Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

HelloJune escribió: 26 Jun 2020, 15:33 Alguien conoce los cursos de Euroinnova?
Estaba interesada en uno de marketing gratuito. Aunque en la página de la matrícula pone 39 € :shock:
No sé si te puede servir como curso sustituto, pero Google tiene un curso de marketing online gratuito: https://learndigital.withgoogle.com/dig ... -marketing
Imagen
HelloJune

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Madoka escribió: 23 Oct 2020, 07:12
HelloJune escribió: 26 Jun 2020, 15:33 Alguien conoce los cursos de Euroinnova?
Estaba interesada en uno de marketing gratuito. Aunque en la página de la matrícula pone 39 € :shock:
No sé si te puede servir como curso sustituto, pero Google tiene un curso de marketing online gratuito: https://learndigital.withgoogle.com/dig ... -marketing
Genial, muchas gracias 😘
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Ficho
Imagen
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Hola a todas.

Alguna trabaja para una clínica de medicina estética o de recepcionista para algún cirujano? Me gustaría trabajar en una pero realmente no sé lo que piden porque no hay nada oficial específico.
Tengo estudiado el grado superior de administracion y finanzas, el grado superior de marketing, estética e imagen personal y ahora estudio documentación sanitaria y auxiliar de enfermeria.
He visto algunos cursos de auxiliar de medicina estética, de precios desde 200 a 1000 euros, pero no sé si eso me puede servir, porque además no son “oficiales”, es decir no son un fp.
Si alguna trabaja para esto y me pudiera orientar. Gracias!
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Alguien sabe de algun curso de diseño grafico? /photoshop?
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

georx__ escribió: 22 Dic 2020, 15:37 Alguien sabe de algun curso de diseño grafico? /photoshop?
Yo te puedo recomedar Udemy como plataforma en general, aunque no cursos en concreto. Los hay por menos de 12 EUR. Ponen ofertas constatemente (lo digo porque los hay que valen bastante más).
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Hay algunos que sí, incluso en LI. Aunque no todos. Y normalmente se paga un extra por el título oficial.

De todas formas, tú en tu CV puedes agregar lo que quieras, que no es un contrato vinculante.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

@Libuse
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Los de la plataforma que comentas suelen tener la posibilidad de tener certificado previo pago y además esa en particular te añade la información a linkedin si tienes perfil ahí. Aunque me suena que ahí no vas a encontrar nada gratis (o por lo menos lo que yo estuve mirando en verano, que a mí me interesaba, no lo era). De todas formas ya te digo que en el CV tú puedes poner lo que quieras y aunque no tengas el diploma, es positivo porque demuestra tus ganas de aprender, que te gusta tema X, etc.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

tequila escribió: 20 Oct 2020, 20:16 encontré uno pero subvencionado por la Com de Madrid y por tanto solo para trabajadores de allí, estos días a ver si llamo al servicio canario de empleo y ellos saben decirme. Gracias @liv87 he echado un vistazo a ese pero no es el oficial, no me serviría para dar cursos del paro, formación no reglada, etc. que es para lo que lo quiero
Es que el de formador del paro es del propio sepe https://sede.sepe.gob.es/especialidades ... d=SSCE0110
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

tequila escribió: 19 Oct 2020, 19:33
a mi me gustaría hacer el certificado de profesionalidad de docencia para la formación profesional, pero cuando lo miré en la academia que lo ofertaba online en mi provincia costaba más de mil euros... si alguna sabe alguno más barato, no me importa que no sea 100% gratis, y que sea online que me avise!
Yo también estoy buscando uno, si te enteras de algo avísame, por favor.

@Alabama , lo imparten academias autorizadas y en los sitios que vi valía lo que dice Tequila.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Yo hice el Certificado de Docencia hace 4 años pero presencial.

Antes de hacerlo yo miraría que podéis demostrar la experiencia que exigen para luego dar los cursos porque sino no sirve para nada y es un auténtico coñazo.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

bri escribió: 23 Dic 2020, 12:02 Yo hice el Certificado de Docencia hace 4 años pero presencial.

Antes de hacerlo yo miraría que podéis demostrar la experiencia que exigen para luego dar los cursos porque sino no sirve para nada y es un auténtico coñazo.
Yo trabajo en violencia de género, ya llevo casi 3 años y tengo el titulo de agente de igualdad además de la carrera. Con eso me dijeron que podía dar varios cursos, todos los que tienen apartado de igualdad y temas sociales, pero me faltaba el certificado de docencia. ¿Hay algún sitio donde se pueda ver los requisitos estos de experiencia?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

tequila escribió: 23 Dic 2020, 17:50
bri escribió: 23 Dic 2020, 12:02 Yo hice el Certificado de Docencia hace 4 años pero presencial.

Antes de hacerlo yo miraría que podéis demostrar la experiencia que exigen para luego dar los cursos porque sino no sirve para nada y es un auténtico coñazo.
Yo trabajo en violencia de género, ya llevo casi 3 años y tengo el titulo de agente de igualdad además de la carrera. Con eso me dijeron que podía dar varios cursos, todos los que tienen apartado de igualdad y temas sociales, pero me faltaba el certificado de docencia. ¿Hay algún sitio donde se pueda ver los requisitos estos de experiencia?
Ay tequi, sí. Espera que me he acelerado un poco.Me refiero para impartir los certificados del SEPE de profesionalidad. Para estos te exigen a veces x tiempo de experiencia ( que cumples) y el certificado. En el propio certificado del tema que sea lo específica.

Para otro tipo de formación te sirve.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Entiendo, estoy mirando y nada, no encuentro en Canarias gratis ni barato

Ahora he dado con una web que pone que no se necesita el certificado si tienes grado en pedagogía, maestro de cualquier especialidad o psicología, ¿sabéis si esto sigue así o lo piden igualmente? a ver si estoy buscando como loca y con psicología no me hace falta

Aquí lo ponen

https://www.cursosfemxa.es/blog/estudia ... o-ssce0110

y aquí https://luisasanchezmiranda.wordpress.c ... novedades/
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

tequila escribió: 23 Dic 2020, 18:02 Entiendo, estoy mirando y nada, no encuentro en Canarias gratis ni barato

Ahora he dado con una web que pone que no se necesita el certificado si tienes grado en pedagogía, maestro de cualquier especialidad o psicología, ¿sabéis si esto sigue así o lo piden igualmente? a ver si estoy buscando como loca y con psicología no me hace falta

Aquí lo ponen

https://www.cursosfemxa.es/blog/estudia ... o-ssce0110

y aquí https://luisasanchezmiranda.wordpress.c ... novedades/
Esto sería habilitarte para poder ser profesora de fp en materias que estén relacionadas con lo que has trabajado hasta ahora?

Me interesa, luego leeré los enlaces que has compartido. Por lo que dices, es caro el curso?
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

¿Sabéis de cursos de paquete Office que emitan certificado?
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Grace C escribió: 02 Feb 2021, 16:03 ¿Sabéis de cursos de paquete Office que emitan certificado?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Vuely

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Grace C escribió: 02 Feb 2021, 16:03 ¿Sabéis de cursos de paquete Office que emitan certificado?
En la web de Píldoras Informáticas creo recordar que hay algo de eso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes