Oposiciones docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Oposiciones docentes

Me acabo de enterar de otra compi que ha aprobado. Lleva 3 años sólo y es de GyH, complicado para sacar plaza, pero la alegría de haber pasado la fase de oposición ya la tiene, y más en un año tan duro.
Avatar de Usuario
Eyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 16 Jul 2018, 02:44

  Oposiciones docentes

Buenas noches, llevo tiempo leyendo este hilo, pero todavía no me había decidido a participar. Acabo de terminar el grado de Educación Infantil y mi intención es presentarme el año que viene a las oposiciones, aunque me gustaría hacerlo por PT en lugar de Infantil. Estoy totalmente pez en tema oposición, de momento estoy buscando una academia a poder ser online y sino en Murcia. Os he leído por aquí la academia epo, pero en lo personal no me han hablado bien de ella, he visto las jornadas que han hecho de presentación de las opos y la sensación es extraña, veo mucho marketing, como si la oposición solo se pudiera aprobar gracias a ellos y me tira un poco para atrás. Si algún alma caritativa me puede orientar le estaría muy agradecida.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Oposiciones docentes

¡¡Chicas, he aprobado!! ¡¡HE APROBADO LA SEGUNDA PARTE Y NO ME LO CREO!! AY, DIOS, JESUSITO, OMATIA, YO, QUE NO PARABA DE DECIR "ETCETERA" EN LA DEFENSA, QUE HABLABA QUE PARECÍA SPEEDY GONZÁLEZ Y QUE EN LA UD ME TOCÓ UNA FEA DE COJONES (pero fea...) Y NO SUPE NI HACER BIEN LA JUSTIFICACIÓN Y ME SALTÉ (creo) LOS OBJETIVOS.

Ay, estoy muy feliz :triste: :triste:
La primera parte, de verdad de la buena, que pensaba que estaba suspensa. Pero esta ni de verdad de la buena ni de la mala, es que he entrado a mirar a los que conocía que estaban en mi mismo tribunal :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Perdonad si sueno incoherente o lo que sea, estoy loquísima ahora mismo :loca:

Espero que prontito haya más buenas noticias por aquí. ¡¡ALGUNA PLAZA, ENGA!! :happygirl:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Oposiciones docentes

@Miika enhorabuena!! :clap: :clap: :clap: eres una crack!!!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones docentes

Enhorabuena @Miika


Ojalá te llamen al menos de la lista.


Y tú que no querías ir a la defensa :loll:
Última edición por bri el 19 Jul 2021, 13:04, editado 1 vez en total.
Castañuelas

  Oposiciones docentes

Yo he suspendido un 4, pero estoy flipando. En mi tribunal aprobaron 20 el primer examen, y el segundo 12. Estoy viendo el resto de tribunales y mínimo todos 25-30 aprobados con los dos exámenes.

Me ha tocado el peor tribunal, ya es mala suerte.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Oposiciones docentes

@Miika enhorabuenísima! Seguro que lo hiciste bastante mejor de lo que tú crees, a veces somos demasiado duros con nosotros mismos, nuestro peor juez.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Oposiciones docentes

Ay, @Miika y tú dudando si ir o no. Enhorabuena!!!! Menuda máquina :clap:

@Castañuelas muchísimo ánimo y un abrazo. Nunca se sabe por dónde le va a dar el aire a los del tribunal :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Oposiciones docentes

Chicas, yo estoy muy contenta con mi nota de la defensa, me han puesto un 8,699, es la 2º mejor nota del oral, salí muy contenta pero nunca se sabe, pero esta vez sí.

He hecho cálculos y estoy dentro, sin embargo, hasta que no salgan el listado definitivo pasado mañana no lo voy a celebrar, pero bueno, ya os digo que según el excel mío y de dos compañeras, y cálculos a mano por si acaso, he pillado una de las primeras.

Qué mal lo he pasado esta noche y esta mañana que encima han tardado un siglo en salir, esto me ha quitado años de vida.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oposiciones docentes

Ay, por favor, @Niguiri, qué alegría, no soltamos las campanas al vuelo si no quieres hasta pasado mañana, pero que sepas que por dentro estoy ya
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones docentes

@Niguiri no celebramos mucho hasta que salga la definitiva pero enhorabuena por la nota!
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Oposiciones docentes

@Niguiri Enhorabuena por la notaza!!! :alabanza:
Imagen
Castañuelas

  Oposiciones docentes

@Niguiri enhorabuena! Y a @Mika también.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Oposiciones docentes

Ay qué bonicas sois, sí sí, alegraos por mi nota y pasado mañana os comento el listado definitivo y ya celebramos pero bueno, os cuento lo que sé.
Go vegan!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones docentes

Oleeee esas notazas!!! Ya celebramos cuando salgan las listas en condiciones pero en chiquitito te digo que me alegro mucho!!
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Oposiciones docentes

Enhorabuena chicas!! :party:
Yo también he aprobado la defensa con 8,73, estoy que no me lo creo! También cuento con sacar plaza pero hasta que salga la lista yo no quiero creerme nada, no vaya a ser. Qué sensación tan rara, es súper irreal :loca:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones docentes

Que bien!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Oposiciones docentes

¡¡¡Felicidades!!!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones docentes

Cuántas buenas noticias!! Me alegro mucho por todas.

Y las que os habéis quedado cerquita o no tenéis plaza por el baremo, para la próxima
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 707
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Oposiciones docentes

Qué cracks chicas!!! Seguro que os lleváis plaza! Campeonas!

Yo también estoy muy contenta un 8,8 en el oral pero yo no aspiro a plaza jooo. Hay gente con mucho baremo y yo no tengo casi nada solo 2,5. Así que nada he estado mirando y me quedaría la 11.

Creéis si es muy difícil trabajar de interina con este año de puestos COVID? Soy de gyh.

La verdad que estoy muy feliz, porque en mi centro trabajamos muchísimo, no he podido estudiar y no me creo haber llegado hasta aqui’!!!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes