aunque salí hecha polvo estoy súper motivada por eso y porque voy a poder estudiar lo que siempre he soñado.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Pues si os habíais equivocado las dos, qué mínimo que decirle a tu jefa que había sido por parte de las dos y no dejarla con el culo al aire.

Yo estaría cabreada contigo, desde luego, me hubiese esperado más compañerismo si trabajáis tan juntoas... Y obviamente la relación cambiaría. Y, además, si pasa algo así, no me verás a mí defendiéndote si por un casual la bronca te la echa la jefa por un fallo mío o algo de las dos.

Si estás en otros procesos de selección pues espero que te vaya bien, pero también que hayas aprendido algo de todo esto.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Es que no es exactamente que nos hubiéramos equivocado las dos y le echarán la culpa sólo, no sé cómo explicarlo, ella me dijo que lo hiciera de una manera determinada y yo lo hice tal cual me dijo sin planteármelo y resulta que estaba mal, entonces ella empezó a discutir con la jefa al respecto de eso y a defender por qué había que hacerlo así y como yo no sabía si estaba bien o no porque realmente no sabía quien tenía razón pues no sabía ni qué decir. Si no no me hubiera quedado callada jamás, vamos la he defendido en otras cosas miles de veces en otras cosas, incluso le he dado la razón sabiendo que había algo mal en lo que estaba diciendo jaja

Entiendo que le haya sentado esto mal pero joder ya le he explicado que no sabía ni qué decir ni cómo defenderla, si hubiera sabido qué decir lo hubiera hecho sin dudarlo. Yo no soy nada competitiva a mi me zumba decirle a nuestra jefa que me he equivocado, igual que otras veces se lo he dicho vamos. Jamás he tenido ningún problema con un compañero, siempre valoran mucho de mi precisamente que soy buena compañera con todo el mundo porque valoro muchísimo el trabajo de todos, no soy para nada de esa gente que vende a otros por quedar bien, y puede que no lo haya hecho correctamente en esta ocasión pero tampoco me parece justo que ya me vaya a definir para siempre sin tener en cuenta todo lo demás.

Edito para decir que nos hemos salido a hablar y lo hemos arreglado, con mini llorera incluida. Ella me ha dicho que es verdad que yo no podía decir nada y yo que es cierto que podría habérmelo preparado mejor para que si se diera el caso haber podido intervenir. Me alegro de que se haya aclarado porque de verdad que a mi me gusta mucho llevarme bien con mis compañeros, y soy de defender mucho a todo el mundo pero jope actúe mal en este caso concreto y me sentía fatal. Nuestra jefa es muy desagradable siempre con nosotras, y claro eso une mucho. Pero bueno todo el mundo se equivoca alguna vez, y nunca me había pasado algo así y de todo se aprende.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

@Hachita Has hablado con tu compañera? Cómo vaís?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Animo chicas!! podemos con estos procesos!!
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

por cierto ya llevo un mes en mi nuevo trabajo!! seguimos avanzando!!

este mes era de prueba y tenia panico a no pasarlo!! pero bueno es un contrato de 6 meses a ver que ocurre que luego te dicen si sigues fija o no (de todos modos esto es una oportunidad de aprender y de crecer yo que ya me han salido algunas ofertas mas)
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

@Xokolat Que bien, un mes ya¡¡ Adelante¡¡
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes