Oposiciones docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Oposiciones docentes

Súper enhorabuena, vaya notazas, parece que todo lo que no se portaron en la primera parte lo están haciendo aquí. @Margotis seguro que se te queda una buena media y con los puestos Covid que parece que van a mantener este año yo creo que tienes muchas posibilidades de que te llamen. Aún así, paciencia, lo más seguro es que vaya rápido por los nuevos puestos, pero yo en 2016 no me llamaron hasta el septiembre siguiente, con una vacante, eso sí (inglés). Ya irás haciendo baremo, yo es que aparte de un trienio, me saqué todos los niveles de inglés y un máster, me he tirado unos años dando el callo en cada momento, todo lo que hacía estaba destinado a la opo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Oposiciones docentes

@Niguiri , ya que tú vas por mi misma CA, una pregunta respecto a los idiomas. Yo tengo el B2 de inglés y estaba pensando sacarme el C1 para rascar un poquito más. Con el B2 me han contado 0,5 puntos, si me saco el C1, ¿me cuentan 0,5 también o es más nota? Es que me lío mucho con eso, porque como sólo puedes presentar un título de X idioma, no sé si todos valen lo mismo (es decir, que da igual B2 que C1 que C2, porque todos puntúan 0,5) o cómo va. Quizás la pregunta es un poco tonta pero es que no termino de pillarlo.
Y por supuesto, enhorabuena. Te lo has currado muchísimo, ojalá el miércoles vengas con noticias aún más buenas.

@Margotis , notaza más que merecida, enhorabuena.


Tengo algunas preguntas más pero las iré haciendo por fascículos :meparto: Me he quedado un poco en plan "¿Y ahora qué?". Porque sí, he entrado en listas, pero ya no sé cómo se ve luego el tema de la posición y demás jajaja. ¡Tampoco sabía que se guardaban los puestos COVID! Menuda alegría en ese caso.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones docentes

@Margotis genial tu nota también, enhorabuena!!
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Oposiciones docentes

Niguiri escribió: 19 Jul 2021, 18:57 Súper enhorabuena, vaya notazas, parece que todo lo que no se portaron en la primera parte lo están haciendo aquí. @Margotis seguro que se te queda una buena media y con los puestos Covid que parece que van a mantener este año yo creo que tienes muchas posibilidades de que te llamen. Aún así, paciencia, lo más seguro es que vaya rápido por los nuevos puestos, pero yo en 2016 no me llamaron hasta el septiembre siguiente, con una vacante, eso sí (inglés). Ya irás haciendo baremo, yo es que aparte de un trienio, me saqué todos los niveles de inglés y un máster, me he tirado unos años dando el callo en cada momento, todo lo que hacía estaba destinado a la opo.
Gracias :wub: estoy en una nube jajaja de verdad que yo no pensaba ni presentarme porque me tocó en otra provincia tenía que cogerme hotel… y fue mi novio el que me insistió y ahora mira!

Yo creía que los puestos COVID nos perjudicaban a los aspirantes, pero por lo visto es verdad que muchos de los puestos de sociales se dieron por bolsas de lengua y más cosas , no solo la de historia.

Sisi , sé que puede ser perfectamente que me llamen para el 2022/23 pero ya con eso estaría contentísima!!!

Y si, mi idea es hacer baremo con el c1 d inglés , pedir toda la experiencia de la privada aunque apenas cuenta y ver qué más puedo hacer.

Enhorabuena @Niguiri te lo mereces tía!!! @Miika crack! @bri graciasssss :red:

Yo de verdad que estoy flipando se trabaja mucho en la privada con unas condiciones peores y esto es un jarro de agua fresca
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Oposiciones docentes

Que notazas!!!! Enhorabuena chic@s!!!!

Pues al final mucho llorar por aquí, pero otra que aprobó la programación, y además la nota más alta del tribunal con diferencia... Buff. Ahora a esperar el concurso, porque hemos pasado 5 personas más que plazas hay... Que nervios!!!!
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Oposiciones docentes

@Macadamia12 Qué bien!!! Al final no fue tan mal como pensabas, ya ves! Los nervios nos pasan muy malas jugadas. A ver si hay suerte y te ayudan un poco los porcentajes con el baremo!
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11048
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Oposiciones docentes

Pero bueno, menudas notazas!!!! Vaya cracks estáis hechas :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Oposiciones docentes

Enhorabuena a todas!!! Sois unas cracks!!! :clap: :alabanza:
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Oposiciones docentes

@Claire Fisher la verdad que ha sido fundamental llevar una programación donde he profundizado en todos los apartados, he propuesto distintas metodologías con ejemplos, quise recoger el plan de inicio de curso, el plan de contingencia,... Tratando de que el contexto fuera lo más real para el curso tan especial que ha pasado. Y ejemplos de cuestionarios, rúbricas,... Estaba currada, y he disfrutado haciéndola, creo que es lo que más han valorado. Y luego la unidad didáctica que me tocó tenía actividades muy variadas, que entiendo que eso también gusta.

No se, en resumen, todo el tiempo que le había invertido parece que lo han valorado. Estoy feliz 😊
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Oposiciones docentes

Qué espectáculo de grupo, vaya añico bueno con lo mal que lo hemos pasado.

@Miika en Andalucía es 0,5 por cada nivel, yo tengo B2, C1 y C2 y me han dado 1,5, además me saqué primero el C2 por Cambridge, luego B2 por EOI (los dos en 2015) y el último C1 por Cambridge el pasado noviembre y bien. Todos los años voy con miedo de que lo cambien pero hasta el momento me los han contado así.
Go vegan!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones docentes

Unas cracks sois. Encima con estas oposiciones tan complicadas este año.

Esperamos más buenas noticias.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4373
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oposiciones docentes

Me alegro un montonaco de vuestras buenas noticias, chicas. En mi entorno ha habido un poco de todo, pero tirando a mal. Una compa majísima de otra especialidad que ya había aprobado las dos partes con buena nota varias veces va a ser plaza casi seguro, una compañera de departamento está ahí ahí esperando baremo porque son poquitas plazas y no sabe si le dará la nota o no, otra está muy de bajón porque había estudiado y preparado mucho la opo y ha aprobado pero con notas más bajas que no le van a dar, otra mucha gente que se quedó en el primer examen... De verdad me he puesto muy contenta leyendoos a todas las que os ha ido bien, ojalá tengamos varias plazas paragüeras este año como en 2018. :clap:
Miika escribió: 19 Jul 2021, 12:31 ¡¡Chicas, he aprobado!! ¡¡HE APROBADO LA SEGUNDA PARTE Y NO ME LO CREO!! AY, DIOS, JESUSITO, OMATIA, YO, QUE NO PARABA DE DECIR "ETCETERA" EN LA DEFENSA, QUE HABLABA QUE PARECÍA SPEEDY GONZÁLEZ Y QUE EN LA UD ME TOCÓ UNA FEA DE COJONES (pero fea...) Y NO SUPE NI HACER BIEN LA JUSTIFICACIÓN Y ME SALTÉ (creo) LOS OBJETIVOS.
La que no quería ir a la defensa, yo la mato. :lol:
@Miika, hablando en serio, me alegro mucho.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones docentes

@Niguiri que tal el baremo definitivo???
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Oposiciones docentes

shastha escribió: 20 Jul 2021, 13:54 @Niguiri que tal el baremo definitivo???
Me han contado el error y ahora tengo 7.5, si mis mates no fallan ahora estoy la 4ª, :roll: pero de verdad que creo que hasta que no vea la lista mañana no me lo creo, es que me parece imposible después de tanto sufrimiento.
Go vegan!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones docentes

Niguiri escribió: 20 Jul 2021, 14:34
shastha escribió: 20 Jul 2021, 13:54 @Niguiri que tal el baremo definitivo???
Me han contado el error y ahora tengo 7.5, si mis mates no fallan ahora estoy la 4ª, :roll: pero de verdad que creo que hasta que no vea la lista mañana no me lo creo, es que me parece imposible después de tanto sufrimiento.
Cuántas plazas hay en tu Tribunal?
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Oposiciones docentes

Qué bien @Macadamia12 !
Me alegro muchísimo, de verdad. Con el año que hemos pasado es la mejor forma de rematarlo. @Niguiri felicidades, te lo mereces.
Las que vais con poco baremo, pues nunca se sabe, igual cae plaza, porque tenéis notas bastante altas. Id contando, a ver si llueven esas plazas 👏👏👏👏
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Oposiciones docentes

@bri 13! @Mnemo muchas gracias, este grupo ha sido testigo de lo mal que lo he pasado estos años. Todas las de aquí nos lo merecemos muchísimo!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Oposiciones docentes

@Niguiri , enhorabuenaaaaaaaaa, me alegro mucho!! Te lo mereces!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Oposiciones docentes

Muchísimas gracias chicas, ya me he visto en la lista, estoy la 4ª. Parece mentira, tanto tiempo soñando e imaginando este momento y estoy tan pancha, es una sensación súuuuper rara. En fin, ahora empezaré a vivir, porque desde que empecé a full en 2016, cada segundo y cada curso ha sido enfocado a esto, trabajar con extraordinarias (me fui a la otra punta de España de un día para otro), cursos, máster, todos los idiomas, estar lejos de mi casa, estudiar cada tarde, mil resúmenes, dos preparadores con la pasta que eso supone... pero ya está, se acabó.
Go vegan!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones docentes

Niguiri escribió: 21 Jul 2021, 13:24 Muchísimas gracias chicas, ya me he visto en la lista, estoy la 4ª. Parece mentira, tanto tiempo soñando e imaginando este momento y estoy tan pancha, es una sensación súuuuper rara. En fin, ahora empezaré a vivir, porque desde que empecé a full en 2016, cada segundo y cada curso ha sido enfocado a esto, trabajar con extraordinarias (me fui a la otra punta de España de un día para otro), cursos, máster, todos los idiomas, estar lejos de mi casa, estudiar cada tarde, mil resúmenes, dos preparadores con la pasta que eso supone... pero ya está, se acabó.
Me alegro muchísimo :love:
Eres una curranta y el esfuerzo al final tiene recompensa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes