Recomendación de tablet

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Neko
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Recomendación de tablet

Buenas tardes! no sabía en qué foro publicar esto, así que me he decantado por preguntarlo en este apartado :):

No entiendo mucho de tablets, y aunque he estado informándome un poco sobre ellas, sigo un poco verde en este aspecto. Busco una tablet para tomar apuntes en clase, mandar correos, leer o revisar los trabajos.. además de utilizar google, youtube, netflix o prime (esto es lo básico supongo). No me queda claro si las tablet tienen estilo "word" incorporado o no por eso quería destacar el tema estudio con ella.
El precio, pues lo de siempre supongo :D: que he visto cada precio desorbitado :bag:

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Recomendación de tablet

Yo con el iPad básico y el Apple Pencil 1ª generación estoy contenta. No tengo word, porque en su mayoría utilizo Drive, pero creo que se puede descargar. Puedes subrayar y firmar documentos, tienes todas las apps que comentas... anteriormente había tenido una Samsung Tab 3 y se ralentizaba mucho, veremos cómo va el iPad con el tiempo (lo compré en diciembre), pero en general creo que mejor.
Imagen
Neko
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Recomendación de tablet

Claire Fisher escribió: 29 Jun 2021, 15:13 Yo con el iPad básico y el Apple Pencil 1ª generación estoy contenta. No tengo word, porque en su mayoría utilizo Drive, pero creo que se puede descargar. Puedes subrayar y firmar documentos, tienes todas las apps que comentas... anteriormente había tenido una Samsung Tab 3 y se ralentizaba mucho, veremos cómo va el iPad con el tiempo (lo compré en diciembre), pero en general creo que mejor.
Muchas gracias! echaré ojo a ver qué tal!! :):
Lady_Aliena
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 06 Feb 2018, 21:12

  Recomendación de tablet

Yo también ando mirando dispositivos. Dudo entre iPad, Galaxy TAB, un portátil convertible.... Vamos, que no lo tengo nada claro 🤣.

Mi idea era algo ligero que me permitiese corregir en la pantalla táctil, llevar la agenda, el cuaderno del profesor, los libros en formato digital, hacer presentaciones, que me sirviese para hacer videollamadas si tuviese alumnos confinados....

Mucha gente recomienda el iPad, pero no sé si la fama es merecida y si la diferencia de precio con otros dispositivos se nota.

¿Qué usáis vosotras?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes