Dependencia emocional en el trabajo.

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Lynchia
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2021, 10:36

  Dependencia emocional en el trabajo.

Hola a todas ,

Estuve debatiendo con unos amigos anoche con unos amigos sobre la dependencia emocional no solo en la pareja, que es algo bastante común aunque no deseable si no también en una empresa.

Alguna vez os ha sucedido que hayáis estado en una empresa con un ambiente tóxico por ejemplo con los superiores, y donde el trabajo y el salario sea una mierda, y de repente hayas conocido a una persona que os haya mejorado tanto el ambiente en la empresa como para plantearos abandonar el trabajo e ir tras ella o al menos hacérselo saber?

Una amiga le comento a un compañero de trabajo que quería irse con el a donde fuese ( es verdad que había tonteo entre ellos) por que le habían quitado lo bueno que tenia en su trabajo actual y que ya no le compensaba estar ahi.

Yo creo que si es una relación bonita o incluso tóxica.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Dependencia emocional en el trabajo.

Por desgracia, se tiene dependencia porque no hay otra cosa y a veces falta el dinero. Estar en un sitio súper tóxico y aguantar carros y carretas porque no tienes otra cosa... sí. No sé si eso es dependencia emocional pero siempre he sido de buscar otra cosa si no me gusta donde estoy. Prefiero arriesgarme a estar en mi zona de confort mal y consumiéndome.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2870
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Dependencia emocional en el trabajo.

Pues yo si que veo, no se si dependencia del trabajo, pero es que veo a la gente muy asustada por el trabajo a la vez que no hacen nada por slir de ahi y no me refiero solo a buscarse otra cosa si no a formarse para mejorar
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Venus
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 27 May 2020, 07:49

  Dependencia emocional en el trabajo.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"Just close your eyes and enjoy the rollercoaster that is life"
yvesviolet
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2018, 08:30

  Dependencia emocional en el trabajo.

@Venus me encuentro ahora mismo en esa situación y tengo de tiempo hasta el martes para decidir si dar el paso y dejarlo todo o quedarme con lo malo conocido y me está generando mucha ansiedad
Avatar de Usuario
Venus
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 27 May 2020, 07:49

  Dependencia emocional en el trabajo.

yvesviolet escribió: 19 Sep 2021, 19:45 @Venus me encuentro ahora mismo en esa situación y tengo de tiempo hasta el martes para decidir si dar el paso y dejarlo todo o quedarme con lo malo conocido y me está generando mucha ansiedad
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"Just close your eyes and enjoy the rollercoaster that is life"
yvesviolet
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2018, 08:30

  Dependencia emocional en el trabajo.

@Venus al final lo sopesé mucho y no lo acepté, voy a esperar a una oportunidad que me genere 0 dudas, con esta no lo terminaba de ver claro y la incertidumbre era demasiado para mí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes